Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR

Donnced6897Hace 7 años80
@Cantata

Jajajajajaja..... Vamos a ver alma de cántaro.. En las 2 enlaces no hay [b]NADA[/b] que muestra el GT Sport en RV. 

Segundo, Assetto le mete una paliza en físicas y cálculos al GT Sport que ya ni es simulador por empezar, las físicas chupan mucho de la CPU por lo que no le queda mucho margen al juego. 
Si encima lo dice la misma desarolladora en la entrevista que te he pasado. 

Tercera, te he dicho [b]Assetto y Project C.A.R.S[/b]
De dirt Rally solo comenté que ya tiene soporte oficial las Oculus Rift. 
Que Coleman te haya dicho que esta trabajando en ello pues bien, en consolas va al mínimo que son 60 Fps que puede provocar malestar según la misma sony pero puede llegar a hacerse... Pero de momento no hay confirmación oficial ninguna. 

Los oculus DK2 llevaban una pantalla.. Las nuevas 2 y con mas resolución que las PSVR que lleva una pantalla, aún así crees que las PSVR son mejores que la competencia. 

Tu desde luego no me conoces, muchos te ponemos datos al frente y siempre los toreas o lees lo que quieres leer.. Eso se llama ser fanboy sin dos dedos de frente, que hasta has puesto en duda palabras de periodistas de aquí 3Djuegos.

Das ya auténtica pena,pero claro, tienes que defender tu inversión de 460 € a costa de decír chorradas como lo único que hay en PC es el job simulator. 

Alè, toma una de estas y vuelves a la cueva que yo ya no te alimentare más
5 VOTOS
Ankario425Hace 7 años81
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
[url=http://venturebeat.com/2016/06/20/playstation-vrs-weakness-is-the-move-controller/]Googleemos[/url]
Se ve que no googleamos lo que se pide. Por favor, googleame un enlace donde diga que PS Move no tiene tracking[url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Move]1:1[/url] como los controller de las Vive o la de Oculus. Decidme tú y @LoboFHmod si es falso y restregarmelo por la cara cada día en el foro. Por favor lo pido, demostrarme que los Moves no son tracking1:1 El enlace, una opinión tan respetable como la de cientos de usuarios que elige como HDM a PS VR pors encima de Oculus y Vive Eso sí, me parece que el tío es un poco "Vivero". Solo sabe decir que los moves no sirve, pero con Aim Controller se queda bien calladito, solo suelta la puyita de que no se sabe si solo es para farpoint o será compatible con más juegos. Y ya la tontería de los almacenes... Vamos, que has encontrado a uno que va por el mismo camino que tú.
No, no googleamos lo que tu quieres que posteemos, eso que he puesto ha sido lo primero que he encontrado (será mi navegador, que es Vivero, no te jode...). Y lo gracioso es que las pruebas que nos traes y los vídeos se contradicen enormemente con lo que dices, como ya ha resaltado @LoboFHmod en sus comentarios. Tu solo te hundes. No no, pero que todos los que te estamos diciendo que te equivocas somos los que tenemos las ideas mal, eres tu el único en la verdad absoluta. Como siempre liandola @Cantata, pillo palomitas para ver como sigues desinformando y mintiendo a los que te leen. Confío en que la gente tendrá dedos en la frente para que vean lo fanboy que eres. Un saludo campeón.
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años82
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata Jajajajajaja..... Vamos a ver alma de cántaro.. En las 2 enlaces no hay [b]NADA[/b] que muestra el GT Sport en RV. Segundo, Assetto le mete una paliza en físicas y cálculos al GT Sport que ya ni es simulador por empezar, las físicas chupan mucho de la CPU por lo que no le queda mucho margen al juego. Si encima lo dice la misma desarolladora en la entrevista que te he pasado. Tercera, te he dicho [b]Assetto y Project C.A.R.S[/b] De dirt Rally solo comenté que ya tiene soporte oficial las Oculus Rift. Que Coleman te haya dicho que esta trabajando en ello pues bien, en consolas va al mínimo que son 60 Fps que puede provocar malestar según la misma sony pero puede llegar a hacerse... Pero de momento no hay confirmación oficial ninguna. Los oculus DK2 llevaban una pantalla.. Las nuevas 2 y con mas resolución que las PSVR que lleva una pantalla, aún así crees que las PSVR son mejores que la competencia. Tu desde luego no me conoces, muchos te ponemos datos al frente y siempre los toreas o lees lo que quieres leer.. Eso se llama ser fanboy sin dos dedos de frente, que hasta has puesto en duda palabras de periodistas de aquí 3Djuegos. Das ya auténtica pena,pero claro, tienes que defender tu inversión de 460 € a costa de decír chorradas como lo único que hay en PC es el job simulator. Alè, toma una de estas y vuelves a la cueva que yo ya no te alimentare más
¿Y quien a puesto eso dos enlaces para que tu vieras que había material de GT Sport en PS VR, alma de cántaro? Esos dos enlaces que he puesto, es para qué veas que GT Sport en palabra de su creador ya es compatible con PS VR, que funciona muy, muy bien y que no siente mareo a la hora de jugarlo, y segundo segundo enlace otro desarrollador que habla de qué GT Sport tendrá todas sus opciones de juegos en PS VR para el día del lanzamiento. Por eso, y únicamente por eso he puesto esos enlaces, para que dejes de decir temas tras temas que GT Sport no va a ser compatible con PS VR el 16 de noviembre. ¿Y que tiene que ver qué Assetto tenga más físicas que GT Sport? Si para que un juego sea compatible con VR solo tiene que recortar lo que más pesa y más consume, el nivel gráfico. ¿Tu te escuchas? Te repito, si GT Sport que es superior a nivel gráfico a todos los juegos de conducción de consolas, salvo a DriveClub que no tiene rival en ninguna plataforma y es compatible con PS VR, cualquier juego de conducción lo puede ser. Si no lo es, es una desarrolladora muy vaga. Sobre esa entrevista, un día antes, también dio otra entrevista donde decía que si sería compatible con PS VR. Donde dije digo, digo Diego. Cuando antes de ponerse a la venta tanto Oculus y Vive en ninguna de ellas habían esos juegos confirmado oficialmente para esas VR (salvo creo que project cars). Utiliza la misma vara de medir con PS VR. Aún queda tres meses para que se ponga a la venta. Tú estate tranquilo que cuando pase dos meses desde su puesta a venta y haya vendido más de dos millones de PS VR en todo el mundo, esas desarrolladoras hará todo lo posible para coger ese gran cacho de pastel llamado PS VR. En todo esto hay algo, y es bueno en no ser un hater odioso y es que a partir de octubre jugaré a juegos de conducción como dios manda, empezaré con WRC6, en noviembre disfrutando como un profesional un campeonato de la fia de formal virtual, literalmente, y seguirá con el tiempo Dirt Rally y Assetto Corsa. Sin embargo tu odio te hará no poder disfrutar un juego de conducción como se debería hasta dentro de años y años... No maquilles la cagada. ¿Quieres que te ponga nuevamente ese mensaje donde decías y reafirmaba que las Oculus CV1 solo tenía una pantalla y yo te puse una imagen donde salía las CV1 desmontada con dos pantalla? Que vas de listo y te queda en la salida. ¿Que tenga un poquito de más resolución ya es mejor que PS VR? ¿Tu sabes lo que es tener un 20% más de subpíxeles, tu sabes lo que hace una pantalla RGB, tu sabes lo que es utilizar lentes Pentile y producir un efecto horroroso llamado Glare, tu sabes lo que es tener menor latencia? En definitiva, tu sabes algo? Sino es así, será mejor que pilles puerta. Pero, que datos me habéis puesto, si llevo pidiendo como cinco veces a un usuario que me pongo algún dato que me diga que PS Move no utiliza seguimiento 1:1, son casi la 1 de mañana y aún sigo esperando. Bueno, y ya que tu mismo te des golpesito en el pecho creyendo que pones datos es tremendamente un chiste peeeerrooo malo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42979754/6/playstation-vr-probamos-ps-vr-juegos-experiencia-y-calidad/#mensaje43008610]Esto, se le llama poner datos en to el careto[/url] Y bueno, la hipocresía y la demagogia sale a relucir. Me achacas y me recrimina que pongo en duda la palabra de los periodista de 3djuegos, cuando hace un tiempo te puse un enlace de IGN América donde un periodista en un avance de Golem decía que el juego se ejecutaba a 90fps por ojo y tu decías que se había equivocado poniendo en duda la palabra ya no solo del periodista, sino de los propios desarrolladores. Enserio, tú te lees? Como coño eres capaz de recriminar algo a alguien cuando tú mismo haces ese algo.? Mas cara que espalda es lo que tú tienes. ¿Y quien te dice a ti que yo me tengo que gastar 460€? A 320€ tengo PS VR, sin gastar nada en move ni cámara. Solo disfrutar como un enano dentro de un superdeportivo de forma virtual. Me alegra de que no me alimentes más. Total, para lo qué hay que leerte y para lo poco que aporta (y cuando aportas, aportas con falsedad) no me voy a perder mucho
EDITADO EL 29-07-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años83
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
[url=http://venturebeat.com/2016/06/20/playstation-vrs-weakness-is-the-move-controller/]Googleemos[/url]
Se ve que no googleamos lo que se pide. Por favor, googleame un enlace donde diga que PS Move no tiene tracking[url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Move]1:1[/url] como los controller de las Vive o la de Oculus. Decidme tú y @LoboFHmod si es falso y restregarmelo por la cara cada día en el foro. Por favor lo pido, demostrarme que los Moves no son tracking1:1 El enlace, una opinión tan respetable como la de cientos de usuarios que elige como HDM a PS VR pors encima de Oculus y Vive Eso sí, me parece que el tío es un poco "Vivero". Solo sabe decir que los moves no sirve, pero con Aim Controller se queda bien calladito, solo suelta la puyita de que no se sabe si solo es para farpoint o será compatible con más juegos. Y ya la tontería de los almacenes... Vamos, que has encontrado a uno que va por el mismo camino que tú.
No, no googleamos lo que tu quieres que posteemos, eso que he puesto ha sido lo primero que he encontrado (será mi navegador, que es Vivero, no te jode...). Y lo gracioso es que las pruebas que nos traes y los vídeos se contradicen enormemente con lo que dices, como ya ha resaltado @LoboFHmod en sus comentarios. Tu solo te hundes. No no, pero que todos los que te estamos diciendo que te equivocas somos los que tenemos las ideas mal, eres tu el único en la verdad absoluta. Como siempre liandola @Cantata, pillo palomitas para ver como sigues desinformando y mintiendo a los que te leen. Confío en que la gente tendrá dedos en la frente para que vean lo fanboy que eres. Un saludo campeón.
Vamos a intentarlo de forma preescolar. ¿Los controller de HTC vive y PS Move tienen seguimiento 1:1? Verdad o falso. Fin, no pido más, solo pido que si es falso que me lo demostreis. Que no sois capaz de demostrarlo y tirais a por la trola, me parece mu bien. Quedan menos de tres meses y cada día que pasa estáis más nerviosito
Knight-Solaire1664Hace 7 años84
@Cantata
Mostrar cita
También se ha presentado un nuevo juego multijugador ambientado en el espacio. [b]Project Boundary[/b]
Esto, para mis haterillos de PlayStation VR que vendrán a reirse por el titular. [b]Project Boundary[/b] es potencia bajo el Unreal engine 4
Que guapo el Call of Duty: Infinite War
Donnced6897Hace 7 años85
@Cantata
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Cantata Jajajajajaja..... Vamos a ver alma de cántaro.. En las 2 enlaces no hay [b]NADA[/b] que muestra el GT Sport en RV. Segundo, Assetto le mete una paliza en físicas y cálculos al GT Sport que ya ni es simulador por empezar, las físicas chupan mucho de la CPU por lo que no le queda mucho margen al juego. Si encima lo dice la misma desarolladora en la entrevista que te he pasado. Tercera, te he dicho [b]Assetto y Project C.A.R.S[/b] De dirt Rally solo comenté que ya tiene soporte oficial las Oculus Rift. Que Coleman te haya dicho que esta trabajando en ello pues bien, en consolas va al mínimo que son 60 Fps que puede provocar malestar según la misma sony pero puede llegar a hacerse... Pero de momento no hay confirmación oficial ninguna. Los oculus DK2 llevaban una pantalla.. Las nuevas 2 y con mas resolución que las PSVR que lleva una pantalla, aún así crees que las PSVR son mejores que la competencia. Tu desde luego no me conoces, muchos te ponemos datos al frente y siempre los toreas o lees lo que quieres leer.. Eso se llama ser fanboy sin dos dedos de frente, que hasta has puesto en duda palabras de periodistas de aquí 3Djuegos. Das ya auténtica pena,pero claro, tienes que defender tu inversión de 460 € a costa de decír chorradas como lo único que hay en PC es el job simulator. Alè, toma una de estas y vuelves a la cueva que yo ya no te alimentare más
¿Y quien a puesto eso dos enlaces para que tu vieras que había material de GT Sport en PS VR, alma de cántaro? Esos dos enlaces que he puesto, es para qué veas que GT Sport en palabra de su creador ya es compatible con PS VR, que funciona muy, muy bien y que no siente mareo a la hora de jugarlo, y segundo segundo enlace otro desarrollador que habla de qué GT Sport tendrá todas sus opciones de juegos en PS VR para el día del lanzamiento. Por eso, y únicamente por eso he puesto esos enlaces, para que dejes de decir temas tras temas que GT Sport no va a ser compatible con PS VR el 16 de noviembre. ¿Y que tiene que ver qué Assetto tenga más físicas que GT Sport? Si para que un juego sea compatible con VR solo tiene que recortar lo que más pesa y más consume, el nivel gráfico. ¿Tu te escuchas? Te repito, si GT Sport que es superior a nivel gráfico a todos los juegos de conducción de consolas, salvo a DriveClub que no tiene rival en ninguna plataforma y es compatible con PS VR, cualquier juego de conducción lo puede ser. Si no lo es, es una desarrolladora muy vaga. Sobre esa entrevista, un día antes, también dio otra entrevista donde decía que si sería compatible con PS VR. Donde dije digo, digo Diego. Cuando antes de ponerse a la venta tanto Oculus y Vive en ninguna de ellas habían esos juegos confirmado oficialmente para esas VR (salvo creo que project cars). Utiliza la misma vara de medir con PS VR. Aún queda tres meses para que se ponga a la venta. Tú estate tranquilo que cuando pase dos meses desde su puesta a venta y haya vendido más de dos millones de PS VR en todo el mundo, esas desarrolladoras hará todo lo posible para coger ese gran cacho de pastel llamado PS VR. En todo esto hay algo, y es bueno en no ser un hater odioso y es que a partir de octubre jugaré a juegos de conducción como dios manda, empezaré con WRC6, en noviembre disfrutando como un profesional un campeonato de la fia de formal virtual, literalmente, y seguirá con el tiempo Dirt Rally y Assetto Corsa. Sin embargo tu odio te hará no poder disfrutar un juego de conducción como se debería hasta dentro de años y años... No maquilles la cagada. ¿Quieres que te ponga nuevamente ese mensaje donde decías y reafirmaba que las Oculus CV1 solo tenía una pantalla y yo te puse una imagen donde salía las CV1 desmontada con dos pantalla? Que vas de listo y te queda en la salida. ¿Que tenga un poquito de más resolución ya es mejor que PS VR? ¿Tu sabes lo que es tener un 20% más de subpíxeles, tu sabes lo que hace una pantalla RGB, tu sabes lo que es utilizar lentes Pentile y producir un efecto horroroso llamado Glare, tu sabes lo que es tener menor latencia? En definitiva, tu sabes algo? Sino es así, será mejor que pilles puerta. Pero, que datos me habéis puesto, si llevo pidiendo como cinco veces a un usuario que me pongo algún dato que me diga que PS Move no utiliza seguimiento 1:1, son casi la 1 de mañana y aún sigo esperando. Bueno, y ya que tu mismo te des golpesito en el pecho creyendo que pones datos es tremendamente un chiste peeeerrooo malo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/42979754/6/playstation-vr-probamos-ps-vr-juegos-experiencia-y-calidad/#mensaje43008610]Esto, se le llama poner datos en to el careto[/url] Y bueno, la hipocresía y la demagogia sale a relucir. Me achacas y me recrimina que pongo en duda la palabra de los periodista de 3djuegos, cuando hace un tiempo te puse un enlace de IGN América donde un periodista en un avance de Golem decía que el juego se ejecutaba a 90fps por ojo y tu decías que se había equivocado poniendo en duda la palabra ya no solo del periodista, sino de los propios desarrolladores. Enserio, tú te lees? Como coño eres capaz de recriminar algo a alguien cuando tú mismo haces ese algo.? Mas cara que espalda es lo que tú tienes. ¿Y quien te dice a ti que yo me tengo que gastar 460€? A 320€ tengo PS VR, sin gastar nada en move ni cámara. Solo disfrutar como un enano dentro de un superdeportivo de forma virtual. Me alegra de que no me alimentes más. Total, para lo qué hay que leerte y para lo poco que aporta (y cuando aportas, aportas con falsedad) no me voy a perder mucho
Claro campeon,como que tu aportas bien diciendo unas página atrás que en PC solo esta el job simulator. Por no tener gafitas RV dejaré de disfrutar de juegos de conducción??? Patetico eres... Disfruto igual de DriveClub que de dirt Rally que de Project C.A.R.S como disfrutaré de assetto, pero si tengo los simuladores en el peldaño mas alto.y cuando de el salto a las RV será en PC donde hay mas libertad y potencia. O con triple pantalla. Kazunori en el E3 comenta que tienen problemas y que quiere pero no sabe seguro que la compatibilidad con las PSVR llegará de inicio, además que ahí dice que las VR están bien pero que prefiere jugar con la pantalla convencional... Los has escuchado por lo menos?? La físicas de conducción que son cálculos matemáticas ocupan la CPU de la consola, el motor gráfico va aparte,además, ahi tienes la entrevista al equipo de assetto...y no podrían recortar mas sin tocar las físicas, cosa que no quieren. Pero tampoco la has leído verdad.. La PS4 normal no pueden por su potencia, en PS neo quizás. Es mas fácil ir de listo y decir que la información es falsa. De Golem sigo diciendo que ese juego no va a 90fps, y aunque fuera a 90 fps juegos como GT Sport aún no llega ni a los 60 fps fijas mínimos necesarios y que pueden producir malestar..y juegos como Uncharted están a 30fps..si necesitas 90fps en juegos RV para ir realmente bien dime tu cuantos triple A como GT Sport lograrían ir a esos Fps si ni puede con los 60 fijas. Y si Kazunori dice que el no se ha mareado, pero conoce gente que si. Ahí lo tienes en tus enlaces, pero a falta de 3 meses aún no ha mostrado nada de nada en RV. Driveclub las físicas las tiene arcades completamente, por lo que tenían mas potencia para el motor gráfico, aún así el recorte ha sido gordo para llegar al mínimo de los 60Fps.. Luego iba ser una expansión como la de DriveClub bikes según lo que dijeron los desarrolladores a los franceses de los que te gusta poner videos... Pero desde que sony ha cerrado el estudio se ha visto mas de el??nooooo!! Ni apareció en el E3. Ni doy por seguro ya que saldrá. Mejores gráficos....driveclub y GT Sport, bueno, en el caso del primero hubiera preferido 60fps qué 30fps De GT Sport ya se sabe que el modo foto hace milagros...lo mejor de GT siempre ha sido su iluminación. Por lo demás intentas defender un producto inferior sobre otros de mayor calidad pataleando como un niño pequeño. Por muchos enlaces y videos que te ponen solo lees lo que te interesa, si es que lo lees, ves y escuchas.. Que lo dudo ya! Solo demuestras ser un pobre fanboy de Sony haciendo más publicidad de ellos que ellos mismos qué además ya dijeron que las PSVR son peores que las de la competencia... Que vendrá 2 millones de unidades, seguramente con una base de casi 50 millones de PS4 tampoco sería para tirar coetes..pero mira PS Vita! Vendió bastante más de 2 millones y es un fracaso en occidente que ya ni sony se molesta en hacer juegos first para ella... O el Driveclub, que vendió mas de 2 millones y les cerraron el estudio. Fiate tu de Sony.. Ale, que te vaya bonito... Y prueba otras consolas y el PC que verás que sony no es tan buena ni los demás malos.
Relaxing-cup3035Hace 7 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años87
PSVR y Potencia?

Es posible usar esas 2 palabras en una oración sin la frase "no tiene" entre medio?
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años88
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
[url=http://venturebeat.com/2016/06/20/playstation-vrs-weakness-is-the-move-controller/]Googleemos[/url]
Se ve que no googleamos lo que se pide. Por favor, googleame un enlace donde diga que PS Move no tiene tracking[url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Move]1:1[/url] como los controller de las Vive o la de Oculus. Decidme tú y @LoboFHmod si es falso y restregarmelo por la cara cada día en el foro. Por favor lo pido, demostrarme que los Moves no son tracking1:1 El enlace, una opinión tan respetable como la de cientos de usuarios que elige como HDM a PS VR pors encima de Oculus y Vive Eso sí, me parece que el tío es un poco "Vivero". Solo sabe decir que los moves no sirve, pero con Aim Controller se queda bien calladito, solo suelta la puyita de que no se sabe si solo es para farpoint o será compatible con más juegos. Y ya la tontería de los almacenes... Vamos, que has encontrado a uno que va por el mismo camino que tú.
No, no googleamos lo que tu quieres que posteemos, eso que he puesto ha sido lo primero que he encontrado (será mi navegador, que es Vivero, no te jode...). Y lo gracioso es que las pruebas que nos traes y los vídeos se contradicen enormemente con lo que dices, como ya ha resaltado @LoboFHmod en sus comentarios. Tu solo te hundes. No no, pero que todos los que te estamos diciendo que te equivocas somos los que tenemos las ideas mal, eres tu el único en la verdad absoluta. Como siempre liandola @Cantata, pillo palomitas para ver como sigues desinformando y mintiendo a los que te leen. Confío en que la gente tendrá dedos en la frente para que vean lo fanboy que eres. Un saludo campeón.
Vamos a intentarlo de forma preescolar. ¿Los controller de HTC vive y PS Move tienen seguimiento 1:1? Verdad o falso. Fin, no pido más, solo pido que si es falso que me lo demostreis. Que no sois capaz de demostrarlo y tirais a por la trola, me parece mu bien. Quedan menos de tres meses y cada día que pasa estáis más nerviosito
Te lo demuestro por propia experiencia. En su momento un colega se los compró y los fuimos a probar jugando, creo recordar, al Resident Evil y al Little Big Planet 2 (cuya estética adoro). Si bien el mando reconocía los movimientos que se hacían de una forma muchísimo mejor que el Wiimote +, el input lag que tenía era bastante considerable. Bastante más por ejemplo, del que te genera la VSync cuando la activas en ciertos juegos en PC. Sin embargo los mandos de las Vive son gloria bendita en ese sentido, más de una vez me han salvado de morir el que respondan sin ningún atisbo de input lag. Incluso cuando los tengo en la puta espalda, ya que los sensores lo captan igualmente. En mi caso concreto soy muy sensible a ese tipo de efectos en los controles ya que lo considero básico en cualquier título. No me gasté los € en un monitor de 144Hrz y menos de 1ms de respuesta por que sude del tema, precisamente. ¿PS Move tiene seguimiento 1:1? Posiblemente si, pero el input lag hace que no sea tan 1:1 y ni de coña comparable al 1:1 de las Vive. Simplemente son tecnologías diferentes en máquinas muy diferentes. No los puedes comparar. Si te molestases en aprender y probar en vez de fanboyear, quizás te hubieses dado cuenta de ello y no preguntarías si ambos tienen seguimiento 1:1 al mismo nivel. ¿Nerviosito porque salgan las PSVR? Claro tío, porque como soy ultra fanboy de Vive voy a ir puerta por puerta regalando Vives y rompiendo las PSVR que encuentre porque si no lo hago no respiraré con la misma frecuencia. Cree el ladrón que todos son de su condición... Lo dicho, no enmascares realidades, no desinformes.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xelu2417055Hace 7 años90
@Donnceden cuanto salga asseto y fh3 este gt sport no se va acordar ni el tato.que
Pinta de cutre tiene el jodido, salvo por la iluminación
Xelu2417055Hace 7 años91
@Abel-Solaris claro, los piperos la usan a menudo.... Comparar las vive con psvr...adónde va is a llegar Dios
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años92
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
[url=http://venturebeat.com/2016/06/20/playstation-vrs-weakness-is-the-move-controller/]Googleemos[/url]
Se ve que no googleamos lo que se pide. Por favor, googleame un enlace donde diga que PS Move no tiene tracking[url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Move]1:1[/url] como los controller de las Vive o la de Oculus. Decidme tú y @LoboFHmod si es falso y restregarmelo por la cara cada día en el foro. Por favor lo pido, demostrarme que los Moves no son tracking1:1 El enlace, una opinión tan respetable como la de cientos de usuarios que elige como HDM a PS VR pors encima de Oculus y Vive Eso sí, me parece que el tío es un poco "Vivero". Solo sabe decir que los moves no sirve, pero con Aim Controller se queda bien calladito, solo suelta la puyita de que no se sabe si solo es para farpoint o será compatible con más juegos. Y ya la tontería de los almacenes... Vamos, que has encontrado a uno que va por el mismo camino que tú.
No, no googleamos lo que tu quieres que posteemos, eso que he puesto ha sido lo primero que he encontrado (será mi navegador, que es Vivero, no te jode...). Y lo gracioso es que las pruebas que nos traes y los vídeos se contradicen enormemente con lo que dices, como ya ha resaltado @LoboFHmod en sus comentarios. Tu solo te hundes. No no, pero que todos los que te estamos diciendo que te equivocas somos los que tenemos las ideas mal, eres tu el único en la verdad absoluta. Como siempre liandola @Cantata, pillo palomitas para ver como sigues desinformando y mintiendo a los que te leen. Confío en que la gente tendrá dedos en la frente para que vean lo fanboy que eres. Un saludo campeón.
Vamos a intentarlo de forma preescolar. ¿Los controller de HTC vive y PS Move tienen seguimiento 1:1? Verdad o falso. Fin, no pido más, solo pido que si es falso que me lo demostreis. Que no sois capaz de demostrarlo y tirais a por la trola, me parece mu bien. Quedan menos de tres meses y cada día que pasa estáis más nerviosito
Te lo demuestro por propia experiencia. En su momento un colega se los compró y los fuimos a probar jugando, creo recordar, al Resident Evil y al Little Big Planet 2 (cuya estética adoro). Si bien el mando reconocía los movimientos que se hacían de una forma muchísimo mejor que el Wiimote +, el input lag que tenía era bastante considerable. Bastante más por ejemplo, del que te genera la VSync cuando la activas en ciertos juegos en PC. Sin embargo los mandos de las Vive son gloria bendita en ese sentido, más de una vez me han salvado de morir el que respondan sin ningún atisbo de input lag. Incluso cuando los tengo en la puta espalda, ya que los sensores lo captan igualmente. En mi caso concreto soy muy sensible a ese tipo de efectos en los controles ya que lo considero básico en cualquier título. No me gasté los € en un monitor de 144Hrz y menos de 1ms de respuesta por que sude del tema, precisamente. ¿PS Move tiene seguimiento 1:1? Posiblemente si, pero el input lag hace que no sea tan 1:1 y ni de coña comparable al 1:1 de las Vive. Simplemente son tecnologías diferentes en máquinas muy diferentes. No los puedes comparar. Si te molestases en aprender y probar en vez de fanboyear, quizás te hubieses dado cuenta de ello y no preguntarías si ambos tienen seguimiento 1:1 al mismo nivel. ¿Nerviosito porque salgan las PSVR? Claro tío, porque como soy ultra fanboy de Vive voy a ir puerta por puerta regalando Vives y rompiendo las PSVR que encuentre porque si no lo hago no respiraré con la misma frecuencia. Cree el ladrón que todos son de su condición... Lo dicho, no enmascares realidades, no desinformes.
Comparando PS Move en PS3 con los controller de HTC. Modo troll desinformador. La camara de PS3 es la que hacia tener lag a los moves, no la tecnología del move. Con PS Camera eso es historia. [b]PS Eye de PS3: 640x480, una sola camara. PS Camera de PS4: 1280x720x2, camara 3D.[/b] Una crea localización 3D precisa basandose en la profundidad, la otra no. Pillas la sutil y gran diferencia? Y comparas tu experiencia con los Moves en PS3 Y luego los fanboys y desinformadores son otros. Que gordo lo tenéis! Hay seguimiento 1:1, dentro de ese 1:1 no hay niveles. Deja de desinformar con mentiras y con comparaciónes absurdas. Y te lo pido por... Quinta vez? PS Move tiene seguimiento 1:1 como los controller de HTC Vive?
Vaya, y yo que creía que no tenía input lag
EDITADO EL 29-07-2016 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años93
Driveclub VR anunciado.

[b]Será un juego de lanzamiento del dispositivo, el 13 de octubre.[/b]

Sony ha anunciado Driveclub VR en el blog oficial para Japón.Se trata de una adaptación de Driveclub, el juego de Evolution Studios, compatible con PlayStation VR. Aprovecha los gráficos del original y el sonido 3D para crear una inmersión total. También hay un modo para ver los vehículos desde diversos ángulos y se mencionan nuevos circuitos urbanos.

Está previsto para el 13 de octubre, es decir, será un juego de lanzamiento de PlayStation VR. Se desconoce si llegará al resto de usuarios de Driveclub en forma de actualización.

[b]Una demo técnica convertida en un juego real[/b]

La demo de Driveclub para la realidad virtual se pudo ver en pasadas ferias. El prototipo funcionaba a 60 imágenes por segundo y estaba protagonizado por el BAC Mono en uno de los circuitos de India. Para optimizar el motor del juego -que debe generar dos imágenes y doblar la tasa de imágenes por segundo del juego estándar- se rebajaron los coches y competidores de 12 a 8, además de realizar algunos ajustes en el clima y el sistema de nubes. La resolución no se vio afectada.

También se eliminaron los retrovisores, aunque en las imágenes de Driveclub VR podemos ver que han sido recuperados.




Buum

Gráficos Next Gen
EDITADO EL 29-07-2016 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 7 años94
@Cantata
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
También se ha presentado un nuevo juego multijugador ambientado en el espacio. [b]Project Boundary[/b]
Esto, para mis haterillos de PlayStation VR que vendrán a reirse por el titular. [b]Project Boundary[/b] es potencia bajo el Unreal engine 4
Ayer mismo vi tanto las imágenes como el vídeo y si piensas que eso lo mueve una PS4, pues felicidades, yo sigo pensando que tanto las imágenes como el vídeo son sacados de PC y son una mera demostración para venderte juego. En PS4 no sé verá así ni de coña, otra cosa será la Neo pero la normal lo dudo. Gráficos bestiales como esos más VR no creo que se lleven muy bien con PS4. Vamos, yo aún estoy a la espera de ver un juego exclusivo para las VR que me impresione gráficamente.
Me pareces muy bien que tu pienses lo quieras, yo pienso en lo mío y eso es en PS4 y PS VR porque solo está en PS4 y PS VR Y porque dudarlo? Si solo hay que leerse los avances de Batman Arkham VR que lo pone como el juego con mejores gráficos de las VR y que llega al nivel gráfico de Arkham Knight. Poco E3 has visto tú para afirmar lo último.
Que solo salga en PS4 y PS VR no significa que no se haya creado antes en PC y después hayan porteado la versión a lo que da el hardware de PS4 y ya te digo yo que dudo mucho que se vea así una vez salga. De ese Batman aun estoy esperando ver un gameplay (que no sé si lo habrá ya) más allá de ese vídeo del E3 que no enseñó nada. Si que vi el E3 con un God of War gráficamente bestial, etc, pero no vi ningún juego rompedor para las VR que le llegara a la altura en gráficos a cualquier juego exclusivo puntero como el mencionado al principio. El día que lo vea y no sea mediante tráilers que no enseñan nada del juego, entonces me creeré que la PS4 es capaz de mover juegos exclusivos de las VR que me impresionen gráficamente, y ojo, que no sean juegos de raíles cutres a lo Move de PS3.
Has jugado a la demo de Resident Evil 7? Gráficamente da la talla y bastante diría, pues hay tienes uno para PS VR potente gráficamente.
O GT Sport el 16 de noviembre. Has visto los videos que he puesto más atrás? Te parece que Robinson de Crytek no tienes buenos gráficos para la realidad virtual? No pidas ni siquiera en PC un juego de VR con la calidad gráfica de God of War 4. [spoiler]Cuando en PC hoy en dia solo hay esto.
[/spoiler] Porque con eso solo demuestras una pequeña ignorancia en el ámbito de las VR, al igual cuando dices que no sea un juego sobrerailes (que por cierto, ningún videos que he puesto son sobrerailes) a los moves de PS3, cuando con PS Move lo que hace con PS VR es mejorar un mundo la inmersión en un juego. Mirate esos videos.
RE7 no es exclusivo de las VR porque yo lo voy a jugar sin ellas, igual que GT Sport. Exclusivo por ejemplo ese tal Robinson que comentas, que creo que no se puede jugar sin las VR pero no los mencionados atrás. Luego lo de Robinson y demás vídeos que has puesto atrás, sinceramente no puedo apreciar esos gráficos que aporta en un vídeo a 720p y grabado con cámara en mano. Se ven bien así pero tampoco me impresionan. Sobre lo que comentas de PC pues la verdad es que no, no estoy muy puesto más allá de lo normalito en algo que no tengo intención de pillar, de pillar uno sería el de PS4 y a la larga, todo depende del apoyo que tenga en el futuro y vea yo si merece o no la pena. Ya que estamos ¿sabes algo del Ace Combat 7? :'p No se ha visto nada ni con las VR...
Ankario425Hace 7 años95
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@Ankario
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
[url=http://venturebeat.com/2016/06/20/playstation-vrs-weakness-is-the-move-controller/]Googleemos[/url]
Se ve que no googleamos lo que se pide. Por favor, googleame un enlace donde diga que PS Move no tiene tracking[url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Move]1:1[/url] como los controller de las Vive o la de Oculus. Decidme tú y @LoboFHmod si es falso y restregarmelo por la cara cada día en el foro. Por favor lo pido, demostrarme que los Moves no son tracking1:1 El enlace, una opinión tan respetable como la de cientos de usuarios que elige como HDM a PS VR pors encima de Oculus y Vive Eso sí, me parece que el tío es un poco "Vivero". Solo sabe decir que los moves no sirve, pero con Aim Controller se queda bien calladito, solo suelta la puyita de que no se sabe si solo es para farpoint o será compatible con más juegos. Y ya la tontería de los almacenes... Vamos, que has encontrado a uno que va por el mismo camino que tú.
No, no googleamos lo que tu quieres que posteemos, eso que he puesto ha sido lo primero que he encontrado (será mi navegador, que es Vivero, no te jode...). Y lo gracioso es que las pruebas que nos traes y los vídeos se contradicen enormemente con lo que dices, como ya ha resaltado @LoboFHmod en sus comentarios. Tu solo te hundes. No no, pero que todos los que te estamos diciendo que te equivocas somos los que tenemos las ideas mal, eres tu el único en la verdad absoluta. Como siempre liandola @Cantata, pillo palomitas para ver como sigues desinformando y mintiendo a los que te leen. Confío en que la gente tendrá dedos en la frente para que vean lo fanboy que eres. Un saludo campeón.
Vamos a intentarlo de forma preescolar. ¿Los controller de HTC vive y PS Move tienen seguimiento 1:1? Verdad o falso. Fin, no pido más, solo pido que si es falso que me lo demostreis. Que no sois capaz de demostrarlo y tirais a por la trola, me parece mu bien. Quedan menos de tres meses y cada día que pasa estáis más nerviosito
Te lo demuestro por propia experiencia. En su momento un colega se los compró y los fuimos a probar jugando, creo recordar, al Resident Evil y al Little Big Planet 2 (cuya estética adoro). Si bien el mando reconocía los movimientos que se hacían de una forma muchísimo mejor que el Wiimote +, el input lag que tenía era bastante considerable. Bastante más por ejemplo, del que te genera la VSync cuando la activas en ciertos juegos en PC. Sin embargo los mandos de las Vive son gloria bendita en ese sentido, más de una vez me han salvado de morir el que respondan sin ningún atisbo de input lag. Incluso cuando los tengo en la puta espalda, ya que los sensores lo captan igualmente. En mi caso concreto soy muy sensible a ese tipo de efectos en los controles ya que lo considero básico en cualquier título. No me gasté los € en un monitor de 144Hrz y menos de 1ms de respuesta por que sude del tema, precisamente. ¿PS Move tiene seguimiento 1:1? Posiblemente si, pero el input lag hace que no sea tan 1:1 y ni de coña comparable al 1:1 de las Vive. Simplemente son tecnologías diferentes en máquinas muy diferentes. No los puedes comparar. Si te molestases en aprender y probar en vez de fanboyear, quizás te hubieses dado cuenta de ello y no preguntarías si ambos tienen seguimiento 1:1 al mismo nivel. ¿Nerviosito porque salgan las PSVR? Claro tío, porque como soy ultra fanboy de Vive voy a ir puerta por puerta regalando Vives y rompiendo las PSVR que encuentre porque si no lo hago no respiraré con la misma frecuencia. Cree el ladrón que todos son de su condición... Lo dicho, no enmascares realidades, no desinformes.
Comparando PS Move en PS3 con los controller de HTC. Modo troll desinformador. La camara de PS3 es la que hacia tener lag a los moves, no la tecnología del move. Con PS Camera eso es historia. [b]PS Eye de PS3: 640x480, una sola camara. PS Camera de PS4: 1280x720x2, camara 3D.[/b] Una crea localización 3D precisa basandose en la profundidad, la otra no. Pillas la sutil y gran diferencia? Y comparas tu experiencia con los Moves en PS3 Y luego los fanboys y desinformadores son otros. Que gordo lo tenéis! Hay seguimiento 1:1, dentro de ese 1:1 no hay niveles. Deja de desinformar con mentiras y con comparaciónes absurdas. Y te lo pido por... Quinta vez? PS Move tiene seguimiento 1:1 como los controller de HTC Vive?
Vaya, y yo que creía que no tenía input lag
Yo al menos cuento lo que he probado por mi mismo, no lo que he visto en vídeos. Que aun si ser la cámara que comentas no deja de ser cierta mi comparativa. Supongo que si han mejorado la cámara, obviamente tendrán un mejor control y no les faltaba mucho para conseguir el 1:1 como ya he comentado, hasta que te pongas el mando detrás de la espalda (o te des la vuelta y tu cuerpo tape los mandos de la cámara, por ejemplo, cuando te disparen por detrás) y no lo capte ya que no tiene roomscale. Pero ese ya es otro tema, ¿verdad? Y te repito, los mandos de Vive no tienen input lag de ningún tipo. No mientas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR

Hay 101 respuestas en Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL