Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales

Cutty91Sark2923Hace 7 años16
@Hyuuga
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Era soporífero pero le dedicaste 80 horas, eso es como aquel usuario que odiaba Diablo III y le dedicó más de 1000 horas. Yo no llegué ni a las 4 horas, con una combate simplista y una historia absurda a más no poder. Cabe recordar que se lanzó en un mismo espacio temporal en el que juegos como Skyrim o Dark Souls estaban en el mercado, ¿[i]Cómo cojones pretendía triunfar semejante despropósito[/i]?
Bullfango3613Hace 7 años17
Juego que le falto pulido, pero que no deja de ser destacable. En si es un juego muy ameno, a mi me engancho, pero le falta ese toque de profundidad. A mi Dragon Dogma me gusto mas, pero igualmente los 2 son muy recomendables.
Hyuuga3802Hace 7 años18
@Cutty91Sark
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
Era soporífero pero le dedicaste 80 horas, eso es como aquel usuario que odiaba Diablo III y le dedicó más de 1000 horas. Yo no llegué ni a las 4 horas, con una combate simplista y una historia absurda a más no poder. Cabe recordar que se lanzó en un mismo espacio temporal en el que juegos como Skyrim o Dark Souls estaban en el mercado, ¿[i]Cómo cojones pretendía triunfar semejante despropósito[/i]?
No. Claramente 80 horas no son 1.000. Te has pasao' con la pirueta. Jugué tanto porque durante un tiempo me satisfizo; hasta que se hace un tedio y descubrí, a base de jugar, que su trasfondo no me interesaba. Un juego que no mantiene el tipo con las horas que propone.
Iyargi287Hace 7 años19
Skyrim no es de la misma epoca, mas biene staba oblivion por aquel entonces....

a mi si me gusta era una especie de fable...... el fable se puede comparar con syrim ??? no, pero sigue siendo buen juego, es entretenido.

con este podias investigar las diferentes ramas (mago, guerrero y picaro) o combinarlas podias buscar por ahi las armaduras unicas (que no iban por drop estaban cada 1 en su sitio) y tenias todas las misiones  secundarias que te diese la gana.......... un juego de 10 no era, vale de acuerdo, pero entretenido si era, y si te dedicabas a rebuscar  y hablar con la gente tambien veias que se habia creado un universo, que muchos juegos ni se molestan, este lo hizo desde cero

yo por poner 2 pegas diria que 
1- cuando ya te vas acercando al final llegas al limitador de nivel, y no puedes seguir subiendo (aunke tengas las expansiones) y en esta clase de juegos si tu personaje no puede seguir evolucionando ...... deja de atraer
2-  llega un momento que por mucho que cambies de buildeos, se acaba haciendo repetitivo..... aunque no es como que no les ocurra tambien a otros muchisimos juegos, al final el sistema de combate es el ke es

pero en general, yo no lo considero mal juego....... no es un 10, pero desde luego si que es un notable alto.
F1er42235Hace 7 años20
Espero que saquen la 2 parte, xk el amalur me encanto, muy al diseño de wow, y sobre todo el poder ir en sigilo siempre con el rogue, y asesinar, aunque con estos problemas dudo verlo
Vamrem152Hace 7 años21
Pero por favor no entiendo que se quejen de la historia, es un videojuego no un VHS!

Yo creo que las consolas los entrenaron para tener "experiencias" en vez de "juegos", películas interactivas para seguir instrucciones en pantalla, con gráficos espectaculares a cambio de la mecánica “corredor de sorpresas" para niños impresionables.

Un juego es otra cosa, la gente aún juega Baldur’s Gate, tal vez muchos que frecuentan portales de juegos deberían dedicarse al cine (un hobby muy interesante), en vez de a los juegos, porque me doy cuenta que no saben qué quieren.

Este es un juegazo, aun recibe mods muy buenos pero estar "descontinuado" le quita gran parte del público que cree que debe jugar la última estrella del marketing.
11phenom1118429Hace 7 años22
@Hyuuga
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Quiero una secuela de ese infravalorado juegazo.
No está infravalorado, era soporífero. Y te lo dice uno que le ha echado 80 horas. Su gameplay era chulísimo, pero tenía absolutamente 0 interés todo el lore, demasiado rebuscado y a la vez insípido. Las misiones un bluff y el diseño de enemigos no estaba especialmente bien traducido del papel al 3D. Un juego que me hubiese encantado que saliera bien pero que da muchísima pereza de jugar. Parece mentira que estuviesen metidos Salvatore y Mc. Farlane en el proyecto. Ahora, para una secuela me apunto.
A mí es que eso me da bastante igual. Realmente a mí la historia no me pareció gran cosa, de hecho dejé de prestarle atención muy pronto. Para mí lo mejor de ese tipo de juegos son los mundos, la cantidad de misiones y la jugabilidad. Y para mí Amalur cumple en esos 3 apartados.
NIO-X391Hace 7 años23
@F1er4
Mostrar cita
Espero que saquen la 2 parte, xk el amalur me encanto, muy al diseño de wow, y sobre todo el poder ir en sigilo siempre con el rogue, y asesinar, aunque con estos problemas dudo verlo
La empresa cerro ... creo q nadie a comprado la ip
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años24
Ami la palabra criminal no me sale decirlo de estafadores, ladrones, extorsionadores, apropiaciones indebidas, etc, es un delito penal si, pero ya esta... criminal? mi mente la asocia  criminales a asesinos, violadores y otra clase de psicópatas, esta gente era presunta culpable de delito por fraude y extorsión? muy grave pero no veo el crimen real ni que fueran terroristas,  fuera de crimenes de muerte aunque también se asocia podría meter al gobierno ya que lo sangran robando, juegan con las leyes a su favor y utilizan las fuerzas del orden como represión ciudadana, cuando el pueblo depende de el, ahí si podría decir criminales.

Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía...
Kimremedio3755Hace 7 años25
Felicidades por quedar libres de culpa.   el huego era fantástico , unos gráficos preciosos  muy logrados y grande en horas de juego. aunque fallara en cosas es un juegazo  
BookedShadow6547Hace 7 años26
@DaviciinGz
Mostrar cita
Ami la palabra criminal no me sale decirlo de estafadores, ladrones, extorsionadores, apropiaciones indebidas, etc, es un delito penal si, pero ya esta... criminal? mi mente la asocia criminales a asesinos, violadores y otra clase de psicópatas, esta gente era presunta culpable de delito por fraude y extorsión? muy grave pero no veo el crimen real ni que fueran terroristas, fuera de crimenes de muerte aunque también se asocia podría meter al gobierno ya que lo sangran robando, juegan con las leyes a su favor y utilizan las fuerzas del orden como represión ciudadana, cuando el pueblo depende de el, ahí si podría decir criminales. Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía...
[i]"Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía..."[/i] ¿Y de donde te sacaste esa definición? Ademas que estafar, el robo, las extorsiones son delitos graves (Quitando la apropiación indebida, al menos en mi país). No solo el que cause daños físicos a otra persona es un criminal.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años27
@BookedShadow
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Ami la palabra criminal no me sale decirlo de estafadores, ladrones, extorsionadores, apropiaciones indebidas, etc, es un delito penal si, pero ya esta... criminal? mi mente la asocia criminales a asesinos, violadores y otra clase de psicópatas, esta gente era presunta culpable de delito por fraude y extorsión? muy grave pero no veo el crimen real ni que fueran terroristas, fuera de crimenes de muerte aunque también se asocia podría meter al gobierno ya que lo sangran robando, juegan con las leyes a su favor y utilizan las fuerzas del orden como represión ciudadana, cuando el pueblo depende de el, ahí si podría decir criminales. Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía...
[i]"Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía..."[/i] ¿Y de donde te sacaste esa definición? Ademas que estafar, el robo, las extorsiones son delitos graves (Quitando la apropiación indebida, al menos en mi país). No solo el que cause daños físicos a otra persona es un criminal.
He dicho lo que yo asocio a la palabra, criminal para mi es el que mata, viola y estas clases de psicópatas, esa definición es correcta dependiendo de para quién, si tienes dudas consulta la real academia Española.
DarkPyros8348Hace 7 años28
@DaviciinGz
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Ami la palabra criminal no me sale decirlo de estafadores, ladrones, extorsionadores, apropiaciones indebidas, etc, es un delito penal si, pero ya esta... criminal? mi mente la asocia criminales a asesinos, violadores y otra clase de psicópatas, esta gente era presunta culpable de delito por fraude y extorsión? muy grave pero no veo el crimen real ni que fueran terroristas, fuera de crimenes de muerte aunque también se asocia podría meter al gobierno ya que lo sangran robando, juegan con las leyes a su favor y utilizan las fuerzas del orden como represión ciudadana, cuando el pueblo depende de el, ahí si podría decir criminales. Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía...
[i]"Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía..."[/i] ¿Y de donde te sacaste esa definición? Ademas que estafar, el robo, las extorsiones son delitos graves (Quitando la apropiación indebida, al menos en mi país). No solo el que cause daños físicos a otra persona es un criminal.
He dicho lo que yo asocio a la palabra, criminal para mi es el que mata, viola y estas clases de psicópatas, esa definición es correcta dependiendo de para quién, si tienes dudas consulta la real academia Española.
Que tú lo asocies a otras cosas y que tú creas que un criminal son aquellos que has mencionado, no hace que sea así. Es tu opinión y tal y está muy bien, pero estás completamente errado compañero.
BookedShadow6547Hace 7 años29
@DaviciinGz
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
Ami la palabra criminal no me sale decirlo de estafadores, ladrones, extorsionadores, apropiaciones indebidas, etc, es un delito penal si, pero ya esta... criminal? mi mente la asocia criminales a asesinos, violadores y otra clase de psicópatas, esta gente era presunta culpable de delito por fraude y extorsión? muy grave pero no veo el crimen real ni que fueran terroristas, fuera de crimenes de muerte aunque también se asocia podría meter al gobierno ya que lo sangran robando, juegan con las leyes a su favor y utilizan las fuerzas del orden como represión ciudadana, cuando el pueblo depende de el, ahí si podría decir criminales. Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía...
[i]"Crimen es por definición un delito grave que consiste en matar, herir o hacer daño a una persona, no robar, ni defraudar, ni un allanamiento de morada en vivienda habitada con premeditación y alevosía..."[/i] ¿Y de donde te sacaste esa definición? Ademas que estafar, el robo, las extorsiones son delitos graves (Quitando la apropiación indebida, al menos en mi país). No solo el que cause daños físicos a otra persona es un criminal.
He dicho lo que yo asocio a la palabra, criminal para mi es el que mata, viola y estas clases de psicópatas, esa definición es correcta dependiendo de para quién, si tienes dudas consulta la real academia Española.
Una definición personal , entiendo y lo respeto. Pero me sentí en la obligación de corregir una interpretación errónea de la definición que nos ofrece la RAE, para así evitar confusiones.
EDITADO EL 01-08-2016 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 7 años30
Dios santo de verdad he leído por ahí que el lore de Kingdoms of Amalur es malo ¿?¿?¿?¿?

Ahora entiendo a que se referían los mayas con lo del fin del mundo...
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años31
Esto significa que podrían empezar con el amalur 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales

Hay 56 respuestas en Tras una investigación de cuatro años, los creadores de Kingdoms of Amalur quedan libres de cargos criminales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL