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Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales

LightBrood363Hace 7 años48
Hijos de puta, perdón pero debo decirlo, justamente el otro día recordaba como jugué en su momento (o un tiempo después ) el KoA:R y la verdad, dentro de todo cumplía.
Les cagaron el MMO les cagaron la continuación del KoA, todo les cagaron los de Rhode Island, pero espero que ahora la gente que conformaba el estudio pueda recuperarse, y si pueden que retomen el proyecto, con las nuevas novedades de los motores gráficos actuales, y las bases que ellos ya tenían, pueden hacer un tremendo juego.
Solo la cagaron con la historia, ese punto flaqueo, el tema de las habilidades y las cartas junto con el sino, eran sus buenos puntos, a la vez el sistema de combate, el bloqueo con ese escudo que sacábamos de no se donde...  en fin, no era el puto goty pero era bastante original. En su momento me entretuvo bastante, ahora no creo querer jugarlo, al menos que recupere mis saves y retome desde donde deje (al comenzar el Teeth of Naros).
EDITADO EL 02-08-2016 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Leahcim108106
Expulsado
Hace 7 años49
De los pocos action RPG que de verdad valían la pena en la generación pasada.

Uno comparaba el sistema de combate de este y el de Skyrim y era como comparar el cielo y la tierra. Pero aún así el Skyrim vendió más.

Lástima que todo se reduzca a la publicidad de un juego para ver que tan popular es. Si el KoA hubiera tenido la misma publicidad que el Skyrim o el Dark souls, les hubiera pasado por encima en ventas.
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años50
@Leahcim108
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De los pocos action RPG que de verdad valían la pena en la generación pasada. Uno comparaba el sistema de combate de este y el de Skyrim y era como comparar el cielo y la tierra. Pero aún así el Skyrim vendió más. Lástima que todo se reduzca a la publicidad de un juego para ver que tan popular es. Si el KoA hubiera tenido la misma publicidad que el Skyrim o el Dark souls, les hubiera pasado por encima en ventas.
KOA podria haber tenido el marketing mas poderoso a su servicio que el juego no superaria a ninguno de los dos que nombraste, y por defectos propios, el sistema de combate es propio de un hack slash, cuando te chetas el juego es excesivamente facil, un mundo abierto unido por caminitos rectos, no es mal juego pero, compararlo con la inmensidad de un Skyrim o la dificultad de un Souls?, dime en que destaca KOA si no tiene ni una cosa ni la otra, y en cuanto a la historia no es para nada interesante, de hecho pasaba de los dialogos y un rpg que ni siquiera te llame a leer objetos de su mundo o dialogos para mi fracasa como tal
2 VOTOS
Demian34198Hace 7 años51
@LoboFHmod
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@Demian3
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@LoboFHmod
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@Hyuuga
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@11phenom11
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Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Yo lo tengo instalado desde que lo publicaron en 2012 y jamás he logrado terminarlo, lo intento cada x meses y al final termino rindiéndome, y eso que llevo armas de todo tipo para ir cambiándolas de vez en cuando y no aburrirme repitiendo siempre los mismos combos. Es un juego fallido en todos los aspectos, sus diálogos son insufribles, la verdad es que ya ni preguntaba cosas, estaba harto de que me recitaran tediosas genealogías y listas de lugares, aceptaba la misión y vía. Poca variedad de enemigos, un combate aparentemente divertido pero que tras decenas de horas haciendo lo mismo ya no sostiene la función, quests de recadero aburridísimas y sin interés. Me resulta hilarante que algunos pretendan comparar este fracaso con Skyrim o Dragon Age Inquisition, juegos que ya sea por la libertad, la variedad o la calidad narrativa se meriendan a este quiero y no puedo, por algo unos tuvieron que cerrar y los otros nadan en piscinas de dinero estilo Tío Gilito.
Este juego aunque no tenga la fama de otros triple A como Skyrim o Dragons Dogma (los nombro porque la gente los ha citado no se porque) ha conseguido muy buena nota en general de todos los usuarios que lo han probado y con razón, quizás le falte ese punto para ser un excelente, pero sin duda alguna el lore que tiene, la jugabilidad y su toque personal lo hacen un juego con un notable bien grande y provocativo, ya no mencionemos la banda sonora que compite directamente contra temas de star wars... Por favor, es mejor que matices y que digas simplemente que no te ha logrado enganchar porque para muchísimas personas este juego es una de las mejores sorpresas ocultas que hay del genero RPG.
No matizo nada, he dicho lo que pienso y como puedes comprobar no soy el único que coincide en la negativa percepción de este juego. La fama de sus creadores pesó quizás demasiado en muchos jugadores veteranos pero siento tener que decir que el curriculo no construye buenos juegos. Desde luego tampoco fue un problema de fama o publicidad, el juego fue publicado por Electronic Arts y no le faltó exposición en los medios. Cada cual tiene derecho a verlo como quiera, en mi caso la decepción fue grande.
Y es totalmente respetable tu opinión pero en tu comentario dices que el juego es una mierda para simplificarlo, y para muchísima gente no lo es, creo que es ofensivo desmerecer un trabajo porque a ti no te haya gustado...
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años52
Es un gran juego lastima que hayan quebrado y que la empresa haya acabado en la quiebra, ojala que los derechos de este juego acaben en buenas manos y que alguien haga una merecida secuela
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Fightwarrior1513Hace 7 años53
@Demian3
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Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Yo lo tengo instalado desde que lo publicaron en 2012 y jamás he logrado terminarlo, lo intento cada x meses y al final termino rindiéndome, y eso que llevo armas de todo tipo para ir cambiándolas de vez en cuando y no aburrirme repitiendo siempre los mismos combos. Es un juego fallido en todos los aspectos, sus diálogos son insufribles, la verdad es que ya ni preguntaba cosas, estaba harto de que me recitaran tediosas genealogías y listas de lugares, aceptaba la misión y vía. Poca variedad de enemigos, un combate aparentemente divertido pero que tras decenas de horas haciendo lo mismo ya no sostiene la función, quests de recadero aburridísimas y sin interés. Me resulta hilarante que algunos pretendan comparar este fracaso con Skyrim o Dragon Age Inquisition, juegos que ya sea por la libertad, la variedad o la calidad narrativa se meriendan a este quiero y no puedo, por algo unos tuvieron que cerrar y los otros nadan en piscinas de dinero estilo Tío Gilito.
Este juego aunque no tenga la fama de otros triple A como Skyrim o Dragons Dogma (los nombro porque la gente los ha citado no se porque) ha conseguido muy buena nota en general de todos los usuarios que lo han probado y con razón, quizás le falte ese punto para ser un excelente, pero sin duda alguna el lore que tiene, la jugabilidad y su toque personal lo hacen un juego con un notable bien grande y provocativo, ya no mencionemos la banda sonora que compite directamente contra temas de star wars... Por favor, es mejor que matices y que digas simplemente que no te ha logrado enganchar porque para muchísimas personas este juego es una de las mejores sorpresas ocultas que hay del genero RPG.
No matizo nada, he dicho lo que pienso y como puedes comprobar no soy el único que coincide en la negativa percepción de este juego. La fama de sus creadores pesó quizás demasiado en muchos jugadores veteranos pero siento tener que decir que el curriculo no construye buenos juegos. Desde luego tampoco fue un problema de fama o publicidad, el juego fue publicado por Electronic Arts y no le faltó exposición en los medios. Cada cual tiene derecho a verlo como quiera, en mi caso la decepción fue grande.
Y es totalmente respetable tu opinión pero en tu comentario dices que el juego es una mierda para simplificarlo, y para muchísima gente no lo es, creo que es ofensivo desmerecer un trabajo porque a ti no te haya gustado...
No es el juego del año, es un buen juego en cuestión de su gameplay, amplio pero un poco repetitivo pero no esta mal hecho pero una buena secuela corrigiendo los defectos creo que seria un gran juego igual creo que querían hacerlo un juego online tipo world of warcraft pero no se les hizo
Demian34198Hace 7 años54
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Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Yo lo tengo instalado desde que lo publicaron en 2012 y jamás he logrado terminarlo, lo intento cada x meses y al final termino rindiéndome, y eso que llevo armas de todo tipo para ir cambiándolas de vez en cuando y no aburrirme repitiendo siempre los mismos combos. Es un juego fallido en todos los aspectos, sus diálogos son insufribles, la verdad es que ya ni preguntaba cosas, estaba harto de que me recitaran tediosas genealogías y listas de lugares, aceptaba la misión y vía. Poca variedad de enemigos, un combate aparentemente divertido pero que tras decenas de horas haciendo lo mismo ya no sostiene la función, quests de recadero aburridísimas y sin interés. Me resulta hilarante que algunos pretendan comparar este fracaso con Skyrim o Dragon Age Inquisition, juegos que ya sea por la libertad, la variedad o la calidad narrativa se meriendan a este quiero y no puedo, por algo unos tuvieron que cerrar y los otros nadan en piscinas de dinero estilo Tío Gilito.
Este juego aunque no tenga la fama de otros triple A como Skyrim o Dragons Dogma (los nombro porque la gente los ha citado no se porque) ha conseguido muy buena nota en general de todos los usuarios que lo han probado y con razón, quizás le falte ese punto para ser un excelente, pero sin duda alguna el lore que tiene, la jugabilidad y su toque personal lo hacen un juego con un notable bien grande y provocativo, ya no mencionemos la banda sonora que compite directamente contra temas de star wars... Por favor, es mejor que matices y que digas simplemente que no te ha logrado enganchar porque para muchísimas personas este juego es una de las mejores sorpresas ocultas que hay del genero RPG.
No matizo nada, he dicho lo que pienso y como puedes comprobar no soy el único que coincide en la negativa percepción de este juego. La fama de sus creadores pesó quizás demasiado en muchos jugadores veteranos pero siento tener que decir que el curriculo no construye buenos juegos. Desde luego tampoco fue un problema de fama o publicidad, el juego fue publicado por Electronic Arts y no le faltó exposición en los medios. Cada cual tiene derecho a verlo como quiera, en mi caso la decepción fue grande.
Y es totalmente respetable tu opinión pero en tu comentario dices que el juego es una mierda para simplificarlo, y para muchísima gente no lo es, creo que es ofensivo desmerecer un trabajo porque a ti no te haya gustado...
No es el juego del año, es un buen juego en cuestión de su gameplay, amplio pero un poco repetitivo pero no esta mal hecho pero una buena secuela corrigiendo los defectos creo que seria un gran juego igual creo que querían hacerlo un juego online tipo world of warcraft pero no se les hizo
Cierto en lo del juego del año, no digo que sea un juego de diez, pero creo que es un notable y bien merecido, respecto a lo de el online lo dudo mucho, sencillamente fallaron a la hora de hacer un gameplay mas profundo o dinámico, nada mas.
P4blito3418Hace 7 años55
Juego que me llamaba la atención y me duro dos tardes. Muy aburrido y genérico en sus mapas.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 4 años56
Es curioso que el sistema de combate fuera de lo mejor de la industria y que no se hable tanto de él en los medios, lo que sí que me es curioso es que Oblivion fue mil veces mejor para mi que skyrim
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Hay 56 respuestas en Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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