Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy: Brave Exvius

Gameratack216Hace 7 años16
@Josescula
Mostrar cita
Con todo mi respeto @3djuegos este es de los peores análisis que he visto en la página.
toda la razón , muy malo.
RAIDEN-46337Hace 7 años17
El juego tiene muchas cosas buenas y es bastante adictivo pero el sistema de enegia es insufrible, si bien al principio de la aventura te deja jugar mucho rato sin problemas, en niveles avanzados te cansas haciendo 2 misiones (10min de juego) y necesitas esperar 2 o 3h sin jugar para recuperarte. la unica forma de recuperar la energia al instante es con Lapis, pero en el juego son muy limitados, una vez superadas las misiones/coliseo etc. no hay ninguna forma de conseguirlos, solo pagando: 100 lapis 1 euro y eso da exactamente para otros 10min.... es simplemente ridiculo. como apunte aclarar que en los mapas de exploracion los combates estan limitados para que no puedas farmear materiales ni experiencia ni dinero.....

una autentica pena de juego, esta muy bien, hubiese pagado a gusto 5 o 10 euros para poder jugarlo sin limitaciones. deverian darte almenos la opcion de pagar el juego y quitarle el sistema de energia porque asi NO se puede jugar!!!
EDITADO EL 30-07-2016 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Loco361Hace 7 años18
En lo personal de este juego, es casi la misma tematica del juego brave frontier (que por cierto es muy adictivo en otras palabras) a exepcion que tiene poca diferencia que el brave frontier pero tiene la misma dinamica de jugabilidad, y con respecto la poca diferencia es... que entre el final fantasy y el brave frontier ambos pueden asignar un lider por equipo que eso es razonable en ambos juegos, la diferencia es.... que el brave frontier tiene bonos de habilidad de liderazgo (tanto el heroe que tengas y de tu amigo) y puede equipar 2 esferas (si le añades el sapo azul) mas los imp que incrementa su estadisticas de forma permanente que el final fantasy no lo tiene, en cuanto final fantasy puede equipar 1 armadura, 2 armas, 1 arma y 1 escudo o 1 arma de dos manos (depende del heroe y el item que nesecita), 1 casco o sombrero y 2 accesorios y para dar ventaja le equipan los esper para cada heroe en el grupo y obtiene nuevas habilidades desbloqueando por el nivel del heroe, lo malo es que cada heroe no tiene bono de habilidad de liderazgo tanto el tuyo como el de tu amigo, la jugabilidad es que el brave frontier no tiene area de exploracion como el final fantasy, en mi punto de vista ambos juegos son geniales. Pero con esos analisis sin ofender 3DJuegos es lo mas pesimo.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años19
@RAIDEN-46
Mostrar cita
El juego tiene muchas cosas buenas y es bastante adictivo pero el sistema de enegia es insufrible, si bien al principio de la aventura te deja jugar mucho rato sin problemas, en niveles avanzados te cansas haciendo 2 misiones (10min de juego) y necesitas esperar 2 o 3h sin jugar para recuperarte. la unica forma de recuperar la energia al instante es con Lapis, pero en el juego son muy limitados, una vez superadas las misiones/coliseo etc. no hay ninguna forma de conseguirlos, solo pagando: 100 lapis 1 euro y eso da exactamente para otros 10min.... es simplemente ridiculo. como apunte aclarar que en los mapas de exploracion los combates estan limitados para que no puedas farmear materiales ni experiencia ni dinero..... una autentica pena de juego, esta muy bien, hubiese pagado a gusto 5 o 10 euros para poder jugarlo sin limitaciones. deverian darte almenos la opcion de pagar el juego y quitarle el sistema de energia porque asi NO se puede jugar!!!
La mayoria de los usuarios no estan dispuesto a pagar por un juego movil, pero por lo menos SE todavía saca juegos de pago.
RAIDEN-46337Hace 7 años20
El problema es que el sistema de energia es realmente muy negativo para el juego, para ganar dinero con micro pagos podrian haber hecho muchas otras cosas que no jodieran la jugabilidad. se les ha ido literalmente la olla con lo que pretenden ganar, solo hay que ver que hay lotes de 75 y 100e... es ridiculo  .
Nuevotomberry3732Hace 7 años21
Mis primeras impresiones son (por mera observación):
-tiene unos gráficos bellisimos con mucha personalidad (cosa que no le hacen justicia en el análisis)
-la música es alucinante (por lo poco que he escuchado)
-no me gusta que tenga como aliciente jugable el acudir a la nostalgia trayendo personajes clásicos prefiero una visión creativa personal de los creadores ojala no sea algo muy frecuente.

y por ultimo da la sensación de que en el análisis no profundizan demasiado en el juego, a mi me ha causado una buena primera impresión  cosa que no ha ocurrido en un juego para teléfonos, lo probaré.
1 VOTO
Flanigen1Hace 7 años22
@CloudStrifeFF7 Leyendo el analisis parece que solo hayan jugado 1h. Realmente si no le pueden dedicar mas tiempo creo que seria mejor que lo reescribieramos nosotros comentandolo en profundidad, ya que la profundidad y variedad la tiene y mucha, para ser juego de movil.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy: Brave Exvius

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy: Brave Exvius, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL