LittleBigZombie93Hace 7 años49que poca imaginación tienes, con tantas posibilidades jugables que puede tener la exploración@LittleBigZombieMostrar citaHubiera sido mejor hacer que el personaje tuviera un arma y el juego fuera matar peces, no? Mas "jugable"@BenringMostrar citaPasamos de walking simulator a swimming simulator, absolutamente ninguna mecánica jugable
AntaresJGA1516Hace 7 años50A ver, es un juego basado en el apartado visual, lo mejor es que se dedique la mayor parte del presupuesto a eso, para que salgan joyas como esta@BenringMostrar citaque poca imaginación tienes, con tantas posibilidades jugables que puede tener la exploración@LittleBigZombieMostrar citaHubiera sido mejor hacer que el personaje tuviera un arma y el juego fuera matar peces, no? Mas "jugable"@BenringMostrar citaPasamos de walking simulator a swimming simulator, absolutamente ninguna mecánica jugable
Este videojuego me parece una pequeña obra de arte audiovisual. Cosa que digo de muy pocos, muy pocos títulos. Es cierto que a costa de escasa jugabilidad. La duración es adecuada, unas tres horas, porque de ser un videojuego de más de 5 se haría pesado y dejaría de valorarse de la misma manera. La música es por momentos preciosa, aunque en otros se hace repetitiva y agobia; es la única pega a destacar. Su misteriosa historia y el desarrollo de la misma contribuye a valorarlo como arte, se presta a interpretaciones y esto siempre es estimulante. Casos como éste, o Journey, Ico, Shadow of the colossus, dejan patente que puede haber arte con mayúsculas en este sector, el del entretenimiento informático. Pienso rejugarlo varias veces, así que en la práctica estaré con él unas cuantas horas; y esto es mejor que ponerse con uno de rol de 50 horas pero que al cabo de un rato de empezar a jugar no te gusta y lo dejas. Abzû es una maravilla.2 VOTOS
Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de ABZÛ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.