Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alucina con Lost Soul Aside, un espectacular juego de acción creado por una sola persona

Lesziel16283Hace 7 años304
@Cachimba3000
Mostrar cita
@Lesziel Curioso en la wiki en ingles si que mencionan a FFXV como parte del universo nova crystallis, sin embargo en la española no hace ninguna mención. [url]http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fabula_Nova_Crystallis:_Final_Fantasy[/url] [spoiler="Mas concretamente"] Final Fantasy XV became "disconnected" from the mythos: while it exists as a base, specific terminology was removed, and its role was reduced to a low-key thematic connection around which original lore was created. Despite sharing only a tenuous connection, it uses common themes including destiny and human reaction to it, the role of the divine in human lives, and crystals shaping civilization. [/spoiler] En el otro enlace no veo nada de nada acerca del tema
por que alguien no habrá editado la wiki todavía y en español si lo han echo? tienes que buscar la entrevista del los videos, aquí te pongo el resumen: When moving to FFXV, [b]the game disconnected from Fabula Nova Crystallis[/b]. Additionally, Stella from Versus XIII was shifted significantly and while the team tried to keep as much as they could from the original concepts they took this opportunity to shape XV into a full range of imagination. ffxv pertenece a que es el universo ligado a ffxv, la pelicula, el anime, los juegos de moviles etc.
EDITADO EL 02-08-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Conboy4416Hace 7 años305
Esto lo hizo una sola persona ?, es en serio? Pero estáis viendo la calidad alucinante, como se ve todo, la fluidez, el juego se ve buenísimo!, esto es algo increíble.. madre mente debe tener el tipo que lo hizo. me encantó, me dio un Hype nada normal
Elbuglione1418Hace 7 años306
@Lesziel
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@DarknessHenrry
Mostrar cita
@Galicianmanu007 Desconocía esa información. Concuerdo en 10 años no sera la gran cosa, lo único que impresionara sera que lo creo una sola persona. Definitivamente, necesita un equipo y el estar en la cabeza, para sacarlo por lo menos en 2 años.
no lo se... Final Fantasy XV lleva en desarrollo mas de 10 años, y ahí tienes a todos sus fanboys esperándolo como si fuera "lo último" en videojuegos. no lo se... en 10 años no creo que cambie mucho la experiencia de videojuegos. (con excepción de la realidad virtual)
ç obviamente hace 10 años conocian el hardware de ps4 y usaban luminous engine ffxv llevara desde 2012 y el equipo randa 300 persona, hay juegos que tardan mas y tiene el doble de personas.
se te nota que sos un niño... en fin, veamos el E3 2006:
"obviamente hace 10 años conocian el hardware de ps4" exacto!... de hecho las IBM PC Compatibles, tienen mas de 10 años. veo que ya nos estamos entendiendo =D "y usaban luminous engine" en ésa época, comenzaron el desarrollo con Crystal Tools (White Engine). luego ,con el salto generacional, migraron el proyecto entero al nuevo Engine (luminous engine). "ffxv llevara desde 2012" podría ser, pero no... la historia la conozco muy bien, debido a que en ésa época (antes del lanzamiento del pecaminoso FFXIII) tomé la decisión de comprarme la PS3, debido al anuncio de éste juego (y de The Last Guardian). como sea, lo único que espero de Squarenix, es que "Fabula Nova Crystallis" termine cuanto antes... para probar suerte en alguna nueva entrega decente. aunque, creo que éste juego (Lost Soul) promete mas que cualquier proyecto de Final Fantasy de la actual Squarenix.
se nota que no sabes de que hablas . en 2006 ni siquiera estaba nada en desarrollo, en ese momento estaban centrados en ffxiii, solo presentaron vxiii con una cinemática para presentar a noctis y sus poderes, en 2011 ya se enseño que versus xiii, tenia ya lo pjs con el aspecto del xv. ahora el juego ffxv continua con aquello, pero al ser rehecho en un nuevo motor gráfico desde 0, les ha permitido hacer un mundo mas grande. ffvxiii, iba a ser un spin off mucho mas modesto y pequeño, un proyecto paralizado por la trilogía de ffxiii durante 5 años. Y gracias a luminous engine han podido rescatar los pjs y los conceptos de algunos lugares del mundo para hacer ffxv, de hecho la historia de lucis vs nilfheim se mantiene. Ffxv ya no esta ligado a la fabula nova crystallis confirmado desde hace tiempo por el director de ffxv, ¿a que no has visto el logo de fabula nova crystallis en ningún trailer ni nada de ffxv? pues eso, y ffxv esta haciéndose por otro equipo que no tiene nada que ver desde 2012 desde 0, un equipo que reúne veteranos de ffvi,fffvii etc, se nota por que han mantenido el universo de ff tal y como es, con criaturas normales y invocaciones normales clásicas. Y este juego es un hack and slash que no tiene nada que ver con los rpgs de square, si te promete es por que te gustan mas machacar botones y la locura sin control de los hack and slash, que sistemas de roleo que no tiene nada que ver con este tipo de juego es cosa de tus gustos, no de que un juego de rol use un combate hack and slash. no hay mas.
de verdad... que se te nota lo niño... FF XV en el año 2009... con el proyecto en un estado muy avanzado:
FF XV en 2011 incluso con un Gameplay. (en teoría, ya estaba en "etapas finales" del proyecto)
la historia la conozco bien... porque yo compré la PS3, con éste juego como excusa... por cierto, a diferencia de toda la generación NeoPOP, yo soy REALMENTE un fiel seguidor de la saga. yo soy un niño que acaba de descubrir Final Fantasy el día de ayer.
Lesziel16283Hace 7 años307
@Elbuglione
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@DarknessHenrry
Mostrar cita
@Galicianmanu007 Desconocía esa información. Concuerdo en 10 años no sera la gran cosa, lo único que impresionara sera que lo creo una sola persona. Definitivamente, necesita un equipo y el estar en la cabeza, para sacarlo por lo menos en 2 años.
no lo se... Final Fantasy XV lleva en desarrollo mas de 10 años, y ahí tienes a todos sus fanboys esperándolo como si fuera "lo último" en videojuegos. no lo se... en 10 años no creo que cambie mucho la experiencia de videojuegos. (con excepción de la realidad virtual)
ç obviamente hace 10 años conocian el hardware de ps4 y usaban luminous engine ffxv llevara desde 2012 y el equipo randa 300 persona, hay juegos que tardan mas y tiene el doble de personas.
se te nota que sos un niño... en fin, veamos el E3 2006:
"obviamente hace 10 años conocian el hardware de ps4" exacto!... de hecho las IBM PC Compatibles, tienen mas de 10 años. veo que ya nos estamos entendiendo =D "y usaban luminous engine" en ésa época, comenzaron el desarrollo con Crystal Tools (White Engine). luego ,con el salto generacional, migraron el proyecto entero al nuevo Engine (luminous engine). "ffxv llevara desde 2012" podría ser, pero no... la historia la conozco muy bien, debido a que en ésa época (antes del lanzamiento del pecaminoso FFXIII) tomé la decisión de comprarme la PS3, debido al anuncio de éste juego (y de The Last Guardian). como sea, lo único que espero de Squarenix, es que "Fabula Nova Crystallis" termine cuanto antes... para probar suerte en alguna nueva entrega decente. aunque, creo que éste juego (Lost Soul) promete mas que cualquier proyecto de Final Fantasy de la actual Squarenix.
se nota que no sabes de que hablas . en 2006 ni siquiera estaba nada en desarrollo, en ese momento estaban centrados en ffxiii, solo presentaron vxiii con una cinemática para presentar a noctis y sus poderes, en 2011 ya se enseño que versus xiii, tenia ya lo pjs con el aspecto del xv. ahora el juego ffxv continua con aquello, pero al ser rehecho en un nuevo motor gráfico desde 0, les ha permitido hacer un mundo mas grande. ffvxiii, iba a ser un spin off mucho mas modesto y pequeño, un proyecto paralizado por la trilogía de ffxiii durante 5 años. Y gracias a luminous engine han podido rescatar los pjs y los conceptos de algunos lugares del mundo para hacer ffxv, de hecho la historia de lucis vs nilfheim se mantiene. Ffxv ya no esta ligado a la fabula nova crystallis confirmado desde hace tiempo por el director de ffxv, ¿a que no has visto el logo de fabula nova crystallis en ningún trailer ni nada de ffxv? pues eso, y ffxv esta haciéndose por otro equipo que no tiene nada que ver desde 2012 desde 0, un equipo que reúne veteranos de ffvi,fffvii etc, se nota por que han mantenido el universo de ff tal y como es, con criaturas normales y invocaciones normales clásicas. Y este juego es un hack and slash que no tiene nada que ver con los rpgs de square, si te promete es por que te gustan mas machacar botones y la locura sin control de los hack and slash, que sistemas de roleo que no tiene nada que ver con este tipo de juego es cosa de tus gustos, no de que un juego de rol use un combate hack and slash. no hay mas.
de verdad... que se te nota lo niño... FF XV en el año 2009... con el proyecto en un estado muy avanzado:
FF XV en 2011 incluso con un Gameplay. (en teoría, ya estaba en "etapas finales" del proyecto)
la historia la conozco bien... porque yo compré la PS3, con éste juego como excusa... por cierto, a diferencia de toda la generación NeoPOP, yo soy REALMENTE un fiel seguidor de la saga. yo soy un niño que acaba de descubrir Final Fantasy el día de ayer.
mírate ese ultimo gameplay que has puesto de 2011¿te suenan esas ropas? exacto es el aspecto de los pjs actuales en ffxv ajam, por eso en una entrevista decían que ffversus xiii se cancelo cuando estaba al 20%-25% de su desarrollo [url]http://www.ign.com/articles/2015/08/31/pax-2015-versus-13-was-20-25-done-before-it-became-final-fantasy-15[/url] tu no eres nadie chaval, tu solo tiras tonterías sin buscar informarte antes, si te leyeses las cosas y entrevistas sabrías minimaente algo , no hagas perder mas mi tiempo .
Sh4dow6641Hace 7 años308
Es tremendo, y muy soberbio esa demo técnica.. me ha dejado..    no se, pero yo veo crowdfunding, en este titulo. Por que pintaza lo que ha hecho este programador en dos años, el solo, y con el UE4 

Programación nivel dios al 2 nivel korea.
Elbuglione1418Hace 7 años309
@Lesziel
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@DarknessHenrry
Mostrar cita
@Galicianmanu007 Desconocía esa información. Concuerdo en 10 años no sera la gran cosa, lo único que impresionara sera que lo creo una sola persona. Definitivamente, necesita un equipo y el estar en la cabeza, para sacarlo por lo menos en 2 años.
no lo se... Final Fantasy XV lleva en desarrollo mas de 10 años, y ahí tienes a todos sus fanboys esperándolo como si fuera "lo último" en videojuegos. no lo se... en 10 años no creo que cambie mucho la experiencia de videojuegos. (con excepción de la realidad virtual)
ç obviamente hace 10 años conocian el hardware de ps4 y usaban luminous engine ffxv llevara desde 2012 y el equipo randa 300 persona, hay juegos que tardan mas y tiene el doble de personas.
se te nota que sos un niño... en fin, veamos el E3 2006:
"obviamente hace 10 años conocian el hardware de ps4" exacto!... de hecho las IBM PC Compatibles, tienen mas de 10 años. veo que ya nos estamos entendiendo =D "y usaban luminous engine" en ésa época, comenzaron el desarrollo con Crystal Tools (White Engine). luego ,con el salto generacional, migraron el proyecto entero al nuevo Engine (luminous engine). "ffxv llevara desde 2012" podría ser, pero no... la historia la conozco muy bien, debido a que en ésa época (antes del lanzamiento del pecaminoso FFXIII) tomé la decisión de comprarme la PS3, debido al anuncio de éste juego (y de The Last Guardian). como sea, lo único que espero de Squarenix, es que "Fabula Nova Crystallis" termine cuanto antes... para probar suerte en alguna nueva entrega decente. aunque, creo que éste juego (Lost Soul) promete mas que cualquier proyecto de Final Fantasy de la actual Squarenix.
se nota que no sabes de que hablas . en 2006 ni siquiera estaba nada en desarrollo, en ese momento estaban centrados en ffxiii, solo presentaron vxiii con una cinemática para presentar a noctis y sus poderes, en 2011 ya se enseño que versus xiii, tenia ya lo pjs con el aspecto del xv. ahora el juego ffxv continua con aquello, pero al ser rehecho en un nuevo motor gráfico desde 0, les ha permitido hacer un mundo mas grande. ffvxiii, iba a ser un spin off mucho mas modesto y pequeño, un proyecto paralizado por la trilogía de ffxiii durante 5 años. Y gracias a luminous engine han podido rescatar los pjs y los conceptos de algunos lugares del mundo para hacer ffxv, de hecho la historia de lucis vs nilfheim se mantiene. Ffxv ya no esta ligado a la fabula nova crystallis confirmado desde hace tiempo por el director de ffxv, ¿a que no has visto el logo de fabula nova crystallis en ningún trailer ni nada de ffxv? pues eso, y ffxv esta haciéndose por otro equipo que no tiene nada que ver desde 2012 desde 0, un equipo que reúne veteranos de ffvi,fffvii etc, se nota por que han mantenido el universo de ff tal y como es, con criaturas normales y invocaciones normales clásicas. Y este juego es un hack and slash que no tiene nada que ver con los rpgs de square, si te promete es por que te gustan mas machacar botones y la locura sin control de los hack and slash, que sistemas de roleo que no tiene nada que ver con este tipo de juego es cosa de tus gustos, no de que un juego de rol use un combate hack and slash. no hay mas.
de verdad... que se te nota lo niño... FF XV en el año 2009... con el proyecto en un estado muy avanzado:
FF XV en 2011 incluso con un Gameplay. (en teoría, ya estaba en "etapas finales" del proyecto)
la historia la conozco bien... porque yo compré la PS3, con éste juego como excusa... por cierto, a diferencia de toda la generación NeoPOP, yo soy REALMENTE un fiel seguidor de la saga. yo soy un niño que acaba de descubrir Final Fantasy el día de ayer.
mírate ese ultimo gameplay que has puesto de 2011¿te suenan esas ropas? exacto es el aspecto de los pjs actuales en ffxv ajam, por eso en una entrevista decían que ffversus xiii se cancelo cuando estaba al 20%-25% de su desarrollo [url]http://www.ign.com/articles/2015/08/31/pax-2015-versus-13-was-20-25-done-before-it-became-final-fantasy-15[/url] tu no eres nadie chaval, tu solo tiras tonterías sin buscar informarte antes, si te leyeses las cosas y entrevistas sabrías minimaente algo , no hagas perder mas mi tiempo .
entonces, aceptas rotundamente, que el proyecto tiene mas de 10 años de desarrollo... no?
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 7 años310
Por eso lo que importa siempre fue y siempre sera y en todos los aspectos, al menos para ccrear una obra de arte mas alla de los tiempos, calidad>cantidad.
Jocsito14Hace 7 años311
Wau..jeugaso.. 
tambien me parecio ver algo del devil may cry o yo solo lo vi (?
1 VOTO
JCR727296Hace 7 años312
@Alucardoff
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
Ajam, y la mascara tambien es de otro lado... Tokyo Ghoul?
Hazme un favor y busca distintos kabuto (casco samurái) y fíjate en la parte que tienen algunos para tapar la zona de nariz/boca y luego dime... ¿De donde lo ha sacado Tokyo Ghoul?
Un pajarito otako le dijo en el oído.
Se dice 'otaku' Simplemente quería expresar lo tonto que es intentar buscar el "plagio" para quitar mérito con un ejemplo que no vale para nada pues esa máscara es simplemente algo que se puede ver muy comúnmente en infinidad de obras (anteriores a Tokyo Ghoul) y en la cultura japonesa (aunque hay variantes chinas, coreanas e indias).
Alucardoff6880Hace 7 años313
@JCR727
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
Ajam, y la mascara tambien es de otro lado... Tokyo Ghoul?
Hazme un favor y busca distintos kabuto (casco samurái) y fíjate en la parte que tienen algunos para tapar la zona de nariz/boca y luego dime... ¿De donde lo ha sacado Tokyo Ghoul?
Un pajarito otako le dijo en el oído.
Se dice 'otaku' Simplemente quería expresar lo tonto que es intentar buscar el "plagio" para quitar mérito con un ejemplo que no vale para nada pues esa máscara es simplemente algo que se puede ver muy comúnmente en infinidad de obras (anteriores a Tokyo Ghoul) y en la cultura japonesa (aunque hay variantes chinas, coreanas e indias).
Jejeje se que es otaku si a mi me encanta el anime y mucho, aunque solo los animes serios y los de comedia coherente sin tópicos o clichés japoneses típicos jejej (o que me haga reír jajaja), pero estan los que les gusta el anime y el otaku friki a mas no poder que lo relacionan todo con todo y le dicen copia.
Rauleduardo8534Hace 7 años314
@Jocsito
Mostrar cita
Wau..jeugaso.. tambien me parecio ver algo del devil may cry o yo solo lo vi (?
Pensé lo mismo que tu apenas lo ví, creo que tiene algunas similitudes.
JCR727296Hace 7 años315
@Alucardoff
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@JCR727
Mostrar cita
@LightBrood
Mostrar cita
Ajam, y la mascara tambien es de otro lado... Tokyo Ghoul?
Hazme un favor y busca distintos kabuto (casco samurái) y fíjate en la parte que tienen algunos para tapar la zona de nariz/boca y luego dime... ¿De donde lo ha sacado Tokyo Ghoul?
Un pajarito otako le dijo en el oído.
Se dice 'otaku' Simplemente quería expresar lo tonto que es intentar buscar el "plagio" para quitar mérito con un ejemplo que no vale para nada pues esa máscara es simplemente algo que se puede ver muy comúnmente en infinidad de obras (anteriores a Tokyo Ghoul) y en la cultura japonesa (aunque hay variantes chinas, coreanas e indias).
Yo suelo pasar bastante de los que sacan las "copias" de animes. Los veo (aunque tengo los animes bastante abandonados desde hace tiempo) e intento disfrutarlos, punto. Pero vamos, si se empeñan en sacar el tema de las "copias" puedo llevarme mucho tiempo fastidiando a los fanáticos de ciertos animes, como Sword Art Online (cuyo argumento lleva saliendo en animes desde los 90 y cuya historia es casi todo el tiempo inútil e innecesaria salvo en casos puntuales ) o el, para mi gusto, sobrevaloradísimo One Punch Man. Jejeje se que es otaku si a mi me encanta el anime y mucho, aunque solo los animes serios y los de comedia coherente sin tópicos o clichés japoneses típicos jejej (o que me haga reír jajaja), pero estan los que les gusta el anime y el otaku friki a mas no poder que lo relacionan todo con todo y le dicen copia.
Nacional00692Hace 7 años316
Not bad
Jhonnyx1611Hace 7 años317
Chaos Legion capcom
Hollyradish1037Hace 7 años318
Pues ha dejado bastante mal a las compañias que hacen entre 100 personas un juego no?    
DriveTheGamer3527Hace 7 años319
¿Cuánto conocimiento y skills tiene esta persona para hacer todo él solo? OMG
EDITADO EL 11-08-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alucina con Lost Soul Aside, un espectacular juego de acción creado por una sola persona

Hay 323 respuestas en Alucina con Lost Soul Aside, un espectacular juego de acción creado por una sola persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL