Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista

Juanhobby39127Hace 7 años32
A ver cuanto le dura el guionista.
Prisoner11093Hace 7 años33
La de vueltas que va a dar la pelicula de Uncharted. Después para que salga un truño, como suele ocurrir en la mayoría de ocasiones.
JoeWong753Hace 7 años34
Mirando en IMDB se ve que no es que hiciera peliculones que digamos como guionista.
En un mundo perfecto el guionista y director de la película de Uncharted seria Joss Whedon.
Juanillo23419130Hace 7 años35
Una pelicula de animación con la calidad de las cinematicas del juego con las voces originales y ya esta no es tan difícil
Dr-Geek853Hace 7 años36
Mientras no pongan a Druckman al frente de la peli, seguro que funcionará. Cargarse a Amy les ha pasado factura.
EDITADO EL 30-07-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
JC-922430Hace 7 años37
Cuando empiezan a cambiar de gente........mal vamos  
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años38
La película va a ser tan buena que Sony pictures no ha querido hacerse cargo de la película .

Y viendo el fracaso en ventas de uncharter 4 no creo ni que la película llegue a presentarse.
Robenew79832Hace 7 años39
De verdad con todos los juegos que hay con un universo increíble ... hay que hacer una película de uncharted?
Nachokyle50327Hace 7 años40
¿Director? ¿Pa' qué?  Pero si puedes pasarte el juego grabándolo con una capturadora y luego pasar el video en los cines :roto2:
Prisoner11093Hace 7 años41
@Metalmen21
Mostrar cita
La película va a ser tan buena que Sony pictures no ha querido hacerse cargo de la película . Y viendo el fracaso en ventas de uncharter 4 no creo ni que la película llegue a presentarse.
¿Fracaso en ventas de Uncharted 4?.....Deja lo que estes tomando, no debe ser bueno.
21 VOTOS
JoseRdz3682Hace 7 años42
@RBunFoX
Mostrar cita
Por favor... Michael bay como director...? Esta película va a ser la PUTA HOSTIA. He dicho. Mark wealberg me parece una muy buena opción como nathan drake. Me gusta mucho como actúa este señor. @peko86 La saga uncharted no está nada lejos de indiana jones y mira el éxito que tuvo y con razón. Precisamente esta clase de películas son las ideales para hacer cine.
Se ve que sabes mucho de cine
Rolt4388Hace 7 años43
@Prisoner
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
La película va a ser tan buena que Sony pictures no ha querido hacerse cargo de la película . Y viendo el fracaso en ventas de uncharter 4 no creo ni que la película llegue a presentarse.
¿Fracaso en ventas de Uncharted 4?.....Deja lo que estes tomando, no debe ser bueno.
Fracaso fracaso no, exitazo... tampoco. Si es que... es lo que digo muchas veces, solo hay que mirar el número de PS4 vendidas con el de Uncharted's 4 y comparativamente no es que se pueda decir que haya triunfado. Salvan el culo, podéis estar contentos porque harán más juegos, pero... ya no vale decir que Uncharted es un vendeconsolas, los números lo demuestran. En cuanto al tema... Chicos, calmaos un poquito. ¿Habéis visto películas domingueras como dioses de Egipto, Ira de titantes, la momia III o el Rey escorpión? Bien, pues como mucho (como mucho mucho mucho pero mucho mucho...), uncharted 4 tendrá el mismo nivel que una de estas, y todavía tiene números de ser peor. Y ojo no estoy diciendo que esas películas domingueras sean malas malas propiamente dichas, pero són películas sencillas, cuyo argumento va de A a B de forma ligera, són películas sin demasiados giros, un tanto previsibles... Pero són películas de las que entretienen en un domingo aburrido (de ahí que la gente les diga domingueras). La historia de Uncharted podrá parecer muy molona cuando la juegas, principalmente porque interactuas con ella y hay acción muy frenética. En cambia dicha historia en el cine pues sería, si hace bien, la cosa más dominguera inimaginable, y si se hace mal como suele pasar con las pelis de videojuegos... será directamente un truño infecto.
EDITADO EL 30-07-2016 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Opinador6433Hace 7 años44
Yo estoy con las expectativas bajas con respecto a esta peli... con que tenga su buena dosis de acción y una historia minimamente interesante, me basta para que me sea entretenida de ver.

@Metalmen21

Hombre, no estará vendiendo como un Call of Duty, pero fracaso no es precisamente.
Prisoner11093Hace 7 años45
@Rolt
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
La película va a ser tan buena que Sony pictures no ha querido hacerse cargo de la película . Y viendo el fracaso en ventas de uncharter 4 no creo ni que la película llegue a presentarse.
¿Fracaso en ventas de Uncharted 4?.....Deja lo que estes tomando, no debe ser bueno.
Fracaso fracaso no, exitazo... tampoco. Si es que... es lo que digo muchas veces, solo hay que mirar el número de PS4 vendidas con el de Uncharted's 4 y comparativamente no es que se pueda decir que haya triunfado. Salvan el culo, podéis estar contentos porque harán más juegos, pero... ya no vale decir que Uncharted es un vendeconsolas, los números lo demuestran. En cuanto al tema... Chicos, calmaos un poquito. ¿Habéis visto películas domingueras como dioses de Egipto, Ira de titantes, la momia III o el Rey escorpión? Bien, pues como mucho (como mucho mucho mucho pero mucho mucho...), uncharted 4 tendrá el mismo nivel que una de estas, y todavía tiene números de ser peor. Y ojo no estoy diciendo que esas películas domingueras sean malas malas propiamente dichas, pero són películas sencillas, cuyo argumento va de A a B de forma ligera, són películas sin demasiados giros, un tanto previsibles... Pero són películas de las que entretienen en un domingo aburrido (de ahí que la gente les diga domingueras). La historia de Uncharted podrá parecer muy molona cuando la juegas, principalmente porque interactuas con ella y hay acción muy frenética. En cambia dicha historia en el cine pues sería, si hace bien, la cosa más dominguera inimaginable, y si se hace mal como suele pasar con las pelis de videojuegos... será directamente un truño infecto.
Vaya chorrada de argumento. A ver si ahora van a tener que vender un juego por consola vendida.... ; el juego ha vendido ya 3.3 millones y lleva unos meses en el mercado. Vamos, ventas similares a los anteriores. Algunos os creeis que para que un juego triunfe tiene que vender 20 millones a lo GTA......
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años46
No se deberían hacer películas de videojuegos ,en sí los videojuegos ya son una película interactiva muchos y ya tienen un argumento relatado con imágenes ,no es como los libros que es tu imaginación 

Esto es como cuando les dio por hacer pelis de series de los 80 ,salio algo bueno de ahí??


Y a mi el director me da igual pero de actor quiero a Cantizano en el papel de Drake , precisamente ahora lo estoy jugando y es realmente increíble el parecido y no estoy hablando de coña 
Prisoner11093Hace 7 años47
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
No se deberían hacer películas de videojuegos ,en sí los videojuegos ya son una película interactiva muchos y ya tienen un argumento relatado con imágenes ,no es como los libros que es tu imaginación Esto es como cuando les dio por hacer pelis de series de los 80 ,salio algo bueno de ahí?? Y a mi el director me da igual pero de actor quiero a Cantizano en el papel de Drake , precisamente ahora lo estoy jugando y es realmente increíble el parecido y no estoy hablando de coña
Por supuesto que se deben hacer peliculas de videojuegos, pero peliculas buenas, no basura con el nombre del videojuego para vender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista

Hay 130 respuestas en La película de Uncharted ficha al director de Bad Boys 3 como nuevo guionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL