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Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años64
@LoboFHmod
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Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
Ankario425Hace 7 años65
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Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
[url=http://venturebeat.com/2016/06/20/playstation-vrs-weakness-is-the-move-controller/]Googleemos[/url]
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años66
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Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
No, hazlo tu, quiero que nuestros amigos coforeros se rían de ti y de como has perdido el tiempo. Mira, si uno aparece y me dice que la Tierra es plana y que le demuestre que no es verdad le respondo que si me ha visto cara de tonto y que no, el es el que tiene que demostrar tal sandez a los demás. Los Move fracasaron, aparte de porque solo fue un torpe intento de subirse a un carro de moda en el que no se esforzaron un carajo, porque tienen un [i]input lag[/i] del copón, tu mueves el aparatejo y ves que tarda mucho en reaccionar a ese movimiento en pantalla, una de las sensaciones más odiosas que se pueden tener en esta afición. Espero que PSVR no fracase por lo mismo. Los mandos de Vive, precisamente por la tecnología mucho más avanzada de sus sensores no tienen [i]input lag[/i], algo recalcado por todos los profesionales que han probado los tres sistemas. Así que vete a engañar a tus acólitos, son un público fácil, aquí no nos chupamos el dedo.
5 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Iletrado3244Hace 7 años68
Vaya puta mierda la VR, pero la de Sony y las otras dos.... Y pensar que me hypee cuando empezó Oculus con el tema, veremos donde están en un par de años por que de momento no valen ni para vacilar a las visitas.
Kowalski8503276Hace 7 años69
@Cantata Pero madre mía la batalla de fanboys, parecéis niños joder, PS VR por [b]LÓGICA[/b] es peor que unas HTC Vive o Oculus Rift, que importa los 5000 juegos que tenga, es menos potente y punto, es como decir que una cucaracha huele mejor que un perfume francés, unas HTC Vive o Oculus Rift van a andar 100 veces mejor que una PS VR por el simple echo de que esta en [b]PC[/b], acaso no viste los 3000 gameplays de [b]GTA V[/b] en Oculus?, no puedes jugar GTA V con PS VR... (y esos vídeos no los muestras eh pillin)
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Compren lo que se les de la gana y cállense, no hagan publicidad gratis que Sony no les paga, que gracias a su publicidad puede influir en la decisión de muchos usuarios para que luego se arrepientan por falsas promesas de usuarios spamers, si les gusta OK pero no hay necesidad de andar posteando 45 millones de imágenes/vídeos y diciendo que ''EH, robertito VR corre el God of war 89 a 16k!!!'', ademas, ya tenemos suficiente con @Leojp
1 VOTO
Misema717Hace 7 años70
Deseando que llegue octubre
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años71
@Ankario
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Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
[url=http://venturebeat.com/2016/06/20/playstation-vrs-weakness-is-the-move-controller/]Googleemos[/url]
Se ve que no googleamos lo que se pide. Por favor, googleame un enlace donde diga que PS Move no tiene tracking[url=https://es.m.wikipedia.org/wiki/PlayStation_Move]1:1[/url] como los controller de las Vive o la de Oculus. Decidme tú y @LoboFHmod si es falso y restregarmelo por la cara cada día en el foro. Por favor lo pido, demostrarme que los Moves no son tracking1:1 El enlace, una opinión tan respetable como la de cientos de usuarios que elige como HDM a PS VR pors encima de Oculus y Vive Eso sí, me parece que el tío es un poco "Vivero". Solo sabe decir que los moves no sirve, pero con Aim Controller se queda bien calladito, solo suelta la puyita de que no se sabe si solo es para farpoint o será compatible con más juegos. Y ya la tontería de los almacenes... Vamos, que has encontrado a uno que va por el mismo camino que tú.
Donnced6897Hace 7 años72
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También se ha presentado un nuevo juego multijugador ambientado en el espacio. [b]Project Boundary[/b]
Esto, para mis haterillos de PlayStation VR que vendrán a reirse por el titular. [b]Project Boundary[/b] es potencia bajo el Unreal engine 4
Ayer mismo vi tanto las imágenes como el vídeo y si piensas que eso lo mueve una PS4, pues felicidades, yo sigo pensando que tanto las imágenes como el vídeo son sacados de PC y son una mera demostración para venderte juego. En PS4 no sé verá así ni de coña, otra cosa será la Neo pero la normal lo dudo. Gráficos bestiales como esos más VR no creo que se lleven muy bien con PS4. Vamos, yo aún estoy a la espera de ver un juego exclusivo para las VR que me impresione gráficamente.
Me pareces muy bien que tu pienses lo quieras, yo pienso en lo mío y eso es en PS4 y PS VR porque solo está en PS4 y PS VR Y porque dudarlo? Si solo hay que leerse los avances de Batman Arkham VR que lo pone como el juego con mejores gráficos de las VR y que llega al nivel gráfico de Arkham Knight. Poco E3 has visto tú para afirmar lo último.
Que solo salga en PS4 y PS VR no significa que no se haya creado antes en PC y después hayan porteado la versión a lo que da el hardware de PS4 y ya te digo yo que dudo mucho que se vea así una vez salga. De ese Batman aun estoy esperando ver un gameplay (que no sé si lo habrá ya) más allá de ese vídeo del E3 que no enseñó nada. Si que vi el E3 con un God of War gráficamente bestial, etc, pero no vi ningún juego rompedor para las VR que le llegara a la altura en gráficos a cualquier juego exclusivo puntero como el mencionado al principio. El día que lo vea y no sea mediante tráilers que no enseñan nada del juego, entonces me creeré que la PS4 es capaz de mover juegos exclusivos de las VR que me impresionen gráficamente, y ojo, que no sean juegos de raíles cutres a lo Move de PS3.
Has jugado a la demo de Resident Evil 7? Gráficamente da la talla y bastante diría, pues hay tienes uno para PS VR potente gráficamente.
O GT Sport el 16 de noviembre. Has visto los videos que he puesto más atrás? Te parece que Robinson de Crytek no tienes buenos gráficos para la realidad virtual? No pidas ni siquiera en PC un juego de VR con la calidad gráfica de God of War 4. [spoiler]Cuando en PC hoy en dia solo hay esto.
[/spoiler] Porque con eso solo demuestras una pequeña ignorancia en el ámbito de las VR, al igual cuando dices que no sea un juego sobrerailes (que por cierto, ningún videos que he puesto son sobrerailes) a los moves de PS3, cuando con PS Move lo que hace con PS VR es mejorar un mundo la inmersión en un juego. Mirate esos videos.
Què ya has visto GT Sport movido en RV tío??? Porque yo no. Si crees que lo vas a verlo como en los videos te equivocas,ya que al tener una pantalla frente los ojos la resolución no es tan buena visualmente como en una pantalla de TV... Y ya sabemos que las PSVR tienen menos resolución que las Oculus Rift. Sony indica mínimo 60Fps fijas, aún asi puede generar mal estar y recomiendan ir a por las 90Fps estables en los juegos.. Luego de GT Sport, que en el E3 ya estaba al 70% de la calidad final aún con los recortes como el clima dinámico y ciclo dia-noche dinámico aún no llega a los 60fps mínimas fijas.
Además que Kazunori indica en una entrevista que no tiene claro si la compatibilidad llegará el 16 de noviembre... Espera que si pero no lo assegura.
Luego muestras el job simulator.... Diciendo que hay solo esto....no mal informes.. Que ya hay [b]soporte oficial[/b] en juegos como Iracing, Dirt Rally o Project C.A.R.S que este último estaba desde el primer día que se lanzaron las Oculus Rift CV1.
Y para seguir con las PSVR, ya sabes que los de Kunos Simulazioni directamente ha dicho que no se puede hacer la compatibilidad RV con la PS4 normal por falta de potencia, quizás si podrán en la Psneo. [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url] Y Ian Bell de slightly mad studios tampoco tiene claro poder hacer compatible Project C.A.R.S con las PSVR, ya que dependerá lo mucho que tiene que recortar. Así que los"juegos" de PSVR de momento no van mas allà de minijuegos y experiencias aparte del resident evil 7 (de los que hay muchos que lo probaron que acaba generando malestar y Falta de fluidez) y esta claro que la falta de potencia le pasara factura en la PS4 normal... Ya veremos como les irá en la NEO, además de ser los de menos calidad de las tres gafas RV.
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Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años73
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Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
No, hazlo tu, quiero que nuestros amigos coforeros se rían de ti y de como has perdido el tiempo. Mira, si uno aparece y me dice que la Tierra es plana y que le demuestre que no es verdad le respondo que si me ha visto cara de tonto y que no, el es el que tiene que demostrar tal sandez a los demás. Los Move fracasaron, aparte de porque solo fue un torpe intento de subirse a un carro de moda en el que no se esforzaron un carajo, porque tienen un [i]input lag[/i] del copón, tu mueves el aparatejo y ves que tarda mucho en reaccionar a ese movimiento en pantalla, una de las sensaciones más odiosas que se pueden tener en esta afición. Espero que PSVR no fracase por lo mismo. Los mandos de Vive, precisamente por la tecnología mucho más avanzada de sus sensores no tienen [i]input lag[/i], algo recalcado por todos los profesionales que han probado los tres sistemas. Así que vete a engañar a tus acólitos, son un público fácil, aquí no nos chupamos el dedo.
No te calientes tan pronto soltando descalificativo lobito. Como he dicho en el otro comentario, PS Move tiene tracking 1:1 como HTC Vive y en los juegos que hace uso PS Move no hay input lag salvo en Golem, que no se sabe si el retardo que se ve en la pantalla se ve o se nota con PS VR puesta.
Donde ves el tremendo input lat, Lobo?
Como ves y con PS eye tan fino como Vive. Que quieres ignorar que PS Move tiene tracking 1:1? Me parece perfecto, pero no engañes al personal
Migovi11858Hace 7 años74
Vaya hilo habéis dejado. Sean las que sean, todas las gafas de VR de cualquier marca, al precio que están y con lo que ofrecen, son una puta mierda. Ahora seguid matándoos y burlandoos unos de otros.
LoboFHmod35146Hace 7 años75
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Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
No, hazlo tu, quiero que nuestros amigos coforeros se rían de ti y de como has perdido el tiempo. Mira, si uno aparece y me dice que la Tierra es plana y que le demuestre que no es verdad le respondo que si me ha visto cara de tonto y que no, el es el que tiene que demostrar tal sandez a los demás. Los Move fracasaron, aparte de porque solo fue un torpe intento de subirse a un carro de moda en el que no se esforzaron un carajo, porque tienen un [i]input lag[/i] del copón, tu mueves el aparatejo y ves que tarda mucho en reaccionar a ese movimiento en pantalla, una de las sensaciones más odiosas que se pueden tener en esta afición. Espero que PSVR no fracase por lo mismo. Los mandos de Vive, precisamente por la tecnología mucho más avanzada de sus sensores no tienen [i]input lag[/i], algo recalcado por todos los profesionales que han probado los tres sistemas. Así que vete a engañar a tus acólitos, son un público fácil, aquí no nos chupamos el dedo.
No te calientes tan pronto soltando descalificativo lobito. Como he dicho en el otro comentario, PS Move tiene tracking 1:1 como HTC Vive y en los juegos que hace uso PS Move no hay input lag salvo en Golem, que no se sabe si el retardo que se ve en la pantalla se ve o se nota con PS VR puesta.
Donde ves el tremendo input lat, Lobo?
Como ves y con PS eye tan fino como Vive. Que quieres ignorar que PS Move tiene tracking 1:1? Me parece perfecto, pero no engañes al personal
Caso cerrado y visto para sentencia, gracias por aportar las pruebas que te condenan, aunque no has visto muchas películas de policias, tienes derecho a guardar silencio para así no aportar las pruebas que te inculpen, creo que es la Quinta Enmienda. El problema no es que seas un fanático que miente para defender su marca y/o con un claro problema visual, el problema es que nos tomas por tontos.
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años76
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También se ha presentado un nuevo juego multijugador ambientado en el espacio. [b]Project Boundary[/b]
Esto, para mis haterillos de PlayStation VR que vendrán a reirse por el titular. [b]Project Boundary[/b] es potencia bajo el Unreal engine 4
Ayer mismo vi tanto las imágenes como el vídeo y si piensas que eso lo mueve una PS4, pues felicidades, yo sigo pensando que tanto las imágenes como el vídeo son sacados de PC y son una mera demostración para venderte juego. En PS4 no sé verá así ni de coña, otra cosa será la Neo pero la normal lo dudo. Gráficos bestiales como esos más VR no creo que se lleven muy bien con PS4. Vamos, yo aún estoy a la espera de ver un juego exclusivo para las VR que me impresione gráficamente.
Me pareces muy bien que tu pienses lo quieras, yo pienso en lo mío y eso es en PS4 y PS VR porque solo está en PS4 y PS VR Y porque dudarlo? Si solo hay que leerse los avances de Batman Arkham VR que lo pone como el juego con mejores gráficos de las VR y que llega al nivel gráfico de Arkham Knight. Poco E3 has visto tú para afirmar lo último.
Que solo salga en PS4 y PS VR no significa que no se haya creado antes en PC y después hayan porteado la versión a lo que da el hardware de PS4 y ya te digo yo que dudo mucho que se vea así una vez salga. De ese Batman aun estoy esperando ver un gameplay (que no sé si lo habrá ya) más allá de ese vídeo del E3 que no enseñó nada. Si que vi el E3 con un God of War gráficamente bestial, etc, pero no vi ningún juego rompedor para las VR que le llegara a la altura en gráficos a cualquier juego exclusivo puntero como el mencionado al principio. El día que lo vea y no sea mediante tráilers que no enseñan nada del juego, entonces me creeré que la PS4 es capaz de mover juegos exclusivos de las VR que me impresionen gráficamente, y ojo, que no sean juegos de raíles cutres a lo Move de PS3.
Has jugado a la demo de Resident Evil 7? Gráficamente da la talla y bastante diría, pues hay tienes uno para PS VR potente gráficamente.
O GT Sport el 16 de noviembre. Has visto los videos que he puesto más atrás? Te parece que Robinson de Crytek no tienes buenos gráficos para la realidad virtual? No pidas ni siquiera en PC un juego de VR con la calidad gráfica de God of War 4. [spoiler]Cuando en PC hoy en dia solo hay esto.
[/spoiler] Porque con eso solo demuestras una pequeña ignorancia en el ámbito de las VR, al igual cuando dices que no sea un juego sobrerailes (que por cierto, ningún videos que he puesto son sobrerailes) a los moves de PS3, cuando con PS Move lo que hace con PS VR es mejorar un mundo la inmersión en un juego. Mirate esos videos.
Què ya has visto GT Sport movido en RV tío??? Porque yo no. Si crees que lo vas a verlo como en los videos te equivocas,ya que al tener una pantalla frente los ojos la resolución no es tan buena visualmente como en una pantalla de TV... Y ya sabemos que las PSVR tienen menos resolución que las Oculus Rift. Sony indica mínimo 60Fps fijas, aún asi puede generar mal estar y recomiendan ir a por las 90Fps estables en los juegos.. Luego de GT Sport, que en el E3 ya estaba al 70% de la calidad final aún con los recortes como el clima dinámico y ciclo dia-noche dinámico aún no llega a los 60fps mínimas fijas.
Además que Kazunori indica en una entrevista que no tiene claro si la compatibilidad llegará el 16 de noviembre... Espera que si pero no lo assegura.
Luego muestras el job simulator.... Diciendo que hay solo esto....no mal informes.. Que ya hay [b]soporte oficial[/b] en juegos como Iracing, Dirt Rally o Project C.A.R.S que este último estaba desde el primer día que se lanzaron las Oculus Rift CV1.
Y para seguir con las PSVR, ya sabes que los de Kunos Simulazioni directamente ha dicho que no se puede hacer la compatibilidad RV con la PS4 normal por falta de potencia, quizás si podrán en la Psneo. [url]http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview[/url] Y Ian Bell de slightly mad studios tampoco tiene claro poder hacer compatible Project C.A.R.S con las PSVR, ya que dependerá lo mucho que tiene que recortar. Así que los"juegos" de PSVR de momento no van mas allà de minijuegos y experiencias aparte del resident evil 7 (de los que hay muchos que lo probaron que acaba generando malestar y Falta de fluidez) y esta claro que la falta de potencia le pasara factura en la PS4 normal... Ya veremos como les irá en la NEO, además de ser los de menos calidad de las tres gafas RV.
Ains, ves GT Sport y te sulfuras. [url]http://www.gamereactor.es/noticias/301893/Yamauchi+La+compatibilidad+de+GT+Sport+con+la+VR+es+muy,+muy+buena/[/url] [url]http://www.laps4.com/avances/429287-gt_sport_7_curvas_gran_turismo_7.html[/url] Que le aproveche. Si GT Sport es compatible siendo superior a Assetto Corsa a nivel gráfico, por cojones Assetto Corsa tiene que ser compatible con PS VR. Sobre Dirt Rally. Ya comente a Paul Coleman por tuiter y me dijo que estaba en ello. El tio que decía que Oculus y HTC solo tenía una pantalla ahora define lo que es o lo que no es un juego completo. Me quedaba poca cosa por descubrirte, hoy ya tengo una más.
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años77
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Te recuerdo una cosa por si no lo sabes. Los Moves son controller con trackin1:1 como los controller de Vive
Ya te gustaría. No se te puede tomar en serio, en nada, pero con esto, tan fácilmente contrastable, te has columpiado.
¿Que es lo tan fácilmente contrastable? ¿Que los controller de HTC Vive son tracking 1:1 como los Moves? Pues si, tienes razón, fácilmente contrastable. Sino, googlea youtube, pones HTC Vive PS Move y veras como con la guarra cámara de PS3 PS Eye va igual de fino que los controladores de HTC. Imaginate con la PS Camera que es muy superior a la PS Eye [i]Googlea[/i]
No, hazlo tu, quiero que nuestros amigos coforeros se rían de ti y de como has perdido el tiempo. Mira, si uno aparece y me dice que la Tierra es plana y que le demuestre que no es verdad le respondo que si me ha visto cara de tonto y que no, el es el que tiene que demostrar tal sandez a los demás. Los Move fracasaron, aparte de porque solo fue un torpe intento de subirse a un carro de moda en el que no se esforzaron un carajo, porque tienen un [i]input lag[/i] del copón, tu mueves el aparatejo y ves que tarda mucho en reaccionar a ese movimiento en pantalla, una de las sensaciones más odiosas que se pueden tener en esta afición. Espero que PSVR no fracase por lo mismo. Los mandos de Vive, precisamente por la tecnología mucho más avanzada de sus sensores no tienen [i]input lag[/i], algo recalcado por todos los profesionales que han probado los tres sistemas. Así que vete a engañar a tus acólitos, son un público fácil, aquí no nos chupamos el dedo.
No te calientes tan pronto soltando descalificativo lobito. Como he dicho en el otro comentario, PS Move tiene tracking 1:1 como HTC Vive y en los juegos que hace uso PS Move no hay input lag salvo en Golem, que no se sabe si el retardo que se ve en la pantalla se ve o se nota con PS VR puesta.
Donde ves el tremendo input lat, Lobo?
Como ves y con PS eye tan fino como Vive. Que quieres ignorar que PS Move tiene tracking 1:1? Me parece perfecto, pero no engañes al personal
Caso cerrado y visto para sentencia, gracias por aportar las pruebas que te condenan, aunque no has visto muchas películas de policias, tienes derecho a guardar silencio para así no aportar las pruebas que te inculpen, creo que es la Quinta Enmienda. El problema no es que seas un fanático que miente para defender su marca y/o con un claro problema visual, el problema es que nos tomas por tontos.
En The London Heist ves input lag? Lo tuyo si que es de traca. Lobo y los gráficos de PS2 para funcionar en PS VR, y los fanáticos somos otros, con dos cojones.
Edusoler1020Hace 7 años78
Mi interes en este producto, cada vez va mas hacia abajo......espero que realmente la cosa mejore, porque las imagenes que veo, no son nada espectaculares o que te dejen con la boca abierta
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años79
Pero este es el anuncio o las tomas falsas del mismo? Porque es cutre de cojones no tiene nada que hacer con las oculus rift
EDITADO EL 29-07-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR

Hay 101 respuestas en Sony exhibe en un nuevo tráiler la potencia de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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