Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario

Sephiroth02119Hace 7 años96
@Acuarious
Mostrar cita
Zas en toda la cuenta. Ahora habra q pagar cada 5 años lo menos un mes para mantener el user actualizado. Es como si cada vez q te renovadas el dni tuvieras q pagar. Oh, wait. Josdepeich.
Aplica tanto para Xbox live Silver como el Gold. Favor de dejar de estar desinformando.
1 VOTO
Salvafive970Hace 7 años97
@Acuarious
Mostrar cita
Zas en toda la cuenta. Ahora habra q pagar cada 5 años lo menos un mes para mantener el user actualizado. Es como si cada vez q te renovadas el dni tuvieras q pagar. Oh, wait. Josdepeich.
Te quitan el GameTarg si no te conectas, no si no pagas, habla de usuarios Live, sega Silver o Gold, es decir, que si en 5 años no entras en tu consola y te logeas por internet o simplemente entras a través de la web de Xbox (logging) te quitan el nombre de usuario para jugar gametarg. Yo me he llevado 1 año con GameTarg y sin pagar ni nada, usando el guardado de partidas en la nube, o la misma tienda de Microsoft sin comprar el gold, actualmente lo tengo, pero solo dices que te loguees 1 vez cada 5 años. Esto lo hacen porque cada vez es más difícil tener el gametarg que deseamos y es normal que si algún usuario ya no lo va a usar pues que le quiten el nombre... me parece que 5 años sin entrar ni una sola vez es determinante de que esa persona ya no juega.... no?? hay correos electrónicos que te dan de baja por menos tiempo... no se, no lo veo tan mal. ustedes si??
Salvafive970Hace 7 años98
@DREAMER360
Mostrar cita
De verdad que es vergonzoso ver el nivel de comprensión lectora o de trolleo de los usuarios en esta web. La noticia dice que en 5 años si no te conectas al Live se libera tu nombre de usuario, y aqui hay gente quejandose de que esta politica es una cerdada porque te quitan la cuenta y pierdes tus juegos, tus compras, tu dinero....realmente patético, y lamentablemente es el reflejo de lo que nos podemos encontrar en los foros de la web. Gente, trols, fanboys, o como queráis llamarlos, que no se enteran de nada, que entran a despotricar, a mentir, a decir tonterías, que ni se leen las noticias y que corren a entrar al foro para ejar en mal lugar a la compañía competéncia de su compañia favorita. Me parece ridiculo y de verguenza ajena actuar así.
Coincido con todo tu comentario, lo peor de esto es que luego se forma la fama y lo escuchas por ahí como si tuvieran pruebas de éstas cosas que se inventan la gente... es patético que haya tanto trol en todas las plataformas.... Todavía escucho gente que dicen que la Xbox one tiene que tener online obligatorio... que va mal la retrocompatiblidad.... hasta a alguno que si no tiene formato físico... por favor, es ganas de estar desinformado o de jorobar una marca por.... dios sabe qué motivo...
2 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años99
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Es una cerdada, pero tambíen lo entiendo. Hay que limpiar usuarios inactivos, pero al menos que no pierdan sus compras. Si no esta nueva política se la pueden meter por otro sitio que yo se.
cerdada por qué?? perder las compras? no se si leéis bien las noticias o solo el titular y luego rellenáis el resto con vuestras ideas, pero nadie pierde cuentas ni juegos ni nada, solo se libera su nombre de usuario despues de 5 años de inactividad, solo eso. Sus cuentas y todo lo que tienen en ellas no se pierden.
Leí la noticia, se que pierden el Gamertag. Pero te haré recordar que Microsoft es capaz de todo y pueden hacerlo si quieren. En la noticia tienen que explicar más detalladamente estos detalles.
Eldhin09906Hace 7 años100
@Pablo-Trivium
Mostrar cita
@Eldhin09 El problema está en que solo se debería eliminar un gametarg cuando el propio usuario se dé de baja, no que una compañia ponga un límite de tiempo. Si cada vez sois más permisivos con políticas abusivas o con este tipo de cosas, al final acabamos como estamos: online de pago caro, juegos de 70€ incompletos en los que debes pasar varias veces más por caja para tenerlo todo, micropagos abusivos, etc. Lo siento, pero yo vengo de la generación de 8 y 16 bits, en donde cuando comprabas un juego, adquirías una obra completa y terminada al 100%, sin necesidad de perder un dineral al más puro estilo de álbum de cromos. Sé que las generaciones actuales no entienden esto, pero los que llevamos más de 20 años activamente en este mundillo hemos conocido esta industria en otras condiciones, en mi humilde opinión, mejores.
"Políticas abusivas", que mierdas tiene de abusivo que, después de CINCO años de nunca conectarte , te quiten tu GAMETAG, no tus juegos, no tus contenidos descargables, sólo el miserable nombre que muestras a los demás, el cual tiene mucho tiempo sin uso y bien alguien más podría utilizar. Donde exactamente esta el abuso, me gustaria saber
Eldhin09906Hace 7 años101
@Vistrolovisto92
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
Una cuenta en la que no se ha entrado en 5 años es un Gamertag abandonado y que es perfectamente aprovechable por gente que tiene interés real en él. Es de lógica aplastante. Liberar Gamertags abandonados es lo más justo. Si alguien discute esto, es porque en realidad no está hablando de esto, sino de sus fobias y manias de marca.
No lo entiendo y le darían a otra persona tu cuenta con todos los juegos o la venderían? ¿
Si no lo entiendes, tu mayor preocupación debería ser volver a la escuela primaria y aprender a leer
DREAMER3608326Hace 7 años102
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Es una cerdada, pero tambíen lo entiendo. Hay que limpiar usuarios inactivos, pero al menos que no pierdan sus compras. Si no esta nueva política se la pueden meter por otro sitio que yo se.
cerdada por qué?? perder las compras? no se si leéis bien las noticias o solo el titular y luego rellenáis el resto con vuestras ideas, pero nadie pierde cuentas ni juegos ni nada, solo se libera su nombre de usuario despues de 5 años de inactividad, solo eso. Sus cuentas y todo lo que tienen en ellas no se pierden.
Leí la noticia, se que pierden el Gamertag. Pero te haré recordar que Microsoft es capaz de todo y pueden hacerlo si quieren. En la noticia tienen que explicar más detalladamente estos detalles.
pero qué dices? No te inventes ni añadas cosas por favor, que no solo no os informáis vosotros si no que ademas desinformáis a los demás y decís cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Si no te conectas en 5 años liberan tu nombre de usuario, punto. Las pajas mentales de cada uno sobran.
1 VOTO
NIO-X391Hace 7 años103
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Es una cerdada, pero tambíen lo entiendo. Hay que limpiar usuarios inactivos, pero al menos que no pierdan sus compras. Si no esta nueva política se la pueden meter por otro sitio que yo se.
cerdada por qué?? perder las compras? no se si leéis bien las noticias o solo el titular y luego rellenáis el resto con vuestras ideas, pero nadie pierde cuentas ni juegos ni nada, solo se libera su nombre de usuario despues de 5 años de inactividad, solo eso. Sus cuentas y todo lo que tienen en ellas no se pierden.
Leí la noticia, se que pierden el Gamertag. Pero te haré recordar que Microsoft es capaz de todo y pueden hacerlo si quieren. En la noticia tienen que explicar más detalladamente estos detalles.
pero qué dices? No te inventes ni añadas cosas por favor, que no solo no os informáis vosotros si no que ademas desinformáis a los demás y decís cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Si no te conectas en 5 años liberan tu nombre de usuario, punto. Las pajas mentales de cada uno sobran.
Creo que el error es de uds que no interpretan lo que leen ... se entiende claramente que es una suposición.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años104
¡¡¡Que puñalada con est anoticia!!!

Que se metan su One y sus servicios por dende les quepan.

Seguiré con la PS4.
Devilmaycry18376Hace 7 años105
@Rhandert
Mostrar cita
Pues yo lo veo muy bien y es mas, reduciria de 5 años a 2 años para conservar el nombre, porque tengamoslo claro, quien en tanto tiempo es porque no le importa nada.
o tenia 360 y ahora ps4.. tal vez en 5 años le guste la xbox 2 o 3? .. y no tendra su gamertag.. te estan forzando que sigas comprando sus productos :/
DREAMER3608326Hace 7 años106
@NIO-X
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Es una cerdada, pero tambíen lo entiendo. Hay que limpiar usuarios inactivos, pero al menos que no pierdan sus compras. Si no esta nueva política se la pueden meter por otro sitio que yo se.
cerdada por qué?? perder las compras? no se si leéis bien las noticias o solo el titular y luego rellenáis el resto con vuestras ideas, pero nadie pierde cuentas ni juegos ni nada, solo se libera su nombre de usuario despues de 5 años de inactividad, solo eso. Sus cuentas y todo lo que tienen en ellas no se pierden.
Leí la noticia, se que pierden el Gamertag. Pero te haré recordar que Microsoft es capaz de todo y pueden hacerlo si quieren. En la noticia tienen que explicar más detalladamente estos detalles.
pero qué dices? No te inventes ni añadas cosas por favor, que no solo no os informáis vosotros si no que ademas desinformáis a los demás y decís cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Si no te conectas en 5 años liberan tu nombre de usuario, punto. Las pajas mentales de cada uno sobran.
Creo que el error es de uds que no interpretan lo que leen ... se entiende claramente que es una suposición.
no hay nada que interpretar, el error es de los que quieren hablar de cosas mas allá de la noticia que no tienen sentido y que son desbarios de cada uno. Lo que hacen con eso es confundir a la gente y desinformar.
NIO-X391Hace 7 años107
@DREAMER360
Mostrar cita
@NIO-X
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Es una cerdada, pero tambíen lo entiendo. Hay que limpiar usuarios inactivos, pero al menos que no pierdan sus compras. Si no esta nueva política se la pueden meter por otro sitio que yo se.
cerdada por qué?? perder las compras? no se si leéis bien las noticias o solo el titular y luego rellenáis el resto con vuestras ideas, pero nadie pierde cuentas ni juegos ni nada, solo se libera su nombre de usuario despues de 5 años de inactividad, solo eso. Sus cuentas y todo lo que tienen en ellas no se pierden.
Leí la noticia, se que pierden el Gamertag. Pero te haré recordar que Microsoft es capaz de todo y pueden hacerlo si quieren. En la noticia tienen que explicar más detalladamente estos detalles.
pero qué dices? No te inventes ni añadas cosas por favor, que no solo no os informáis vosotros si no que ademas desinformáis a los demás y decís cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Si no te conectas en 5 años liberan tu nombre de usuario, punto. Las pajas mentales de cada uno sobran.
Creo que el error es de uds que no interpretan lo que leen ... se entiende claramente que es una suposición.
no hay nada que interpretar, el error es de los que quieren hablar de cosas mas allá de la noticia que no tienen sentido y que son desbarios de cada uno. Lo que hacen con eso es confundir a la gente y desinformar.
Disculpame pero lo que se expone en un foro son opiniones y hasta donde se son subjetivas (sueños, ambiciones sensaciones .... incluso los desbarios hacen parte de esto) haci que no digas que no lo pueden decir, se tolerante e igual si lees la noticia te das cuenta que no dice nd de esto es problema de cada persona si le creen a los usuarios de la pagina. Es simple 1)Lee la noticia 2)Publica tu Opinion(opcional) 3)Lee las Opiniones(opcional) 4)Discute con tu punto de Vista(opcional) Lo vez .... Suerte y Saludos
Havokx1153
Expulsado
Hace 7 años108
@REHome
Mostrar cita
¡¡¡Que puñalada con est anoticia!!! Que se metan su One y sus servicios por dende les quepan. Seguiré con la PS4.
Gracias, podremos usar tu gamertag
Eldhin09906Hace 7 años109
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Pues yo lo veo muy bien y es mas, reduciria de 5 años a 2 años para conservar el nombre, porque tengamoslo claro, quien en tanto tiempo es porque no le importa nada.
o tenia 360 y ahora ps4.. tal vez en 5 años le guste la xbox 2 o 3? .. y no tendra su gamertag.. te estan forzando que sigas comprando sus productos :/
Comprar? Si entiende tu pequeña cabeza que sólo necesitas iniciar sesion en tu cuenta, sea silver o gold? No necesitas ni siquiera una consola para acceder y seguir conservando tu gamertag. Más aún, hay que estar muy mal de la cabeza para darle una enorme importancia a un nombrecito de jugador
Kautter1500Hace 7 años110
@ExpertSCC no , no soy tonto ni tengo tanto ego para ponerme ese a.k.a como tu , mi comentario va de lo siguiente , aunque tu eres un experto , lo de conectarse yo no me conecto , no se si te acordaras pero existía unas consola que nunca hacia falta conectarse te lo aclarare se llamaban ps2 , ps1 ......  asi que tampoco es tan descabellado , aunque bueno igual los creadores fueron un poco idiotas perdónales , me refiero a que si crees que es necesario conectarse obligatoria mente o cada cierto tiempo a internet creo que el tonto eres tu  ,y no pillas la copla , el motivo es simple quieren recurrir al online permanente ( cosa que ya pedían al inicio de la xbox one ) como de golpe no colo lo hacen asi , el que tengas que conectarte  a menudo para casi siempre actualizaciones absurdas es una manera de llegar a ese fin que no consiguieron  de todas maneras laa noticia no va de eso y solo contesto a tu comentario . 
por ultimo te pediría que no insultaras por que yo no lo hecho y supongo que en la calle no tendrías tantas agallas
PD si  ,se que las actualizaciones vienen bien para la consola y arreglan bugs ..... y tal pero muchas veces la mayoría de actualizaciones no valen para mucho y muchas vienen en el propio cd
EDITADO EL 26-07-2016 / 11:41 (EDITADO 2 VECES)
RasnaiaHD993Hace 7 años111
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Es una cerdada, pero tambíen lo entiendo. Hay que limpiar usuarios inactivos, pero al menos que no pierdan sus compras. Si no esta nueva política se la pueden meter por otro sitio que yo se.
cerdada por qué?? perder las compras? no se si leéis bien las noticias o solo el titular y luego rellenáis el resto con vuestras ideas, pero nadie pierde cuentas ni juegos ni nada, solo se libera su nombre de usuario despues de 5 años de inactividad, solo eso. Sus cuentas y todo lo que tienen en ellas no se pierden.
Leí la noticia, se que pierden el Gamertag. Pero te haré recordar que Microsoft es capaz de todo y pueden hacerlo si quieren. En la noticia tienen que explicar más detalladamente estos detalles.
pero qué dices? No te inventes ni añadas cosas por favor, que no solo no os informáis vosotros si no que ademas desinformáis a los demás y decís cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión. Si no te conectas en 5 años liberan tu nombre de usuario, punto. Las pajas mentales de cada uno sobran.
Lo que saca de contexto lo que estoy diciendo eres tu, en fin. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario

Hay 111 respuestas en Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL