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¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon

Galimatazo8063Hace 7 años80
Si no añaden el trozo que le falta a Phantom Pain no me interesa.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 7 años81
@TheSaCk227
Te dejo el comentario en spoiler
[spoiler="Spoiler"]Si hay dos Big Boss es porque, no es por nada, pero existen dos Metal Gear en MSX.El primero, matas a Big Boss pero en el segundo vuelve a aparecer y lo dejas medio muerto (luego sale al final del mgs4). Entonces quien es el primero que matas en el Primer Metal Gear? Pues el falso Big Boss, Venom Snake.
El tema es que casi ningun "fan" de metal gear ha jugado a los de msx.[/spoiler]
2 VOTOS
Javibega1855Hace 7 años82
Un aňo hace casi ya, y todavía no supero el no final del juego. Jamás te lo perdonaré Konami, jamás.

Desde luego, que el juego te deja un dolor... fantasma.
EDITADO EL 28-07-2016 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Txintxeto924296Hace 7 años83
Metal Gear Solid 5: Somnifero Edition... Que tostón de juego por dios!
3 VOTOS
TheSaCk227598Hace 7 años84
@Dunkelheit666
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@TheSaCk227 Te dejo el comentario en spoiler [spoiler="Spoiler"]Si hay dos Big Boss es porque, no es por nada, pero existen dos Metal Gear en MSX.El primero, matas a Big Boss pero en el segundo vuelve a aparecer y lo dejas medio muerto (luego sale al final del mgs4). Entonces quien es el primero que matas en el Primer Metal Gear? Pues el falso Big Boss, Venom Snake. El tema es que casi ningun "fan" de metal gear ha jugado a los de msx.[/spoiler]
También te respondo en Spoiler, para no arruinarle nada a nadie [spoiler] También termine los de MSX (la version que estaba en el MGS 3 del HD collection). Y si, uno mata a Big Boss en el primero, pero se da a entender que ha sobrevivido al combate, y que el combate pseudo final contra big boss en el 2 (MS 2: Solid Snake), donde queda muerto, pero ahi hacen un clon de su cuerpo (no recuedo bien esta parte, pero lo explican en el MGS 4) que usaban el codigo ADN para poder entrar a la IA de los patriots. De hecho quemaban el cuerpo durante el 4to. A lo que voy, hasta antes de esta inecesaria revelación (la existencia de 2 big boss), se entendia que Big Boss habia sobrevivido de alguna manera al combate del primer Metal Gear, no habia mucha duda o un"hueco" en la trama, algo así como que todos pasamos el hecho de que Ocelot revive a Liquid poniendose su mano y haciendo algo psiquico. O los "poderes" de la unidad cobra, para que luego Snake (de hecho venon Snake, pero tiene los recuerdos del verdadero) diga que no cree en los poderes de Psico-Mantis [/spoiler]
RasnaiaHD993Hace 7 años85
Pues no está nada mal si fuera cierto, quiero pillarmelo en PC
Littlebastard977Hace 7 años86
Esta saga para mí, ha ido peor que FF.

De que MGS de PSX fuese mi juego preferido durante más de 10 años a no poder ni terminar el MGSV por sentir aburrimiento, pesadez y desinterés por su historia y enemigos pesimos.

Menuda tomadura de pelo.
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Ripsten7682Hace 7 años87
@Joseka837
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Ni regalado quiero otra vez esta basura Metal Gear acabó con el 4, y ni Peace Walker, ni Ground Zeroes ni The Phantom Pain importan para mí en la historia. Como dice el de arriba, esta es mi saga favorita y me duele lo que le han hecho a la saga con esta mierda de juego
Jefe, Divertido.
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 7 años88
Madre mia como esto sea verdad... VAYA PUTA BASURA SEÑORES.
OldTitaner554Hace 7 años89
No voy a ser yo quien juzgue los gustos de cada persona, pues a todas luces eso son. Gustos.  [b]Pokemon Go[/b] para ser un juego super sencillo esta volviendo loco a las masas. Y es que las modas y los gustos son como los colores, hay un montón de matices.
Este comentario pasara desapercibido probablemente, pero para entenderlo hay que razonarlo y leerlo con cierto detalle. A muchos les puede parecer una mierda, a otros la octava maravilla. Para mí, como fan, no es un 10. Pero entiendo ese 10 y en mi corazón lo he disfrutado como tal. Es un juego soberbio por la sencilla razón de que, si eres fan y has jugado a la saga entera (con esto quiero decir a los de [b]MSX[/b]) y conoces al dedillo su mundo y sus personajes te das cuenta de muchos detalles que son magníficos. Me encanta que se llame Metal Gear Solid [b]V[/b], me encanta como aún la prensa cae en el error de poner el [b]5[/b], me encanta como [b]Kojima[/b] te pone los créditos una vez y otra y otra... poniéndote el [i]spoiler[/i] en tu puta cara. Me encantan todos los pequeños detalles que son un gran [i]trolleo[/i] al jugador, pues te lo está diciendo todo el rato y hasta que no llegas al final, no descubres el pastel. Me encanta como el propio juego juega contigo. Las evidencias y las pistas están allí. Para mí es un gran homenaje al fan de la saga, porqué consigue recrear muy bien uno de los eslabones perdidos del [i]lore[/i]. El imperio de [i]Big Boss[/i], y como dicen en el juego; ahora [b]tú[/b] eres [i]Big Boss[/i], tú formas parte de la leyenda. [b]Todos somos la leyenda de Big Boss[/b]. Es el final más épico y con mas cariño que he visto jamás en una saga. Un gran abrazo a un gran héroe y villano que se despide del mundillo, porqué sin el jugador, esta saga no habría sido posible. Algunos me dirán ¿y qué? es una mierda. Pues bueno, lo será para tí. Si le tienes cariño y amas esta leyenda que empezó en 1987, pues ojo, igual tan mierda no es. Quizá las condiciones no fueron las mejores, quizá se esperaba otra cosa. Pero nadie puede negar que las bases jugables tienen un grado de mimo y acierto que asombra. Es un juego muy sólido en ese sentido y mira por donde, es el juego al que más horas he dedicado esta generación por encima de cualquier [i]RPG[/i]. Y como mí opinón vale tanto como el que opina que es una mierda, este juego ha conseguido crear una división y dispariadad que es digna de recordar. Y si lo ha hecho, es precisamente porqué algo por lo que discutir. Es muy fácil decir es una mierda, y también es una puta maravilla. Pero ¿porqué es una maravilla o porqué es una mierda? el juego es un puñal, una sentencia, un adiós, un [i]trolleo[/i] y un guiño al mas fan. Si [b]Metal Gear Solid 4[/b] pretendía poder ser un punto de inicio para cualquiera, a parte de ser un juego para el mas fan, Metal Gear Solid [b]V[/b] se sustenta puramente del fan en cuanto a su mundo e historia. El que no lo sea, ni lo entenderá, le dará lo mismo y pensará, con razón, que es una basura. El jugador medio solo vera virtudes jugables y se cansará si le parece repetitivo (ojo, que todo juego se vuelve repetitivo. Cada uno decide hasta donde llegar y hasta qué punto. Pero esto es como todo, si no te va el sigilo, no te compres un [b]Hitman[/b]. Si no te gusta un [i]Sandbox[/i], probablemente [b]Red Dead Redemption[/b] no sea tu juego y, si no te gusta una de las malas prácticas japonesas, pero que llevan entre nosotros desde los albores, entonces no juegues). ¿Cuántos [i]sandbox[/i] no son repetitivos? ¿Cuántos [i]shooters[/i] tratan de repetir una y otra vez el mismo esquema? ¿Cuántos juegos no hemos disfrutado, como un [i]jrpg[/i], con un montón de misiones de relleno? el problema esta en los tiempos y en ciertos [i]youtubers[/i] y personas que prefieren desprestigiar algo por el motivo que sea (ellos sabrán). El jugador medio se cree muchas mentiras que se cuentan, se tragan las partes mas negativas y nunca te cuentan lo bueno. Esas mofas para mi es simplemente ser un [i]hater[/i], alguien que odia sin razón aparente. Un juego tan polémico y que no ha dejado indiferente a nadie, una saga tan legendaria odiada y amada a partes iguales... algo debe tener. Recuerdo las quejas de [b]MGS2[/b] por usar a una [i]nena[/i] rubia llamado [b]Raiden[/b]. Qué susceptible estaba la gente en aquellos tiempos y ahora resulta que por aquí leo que es una jodida obra maestra... en fin, siempre ha sido polémica esta saga y es normal y sano. Todo debe tener sus seguidores y sus [i]haters[/i], supongo. Pero las mentiras que se han contado sobre este juego me han hecho reír muchas veces. Mentiras tales como:

"El caballo es el único método de transporte teniendo que pasar incontables minutos cruzando el vacío desierto..."
Si omitimos claro está una mecánica muy vieja en la saga que nos permite teletransportarnos de un punto a otro del mapa mediante la caja de cartón, donde en anteriores entregas servía para movernos de una habitación a otra mucho mas lejana. Y omitiendo, claro está, la existencia de diversos vehículos que podemos usar como método de transporte. Entiendo... no hay forma posible de moverse más que en caballo y es terriblemente lento (teletransportarse no debe ser suficiente).

"El juego está incompleto, [i]Kojima[/i] se ha burlado de todos nosotros con ese desierto vacío..."
Soldados, vehículos, armas, puestos de avanzada, distintas localizaciones, materiales, animales por cazar, cintas de música, posters, planos para desarrollar armamento nuevo, reclutar para mejorar la [i]Mother Base[/i] y mejorar tu armamento que posibilita distintos tipos de infiltración, multitud de extras, armas personalizables, ciclos de día y noche, cambios climáticos como tormentas de arena, lluvia o niebla... y lo más importante, pulido como ningún juego en está generación. Sin apenas bugs, 1080p y 60fps y con un apartado técnico muy completo. Sin duda está inacabado.

"Es un juego repetitivo, todas las misiones son lo mismo; ir a por un soldado, rescatarlo, ir al helicóptero y de nuevo lo mismo..."
¿Destruir una parte de un edificio como misión cuenta como rescatar a alguien? ¿Escapar de un robot gigante es solo rescatar a alguien? ¿Enfrentarte a diversos convoy de tanques, helicópteros y soldados es rescatar a alguien? ¿Huir de un hospital es rescatar a alguien? ¿Tener diversos combates contra jefes es rescatar a alguien? ¿Robar un cargamento de materiales es rescatar a alguien? ¿Robar información es rescatar a alguien? ¿Robar armamento es rescatar a alguien? ¿Asesinar a "X" sujetos es, en efecto, rescatar a alguien? Se me ocurren mas ejemplos, pero necesitaría ser mas específico y no quiero estropearle a nadie el juego.

"El juego te penaliza cuando te cargas gente."
El juego no te penaliza (al menos no estrictamente) por matar gente, yo he sacado misiones en rango S tanto dejando inconscientes a los enemigos cómo volatilizandolos. El juego te penaliza por impactos que TÚ recibes, por las veces que seas descubierto, por matar civiles, por activar el modo reflejo o por tardar siglos en pasarte una misión, siendo esto último una faceta importante de la puntuación. Esto posibilita, al jugador, elegir la vía que más le guste para jugar. Pudiendo sacar la misma nota de ambas formas, siendo esta bastante irrelevante para tu progresión en el juego, así que no hace falta romperse la cabeza buscando las notas dado que es más bien un marcador de "[b]superación personal[/b]". Así mismo este marcador solo aparece en las misiones de historia, el mundo libre que cuenta con 157 misiones secundarias no tiene ningún tipo de penalización, ni puntuación, pudiendo jugar sin preocupación alguna.

"La música, ese punto tan querido en la saga que aquí es inexistente.."
Si omitimos todos los [i]hits[/i] de los 80 en los que se ambienta esta entrega dándole un toque muy ambiental y con cierto humor guerrillero cual [b]Rambo[/b], mientras escuchas [i]Kids in America[/i] o [i]The Final Countdown[/i]. Si omitimos las grandes canciones orquestadas para esta entrega como [i]Sins of the Father[/i] (una de las mejores canciones de la saga, recomiendo buscarla), [i]Quiet's Theme[/i], etc. Y sobretodo los efectos de sonido, los distintos idiomas que se oyen y las comunicaciones... Si, la música/sonido de este juego no tiene alma.

"La historia es una basura, no aporta nada nuevo, no hay cinemáticas apenas..."
Si omitimos las más de 5h de historia y cinemáticas que hay, además de las cintas... des de luego, no hay historia. A parte de explorar una faceta completamente nueva en la saga, alejada del concepto nuclear dándole mucho sentido a cabos sueltos (aunque en el juego aparezca ese tema también). ¡Por dios estamos locos! es un [b]MGS[/b], dadnos 15h de vídeos... para que nos podamos quejar de ello como en [b]MGS4
[/b].

"El juego cae en un Loop." 
El juego está dividido en 2 capítulos, el primero compuesto por 31 misiones y el segundo por misiones tanto principales como secundarias importantes. En ese punto se desbloquea la posibilidad de repetir unas 8 misiones de la historia pero con desafíos añadidos, que no son obligatorias. Hay un vídeo secreto que si se quiere desbloquear dichas misiones deben completarse (como en los juegos de antaño, si queríamos el vídeo secreto de [b]Kingdom Hearts[/b] teníamos que desbloquear el diario de Pepito al completo).

Y muchas otras mas mentiras que se han esparcido como la espuma en la red. Tantas cosas y tanta disparidad; HACED LO QUE OS SALGA DEL MOÑO. Jugadlo, aprovechad esta remasterización, [i]pack[/i] o edición. Si os gusta al menos será porqué tenéis vuestro propio criterio. Si no os gusta, mas de lo mismo. Lo habréis comprobado por vosotros mismos. Juzgadlo como a cualquier juego, divertíos y no esperéis la octava maravilla, pidiendo cosas ficticias. El juego es el que es, aprended a disfrutar de sus virtudes y sus defectos. Y si no... será que no hay juegos.
EDITADO EL 28-07-2016 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Arafatdejesus454Hace 7 años90
Es casi irreal lo bajo que ha caído metal gear solid.
Salo14419749Hace 7 años91
Como amante de la saga, más no del personaje detrás de ella.

Seguiré haciendo como si el bodrio llamado MGSV no hubiese existido.
1 VOTO
Slaughtercult666238Hace 7 años92
Ahora todo el mundo echando pestes sobre MGSV, y lo que es más importante, que ni muchos no lo habrán ni jugado. Como siempre una cadena de criticas poco constructivas que no son más que opiniones influenciadas por causa de otros tantos. A eso se le llama falta de critica y de no tener ni idea. Yo como no lo he jugado no opinaré, aunque sí puedo decir que el mejor MGS personalmente es el 1, el resto son solo maneras de rizar el rizo con bizarradas. no me extraña que el propio Kojima quisiera acabar con la saga desde los comienzos.
EDITADO EL 28-07-2016 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años93
@MichelV
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En su día (cuando estaban de promoción pre-lanzamiento de GZ) Konami dijo que la idea era lanzar eventualmente un pack conjunto Ground Zeroes + The Phantom Pain, así que esta posible edición encajaría con aquellas ya lejanas palabras. Aunque yo ya había abandonado toda esperanza.
Son de esas declaraciones que se quedaron a medio camino como "claro que podremos volver al area de Ground Zeroes en "the phantom pain"... Si si...
Ribeirosnake1719Hace 7 años94
La Definitive EX debería ser el juego acabado y no el popurrí de cassettes y capítulos cortados que nos vendieron. Aún así, brillante jugabilidad en un sandbox muy pobre y aburrido
Otisito1190Hace 7 años95
HOSTIAAAAA NADIE SE LO ESPERABA!!  



(no) :/
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Hay 110 respuestas en ¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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