Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años64
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Ni regalado quiero otra vez esta basura Metal Gear acabó con el 4, y ni Peace Walker, ni Ground Zeroes ni The Phantom Pain importan para mí en la historia. Como dice el de arriba, esta es mi saga favorita y me duele lo que le han hecho a la saga con esta mierda de juego
Acabó con el 2, aunque el 3 fuera una precuela redonda.
MGS 4 es una obra maestra Yo realmente creo que la gente no aprovechó del todo bien la rejugabilidad que ofrecía ese juegazo Me lo he pasado más de 20 veces, y en casi todas las partidas veía cosas nuevas que no había visto en la anterior Lo suelen llamar película pero su jugabilidad es igual de buena que su historia, que ya es mucho decir
¿MGS4 buena historia? Venga por favor, si está todo forzado con las prisas de cerrarlo todo, y hay exposiciones de Power Point que duran un cuarto de hora, además de por supuesto arruinar varios personajes de la saga y toda la trama de MGS2. ¿La jugabilidad? Soporífera, demasiado acceso a las armas de fuego con un arsenal ridículamente grande , secciones peñazo, jefes aburridísimos... MGSV es una mierda, sí, pero para ser tan malo como MGS4 le quedan unos cuantos danoninos.
Pues bajo mi punto de vista es al revés,vale que el 4 no sea una obra maestra como el 1 de psx y el 3,pero es una muy digna entrega que respeta la esencia y las bases de la saga,el v es un insulto a los seguidores de la saga,por lo menos yo me sentí estafado y profundamente decepcionado,solo disfuté la primera media hora,después un sin sentido repitiendo lo mismo 1000 veces sin ninguna razón para avanzar,porque la historia es inexistente,y lo de las cintas aburre a dios
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años65
@Griffter92st Hago lo mismo pero no desvies el tema cuando estamos discutiendo es que se esta sacando el analisis de un producto sin haberlo visto todo...mmmm...
como si analisaras una nueva marca de agua  y te dan en una copita un poquito y dices 10/10 de calidad cuando no sabes si el empaque sera una caja por donde se sale todo o una blosa, lo vez es falta de profesionalidad por parte de la pagina(especializada en videojuegos).
Axelxlo4913Hace 7 años66
@Joseka837
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Ni regalado quiero otra vez esta basura Metal Gear acabó con el 4, y ni Peace Walker, ni Ground Zeroes ni The Phantom Pain importan para mí en la historia. Como dice el de arriba, esta es mi saga favorita y me duele lo que le han hecho a la saga con esta mierda de juego
Acabó con el 2, aunque el 3 fuera una precuela redonda.
MGS 4 es una obra maestra Yo realmente creo que la gente no aprovechó del todo bien la rejugabilidad que ofrecía ese juegazo Me lo he pasado más de 20 veces, y en casi todas las partidas veía cosas nuevas que no había visto en la anterior Lo suelen llamar película pero su jugabilidad es igual de buena que su historia, que ya es mucho decir
ya te digo,el mgs4 es un juegazo que disfrute como un niño (uno de mis primeros juegos de ps3) y tambien me lo pase como 20 veces soloo para sacarme el emblema fox que no es gran cosa pero bueno ,esta claro que la saga acaba en el 4 cerrandola de una manera bastante justa pero tanto el 3, el peace walker,el portable ops y el ground zeroes junto con el phantom pain son precuelas y tambien son grandes juegos (excepto por el ground zeroes que a mi parecer sobraba bastante) y el rising que ya es pasarse de explotar la saga.
JC-922430Hace 7 años67
Para los que compramos el juego de salida una putada. El prologo ya tenía que haber venido de serie con el juego final, pero bueno señores, a esta gente no le interesa mas que hacer dinero
Se me olbidaba, sobre la edicionde la noticia, se la pueden meter por el culo konami  
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años68
Preferiría un HD de 2-3-4-PW y con él 1.
Pero vamos aun no me e pillado este así k esperare a la Gamescom a ver si es verdad
Axelxlo4913Hace 7 años69
@Montex
Mostrar cita
Pues para mí Peace Walker si que fué una pieza importante en la saga. Bastante limitada por la tecnología de la portátil... pero es una base muy fuerte en la que se basaron todos los títulos posteriores y que ayuda a entender mejor la saga. Y ground zeroes... Nos dejó (Al menos a mí) con unas expectativas muy muy altas que ni por asomo se acercaron a lo que nos metieron después. TPP fue un fiasco pero por uno que falla no empecemos ya a rajar sobre toda la saga posterior a snake eater. Os pasáis bastante.
cierto,peace walker fue un juegazo,como dices quedó muy limitado y quisieron hacer algo parecido con phantom pain pero a muchos no les gusto (yo lo estoy jugando y de momento le tengo critcas mixtas a phantom pain)
JoeWong753Hace 7 años70
@Mazewaliztli
Mostrar cita
La decepcion de la historia y del 2015 y ahi lo tengo desistalado de steam muriendose del asco, a ver cuando sacan metal gear solid 2 y 3 subsistence en PC para no jugarlo por emulador
Metal Gear Solid 2 salio para PC. Además en su versión substancias que venia con un montón de VR missions
JordiSan1281Hace 7 años71
Por un momento al leer el título de la noticia he pensado que sería el juego con el supuesto capítulo 3 .
Sephirothill449Hace 7 años72
Como se nota que pocos lo han jugado y los que si, pocos habéis llegado hasta "Cierta parte" donde se desvela un par de cosas del juego y la historia importantes. Pero es normal la mayoría os habréis aburrido después de la parte de las cenizas.
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años73
@Axelxlo
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Ni regalado quiero otra vez esta basura Metal Gear acabó con el 4, y ni Peace Walker, ni Ground Zeroes ni The Phantom Pain importan para mí en la historia. Como dice el de arriba, esta es mi saga favorita y me duele lo que le han hecho a la saga con esta mierda de juego
Acabó con el 2, aunque el 3 fuera una precuela redonda.
MGS 4 es una obra maestra Yo realmente creo que la gente no aprovechó del todo bien la rejugabilidad que ofrecía ese juegazo Me lo he pasado más de 20 veces, y en casi todas las partidas veía cosas nuevas que no había visto en la anterior Lo suelen llamar película pero su jugabilidad es igual de buena que su historia, que ya es mucho decir
ya te digo,el mgs4 es un juegazo que disfrute como un niño (uno de mis primeros juegos de ps3) y tambien me lo pase como 20 veces soloo para sacarme el emblema fox que no es gran cosa pero bueno ,esta claro que la saga acaba en el 4 cerrandola de una manera bastante justa pero tanto el 3, el peace walker,el portable ops y el ground zeroes junto con el phantom pain son precuelas y tambien son grandes juegos (excepto por el ground zeroes que a mi parecer sobraba bastante) y el rising que ya es pasarse de explotar la saga.
Claro a ver, si es que aunque sean preguntas pueden tener que ver con la historia de la saga. Lo que yo critico es que si no jugara a Peace Walker, GZ y TPP me seguiría enterando bien de la historia No con tanto detalle porque no sabría lo que supone el final de TPP con los dos primeros Metal Gear, pero que para entender la saga no necesito más que del 1 al 4
TheSaCk227598Hace 7 años74
@Zodiak
Mostrar cita
@TheSaCk227 espero que en las partes épicas que dices que tiene el 4 no entre el fanservice de la lucha de rex contra el ray que aún que esta metido de una manera forzada esta bien, luego la parte final, la pelea podría haberse resuelto de otra manera, me explica toda la parte de snake arratrandose hasta llegar ahí no me gusta, aunque es un buen guiño cambiando las interfaces es fanservice y luego la parte del asalto al submarino, sumamente ridícula, eso si que tendría que haber desaparecido
Pues porsupuesto que entra la batalla de rex vs ray (de hecho, la escribi) ¿Porque dices que esta forzada? es decir, luchas justo al lado de Metal Gear Rex contra Vamp, algo forzado son las mujeres de Assassins creed cumpliendo roles que en aquella epoca las habrian quemado por hacer (entiendo el punto de Ubi, pero en esa epoca no se estaba tan desarrollado como ahora el derecho de la mujer), forzado es la apariencia desnuda de Quiet en 5 (Fotosintesis? por favor! Code Taker también las usa y no anda en calzones). Además, si vamos a ver temas forzados, Metal Gear Solid tiene todo eso y desde PSX: Genes en todas partes en el 1 (recuerda la parte final con Naomi), la realidad y la IA en el 2, el 3 pasa más normal, y en el 4 son las nanonamicas (because.... nanomachines!). De bastantes temas forzados en Metal Gear (y que dentro de la trama salen naturales), la pelea Rex vs Ray, no es una ellas.
Joseka8376288Hace 7 años75
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Ni regalado quiero otra vez esta basura Metal Gear acabó con el 4, y ni Peace Walker, ni Ground Zeroes ni The Phantom Pain importan para mí en la historia. Como dice el de arriba, esta es mi saga favorita y me duele lo que le han hecho a la saga con esta mierda de juego
Acabó con el 2, aunque el 3 fuera una precuela redonda.
MGS 4 es una obra maestra Yo realmente creo que la gente no aprovechó del todo bien la rejugabilidad que ofrecía ese juegazo Me lo he pasado más de 20 veces, y en casi todas las partidas veía cosas nuevas que no había visto en la anterior Lo suelen llamar película pero su jugabilidad es igual de buena que su historia, que ya es mucho decir
¿MGS4 buena historia? Venga por favor, si está todo forzado con las prisas de cerrarlo todo, y hay exposiciones de Power Point que duran un cuarto de hora, además de por supuesto arruinar varios personajes de la saga y toda la trama de MGS2. ¿La jugabilidad? Soporífera, demasiado acceso a las armas de fuego con un arsenal ridículamente grande , secciones peñazo, jefes aburridísimos... MGSV es una mierda, sí, pero para ser tan malo como MGS4 le quedan unos cuantos danoninos.
Pues bajo mi punto de vista es al revés,vale que el 4 no sea una obra maestra como el 1 de psx y el 3,pero es una muy digna entrega que respeta la esencia y las bases de la saga,el v es un insulto a los seguidores de la saga,por lo menos yo me sentí estafado y profundamente decepcionado,solo disfuté la primera media hora,después un sin sentido repitiendo lo mismo 1000 veces sin ninguna razón para avanzar,porque la historia es inexistente,y lo de las cintas aburre a dios
Es que eso es lo triste, que las únicas horas disfrutables de MGS5 son las lineales (la misión 1 y la 43).Si hubiera sido con una jugabilidad parecida pero lineal a lo mejor se podría haber salvado el juego. Y cuidado, que no quiero un pasillo, que se pueden meter escenarios lineales un poco abiertos, pero no como un mapa gigante que no tiene ningún atractivo
Dantelink3873
Expulsado
Hace 7 años76
Y va a traer todo lo que le recortaron? 
1 VOTO
Danda19718Hace 7 años77
Basura de juego incompleto sobrevalorado
Gerrs446Hace 7 años78
Osea al final siempre esta incompleto!!!!
TheSaCk227598Hace 7 años79
@Sephirothill
Mostrar cita
Como se nota que pocos lo han jugado y los que si, pocos habéis llegado hasta "Cierta parte" donde se desvela un par de cosas del juego y la historia importantes. Pero es normal la mayoría os habréis aburrido después de la parte de las cenizas.
Yo lo juegue, lo termine, todas las principales, las secundarias bastante completas (si me preguntas por el porcentage, 51%, y no pienso avanzar más), escuche todos los casetes (Si, todos y además de uno que otro importante, habian muchos con referencia a paracitos que eran relleno, pero lo paso), rescate a todos los soldados perdidos de Mother Base. Y es un mal, mal juego, me explico: Manejar a Venon Snake, es genial, los movimientos, las armas, los compañeros, etc... una maravilla. Pero las misiones son identicas, no es como en otros metal gear donde era "Tengo que rescatar a Eva!", no, aqui es más "AGGG.... tengo que rescatar a Eva". Pero como fan de Metal Gear, me oblvigue a terminarlo y llegar hasta esa "parte", yo ya estaba spoileado debido a un hijo de p***** de youtube que puso un comentario, pero es una implementación, que sobra a todas luces, me explico SPOILERS-------------------------------------------------------- [spoiler]¿Por que tener a "2 Big Boss"?, ¿Que hizo el original? ¿Le dio miedo y se escondio? No es muy epico que digamos... A no, verdad que estaba armando Outer Heaven! Espera... ¿No era eso Diamon Dogs? Además, si en verdad hay otro Big Boss (el "fantasma", como le dicen), ¿Como armo Outer Heaven? Es un Plot twist bueno, aunque muchos ya lo veian venir (la voz de Venon Snake hizo la del doctor en GZ, asique muchos ya la esperaban), pero otros no. Mi hermano no tenia idea, lo termino, le costo entender, pero le impresiono, aun así lo encontro una mierda de "Plot Twist", no tiene ningun sentido[/spoiler] ---------------------------------------------------------------------- Ahora, si hablamos de las misiones y el contenido.... UFFFF!!! La parte 1 esta relativamente bien, varias misiones principales, videos con historia (no muchos, y es normal... la historia era un desproposito, ¿porque perder el tiempo?). La segunda parte, es un "farmeo" de misiones secundarias, en donde te das cuenta que, si muchas principales estabana repetidas, aqui es lo mismo, pero en secciones: destruye este vehiculo, rescata este prisionero, captura este animal. Diez veces cada uno. Y lo repites, una y otra vez hasta que llegas al próximo video, solo para toparte con una mision realmente impactante (ya sabes cual es) y la peor mision final de todos los tiempos, que solo te recuerda lo siguiente: Si no ubiera sido mundo abierto... el juego podria haber sido un excelente Metal Gear. Y hablando de mundo abierto, para no alargarme solo dire: vacio, soso, fome, repetitivo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon

Hay 110 respuestas en ¿Metal Gear Solid 5: Definitive Ex? Su nombre es mencionado por Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL