Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

F1 2016 llegará a 1080p a PlayStation 4 y 900p en Xbox One; 60fps en ambas plataformas

Jonathanf1916Hace 7 años16
Si claro como lo dice GamingBolt... Que triste de noticias ni que se notara
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años17
@Ilicitano84
Mostrar cita
@RAZlEL Y?? Acaso de 1080 a 900p hay unan diferencia apreciable si las 2 versiones van a 60fps?! Por que vamos, para mi eso no es un indicio de comprarme un ps4 y más con las escasas exclusivas que hay este año para ps4 de calidad.. Y te lo dice un asqueado poseedor de la ps4 y fturo poseedor de Xbox One
Las tonterias que hay que leer a media mañana
12 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 7 años18
¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.
Relaxing-cup3035Hace 7 años19
@Ilicitano84
Mostrar cita
@RAZlEL Y?? Acaso de 1080 a 900p hay unan diferencia apreciable si las 2 versiones van a 60fps?! Por que vamos, para mi eso no es un indicio de comprarme un ps4 y más con las escasas exclusivas que hay este año para ps4 de calidad.. Y te lo dice un asqueado poseedor de la ps4 y fturo poseedor de Xbox One
Hay un 44% más de resolución de imagen. ¿Acaso se nota la diferencia entre 480p y 720p...?¿Acaso se nota la diferencia entre una tele de tubo y una HD Ready? ¡Pues sí! se nota, y mucho...
9 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años20
@Relaxing-cup él ojo humano distingue muy poco los 900p de los 1080p, debes de ser un crack para diferenciarlos, así que no digas tonterias
Relaxing-cup3035Hace 7 años21
@Lobo-solitario
Mostrar cita
La buena noticia no deberían ser los 60 fps, la buena noticia deberían ser 60 fps ESTABLES.
Una de las sorpresas (negativas) que conlleva esta noticia es ¿por qué una consola de 399€ como la ONE-S no puede ofrecer 1080p en un juego que en una PS4 de 349€ sí puede ofrecer...? .Conviene reflexionar sobre esta cuestión...
Relaxing-cup3035Hace 7 años22
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Relaxing-cup él ojo humano distingue muy poco los 900p de los 1080p, debes de ser un crack para diferenciarlos, así que no digas tonterias
No las digas tú, y trata de ser un "crack" como el resto de los mortales...
Donnced6897Hace 7 años23
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.
Tienen que ser mínimo 60fps fijas para las PSVR. Casi 60fps no valen, además de que la misma Sony recomienda ir a por los 90Fps.. Para muchos juegos habrá que esperar la PS NEO para dar un soporte en VR en condiciones.
Relaxing-cup3035Hace 7 años24
@Donnced
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.
Tienen que ser mínimo 60fps fijas para las PSVR. Casi 60fps no valen, además de que la misma Sony recomienda ir a por los 90Fps.. Para muchos juegos habrá que esperar la PS NEO para dar un soporte en VR en condiciones.
Pues éso, ¡60 fijas!...60 fijas en Drive Club, 60 fijas en GT Sports, 60 fijas en Dirt Rally, 60 fijas en Project Cars, y 60 fijas en su presumible soporte para PS VR de Formula 1 2016...
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años25
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
La buena noticia no deberían ser los 60 fps, la buena noticia deberían ser 60 fps ESTABLES.
Una de las sorpresas (negativas) que conlleva esta noticia es ¿por qué una consola de 399€ como la ONE-S no puede ofrecer 1080p en un juego que en una PS4 de 349€ sí puede ofrecer...? .Conviene reflexionar sobre esta cuestión...
Bueno, la One S trae varias funcionalidades extra como el reproductor 4k para películas por el ejemplo, así como bastante más capacidad de disco duro. La retrocompatibilidad es también un valor añadido ... hay mucho más detrás a parte de resoluciones y demás. Con esto no estoy justificando precios ni nada, simplemente quiero aportar
1 VOTO
Virgueria2623Hace 7 años26
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
La buena noticia no deberían ser los 60 fps, la buena noticia deberían ser 60 fps ESTABLES.
Una de las sorpresas (negativas) que conlleva esta noticia es ¿por qué una consola de 399€ como la ONE-S no puede ofrecer 1080p en un juego que en una PS4 de 349€ sí puede ofrecer...? .Conviene reflexionar sobre esta cuestión...
Bueno, la One S trae varias funcionalidades extra como el reproductor 4k para películas por el ejemplo, así como bastante más capacidad de disco duro. La retrocompatibilidad es también un valor añadido ... hay mucho más detrás a parte de resoluciones y demás. Con esto no estoy justificando precios ni nada, simplemente quiero aportar
Tu quieres aportar, pero él solo viene a molestar e intentar desprestigiar a la One S, no deis de comer al Troll por favor. Un saludo...
Relaxing-cup3035Hace 7 años27
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
La buena noticia no deberían ser los 60 fps, la buena noticia deberían ser 60 fps ESTABLES.
Una de las sorpresas (negativas) que conlleva esta noticia es ¿por qué una consola de 399€ como la ONE-S no puede ofrecer 1080p en un juego que en una PS4 de 349€ sí puede ofrecer...? .Conviene reflexionar sobre esta cuestión...
Bueno, la One S trae varias funcionalidades extra como el reproductor 4k para películas por el ejemplo, así como bastante más capacidad de disco duro. La retrocompatibilidad es también un valor añadido ... hay mucho más detrás a parte de resoluciones y demás. Con esto no estoy justificando precios ni nada, simplemente quiero aportar
Pero de lo que se trata es de que aporte soporte para VR, y no lo hace...Por ese motivo Batman VR no saldrá en ONE/ONE-S...¿entiendes?. No es cuestión de "maletines" y conspiraciones de ningún tipo. PD ONE-S no lleva lector óptico 4K. No sé de dónde has sacado éso...Ofrece soporte para imagen HDR 10, y vídeo 4K por streaming , porque incorpora un HDMI 2.0, en lugar del 1.4 del modelo anterior .Una modificación de 1$ de coste con respecto al modelo anterior, ni más ni menos...
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años28
@Megaten
Mostrar cita
Es bien sabido q One sufre mucho para alcanzar los 1080p. Pero en mi caso escojo los multis en One por todas las otras ventajas q tengo ahi La diferencia visiual entre una resolucion y otra en apenas notoria y para nada demerita el agasajo visual tanto en una como en otra consola
Jugar al mario kart de la N64 tampoco no se demerita el agasado visual, pero la XBO es una p mierda gráficamente y se dice tranquilamente.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años29
Uno mas...uno de muchos...ya no tienen excusa después de 3 años
1 VOTO
Bestia66612806Hace 7 años30
Y que los 60fps sigan siendo noticia a mitad de 2016 
Donnced6897Hace 7 años31
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¡Estupendo! 1080p/60 frames, condiciones necesarias para darle soporte a PS VR.
Tienen que ser mínimo 60fps fijas para las PSVR. Casi 60fps no valen, además de que la misma Sony recomienda ir a por los 90Fps.. Para muchos juegos habrá que esperar la PS NEO para dar un soporte en VR en condiciones.
Pues éso, ¡60 fijas!...60 fijas en Drive Club, 60 fijas en GT Sports, 60 fijas en Dirt Rally, 60 fijas en Project Cars, y 60 fijas en su presumible soporte para PS VR de Formula 1 2016...
De momento solo consiguieron 60 fps fijas en driveclub recortando coches y quitando climatología dinámica (y el único de conducción que se ha mostrado en PSVR) F12015 tiene bajones, por lo que el 16 igual. Dirt Rally tiene bajones leves en noche y con nieve.(de todos es el mas cerca a los 60 fps fijas) Project C.A.R.S es "casi" 60 fps, con bajadas hasta 40 fps en muchos puntos. (Ian Bell comento en sus foros que no saben si lograrán compatibilidad con PSVR, dependerá lo mucho que tienen que recortar el juego) GT Sport aún no llega a 60 frames sólidos, ni fijas, además que de momento a falta de dos meses de desarrollo las repeticiones van a 30 Fps.(ya se pueden dar mucho aire para que salga la compatibilidad con las PSVR el día de lanzamiento) Assetto Corsa tampoco tiene 60 fps fijas. ( y los de Kunos han dicho que PSVR en la PS4 normal imposible por falta de potencia, pero si probablemente en la PS NEO)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > F1 2016 llegará a 1080p a PlayStation 4 y 900p en Xbox One; 60fps en ambas plataformas

Hay 59 respuestas en F1 2016 llegará a 1080p a PlayStation 4 y 900p en Xbox One; 60fps en ambas plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL