Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Juegos Más Cortos de los Últimos Años

Thrillhouse8662Hace 7 años128
@Skyrow
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Skyrow
Mostrar cita
Y el MGSV:GZ .
Eso era un demo pago, digan lo que digan... demo (que en mi primer gameplay lo acabe en 40 minutos con la calificacion maxima) a 30/40 euros. El comienzo del fin de Metal Gear.
Aun así era un juego completo. (El Ground Zeroes)
Pero... Me ganas ahi, pero porque lo vendieron como tal, no porque lo sea.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años129
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
The Order 1886 se convirtió en un "puching ball" donde evocar toda la escoria y bazofia que tenían muchos en su interior a base de golpes sin sentido y reiterados hasta la saciedad. Un juego con un potencial enorme, como ha acabado demostrandose, y que tendrá un potencial enorme con un posible The Order 1886 (2). Todas las críticas venian por los mismos lados, ninguna daba una feaciente, criticando los posibles fallos de la trama o los personajes, todas iban a lo mismo, dando a conocer toda esa basura que pulula por aquí. Porque no eran, son, más que basura. Lo seguiré jugando, y me seguirá encantando como el primer día. PD: Gracioso 3DJuegos que esté The Order 1886 (justo el primero) y no este por ahí Quantum Break. Como tambien es gracioso, graciosisimo como generalizáis dando a entender que a todo el mundo le gusta el multijugador, por Call Of Duty y Battlefield, y que todos juegan millones de horas a ello.
Ya, nadie daba una crítica fehaciente, quizás tu no quieres escucharla como todos los fanáticos de Sony en esta página, si fuera multiplataforma seguro que desaparecería el 90% de los que defienden esta bosta. The Order es un juego fallido en todos los aspectos, excepto en la belleza gráfica falla EN TODO, cojan asiento: Narrativamente desaprovechado, la trama es anodina, no se brinda trasfondo a los personajes, la orden y su historia aparte de unas pocas vagas referencias, cliffhanger final, un juego no solo corto sino inacabado. En lo jugable es un despropósito, el enésimo juego con coberturas a lo Gears y hasta eso lo hacen mal, al meterte en la cobertura la cámara entra en zoom automáticamente, dando una visión en tunel que unida a sus "cinematográficas" barras negras resulta insoportable. Terribles peleas contra jefes, los odiosos quick time events, cinemáticas y eventos scriptados que cortan continuamente la acción y el ritmo, pasillos lineales, combates escasamente excitantes, no hablemos de la torpe implementación del sigilo, si te ven mueres, muy hábil (/sarcasm) La razón por la que es la estrella de este especial, su escasa duración, yo no la veo como un defecto, los malos juegos, como los malos polvos, cuanto más cortos mejor, así puedes buscarte a otra que si te dé un buen meneo. No creo que exista un The Order 2, pero para que no fallaran de nuevo no deberían escuchar a gente como tu, sin ninguna capacidad de autocrítica, por eso el primero es tan mediocre, por creer que lo que los jugadores buscamos son gráficos, cinemáticas y espectáculos vaciós y guiados hasta la náusea. PD: estás reportado, por cierto, para ver si así aprendes a defender tus opiniones sin llamar basura a los que piensan diferente.
Para empezar, es gracioso que pueda tildar alguien de fanboy a uno que lleva por máxima "PC>All". Yo no soy un fanático de SONY, quizas tu si del PC, pero a mi se me puede leer en comentarios defendiendo diferentes productos, es más, cuando Ready at Dawn de desvinculó de SONY, me alegré porque seria posible que todo el mundo pudiese probar The Order 1886 (2). En segundo lugar, yo puedo aceptar todas las críticas que se quieran a The Order 1886 con una mínima originalidad, entendiéndose por originalidad, una mínima diferencia de entre todas las que se han dicho una y otra vez, de entre todos los que las han repetido una y otra vez. Y no es que no permita las críticas, por supuesto que si, lo que no permito son las criticas vacías, sin contenido, que se repiten por ser repetidas. Tu sabes las malditas veces que se ha tenido que aguantar lo del "cinematográfico" y demas tonterias en noticias que algo tenian que ver con RaD? La critica que has hecho tu es respetable, pero no puede ser compartida, por lo menos para mi. En TÚ crítica das TÚ opinion, y lo que para TI (que no se es el centro del universo) puede resultar "anodino", a otros les puede encantar e interesar. Y vuelvo a repetir, no comparto para nada tu opinión, igual de RESPETABLE QUE LA MÍA. Y aquí es donde todo falla. La opinión que defiende The Order 1886 NO es respetada, como la de otros tantos juegos. Por eso, a la mínima que alguien lo defiende lo tildan de "Fanboy de SONY". Perdon? No pueder ser simplemente que me gusta el videojuego? Pero aquí tendemos a encasillar rápido, verdad? "No creo que exista un The Order 2, pero para que no fallaran de nuevo no deberían escuchar a gente como tu, sin ninguna capacidad de autocrítica, por eso el primero es tan mediocre, por creer que lo que los jugadores buscamos son gráficos, cinemáticas y espectáculos vaciós y guiados hasta la náusea." Espero que SI se realize un The Order 1886 (2), que TODO EL MUNDO pueda jugarlo y al fin, juzgarlo. Que los jugadores buscamos? Tu qué sabras lo que buscan los jugadores, sabras lo que buscas tú, no los demás. Cada uno busca lo que le da la gana, nadie sabe lo que buscan "los jugadores". Gracias a dios o a lo que sea, existen videojuegos para todo, tipos de jugadores, de gustos, de experiencias... y The Order 1886 buscaba una tipo, que luego mucha gente se llevase un chasco esperando un sandbox steampunk ya es problema del comprador, que no tenía ni idea de lo que compraba. "PD: estás reportado, por cierto, para ver si así aprendes a defender tus opiniones sin llamar basura a los que piensan diferente" No he llamado basura a los que piensan diferente, dios me guarde, he llamado basura a las CRÍTICAS que se hacian sin conocimiento ninguno del juego mas que del nombre. De todas aquellas críticas que se hacian por hacer, de todas aquellas criticas sin sentido, de todas aquellas críticas que se hacian por flamear, de todas aquellas criticas que venian de personas, en definitiva, que no habian visto más que cinco minutos de un trailer de The Order 1886. Pero no importa, todo seguirá igual, he tenido conversaciones parecidas desde que salió el juego hace ya más de un año, y aquí estamos,igual que hace un año.
"Para empezar" eres tan poco original como la manada de fanáticos que cuando no saben como contestar a argumentos razonados aluden al "PC > All", ¿si, y?, ¿tienes algo interesante que contar aparte de que el PC es la plataforma favorita de servidor?, ¿está prohibido acaso?, ¿si alguien te dice que estás invalidado para comentar sobre The Order porque PlayStation es tu plataforma favorita le das crédito a tales sandeces?, estoy seguro que no...y con toda la razón del mundo. ¿Me citas cuando me pego con camaradas de plataforma porque a mi el primer Crysis o ArmA (respetadas exclusivas de PC) me parecen dos pestiños?, estoy seguro que no, ahí os escondéis para no perder un "argumento de peso" en estas conversaciones chorras que no podrían definirse como debates por vuestra culpa ni en el más loco de los sueños. Finiquitada la tontería populista de siempre vamos a la chicha. En primer lugar, si te hubieras ahorrado lo de "basura" probablemente ni te habría citado, tu mal gusto me resbala, estás en tu perfecto derecho de gozar The Order o cualquier otro juego que desees, me parezca bueno, regular o malo de solemnidad. Como si te declaras encendido defensor de Ride to Hell: Retribution, nadie es perfecto. Originalidad en las críticas...y alude a lo de "cinematográfico". ¿Pero como no te das cuenta que eso fue culpa de ellos, que lo de cinematográfico se convirtió casi en un meme de los videojuegos por culpa de las excusas baratas de este estudio y otros para justificar la falta de potencia de la consola de la empresa que paga las facturas?, no se lo inventó ningún "provocador de tercera", compadre, fueron ellos, lo de los 30 fps como el cinematógrafo de los Hermanos Lumiere, las bandas negras...y claro, el personal, que adora echar sal en la herida simplemente se limitó a tomar ventaja de la jugosa oportunidad......pero es que encima no es ni mentira, el gran problema de The Order es no saber lo que quiere contar, títulos como Until Dawn o Heavy Rain no engañan a nadie, van a ofrecer una experiencia muy guiada, una cinemática interactiva con escasa chicha jugable, el que se interna en ellos lo sabe, lo asume e incluso lo busca, voluntariamente. The Order pretende vender un juego de acción que en la práctica tiene poca y tampoco lo que ofrece, cinemáticas y trasfondo narrativo, brilla en nada. A kojima se le pueden aguantar cinemáticas de media hora porque su estilo visual y lo que narra son interesantes, no ocurre en este caso. Es mi opinión, es tu opinión, ya, lo pillo, el relativismo de los gustos........................entonces no te pongas la cota de malla y te vengas de Cruzada redentora tildando de "basura" a quien tenga gustos subjetivos [b]y legítimos[/b] diferentes, camarada, es bien sencillo de entender. SI vas a refugiarte en lo de que "son mis gustos y tienes que respetarlos" no vengas en primer lugar a montar una bronca porque The Order es una maravilla y eso no puede ser discutido. No sé si los otros flamean como tu presupones, yo compré The Order y lo jugué...dos veces, te juro que jamás le he dado tantas oportunidades a un juego que me haya aburrido tanto desde el minuto uno, y no, tenía claro que no iba a ser un sandbox RPG. No sé si lo habrán jugado o no, pero desde luego no dicen nada que no sea cierto.
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años130
Si te gusta el multi del rise perfecto pero no me lo quieras vender como el multi  de un call of duty, es muy cortito, de todas formas repito se estaba valorando lo que era la campaña, 21 horas? Los duty dan cientos de horas, pero mo lo han puesto por que hablaban de campaña y la del rise dura 7 horas, y el multijugador es soso y escaso.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años131
Baia baia.... ¿ahora van a lanzar 'puyitas' hacia juegos largos alegando que tienen relleno? Creo que ya deberíamos superar eso, un juego puede ser bueno sea corto (no demasiado) o sea largo. Lo importante es que el contenido sea bueno.
1 VOTO
Zoux344Hace 7 años132
Cada vez que la gente relaciona el precio de los videojuegos con la duración le sale un tumor a un gatito. Qué penosa visión la que tenemos hoy en día.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años133
The park es uno de los juego más cortos de que he jugado, pero valió la pena   

TheDanisack85Hace 7 años134
HOLA? SI EL MURDERED ES UNO DE LOS JUEGOS MAS ORIGINALES DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. QUE PENA QUE LA PRENSA DESPRESTIGIE SIEMPRE ESTOS JUEGOS (QUE POR CIERTO, NO SALIO POR 70€ SINO MENOS), Y LUEGO A LOS COD UN 90. Entiendo.
Wedmz2173Hace 7 años135
@TheDanisack
Mostrar cita
HOLA? SI EL MURDERED ES UNO DE LOS JUEGOS MAS ORIGINALES DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS. QUE PENA QUE LA PRENSA DESPRESTIGIE SIEMPRE ESTOS JUEGOS (QUE POR CIERTO, NO SALIO POR 70€ SINO MENOS), Y LUEGO A LOS COD UN 90. Entiendo.
Si usar el argumento del Ghost Trick de DS y poner graficos realistas en él te parece original... De todas formas, aquí no dicen que sea un mal juego, solo que es corto, no te lleves las manos a la cabeza.
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 7 años136
Para mí un juego deja de ser más o menos corto a partir de las 40 horas de duración. Si un juego sé que tendrá una duración inferior a esas horas, prefiero esperar a pillármelo cuando esté rebajado... por muy bueno que sea. No merece la pena gastarse 60€ en un juego que te va a durar 2 días.
VulpesXephy1800Hace 7 años137
Para mi el Ryse pese a ser corto vale mucho la pena y quien no quiera verlo es que poco sabe,no es un mal juego,tampoco un juego excelente pero sí que es un juego bueno
Abel-Solaris100
Expulsado
Hace 7 años138
La diferencia entre el The order y el Ryse es que el primero es corto, mala historia, con 1 modo de juego y mala jugabilidad.

El Ryse solo es corto.
2 VOTOS
Dylanoyanedel185Hace 7 años139
A mi el Gravity Rush se me hizo largo...Creo que 17 horas o mas.
Pero bueno,tambien depende como lo juegues,pero definitivamente un juego corto no significa que sea malo  
1 VOTO
Skyrow844Hace 7 años140
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Skyrow
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Skyrow
Mostrar cita
Y el MGSV:GZ .
Eso era un demo pago, digan lo que digan... demo (que en mi primer gameplay lo acabe en 40 minutos con la calificacion maxima) a 30/40 euros. El comienzo del fin de Metal Gear.
Aun así era un juego completo. (El Ground Zeroes)
Pero... Me ganas ahi, pero porque lo vendieron como tal, no porque lo sea.
si pero hay gente que lo ve como un juego completo (YÓ) y otras como una demo o representacion del siguiente juego (TÚ)
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años141
@Leojp
Mostrar cita
Prefiero un juego con esa duración en vez de una juego que supera las 100 horas, aburra y sea siempre lo mismo, con misiones secundarias de relleno o de mundo abierto para extender su duración. Particularmente mientras disfrute de la campaña y me entretenga hasta el final la duración es lo que menos me interesa, algunos ejemplos [b]ICO[/b]
[b]Journey[/b]
[b]Mirror's Edge[/b]
[b]Resident evil remake[/b]
De estos ejemplos [b]ICO[/b] es un título que posee una duración entre 4/6 horas y es una [u]obra maestra[/u], también podría nombrar la mayoria de los juegos de la Snes, Megadrive, Atari, los arcades de la maquinas recreativas ([b]Daytona USA, The house of the dead, Crazy taxi, Golden axe, Virtua racing[/b]) que tenian una duración mucho menor y uno se la pasaba horas o días jugando a esos juegos, por eso la duración poco importa cuando un juego cumple con las expectativas de cada uno ya que lo primordial de un videojuego es entretener.
Indirecta dirigida a The Witcher 3? Que te den por culo.
HaloPecia4138Hace 7 años142
@Ronyyoli
Mostrar cita
Mas que lo que dura la campaña es lo buena que es esta, las 6 o 7 horas de las decepcionantes campañas de quantum breack y the order 1886 no se comparan a las de un uncharted, ratchet and clank o gears of war, no hay color.
¿Campaña decepcionante Quantum Break? Cuestión de gustos, claro. Para mí es soberbia, me apasionó la trama, los personajes, los tiroteos, lo espectacular de su apartado audiovisual, lo complejo de la historia, lo bien que complementa la serie.....Recuerdo que a Alan Wake también le cayeron palos, hasta que con el tiempo le supieron reconocer su innegable calidad. Respecto a la noticia, mas vale calidad que cantidad. Inside ha sido mi última gran experiencia videojuegil, y dura 4 - 5 horas. Después hay sandbox soberanamente aburridos.
Emideadman4971Hace 7 años143
Todo depende de la propuesta. Puede durar 20-30 horas y ser ampliamente peor que un juego de 7-8 horas o que uno de 2-3. Depende de lo que se quiere contar, de la experiencia y del genero (un RPG de menos de 15-20 horas seria raro). Asi que la duracion no es algo a tener en cuenta pero no es determinante. Sí, si sale a $60 y dura 5 horas quizas quieras esperar a que baje de precio, pero eso ya va mas alla de la calidad del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Juegos Más Cortos de los Últimos Años

Hay 222 respuestas en Especial - Los Juegos Más Cortos de los Últimos Años, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL