Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los 5 Escenarios más Realistas del Videojuego

Alobado1397Hace 7 años96
En entornos desérticos me gustó mucho Mad Max y creo que falta por añadirlo a la lista como se merece.
Para ser todo un desierto había zonas bastante variadas (suelo marino desecado, zona volcánica con azufre, desierto de arena, páramo....).
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años97
@Maxxxx
Mostrar cita
Temeria es mucho Temeria, el mapeado de The Witcher 3 me parece simplemente insuperable, tanto en mar como en tierra, es que es jodidamente variado y todo a un nivel sobresaliente. Y además con Blood and Wine han dado otro saltito estos de CDP, impresionantes escenarios. También me sorprendió obviamente Uncharted 4, es una bestia gráfica y a día de hoy no he visto vegetación tan realista como la que muestra este juego. También destacaría Rise of the Tomb Raider.
Tan realista? Pero si Crysis 3 tiene vegetacion con mayor texturizado y un movimiento mucho mas aleatorio. Ay ay ay estos fanboys. Confunden calidad general con tecnologica. En el especial no hablan de que juego tiene mejor texturizado y tecnologia, si no de que juego presenta un escenario mas realista y compacto. La vegetacion de Uncharted 4 se ve muy bien en lo general, pero de ahi a decir que es la que mejor texturizado tiene falta muchisimo, simple y llanamente porque hay juegos con vegetaciones mas nitidas. Y cuando hablo de la tecnologia en la vegetacion hablo de las hojas y no del tronco de los arboles y arbustos. En mi opinion, casi 4 años despues, sigue siendo el videojuego con mejor vegetacion que he visto y a la que mas realismo se le dio. Eso no quita que es un juego mediocre.
7 VOTOS
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años98
@GJBrothers
Mostrar cita
Pregunta: ¿Por qué en vuestros videos aparecen siempre los mismos juegos? ¿O es cosa mía? Para mí los mejores escenarios son los de [b]God of War[/b]. El [i]Hecatónquiro[/i] del [b]Ascension[/b] creo que es el mejor escenario que he visto en un videojuego. Pero claro, ¿donde se clasifica? ¿Ciudades, bosques, desiertos, mares...? Y es que tengo otra pregunta: ¿por qué queréis clasificarlo y medirlo todo de forma tan quisquillosa? Bueno... he de decir que estoy de acuerdo con Bioshock. El escenario es uno de sus fuertes, sin duda.
Porque prima el marketing amigo. Igual GTA V tiene la mejor ciudad que he visto hasta ahora, aunque en otros aspectos es muy mediocre, como en las zonas de bosques, les falto mas laburo en mi opinion.
C234964892Hace 7 años99
@ConanX360 ah sí??, pues chúpate estas:

[spoiler="Uncharted 4"]















[/spoiler]
EDITADO EL 06-08-2016 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años100
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Para mí la saga que más se destaca en este aspecto además de los [b]GTA[/b], [b]assassins creed[/b] por su amplia variedad de entornos en cada una de sus entregas es la del [b]Uncharted[/b], impresionante lo que ha hecho Naughty Dog en estos nueve años especialmente con la última y cuarta entrega, si hablamos de escenarios más realistas no podemos olvidar a [b]The order 1886[/b], es increíble la minuciosidad con la que se han recreado la conformaciones edilicias de Inglaterra, los objetos y los diversos entornos con una atención al detalle pocas veces visto en un videojuego. También otro juego de la actual generación para destacar sus escenarios que no se ha mencionado es el [b]MGS V[/b]
La de Metal Gear sabes perfectamente que pertenece a la presentación de 2013, que dista bastante de cómo se ve el juego final.
Yo diría que "no dista bastante" de como se ve el juego eh,al menos yo lo juego en pc y es espectacular gráficamente,al menos en mi opinión. Un saludo: )
De espectacular no tiene nada el MGS V, lo único destacable es el modelado de los personajes, lo demás muy pobre, texturas pobres y escenarios vacíos y carentes de vida.
yo no he jugado MGSV, pero viendo las fotos me parece que un desierto es mas probable que este carente de vida que ver un shopping, en todo caso si todos los escenarios son deserticos ahi denota la falta de ganas del desarrollador, pero un desierto es un desierto
Lo bueno del Desierto de MGS V es que es espectacular visualmente; lo malo del Desierto de MGS V es que a pesar de ser un desierto no debería estar tan "desierto" en interactuar con la fauna, población o enemigos.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años101
@Riddick92
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Temeria es mucho Temeria, el mapeado de The Witcher 3 me parece simplemente insuperable, tanto en mar como en tierra, es que es jodidamente variado y todo a un nivel sobresaliente. Y además con Blood and Wine han dado otro saltito estos de CDP, impresionantes escenarios. También me sorprendió obviamente Uncharted 4, es una bestia gráfica y a día de hoy no he visto vegetación tan realista como la que muestra este juego. También destacaría Rise of the Tomb Raider.
Tan realista? Pero si Crysis 3 tiene vegetacion con mayor texturizado y un movimiento mucho mas aleatorio. Ay ay ay estos fanboys. Confunden calidad general con tecnologica. En el especial no hablan de que juego tiene mejor texturizado y tecnologia, si no de que juego presenta un escenario mas realista y compacto. La vegetacion de Uncharted 4 se ve muy bien en lo general, pero de ahi a decir que es la que mejor texturizado tiene falta muchisimo, simple y llanamente porque hay juegos con vegetaciones mas nitidas. Y cuando hablo de la tecnologia en la vegetacion hablo de las hojas y no del tronco de los arboles y arbustos. En mi opinion, casi 4 años despues, sigue siendo el videojuego con mejor vegetacion que he visto y a la que mas realismo se le dio. Eso no quita que es un juego mediocre.
Oye, si quieres dejar en evidencia MI OPINIÓN, (porque hablo según MI PUNTO DE VISTA, QUE NO LO IMPONGO EN NINGÚN MOMENTO), no hace falta llamarme fanboy ni nada por el estilo, el queda mal imponiendo su opinión y faltando al respeto eres tu. No sé ni para que me mencionas... en fin. Chao.
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 7 años102
@C23496
Mostrar cita
@Ivanete84
Mostrar cita
La saga Uncharted es de las pocas que ha pasado por una amplia variedad de escenarios con un tratamiento exquisito en cada uno de ellos. Ya sea desierto, montañas nevadas, selvas tropicales, islas paradisíacas, cuevas, o incluso el fondo del mar. Con gráficos punteros dependiendo de la época y con un nivel de detalle casi enfermizo, sobre todo en su última entrega. Captura que hice:
Te recomiendo que te vayas a los ajustes de capturas de PS4 y pongas para que haga las capturas en png en lugar de jpg. Pesan algo más pero el resultado es infinitamente mejor: [spoiler="Uncharted 4"][/spoiler]
No, si lo tengo puesto en png, lo que pasa es que esta captura la he subido así a lo bruto desde mi cuenta en twitter, y dicha web social te lo cambia a jpg cuando subes cualquier cosilla desde PS4share. Igualmente gracias por el consejo.
Urisaenz6308Hace 7 años103
@Javilopez8
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
En la parte de "DESIERTOS" echo en falta una mención a Afganistán de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Y eso que el juego es una decepción. Pero gráficamente sus escenarios casi rozan el fotorrealismo.
De acuerdo contigo excepto que para mi no ha sido una decepción... Por otro lado. Como puede ser que se hayan dejado al mejor de todos los tiempos! The Last Of Us....
El mejor de todos los tiempos? Que no se te salga lo fanboy... Y mira que me encanta The Last of Us, es un puto juegazo, pero no creo que ese sea su fuerte precisamente.
Por lo de fanboy ya ni te contesto porque siempre estáis con la misma gilipollez... Y si has jugado a The Last Of Us y dices que su punto fuerte no son sus paisajes es que no lo has jugado. No he visto en ningún juego tal calidad de detalle en todos y cada unos de sus paisajes y el nivel de realismo que tiene es simplemente impresionante! Y si a todo ésto le sumas la pedazo de historia que tiene y su jugabilidad lo convierte en una obra maestra! Y si por decir ésto para ti soy un fanboy pues estaré encantado de serlo...
Eso es porque nunca jugaste The Witcher 3
Está en la lista porque es muy largo y prefiero acabar otros juegos pero he estado varios días en casa de mi hermano he incluso lo he jugado para catarlo y me puedo hacer una idea de lo que me ofrece y claro, es un juegazo y muy amplio. Pero aún así, si me das a elegir prefiero Dark Souls 3 por sus paisajes, diseños y enemigos y éste ya te digo que si me lo he pasado, y 3 veces...
Si, es cuestión de gustos al final, para mi The Last of Us brilla más por su historia y su gameplay.
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 7 años104
@Maxxxx
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Temeria es mucho Temeria, el mapeado de The Witcher 3 me parece simplemente insuperable, tanto en mar como en tierra, es que es jodidamente variado y todo a un nivel sobresaliente. Y además con Blood and Wine han dado otro saltito estos de CDP, impresionantes escenarios. También me sorprendió obviamente Uncharted 4, es una bestia gráfica y a día de hoy no he visto vegetación tan realista como la que muestra este juego. También destacaría Rise of the Tomb Raider.
Tan realista? Pero si Crysis 3 tiene vegetacion con mayor texturizado y un movimiento mucho mas aleatorio. Ay ay ay estos fanboys. Confunden calidad general con tecnologica. En el especial no hablan de que juego tiene mejor texturizado y tecnologia, si no de que juego presenta un escenario mas realista y compacto. La vegetacion de Uncharted 4 se ve muy bien en lo general, pero de ahi a decir que es la que mejor texturizado tiene falta muchisimo, simple y llanamente porque hay juegos con vegetaciones mas nitidas. Y cuando hablo de la tecnologia en la vegetacion hablo de las hojas y no del tronco de los arboles y arbustos. En mi opinion, casi 4 años despues, sigue siendo el videojuego con mejor vegetacion que he visto y a la que mas realismo se le dio. Eso no quita que es un juego mediocre.
Oye, si quieres dejar en evidencia MI OPINIÓN, (porque hablo según MI PUNTO DE VISTA, QUE NO LO IMPONGO EN NINGÚN MOMENTO), no hace falta llamarme fanboy ni nada por el estilo, el queda mal imponiendo su opinión y faltando al respeto eres tu. No sé ni para que me mencionas... en fin. Chao.
Yo quede mal? Ante quien??
Thecapo19991031Hace 7 años105
Bueno parece raro que nadie lo halla mencionado así que aquí unas imágenes del Crysis:
[spoiler="Spoiler"][b]Sin Mods[/b]

[b]Con Mods[/b]


[/spoiler]

Imágenes Tomadas por mi en mi PC Patata
[spoiler="Spoiler"]









[/spoiler]

y De Crysis 3   :
[spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años106
@Riddick92
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Temeria es mucho Temeria, el mapeado de The Witcher 3 me parece simplemente insuperable, tanto en mar como en tierra, es que es jodidamente variado y todo a un nivel sobresaliente. Y además con Blood and Wine han dado otro saltito estos de CDP, impresionantes escenarios. También me sorprendió obviamente Uncharted 4, es una bestia gráfica y a día de hoy no he visto vegetación tan realista como la que muestra este juego. También destacaría Rise of the Tomb Raider.
Tan realista? Pero si Crysis 3 tiene vegetacion con mayor texturizado y un movimiento mucho mas aleatorio. Ay ay ay estos fanboys. Confunden calidad general con tecnologica. En el especial no hablan de que juego tiene mejor texturizado y tecnologia, si no de que juego presenta un escenario mas realista y compacto. La vegetacion de Uncharted 4 se ve muy bien en lo general, pero de ahi a decir que es la que mejor texturizado tiene falta muchisimo, simple y llanamente porque hay juegos con vegetaciones mas nitidas. Y cuando hablo de la tecnologia en la vegetacion hablo de las hojas y no del tronco de los arboles y arbustos. En mi opinion, casi 4 años despues, sigue siendo el videojuego con mejor vegetacion que he visto y a la que mas realismo se le dio. Eso no quita que es un juego mediocre.
Oye, si quieres dejar en evidencia MI OPINIÓN, (porque hablo según MI PUNTO DE VISTA, QUE NO LO IMPONGO EN NINGÚN MOMENTO), no hace falta llamarme fanboy ni nada por el estilo, el queda mal imponiendo su opinión y faltando al respeto eres tu. No sé ni para que me mencionas... en fin. Chao.
Yo quede mal? Ante quien??
Tío, el que viene de intolerante y entendido "burlándose" de mi comentario eres tu. Prepotente. Nada más que decir. Vete a tocarle las pelotas a otro
3 VOTOS
Expy25Hace 7 años107
El desierto de GTA V me sorprendió muchísimo por su detalle (objetos dañados por el sol, marcas de arena sobre el asfalto,etc) y el desierto de Metal Gear Solid V también es digno de ver.
1 VOTO
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años108
Lugares de interés? puntos que explorar? mundo abierto? En Uncharted 4?

Que es esto? Como va a ser un mapa explorable si solo mide 50x50 metros. No es ni siquiera el tamaño de un estacionamiento de la ciudad del GTAV.

Debió ser mucha impresión para los jugadores de Uncharted ver un mapa que no fuera un pasillo para que digan semejantes inventos.
Jaime7724Hace 7 años109
Falta una mención del Xenoblade X, abarca todos y cada uno de los escenarios descritos... y no me vale decir que no son realistas cuando habeis nombrado juegos como Journey o No Man Sky
Yago-Sosa0988Hace 7 años110
Sin duda el mejor Uncharted.. (captura desde mi ps4) [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1l/1lz7.jpg[/img]
ElFuerte8243Hace 7 años111
Excelente  Especial!! Seria genial ver más videos así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 5 Escenarios más Realistas del Videojuego

Hay 186 respuestas en Especial - Los 5 Escenarios más Realistas del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL