Lesziel16283Hace 7 años33no es por eso, es que ffxv llevará desde que empezó en 2012 a rehacerse con un nuevo motor grafico y no es el mejor ejemplo comparar un ff, con un hack and slash .@Arkadio766Mostrar citasi alguien lo dijera estaría en todo su derecho y por otro lado llevaría toda la razón,10 años es demasiado tiempo sea el juego que sea, FF es una gran saga pero se podrá criticar cosas que no están bien,como a cualquier juego/desarrolladora o distribuidor. Hacer un juego el sólo? Éste tio es muy grande, no me quiero ni pensar que podría hacer con todo un equipo detrás suyo.@DanifedzMostrar citaImpresionante, es como un Devil May Cry con estilo a lo Final Fantasy, puede pintar genial si alguna empresa se propone ayudar a esta persona para que el proyecto mejore y al final pueda llegar a nuestras plataformas PD: A ver cuanto tardamos en ver por aquí al típico listo diciendo "Y los de SE se han pasado 10 años para hacer Final Fantasy XV siendo peor que eso blablablabla"EDITADO EL 31-07-2016 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOSTheWorls12101Hace 7 años34@UdusMostrar citaPues para PC, voy a tener que renovar el mío@LeszielMostrar citasin financiación dudo que salga del digital y dudo que salga de pc.@UdusMostrar citaEs compra asegurada, aunque siendo chino el developer se tendría que hacer un esfuerzo extra para traerlo por Europa.dice que intentará terminarlo -_-, asea tampoco es 100% seguro que termine el juego. yo de el hubiese puesto una campaña de financiación, y hubiese contratado a gente independiente para echarle una mano. y esto en steam se hubiese vendido bastante bien con la ausencia de hacks and slash que hay en pc.
Que crack no?Ejeanoo13573Hace 7 años35
41 VOTOSWillthor951Hace 7 años36Precisamente en PC recuperar la inversión no es precisamente difícil. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/[/url] [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/pc/el-juego-independiente-dear-esther-rentabiliza-su-inversion-en-solo-seis-horas-n-5196[/url] [url]http://www.elpixelilustre.com/2011/02/%C2%BFcuanto-cuesta-crear-un-videojuego.html[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-08-por-que-los-juegos-de-pc-son-mas-baratos-articulo[/url] Precisamente en consolas suele ser mayor la cantidad de juegos a vender para recuperar la inversión, por los royalties, etc etc. ( no quiero iniciar ninguna guerra PC-Consolas, simplemente aclaro el tema que tu has sacado sobre la rentabilidad de los juegos en PC). [url]http://latam.ign.com/final-fantasy-xv/22774/news/final-fantasy-xv-tiene-que-vender-10-millones-de-copias-para[/url] Respecto al vídeo, que me he desviado del tema, sigo flipando que esto lo haya hecho solo un tipo.Que arte señores.@PlayershockMostrar citaMuy guapo si, "veremos en que plataformas se estrenará", estoy seguro que de aquí a dos años por lo menos no sale y con su downgrade ya que si el coreano quiere recuperar dinero si lo saca solo en Pc va apañado.EDITADO EL 31-07-2016 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
Hack and slash???SoulRei167Hace 7 años37
Lo tiene chungo que alguna compañía se fije en él, las empresas japonesas son muy cerradas en cuanto a introducir a un indie a su grupo de trabajo.Lesziel16283Hace 7 años38
1 VOTOVolkodlak9413el caso es que el coreano no creo que pusiese ningún dinero , esto si lo ha echo el solo con su pc poco a poco, no habrá gastado nada mas que luz y su tiempo.@EjeanooMostrar citaPrecisamente en PC recuperar la inversión no es precisamente difícil. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/[/url] [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/pc/el-juego-independiente-dear-esther-rentabiliza-su-inversion-en-solo-seis-horas-n-5196[/url] [url]http://www.elpixelilustre.com/2011/02/%C2%BFcuanto-cuesta-crear-un-videojuego.html[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-08-por-que-los-juegos-de-pc-son-mas-baratos-articulo[/url] Precisamente en consolas suele ser mayor la cantidad de juegos a vender para recuperar la inversión, por los royalties, etc etc. [url]http://latam.ign.com/final-fantasy-xv/22774/news/final-fantasy-xv-tiene-que-vender-10-millones-de-copias-para[/url] Respecto al vídeo, que me he desviado del tema, sigo flipando que esto lo haya hecho solo un tipo.Que arte señores.@PlayershockMostrar citaMuy guapo si, "veremos en que plataformas se estrenará", estoy seguro que de aquí a dos años por lo menos no sale y con su downgrade ya que si el coreano quiere recuperar dinero si lo saca solo en Pc va apañado.
Absolutamente todo loa hecho el? cuesta creerlo3 VOTOSMrwetto617Hace 7 años40
Pues como todos estoy flipando con lo mostrado y que lo haya hecho una sola persona. Esperemos que pueda acabarloKing19511029Hace 7 años41
Tanto Unreal Engine como Unity u otros motores tienen ya un mercado de Assets, donde los desarrolladores pueden comprar o descargar gratuitamente codigo, animaciones, modelados 3d, escenarios etc... [url]https://www.unrealengine.com/marketplace[/url] Y a partir de ellos crear ya el videojuego, no tiene por que haber hecho cada centímetro del juego, posiblemente se haya bajado algún asset que le haya ayudado a crearlo, aun así esto acaba siendo ayuda de terceros, el que lo acaba amueblando todo es él y eso ya lleva merito.4 VOTOSEjeanoo13573Hace 7 años42
Nero-Susanoo1136Hace 7 años43Más a mi favor. Debería haberlo sacado en kickstarter, seguramente habría superado el objetivo de largo, y podría haber contratado gente para ayudarle con el juego.@LeszielMostrar citael caso es que el coreano no creo que pusiese ningún dinero , esto si lo ha echo el solo con su pc poco a poco, no habrá gastado nada mas que luz y su tiempo.@EjeanooMostrar citaPrecisamente en PC recuperar la inversión no es precisamente difícil. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/[/url] [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/pc/el-juego-independiente-dear-esther-rentabiliza-su-inversion-en-solo-seis-horas-n-5196[/url] [url]http://www.elpixelilustre.com/2011/02/%C2%BFcuanto-cuesta-crear-un-videojuego.html[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-08-por-que-los-juegos-de-pc-son-mas-baratos-articulo[/url] Precisamente en consolas suele ser mayor la cantidad de juegos a vender para recuperar la inversión, por los royalties, etc etc. [url]http://latam.ign.com/final-fantasy-xv/22774/news/final-fantasy-xv-tiene-que-vender-10-millones-de-copias-para[/url] Respecto al vídeo, que me he desviado del tema, sigo flipando que esto lo haya hecho solo un tipo.Que arte señores.@PlayershockMostrar citaMuy guapo si, "veremos en que plataformas se estrenará", estoy seguro que de aquí a dos años por lo menos no sale y con su downgrade ya que si el coreano quiere recuperar dinero si lo saca solo en Pc va apañado.
Este juego acabara siendo mejor que el FFXV. SI sale claro esta.Lesziel16283Hace 7 años44
1 VOTORonyyoli6386Hace 7 años45exacto este juego tendría éxito en la financiación seguro, yo ayudaría, tengo ganas de DMC5 también y este pinta a sucesor, yo creo que si sale en pc y en steam, el tipo se forra seguro, y si se forra, quizás luego pueda portearlo a consola, aunque eso ya le seria mas complicado y caro.@EjeanooMostrar citaMás a mi favor. Debería haberlo sacado en kickstarter, seguramente habría superado el objetivo de largo, y podría haber contratado gente para ayudarle con el juego.@LeszielMostrar citael caso es que el coreano no creo que pusiese ningún dinero , esto si lo ha echo el solo con su pc poco a poco, no habrá gastado nada mas que luz y su tiempo.@EjeanooMostrar citaPrecisamente en PC recuperar la inversión no es precisamente difícil. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123389/remedy-recupera-la-inversion-de-alan-wake-para-pc-en-48/[/url] [url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/pc/el-juego-independiente-dear-esther-rentabiliza-su-inversion-en-solo-seis-horas-n-5196[/url] [url]http://www.elpixelilustre.com/2011/02/%C2%BFcuanto-cuesta-crear-un-videojuego.html[/url] [url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-08-por-que-los-juegos-de-pc-son-mas-baratos-articulo[/url] Precisamente en consolas suele ser mayor la cantidad de juegos a vender para recuperar la inversión, por los royalties, etc etc. [url]http://latam.ign.com/final-fantasy-xv/22774/news/final-fantasy-xv-tiene-que-vender-10-millones-de-copias-para[/url] Respecto al vídeo, que me he desviado del tema, sigo flipando que esto lo haya hecho solo un tipo.Que arte señores.@PlayershockMostrar citaMuy guapo si, "veremos en que plataformas se estrenará", estoy seguro que de aquí a dos años por lo menos no sale y con su downgrade ya que si el coreano quiere recuperar dinero si lo saca solo en Pc va apañado.
Joder que pasada mucho mejor que lo que hacen compañias con cientos de trabajadores, capcom dejate del juego ese de mujeres y hombres y viceversa estilo japones y contrata a este tio para un onimusha devil may cry o una nueva ip.JCR727296Hace 7 años46
Es impresionante. Habrá que ver que tal es la historia, pero la pinta jugable que tiene ya es suficiente como para decir 'Lo quiero YA!'. Hay que tener un gran talento para hacer en solitario algo de esta magnitud, este tio se merece las ovaciones de todo el mundo, menudo artista nos habían escondido. Y ya mejor ni me pongo a hablar del aspecto artístico que es, cuanto menos, espectacular. Compite de lleno con las mejores empresas de videojuegos. Espero que lo que se ve ahí (además de acabar con un resultado tan bueno como el del vídeo) haga entrar en vereda a las demás desarrolladoras5 VOTOSBullfango3613Hace 7 años47
Yo matizaria, seria un crimen que ninguna empresa le ofreciera un puesto a este individuo, y mas si es verdad que es el unico autor de esta obra. Decimos juegos indies o triples AAA segun como nos lo venden "esas" compañias, pues si este juego pasara a formar parte de capcom por ejemplo, ya no es un indie. En fin, este tio es un hervidero de ideas ahora mismo, seria un desperdicio desaprovechar un coco asi, un tio solo haciendo esto es muy meritorio.@SoulReiMostrar citaLo tiene chungo que alguna compañía se fije en él, las empresas japonesas son muy cerradas en cuanto a introducir a un indie a su grupo de trabajo.
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