Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1316

Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone

[b]Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone[/b]
Se estrenará en el mercado japonés en primavera de 2017; nada se ha dicho de su llegada a Occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163321/level-5-presenta-lady-layton-su-nuevo-juego-de-puzles-para/]Leer la noticia: "Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone"[/url]
Lady Layton y Level 5
CaptainButt252Hace 7 años1
Teniendo en cuenta que todas las reacciones que he visto han sido positivas, sería una locura que no lo trajeran...coño, si me ha interesado hasta a mi, que no he jugado ningún Layton.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años2
Un futuro lejano y jugaremos con la hija? Me pica mucho la curiosidad.
EDITADO EL 27-07-2016 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
A seguimiento que va, muchas ganas tengo de catarlo. 

Une dos mundos que me encantan: el ingenio y los videojuegos. 

Sunando también el factor diversión por supuesto.
3 VOTOS
Juxess5847Hace 7 años4
Cuando vi el trailer, como estaba en japo, pensaba que la prota era Flora que había adoptado el apellido de su tutor. Pero si se llama Catriel parece que no será ella.

Hay algo en este juego que no me termina de convencer. Las animaciones y los puzles parecen los de siempre, pero es que Catriel parece una mezcla de Hershel y Luke (hasta habla con los animales como el aprendiz del profesor), cuando la gracia estaba en que eran 2 personajes con una identidad distinta que casaban muy bien. Además parece novata, y uno de los puntazos de la saga Layton es cuando te dabas cuenta de que el profesor ya intuía de qué iba la cosa y empezaba a tejer su telaraña sobre la solución. No parece que sea el estilo de Catriel, que señala a todo el que se le acusa por delante. Vamos, que Hershel era Conan y Catriel el detective Mouri.
3 VOTOS
Ragnarok271725Hace 7 años5
Que bonita banda sonora! No sé porqué pero pensaba que dijeron que no iban a sacar más profesor Layton (Aunque en cierto modo no es un profesor Layton ).
1 VOTO
PedritoHMDLAP1417Hace 7 años6
Vamos que sera igual que los anteriores pero con esta protagonista, no? Por mi bien.
Wedmz2173Hace 7 años7
Creo que la saga debió terminar con el último juego, y que ya que se ponen a explorar nuevas historias, no está mal que continuaran la historia de Luke y Flora, pero bueh... Si crean nuevos personajes no me parece nada mal, pero, un perro que habla... en serio? 
Saria-Meganium18926Hace 7 años8
No tengo palabras para expresar mi tremenda y profunda decepción  Años esperando una nueva aventura del profesor y de su aprendiz que cerrase la incógnita que se deja al final del tercer juego y me vienen con esto... Una hija de Layton sacada de la nada (espero que al menos se nos diga de dónde viene), que como bien han dicho, parece una extraña mezcla entre él y Luke. No termina de convencerme, la verdad. Al menos mantiene el nivel de banda sonora y parece que el de puzzles también, pero por lo demás... no me gusta nada. Me alegro por todos aquellos a los que sí os ha llamado la atención, pero personalmente, muchas cosas tendrían que pasar para que me lo compre  Creo que un juego protagonizado por un Luke más adulto hubiera estado bastante mejor.
EDITADO EL 27-07-2016 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeonMagnusLhant216Hace 7 años9
Ojala llegue.
Septive2556Hace 7 años10
Si es mejor el perro que la nueva protagonista.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años11
Tengo entendido que el creador de la saga ha muerto
@3Djuegos si podeis confirmarlo,me gustaria que le dedicarais una noticia...
1 VOTO
Poke7734822Hace 7 años12
SIIIIIIIIIIIII *o*

Aunque me deprimió un poco que en Japón vaya a salir a mediados de 2017... Eso significa que en Europa hasta 2018 nanay.
1 VOTO
Jesum129196Hace 7 años13
@DarkSlenderMan Sí, lamentablemente así fue. Falleció en marzo; me extraña que la revista no le haya dedicado ninguna noticia... Aquí te dejo un link http://www.anaitgames.com/noticias/fallece-akira-tago
4 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 7 años14
¿Si quiera se pone en duda que Level-5 traerá esto? Ni que fueran Capcom, a la [i] La Llamada del Espectro me remito. [/i] 

 Sobre el movimiento, sigo pensando que es bueno dejar ir al Profesor y a Luke para iniciar una nueva trilogía que se sienta distinta y con un nuevo personaje al que desarrollar. 

 Día 1.
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 7 años15
Pero como va a tener Layton una hija si las cosas quedaron bien cerradas en el tercer episodio de la primera triologia?
Ai, no entiendo nada... Encima parece que no hayan avanzado en el tiempo, cuando en el transcurso de una decada a otra se nota bastante...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone

Hay 34 respuestas en Level 5 presenta Lady Layton, su nuevo juego de puzles para 3DS y Smartphone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL