Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca"

Gaaraalex1288Hace 7 años16
Que hagan un shooter de star wars igual de masivo que planetside 2 y le tiró todo mi dinero en su cara :3
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 7 años17
@Enrique54
Mostrar cita
@LionHeart- Creo que se refiere a que el canon actual son las películas y poco más
ah okay.
Noobakuma2025Hace 7 años18
El unico mmo que me engancho 7 años seguidos fue el WOW y encima era de pago, así que ya pueden ponerse la pilas, que hablan mucho pero hasta ahora nadie a conseguido repetir el pelotazo.
Halbadrone2878Hace 7 años19
@AlonZoOo

Y eso son, prácticamente únicos en su genero en consolas, PC es otra historia, MMO FPS/TPS al igual que Planetside 2, no todos los MMO tienen que ser exclusivamente un RPG, fueron una especie de evolución en el genero llevando la idea de la jugabilidad y partidas rápidas del shooter a algo un poco mas global y profundo.

@Xexo

*Corrección en MMO RPG esta muriendo poco a poco, siendo un genero perteneciente a otra era, actualmente el MMO shooter tiene todo para reemplazar al shooter clásico online.
EDITADO EL 05-08-2016 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
5antiago-play1088Hace 7 años20
Me parecen interesantes estos juegos, he jugado algunos pero siempre he tenido la impresión de que podrían dar un salto de calidad mayor... ojalá se dé pronto
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años21
@AlonZoOo
Mostrar cita
The división y Destiny mmo?......... [url=https://postimg.org/image/vsf51pwqx/][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subefotos[/url]
"[i]The división y Destiny mmo?.........[/i]" MMO - " Massively Multiplayer Online" Pues si
EDITADO EL 05-08-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gaaraalex1288Hace 7 años22
@Halbadrone
Mostrar cita
@AlonZoOo Y eso son, prácticamente únicos en su genero en consolas, PC es otra historia, MMO FPS/TPS al igual que Planetside 2, no todos los MMO tienen que ser exclusivamente un RPG, fueron una especie de evolución en el genero llevando la idea de la jugabilidad y partidas rápidas del shooter a algo un poco mas global y profundo. @Xexo *Corrección en MMO RPG esta muriendo poco a poco, siendo un genero perteneciente a otra era, actualmente el MMO shooter tiene todo para reemplazar al shooter clásico online.
Estoy de acuerdo con tigo los MMORPG estan muriendo porque casi todo son un copy y paste que no aportan nada nuevo y por eso lo que son de cuota pasan ha ser free luego de unos meses de su salida y los que salen con un modelo de negocio free luego de un tiempo cierran los servidores. Los únicos MMORPG de nueva generación son Black Desert y Skyforge qur innovan tanto en jugabilidad cómo en gráficos. Por cierto una lastima que planetside 2 sea el único shooter que exista con uno mapas tan grande y tan masivo en cuanto jugadores pagaría por ver mas shooter con tanta libertad y con tanto usuarios.
2 VOTOS
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años23
@Alimperator
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
The división y Destiny mmo?......... [url=https://postimg.org/image/vsf51pwqx/][/url][url=https://postimage.org/index.php?lang=spanish]subefotos[/url]
"[i]The división y Destiny mmo?.........[/i]" MMO - " Massively Multiplayer Online" Pues si
lo son pero desvitaminizados ,porque no juegas en grupos con grandes cantidades de gente , jugar con 6 personas a la vez no es la gran cosa . si me hubieses raids para jugar con 15 ,20 personas en destiny si lo seria en toda regla .son MMO pero hasta ahi nomas
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 7 años24
Muerte a los MMO, los odios y odio el multiplayer, un jugador for ever!
1 VOTO
Alvarototti7Hace 7 años25
@Mazewaliztli estoy contigo, arriba el modo campaña
Bronzetalos6945Hace 7 años26
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me parece que a destiny y the división se les queda grande la palabra "MMO" No son los mejores ejemplos precisamente Sobre todo destiny que es un saca cuartos full power
Destiny no tiene nada de sacacuartos por más que digan. Y tampoco estoy en absoluto de acuerdo con Bioware, ni Destiny ni The Division son MMOs. Al menos, no al uso. Tienen algunas cosas al estilo de MMO, pero por definición no lo son. Tal un subgénero, o como lo quieras llamar. The Division a día de hoy me da igual, pero si en el futuro sacan una entrega de Destiny como un MMO al uso tampoco creo que me quejara. Encajaría bien.
Espero que lo de destiny sea una broma Te cobran 60 euros por un juego limitadisimo en contenido Para luego sacarte pseudo expansiones recortadas a precio de oro , para asi pasar varias veces por caja si quieres tener una experiencia completa Y encima despues de sacar una version completa con todos los dlcs , sacan otro dlc extra y solo para nueva generacion dejando de lado a los jugadores de ps3 y Xbox Chico si eso no es ser saca cuartos De no ser por los dlcs el juego estaria literalmente muerto
es tan limitado que dos años despues de su salida lo siguen jugando, creeme que el jugador asiduo a Destiny se ha ahorrado mas dinero que tu y yo en juegos, ahora si a ti te aburre es otra cosa, lo digo porque a veces se confunde conceptos
Bronzetalos6945Hace 7 años27
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Muerte a los MMO, los odios y odio el multiplayer, un jugador for ever!
que paradoja tu comentario teniendo el avatar de Borderlands un juego que es mas divertido jugarlo con gente
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años28
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me parece que a destiny y the división se les queda grande la palabra "MMO" No son los mejores ejemplos precisamente Sobre todo destiny que es un saca cuartos full power
Destiny no tiene nada de sacacuartos por más que digan. Y tampoco estoy en absoluto de acuerdo con Bioware, ni Destiny ni The Division son MMOs. Al menos, no al uso. Tienen algunas cosas al estilo de MMO, pero por definición no lo son. Tal un subgénero, o como lo quieras llamar. The Division a día de hoy me da igual, pero si en el futuro sacan una entrega de Destiny como un MMO al uso tampoco creo que me quejara. Encajaría bien.
Espero que lo de destiny sea una broma Te cobran 60 euros por un juego limitadisimo en contenido Para luego sacarte pseudo expansiones recortadas a precio de oro , para asi pasar varias veces por caja si quieres tener una experiencia completa Y encima despues de sacar una version completa con todos los dlcs , sacan otro dlc extra y solo para nueva generacion dejando de lado a los jugadores de ps3 y Xbox Chico si eso no es ser saca cuartos De no ser por los dlcs el juego estaria literalmente muerto
Tres expansiones (la profunda Oscuridad, la Casa de los Lobos y el Rey de los Poseídos) más una inminente que está por llegar, los Señores de Hierro, que bueno, va, te doy por buena porque sale dentro de poco. Cuatro expansiones. En dos años. Haciendo cuentas creo que es un número que sólo podría haber mejorado si el contenido de las dos primeras hubiera sido como el de las dos últimas. Literalmente. Han ido parcheando el juego poco a poco con nuevos contenidos y misiones gratis, eventos y demás cosas. Ya que hablamos de MMOs en la noticia, piensa en algunos como WoW o FFXIV, que te pagas el juego vanilla más expansiones (más caras que las de Destiny), la suscripción mensual y tampoco puede decirse que haya contenidos muy variados en la mayoría de los casos. Y no creo que nadie con un dedo de frente tenga narices de llamar "sacacuartos" al WoW y defenderlo. Pero es que hijo, de eso va este tipo de juegos, y muy contentos que quedamos los jugadores. Si literalmente la peor expansión de Destiny que es la profunda Oscuridad nos da a los jugadores más horas que otros juegos base de 70€ que salen al mercado, pues algo no me cuadra en tu argumento. En cuanto a lo del contenido recortado que todo el mundo dice por postureo ya, unos cuantos nos pasamos por cada noticia en los foros para explicarlo, pero siempre quedan desinformados. ¿Tú de verdad que en Bungie o en Activision trabajan unos señores malos, inexpresivos y con traje que sólo quieren llevarse millones a costa de los demás? No desayunan fetos ni hacen nada de eso, son gente normal. Y si tienes un poco de empatía y te esfuerzas por poner los pies en la tierra y aplicar la lógica ves que el único contenido de DLC "escondido" en el juego vanilla está ahí porque sus desarrolladores no lograron tener el contenido acabado para la fecha de entrega del juego y decidieron dejarlo ahí para seguir trabajando desde esa versión. Como tú comprenderás es más lógico eso que sacarlo con el juego roto de bugs, o que desechar lo que tenían hecho ya.
4 expansiones de entre 20 y 40 pavos cada una en 2 años...+ dlcs . Sabes de esas 4 expansiones....el contenido de las 2 primeras es "el minimo exijido" para poder llamar "contenido" al juego original, ya que justamente ciontenido es lo que no tiene? Borderlands2(y el 1 si me apuras) tambien tiene "expansiones" y tambien 4....y sin necesidad de ninguna de ellas ya tiene mas contenido y sustancia que desteny con las 4 suyas y pagando solo una vez. Matematica simple: Pagando como 150 euros de juego y expansiones tienes menos contenido que un juego de 60 sin expansiones. Discutelo si puedes. Te reto a que lo discutas.
6 VOTOS
Llop13318Hace 7 años29
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me parece que a destiny y the división se les queda grande la palabra "MMO" No son los mejores ejemplos precisamente Sobre todo destiny que es un saca cuartos full power
Destiny no tiene nada de sacacuartos por más que digan. Y tampoco estoy en absoluto de acuerdo con Bioware, ni Destiny ni The Division son MMOs. Al menos, no al uso. Tienen algunas cosas al estilo de MMO, pero por definición no lo son. Tal un subgénero, o como lo quieras llamar. The Division a día de hoy me da igual, pero si en el futuro sacan una entrega de Destiny como un MMO al uso tampoco creo que me quejara. Encajaría bien.
Espero que lo de destiny sea una broma Te cobran 60 euros por un juego limitadisimo en contenido Para luego sacarte pseudo expansiones recortadas a precio de oro , para asi pasar varias veces por caja si quieres tener una experiencia completa Y encima despues de sacar una version completa con todos los dlcs , sacan otro dlc extra y solo para nueva generacion dejando de lado a los jugadores de ps3 y Xbox Chico si eso no es ser saca cuartos De no ser por los dlcs el juego estaria literalmente muerto
Tres expansiones (la profunda Oscuridad, la Casa de los Lobos y el Rey de los Poseídos) más una inminente que está por llegar, los Señores de Hierro, que bueno, va, te doy por buena porque sale dentro de poco. Cuatro expansiones. En dos años. Haciendo cuentas creo que es un número que sólo podría haber mejorado si el contenido de las dos primeras hubiera sido como el de las dos últimas. Literalmente. Han ido parcheando el juego poco a poco con nuevos contenidos y misiones gratis, eventos y demás cosas. Ya que hablamos de MMOs en la noticia, piensa en algunos como WoW o FFXIV, que te pagas el juego vanilla más expansiones (más caras que las de Destiny), la suscripción mensual y tampoco puede decirse que haya contenidos muy variados en la mayoría de los casos. Y no creo que nadie con un dedo de frente tenga narices de llamar "sacacuartos" al WoW y defenderlo. Pero es que hijo, de eso va este tipo de juegos, y muy contentos que quedamos los jugadores. Si literalmente la peor expansión de Destiny que es la profunda Oscuridad nos da a los jugadores más horas que otros juegos base de 70€ que salen al mercado, pues algo no me cuadra en tu argumento. En cuanto a lo del contenido recortado que todo el mundo dice por postureo ya, unos cuantos nos pasamos por cada noticia en los foros para explicarlo, pero siempre quedan desinformados. ¿Tú de verdad que en Bungie o en Activision trabajan unos señores malos, inexpresivos y con traje que sólo quieren llevarse millones a costa de los demás? No desayunan fetos ni hacen nada de eso, son gente normal. Y si tienes un poco de empatía y te esfuerzas por poner los pies en la tierra y aplicar la lógica ves que el único contenido de DLC "escondido" en el juego vanilla está ahí porque sus desarrolladores no lograron tener el contenido acabado para la fecha de entrega del juego y decidieron dejarlo ahí para seguir trabajando desde esa versión. Como tú comprenderás es más lógico eso que sacarlo con el juego roto de bugs, o que desechar lo que tenían hecho ya.
Siento meterme, pero discrepo. Lo de destiny fue un robo, yo me lo pillé de salida y me arrepentí mucho. Además, esta nueva expansión que sacarán no está incluida en el pase de temporada. Inaceptable, lo mires como lo mires.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 7 años30
No se hacen llamar MMO porque comparado a este género hacen agua por todos lados
BioClone-Ax4523127Hace 7 años31
Lo dice Bioware... que querian ir tan "sobreseguro" con su old republic que al final acabo quedando en un juego con mecanicas genericas y que mejoraban en absolutamente nada a otros MMOs mas clasicos... Y encima con la franquicia SW!, que pedia a gritos distanciarse del MMO-RPG mas clasico, del mismo modo que Mass Effect y que tan bien le sento.... pero no.

Y al final se quedo en un juego cuya parte mas rescatable es la historia individual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca"

Hay 90 respuestas en Bioware: "El género del MMO es más grande que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL