Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero

Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años272
Ah dios mio, no tendrá traducción al español ni siquiera en la interfaz, que martirio, que humillación, que deshonra para con la lengua española, ojala no venda nada en España, nada de nada.

Ah verdad que es de Sony, entonces no dije nada. A ellos hay que perdonarles todo. Pero si hubiera sido de Microsoft ahí si que no le aguanto, no señor.
Falconsimulation2687Hace 7 años273
Si quieren vender algo en el mercado Español deberían empezar por conocer a sus consumidores. Si sale con textos sin traducir se lo pueden comer con patatas...
2 VOTOS
XapY596Hace 7 años274
Entiendo que hay gente que se queje de que no llegue con textos en español, ya que realmente se condenan a que el juego no vaya a vender demasiado en España teniendo en cuenta el nivel de inglés que hay. 
Yo obviamente me lo voy a comprar como fan de la saga y porque no tengo problemas con el inglés, pero tengo amigos que conocen la saga por mí y que no han jugado ninguno por la barrera del idioma.

Pero igualmente no es uno de esos casos en los que únicamente no lo traducen al español, pero si al francés y al alemán, en este caso únicamente sale en inglés fuera de Japón, sus motivos tendrán.
Saiklon16444Hace 7 años275
@Mellamanchato
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Mellamanchato se ve que ahora esta de moda hablar ingles y menospreciar al resto... Lo mas gracioso es que pagamos los juegos a precio completo y con impuestos incluidos, como en todos los demás países.
estoy contigo 100% Quiero decir que quien sepa ingles que lo disfrute de corazón, pero hay unos cuantos (mas bien pocos por todos conocidos) que se burlan de los que no lo jugaremos,eso no esta bien El otro día discutiendo con uno de estos últimos: -es que es mejor que lo traigan en inglés que no traigan nada. +pero sabes inglés, y no sabes importar juegos,porque te traen la versión usa prácticamente? -es que me gusta ir a la tienda a comprar los juegos. +te gusta tanto o mas que a mi jugarlos en castellano? El chaval parece que entro en razón,para que veáis el absurdo de estos personajes. Y como dices tu,pagamos los videojuegos pero además bien pagados,para que no vengan traducidos.
Lo mejor es que para lo que les interesa si que exigen, pero claro si el juego les gusta el criterio ya les da igual En fin, sera cosa de la edad...
1 VOTO
Chie1035Hace 7 años276
Anda que no falta T^T
Ishbilia332Hace 7 años277
@Daazarog
Mostrar cita
@Ishbilia
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
A los que no vais a comprar el Persona 5 por no venir no traducido no habeis ni tocado los persona 3 o 4 os pongais como os pongais
Obvio, no venían traducidos eso es lo q estamos debatiendo, no traducción no compra.
No teneis ni idea de lo que os perdeis pero bueno, seguid asi, que si no se le da apoyo a lo mejor el proximo ni llega a europa
Por supuesto q no le doy apoyo a un juego q me va a costar 70€ y del q no me voy a enterar de nada, con mi dinero hago lo q me da la gana, estaría bueno, q lo traduzcan y lo compro de salida.
Ishbilia332Hace 7 años278
@Duffman
Mostrar cita
Que pesaditos sois con el idioma Los Tales of Xillia los tradujeron y no vendieron ni 3000 copias aquí, así que ni de coña les renta, pero Namco Banda se lo puede permitir, Atlus no, no tiene mas Si lo queréis entender bien, si no a pastar, mas copias para el resto
Vete ahorrando para q compres todas las copias q no vamos a comprar los pesaditos con el idioma, q si no el siguiente no os lo traen,. Y ten un poco de respeto por los q pensamos diferente.
Migovi11858Hace 7 años279
@Sasori32
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Sasori32
Mostrar cita
Nada nuevo en el horizonte. A los que nos interesa lo compraremos igual. Total, no se para que tanto drama pues los Persona son juegos que se dejan entender muy bien con un nivel medio-bajo de inglés. Como han dicho por ahí abajo, esto es la pescadilla que se muerde la cola, no compráis, no hay motivos para una traducción. La saga seguirá ganando adeptos en inglés hasta mínimo el 6, a partir de ahí lo mismo de cara a un futurible P7 o incluso yo apostaria mas por P8, nos llegará traducido.
Pero vamos a ver, desde cuando es el público el que se tiene que adaptar?? Son ellos cojones, ellos son los que tienen que probar a traducirlo. Estáis tontos o qué? Ellos no arriesgan nada y nosotros vamos a arriesgar a que el juego nos canse por estar en otro idioma? Mis cojones 33. A estas cosas se les llama calidad, y en esta industria la calidad es el gran fallo. Así que no, si ellos no hacen por nosotros, nosotros no vamos a poner la pasta.
¿Muchacho es que te obligan a comprar el juego? Porque parece qué os están apuntando con un cuchillo, ¿No os interesa en inglés? Pasad del juego, pero no vengas a decir lo mismo en 29 post del hilo. Los que llevamos tiempo esperando Persona 5 ya dábamos por hecho que el juego no vendría traducido. Y eso de que si estamos tontos... Machote no faltes el respeto a nadie porque cada uno con SU dinero hace lo que quiere, como si quiero limpiarme el culo con él y tirarlo por el váter (realmente no es legal, pero es un ejemplo), y si quiero gastar mi dinero en un juego en inglés lo voy a hacer. La barrera del idioma es importante, eso te lo compro, pero no nos vengamos arriba, esto es una saga poco conocida en occidente, pedirle peras a la parra y querer que venga en español es lo mismo. Total, estoy perdiendo el tiempo pues yo lo voy a comprar y reventar y ya está.
Jugué Shin megami tensei con 18 años, y teniendo todo el tiempo del mundo, aunque me pareció un juegazo, se me hizo pesado estar leyendo en inglés, así que ahora con poco tiempo y con hijos, lo tengo que descartar como opción cuando era de los que más me interesaba. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme porque puedo hacerlo, como si lo hago 50 veces en el mismo hilo. Y doy la razón de por qué no lo voy a comprar igual que el por qué si compré Tales of Xillia 1 y 2; porque nos los tradujeron. Dime que otro JRPG después de Final Fantasy era aquí lo más esperado. PD: No llores por lo de "estáis tontos" que peores cosas os decís aquí unos a otros sin pedir moderación.
Sasori3279Hace 7 años280
@Migovi
Mostrar cita
@Sasori32
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Sasori32
Mostrar cita
Nada nuevo en el horizonte. A los que nos interesa lo compraremos igual. Total, no se para que tanto drama pues los Persona son juegos que se dejan entender muy bien con un nivel medio-bajo de inglés. Como han dicho por ahí abajo, esto es la pescadilla que se muerde la cola, no compráis, no hay motivos para una traducción. La saga seguirá ganando adeptos en inglés hasta mínimo el 6, a partir de ahí lo mismo de cara a un futurible P7 o incluso yo apostaria mas por P8, nos llegará traducido.
Pero vamos a ver, desde cuando es el público el que se tiene que adaptar?? Son ellos cojones, ellos son los que tienen que probar a traducirlo. Estáis tontos o qué? Ellos no arriesgan nada y nosotros vamos a arriesgar a que el juego nos canse por estar en otro idioma? Mis cojones 33. A estas cosas se les llama calidad, y en esta industria la calidad es el gran fallo. Así que no, si ellos no hacen por nosotros, nosotros no vamos a poner la pasta.
¿Muchacho es que te obligan a comprar el juego? Porque parece qué os están apuntando con un cuchillo, ¿No os interesa en inglés? Pasad del juego, pero no vengas a decir lo mismo en 29 post del hilo. Los que llevamos tiempo esperando Persona 5 ya dábamos por hecho que el juego no vendría traducido. Y eso de que si estamos tontos... Machote no faltes el respeto a nadie porque cada uno con SU dinero hace lo que quiere, como si quiero limpiarme el culo con él y tirarlo por el váter (realmente no es legal, pero es un ejemplo), y si quiero gastar mi dinero en un juego en inglés lo voy a hacer. La barrera del idioma es importante, eso te lo compro, pero no nos vengamos arriba, esto es una saga poco conocida en occidente, pedirle peras a la parra y querer que venga en español es lo mismo. Total, estoy perdiendo el tiempo pues yo lo voy a comprar y reventar y ya está.
Jugué Shin megami tensei con 18 años, y teniendo todo el tiempo del mundo, aunque me pareció un juegazo, se me hizo pesado estar leyendo en inglés, así que ahora con poco tiempo y con hijos, lo tengo que descartar como opción cuando era de los que más me interesaba. Tengo todo el derecho del mundo a quejarme porque puedo hacerlo, como si lo hago 50 veces en el mismo hilo. Y doy la razón de por qué no lo voy a comprar igual que el por qué si compré Tales of Xillia 1 y 2; porque nos los tradujeron. Dime que otro JRPG después de Final Fantasy era aquí lo más esperado. PD: No llores por lo de "estáis tontos" que peores cosas os decís aquí unos a otros sin pedir moderación.
No muchacho, de "Os decís" nada, lee unos cuántos mensajes sobre el usuario con el que quieras generalizar y después hazlo. Por lo demás, no llores tu por no saber inglés tío, ya te contaré de que va el juego. Y sobre los Tales of... Date una vuelta a ver cuántos han vendido, y si se plantean una traducción en el futuro, es la senda Star Ocean, no se pa que tanto espectáculo porque este venga en inglés cuándo en ningún momento Persona ha tenido la repercusión de estas sagas en Europa.
Rami233Hace 7 años281
@Pacogomezgil
Mostrar cita
No español, no compra.
Veo que tu foto de perfil es yahtzee de Zero punctuation, por eso debo deducir que eres un fan de el, y si eres un fan, debes hablar perfectamente el ingles como para entender sus videos, pero claro un videojuego, que aparte te viene con subtitulos en ingles para que no te confundas, debe ser muy difícil de entender, no?
Daazarog1319Hace 7 años282
@Ishbilia
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@Ishbilia
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
A los que no vais a comprar el Persona 5 por no venir no traducido no habeis ni tocado los persona 3 o 4 os pongais como os pongais
Obvio, no venían traducidos eso es lo q estamos debatiendo, no traducción no compra.
No teneis ni idea de lo que os perdeis pero bueno, seguid asi, que si no se le da apoyo a lo mejor el proximo ni llega a europa
Por supuesto q no le doy apoyo a un juego q me va a costar 70€ y del q no me voy a enterar de nada, con mi dinero hago lo q me da la gana, estaría bueno, q lo traduzcan y lo compro de salida.
Lo digo por la gente que ha jugado a los demas y dicen lo mismo
Laguna-stein44Hace 7 años283
Muy caro y no esta en español , no vale la pena
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años284
@Ishbilia
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Que pesaditos sois con el idioma Los Tales of Xillia los tradujeron y no vendieron ni 3000 copias aquí, así que ni de coña les renta, pero Namco Banda se lo puede permitir, Atlus no, no tiene mas Si lo queréis entender bien, si no a pastar, mas copias para el resto
Vete ahorrando para q compres todas las copias q no vamos a comprar los pesaditos con el idioma, q si no el siguiente no os lo traen,. Y ten un poco de respeto por los q pensamos diferente.
Tu compra lo que quieras con tu dinero, yo respetaré lo que me de la gana, las chorradas que soltáis muchos por aquí ten por seguro que no Aquí llegaran igual que llegaron los anteriores que también estaban en inglés, y si no a importar no te preocupes Como dice el dicho, no está hecha la miel ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero

Hay 284 respuestas en Persona 5 se estrena en Europa el 14 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL