Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone

Pokecp131Hace 7 años16
Todavia no habeis dicho nada del nuevo Inazuma? Tambien lo han anunciado y no hablais de él -_-
Thekingast3731217Hace 7 años17
@Jesum129
Mostrar cita
@DarkSlenderMan Sí, lamentablemente así fue. Falleció en marzo; me extraña que la revista no le haya dedicado ninguna noticia... Aquí te dejo un link http://www.anaitgames.com/noticias/fallece-akira-tago
Pero después koyima ( o como se diga) se tira un pedo y no falta noticia de ello, lamentable...
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 7 años18
@FinnElJoven
Mostrar cita
Pero como va a tener Layton una hija si las cosas quedaron bien cerradas en el tercer episodio de la primera triologia? Ai, no entiendo nada... Encima parece que no hayan avanzado en el tiempo, cuando en el transcurso de una decada a otra se nota bastante...
No recuerdo la parte en la que Layton se queda estéril.
8 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 7 años19
@Akilesmeo
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
Pero como va a tener Layton una hija si las cosas quedaron bien cerradas en el tercer episodio de la primera triologia? Ai, no entiendo nada... Encima parece que no hayan avanzado en el tiempo, cuando en el transcurso de una decada a otra se nota bastante...
No recuerdo la parte en la que Layton se queda estéril.
Es usted realmente gracioso. Mis dieces
Puzzle7523102Hace 7 años20
Hubiera preferido que el protagonista fuese Luke, pero de cualquier forma quiero jugarlo...
Paucm192Hace 7 años21
Me esperaba que siguiera con el final de la 1era triologia, con Luke o Flora... aunque espero que no nos decepcionen, porque viendo el perro que habla lo veo muy... cómo decirlo, retrogrado a lo Scooby-Doo
Akilesmeo3322Hace 7 años22
@Paucm
Mostrar cita
Me esperaba que siguiera con el final de la 1era triologia, con Luke o Flora... aunque espero que no nos decepcionen, porque viendo el perro que habla lo veo muy... cómo decirlo, retrogrado a lo Scooby-Doo
[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Paucm192Hace 7 años23
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Paucm
Mostrar cita
Me esperaba que siguiera con el final de la 1era triologia, con Luke o Flora... aunque espero que no nos decepcionen, porque viendo el perro que habla lo veo muy... cómo decirlo, retrogrado a lo Scooby-Doo
[spoiler]
[/spoiler]
Ya me acuerdo de el, pero me refiero en que sea compañero
1 VOTO
Llop13318Hace 7 años24
Les deseo lo mejor, es mi desarrolladora favorita. Espero con ganas ni no kuni 2.
Jaune1717Hace 7 años25
Y yo aqui esperando la conclusion de la 1 era trilogia 

en fin,quitando al perro que no me ha convencido mucho el resto está bastante bien 
aunque tienen que explicar quien es la madre,tengo curiosidad 
1 VOTO
Agd19922282Hace 7 años26
No me gusta el giro que ha tomado
1 VOTO
Saria-Meganium18926Hace 7 años27
@FinnElJoven
Mostrar cita
[b]Pero como va a tener Layton una hija si las cosas quedaron bien cerradas en el tercer episodio de la primera triologia? Ai, no entiendo nada...[/b] Encima parece que no hayan avanzado en el tiempo, cuando en el transcurso de una decada a otra se nota bastante...
Eso es lo que me escama a mí, porque [spoiler="Spoilers 3er Juego"]la niña no puede ser de Claire, y me molestaría bastante que después de todo lo que pasó y la historia tan bonita que se formó entre ellos dos, Layton se hubiese ido con otra y tenido una hija Que tiene derecho a rehacer su vida, sí, pero es que esa actitud no le pega nada al Profesor [/spoiler]
2 VOTOS
Paucm192Hace 7 años28
@Saria-Meganium
Mostrar cita
@FinnElJoven
Mostrar cita
[b]Pero como va a tener Layton una hija si las cosas quedaron bien cerradas en el tercer episodio de la primera triologia? Ai, no entiendo nada...[/b] Encima parece que no hayan avanzado en el tiempo, cuando en el transcurso de una decada a otra se nota bastante...
Eso es lo que me escama a mí, porque [spoiler="Spoilers 3er Juego"]la niña no puede ser de Claire, y me molestaría bastante que después de todo lo que pasó y la historia tan bonita que se formó entre ellos dos, Layton se hubiese ido con otra y tenido una hija Que tiene derecho a rehacer su vida, sí, pero es que esa actitud no le pega nada al Profesor [/spoiler]
Yo creo que es la hija de Janice
Saria-Meganium18926Hace 7 años29
@Paucm

¿Y eso?
Paucm192Hace 7 años30
@Saria-Meganium

Porque Alfendi tiene un color de pelo parecido al de ella, sé que eso no tiene tampoco mucho que ver, pero así lo creo
Jieli7217Hace 7 años31
@Saria-Meganium
Mostrar cita
No tengo palabras para expresar mi tremenda y profunda decepción Años esperando una nueva aventura del profesor y de su aprendiz que cerrase la incógnita que se deja al final del tercer juego y me vienen con esto... Una hija de Layton sacada de la nada (espero que al menos se nos diga de dónde viene), que como bien han dicho, parece una extraña mezcla entre él y Luke. No termina de convencerme, la verdad. Al menos mantiene el nivel de banda sonora y parece que el de puzzles también, pero por lo demás... no me gusta nada. Me alegro por todos aquellos a los que sí os ha llamado la atención, pero personalmente, muchas cosas tendrían que pasar para que me lo compre Creo que un juego protagonizado por un Luke más adulto hubiera estado bastante mejor.
Pues de la madre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone

Hay 34 respuestas en Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL