Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ABZÛ

ElNaiko11969Hace 7 años16
@QueMeDa
Mostrar cita
Divierte o no divierte? Porque para bucear ya me pongo yo las gafas.
Es una obra reflexiva y relajante, si a ti eso no te " "divierte " " pues comprate Rocket League o algo, este NO es tu juego y no merece ser desmerecido por no ser lo que vos consideras "divertido"...
3 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años17
Ya lo jugare, luce hermoso y la experiencia parece que vale mucho la pena. Journey y Flower los recuerdo con cariño, y Abzu parece apuntar en la misma direccion, por lo que no me lo puedo perder.
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años18
El Journey submarino es una aventura referescante,embriagadora y con mucho sentimiento.
100% recomendable para los amantes de los videjuegos.
Llufo55186Hace 7 años19
@Rabit4444
Mostrar cita
Como puede ser que un juego que genere tanto tenga solo un 8 pero algunos triple A que son un calco de otros juegos o continuaciones iguales a las anteriores entregas les den un 9 o hasta 10 en algunos casos? hay que empezar a valorar mas este tipo de juegos que innovan y ofrecen una experiencia distinta. Este juego en realidad virtual deber ser una experiencia única e irrepetible.
Por desgracia la mayoria de desarrolladores indie con elevada reputación acaban por hacer productos tan poco originales y arriesgados como los AAA. Creo que eso se nota bastante en este videojuego, puesto que es prácticamente "un Journey bajo el agua".
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años20
"Esta es una aventura de exploración en el sentido más estricto de la definición, lo que en pocas palabras significa que más allá de eso, de explorar, no encontraréis grandes desafíos."

Caerá cuando esté bien rebajado, porque encima es muy corto, con Journey al menos el componente "multijugador" le aportaba algo más, creo que intentar repetir la misma formula nuevamente no tiene mucho sentido, pero de todas forma es el estilo de juego que se disfruta por romper con lo tradicional.
EDITADO EL 03-08-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
El-Bardo786
Expulsado
Hace 7 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AngelGamerBack-23351Hace 7 años22
@AlexBrb
Mostrar cita
Me recuerda a Endless Ocean, de mis favoritos de la generación pasada (el 2 también), aunque tiene pinta de durar lo mismo que el tutorial de dicho juego...
Endless Ocean era un juegazo, molaría otra secuela para la current Gen
1 VOTO
Freezz670Hace 7 años23
Ecco the Dolphin.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años24
@Maxxxx
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ha querido marcarse otro Journey, pero cuando repites una fórmula las cosas no suelen salir igual de bien. De todos modos el juego parece una maravilla. Una lástima lo de la duración: siempre digo que a Journey le faltan 8 horas para ser perfecto .
O a lo mejor con 8 horas a mayores ya no seria tan perfecto. Journey dura lo que tiene que durar, añadirle contenido igual lo estropea.
Pues a mí se me ocurren mil y una forma de alargarlo. No es un juego que vayas a estropear añadiendo nuevas localizaciones. Supongo que es cuestión de gustos: yo aporto mi punto de vista.
CARVER-56Hace 7 años25
El juego visualmente es una maravilla, pero 20 euros por 3 horas de juegos es un latigazo de negrero en plena sociedad. muy poca vergüenza cobrar esto por media tarde de juego
Fergom298Hace 7 años26
Un juego que dura 3 horas y no es muy rejugable no puede tener un OCHo, lo siento pero Jesus te dejaste llevar por su belleza y demas pero no esta bien.
Crisherk3619Hace 7 años27
ME recordo al juego de ZEGA DREAMCAST del delfin....

me gustaba mucho !
TheMajorasMask2072Hace 7 años28
@Fergom
Mostrar cita
Un juego que dura 3 horas y no es muy rejugable no puede tener un OCHo, lo siento pero Jesus te dejaste llevar por su belleza y demas pero no esta bien.
¿Cómo lo cuentas tú? ¿Un ocho sobre GTAV? Venga hombre, habrá indies de duración cortísima y Triple A de duración larguísima pero un juego aburrido y pasable... realmente dejad ya de fijaros solo en el numerito, que es simple orientación. PD: A mi también me recuerda a Eco Dolphin de PS2... no entendí nunca de lo que trataba, solo recuerdo nadar por el mar con un delfín. Estaba bastante guapo.
EDITADO EL 03-08-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años29
@Rood
Mostrar cita
Que manía con medir las horas, Vanquish era corto, los juegos de Grasshopper no suelen ser muy largos, y journey tampoco es que fuese El Ulises en duración y todos ellos son entretenidos y con su toque. Si os resulta muy caro esperad a una rebaja temporal o algo (en steam está a 15 por lanzamiento)
Dirás La Odisea .
AlexBrb20072Hace 7 años30
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me recuerda a Endless Ocean, de mis favoritos de la generación pasada (el 2 también), aunque tiene pinta de durar lo mismo que el tutorial de dicho juego...
Endless Ocean era un juegazo, molaría otra secuela para la current Gen
Ojalá lo hicieran directamente para NX
JHONSTEINER2427Hace 7 años31
Muy bonito pero su precio es exagerado por su corta duracion, carne para el Plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ABZÛ

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de ABZÛ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL