Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam

Caelumx231Hace 7 años16
@Celso cuando quieras te hago una lista. Mas un plus de ponerte juegos que esten pulidos y terminados, me tomare esa molestia. Ademas hablo habiendolo probado 10 horas, las mas malgastadas desde hacia mucho
EDITADO EL 29-07-2016 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años17
Simpre pienso que es una noticia de tomb raider por esa miniatura que ponen
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Phantom-11714268Hace 7 años19
@Caelumx
Osea, que como el juego no te gusta la prensa especializada debe de dejar de subir noticias, pese a que es un juego con una gran base de jugadores muy activa. Todo muy lógico
5 VOTOS
XaVii1996739Hace 7 años20
Se ve igual o mejor que en el trailer de ps4, o es todo montaje? Ya que pone que es footage online from live gameplay 
EDITADO EL 29-07-2016 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 7 años21
@Caelumx
Mostrar cita
@Celso cuando quieras te hago una lista. Mas un plus de ponerte juegos que esten pulidos y terminados, me tomare esa molestia. Ademas hablo habiendolo probado 10 horas, las mas malgastadas desde hacia mucho
A mi que los juegos estén pulidos o terminados me la sopla totalmente ya que la mayoría de ellos no me ha dado ni la mitad de horas de este. @XaVii1996 los trailers van con los gráficos a tope.. y según dijeron los mismos desarrolladores en su canal de youtube usaban una 980 Ti para los trailers. Y nada de montaje, este juego con todo a tope y la escala de resolución al tope (quitando el motion blur que solo chupa y no sirve para nada) es un orgasmo visual.
EDITADO EL 29-07-2016 / 10:18 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años22
@ElRutinario
Mostrar cita
Viva RUST!
Disfruta esos últimos instantes antes de que te moderen.
EDITADO EL 29-07-2016 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años23
@Celso
Mostrar cita
@Caelumx
Mostrar cita
Cuanta noticia de 3DJuegos a este juego...suena sospechoso. Con lo cutre que es yo no le daria ni mierda
Pues con lo cutre que es no hay un sandbox online que le llegue a la suela de los zapatos. @Noobakuma mucho me temo que en Rust no puedes domar ni criar ni hacer la mitad de cosas que si puedes hacer en ARK, es más, el Rust es puro PVP, no tiene otra cosa.
Las bases del ARK son las del Rust por mucho que no quieras asimilarlo, es mas sin el Rust el ARK no existiría, porque el Rust fue el que hizo la estampida de juegos de este tipo, vamos cualquiera que haya jugado al Rust y juegue luego al ARK ve que tiene bastantes cosas de el.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años24
@Caelumx Venga SonyerFanBoy, como os escuece y se nota... como tu en cada noticia de Ark hay a manojos... que casualidad... solo Sonyers hablan como tu...  cuanta pena dais... 1º como juegas 10 horas sin comprarlo? 2º si no tienes la xbox one por mucho que digas que si, te compras la One y solo tienes un juego? JA, solo para decir no es que hablo con razonamiento porque tengo las 2... MENTIRA, eso esta muy visto ya, 3º este juego es para jugarlo con amigos, si no tienes... CLARO QUE NO TE GUSTARA CAMPEON, 10 HORAS NO NI 2 AGUANTAS, (un consejo... busca amigos, veras que es mas divertido jugar  ). no te quiero convencer... pero mira que contenido tiene... cada cuanto tiempo meten cosas nuevas...( de las empresas que mejor y mas rapido trabajan busca info), los jugadores que hay por partida, cambias el mapa, survival en todos los sentidos...hmmm enfin... que se te ve el plumero de lejos, venga trol cierra cuando salgas.

PD:Tranquilo que llegara para tu amada Tostadora, mas caro que a nosotros eso si, mucho mas tarde que a nosotros eso si, pero podras aprobechar para buscarte amigos...si eres capaz...
EDITADO EL 29-07-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años25
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Kresper [i]"Cuando aprendan a optimizarlo a lo mejor me lo pienso"[/i] Ya se ha dicho por activa y por pasiva que se optimizará el juego cuando finalice su desarrollo. Están constantemente añadiendo nuevo contenido debido que aún es un juego de acceso anticipado y por ende aún no lo están optimizando (todo se hará a su debido tiempo). Aún así es un juego que a la larga creo que será un gran producto e invertir en él ahora que es mucho más barato es todo un acierto a mi parecer. Un saludo,
Otro que se cree que la optimización es una várita mágica que hace que salga agua de donde no hay. En los desarrollos simplemente hay gente competente y gente incompetente. Los primeros pueden hacer que juegos como Uncharted 4 o The Witcher 3 sean posibles en consolas de 400 dólares. Los segundos no pueden hacer que Quantum Break vaya a 60fps con una GTX 980 o que Ark Survival Evolved dé pena con una GTX 1070.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años26
@YomiYomi Amigo, Ark es un juego de esos que actualizan cada mes o menos, y es una empresa que trabaja y se lo curra como ninguna otra, a pesar de ser una empresa indie, y es un juego Alpha, cosa que cuando probaste los 2 juegos que has citado antes no estaban, lo cual vas de listo y te digo que a pastar, algo tendra Ark que te metes en sus noticias para comentar, a mi me parece uncharted un juego sobrevalorado y no me meto en vuestras noticias a trolear, venga cierra cuando salgas troll.
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años27
Ojo a esto que voy a comentar, fijaros a partir de ahora, que todos los que comentan mal sobre este juego, mirais sus mensajes, y solo ven noticias de PS bien porque quieren ver noticias de su consola( que es normal pero ojo al dato que huele a sonyers por ahora), pero que tambien entran en noticias sobre todo de ARK (porque de verdad que les escuece pero bien....) y otros de xbox bien previews o exclusivos solo para hablar mal de ellos, por que gente de xbox no habla mal del juego? los de pc por que tmp?? hmmm quizas porque no lo tienen y ni sabe cuando lo tendran y les duele como si la vida se les fuera en ello, no se dan cuenta pero es asi, a partir de ahora haced este experimento que por ahora todos los que he mirado es asi...  VENGA LLORONES QUE SE OS VE
3 VOTOS
RobbieE8418Hace 7 años28
No sé, sigue sin convencerme, sobre todo la jugabilidad, el combate más que nada.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años29
Me ha durado 5min instalado
2 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años30
@Daviddb91
Mostrar cita
@YomiYomi Amigo, Ark es un juego de esos que actualizan cada mes o menos, y es una empresa que trabaja y se lo curra como ninguna otra, a pesar de ser una empresa indie, y es un juego Alpha, cosa que cuando probaste los 2 juegos que has citado antes no estaban, lo cual vas de listo y te digo que a pastar, algo tendra Ark que te metes en sus noticias para comentar, a mi me parece uncharted un juego sobrevalorado y no me meto en vuestras noticias a trolear, venga cierra cuando salgas troll.
Es un foro público y escribo lo que se me antoje. Lo que a ti te parezcan Uncharted 4 o The Witcher 3 me importa lo más mínimo, pero nadie puede dudar que estudios como estos saben lo que es exprimir un puñetero hardware. Como si Ark está en Alpha o Pre-Alpha, ni con una GTX 1070 se evita que eso tenga un framerate que cae hasta los 30fps o menos siendo que no luce mucho mejor que el Far Cry de turno, incluso en algunos apartados parece un juego old-gen [i]lol[/i] Lo siento si te molesta, no es mi problema. He probado alphas con mejor rendimiento que este mojón.
Alexisp341Hace 7 años31
Si me descargo ark antes que termine lo gratis y se termina el juego gratis me desaparece o me queda para siempre?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam

Hay 58 respuestas en Fin de semana gratis para Ark: Survival Evolved en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL