Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario

Lemon-basso949Hace 7 años32
Pregunta: el gamertag que es dado de bajo se lo puede poner cualquiera a partir de ese momento?
Bestia66612806Hace 7 años33
5 años es más que suficiente para saber que una persona ya no va a volver a usar esa cuenta, si de verdad fuese a usarla para algo no estaría 5 años sin conectarse a ella, hasta yo enciendo de vez en cuando mi PS3 aunque no juego ya a nada.
2 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años34
No voy a tener porblema con eso  
2 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 7 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Supremebubbah14286Hace 7 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jyerk289Hace 7 años37
Pues vavya
Jyerk289Hace 7 años38
No me gusta la idea
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años39
O podrían hacer como steam y poder usar el nombre que se te de la puta gana en los juegos y cambiarlo cuantas veces se te ocurra, ya que el nombre que aparece en juego no se relaciona con el del perfil. 

De todos modos en una excelente idea no solo para xlive si no que para todos los lugares que requieren un nombre de usuario, ya que siempre te encuentras con la sorpresa que el nombre que te gusta ya esta en uso y posiblemente quien lo registro no volvió a conectarse con ese nombre nunca mas. Por lo cual es un nombre perdido.
Aunque 5 años es mucho, si quieren desaparecer a los muertos y usuarios que no volverán al menos 2 o 3 años fuera del servicio seria lo justo para perder todo derecho a el.
EDITADO EL 24-07-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años40
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
Leiod mandos van a pilas K no puedes dejar juegos a los amigos Y entre otras muchas cosaa Tengo ps4 de 500gb Juegos k tengo son los mismo xbox Contandovan a sacar gear of war wn octubre Queria pasarme a xbox Viendo eso nose si es verdad Dicen juegos xbox son mas baratos Es cierto? Cuanto cuestaa en interned en xbox(plus en ps4) Podrias decirme algunis pros y contras de esta(xbox) gracias
Lo primero, aprende a escribir. Lo segundo, aprende a decir lo que quieres decir. Lo tercero, esto no es un foro para consultas personales, si dices cosas y haces consultas sobre algo que no tiene que ver con el tema no tiene sentido.
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años41
Oh no mi Gamertag de Halo 2  que nunca volví a usar. ¡Corre peligro!
DREAMER3608326Hace 7 años42
No creo que sea problema para nadie conectarse cada 5 añazos.
Specialista1365Hace 7 años43
Deseando estoy que pasen los 5 años para desvincularme completamente.
Cristians6640Hace 7 años44
Jajajajajajajajaja, ya empezamossss... microsoft que se te ve el plumerooo. Poquito a poco verdad? Mañana cambiareis mas cosas, y pasado mas, y pasado mas, hasta que al final implanteis las medidas abusivas que queriais implantar en un principio. Menos mal que teneis devotos con fe ciega en vosotros.
2 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 7 años45
Y hay alguna web para los que no tengan la plataforma y así no perderla?
Sojin5263Hace 7 años46
Pues no me parece mal, de echo pienso igual que otros foreros que dicen que otras plataformas deberia hacer igual , ya que como bien dicen , si yo quiero ponerme de nombre Sojin y ya esta cogido por alguien , me tengo que aguantar , y si ese alguien no se vuelve a conectar , es una putada que yo no pueda ponerme el nombre que me gusta.

Pero como digo , no solo en live , plus , steam.....en foros , mmos , webs varias.....
Y poder cambiarse el nombre las veces que uno quiera estaria bien tambien , que es eso de no poder cambiar de nombre?
Yo me hago una cuenta en plus (o live en este caso) como Sojin1 , y si dentro de 2 años quiero cambiarme el nombre , por que no voy a poder? 
Ayer en otra noticia de ps se debatia esto tambien.....

Las empresas deben darnos esas facilidades , no jodernos una y otra vez.......
1 VOTO
Aaron235539Hace 7 años47
@Halbadrone
Mostrar cita
O podrían hacer como steam y poder usar el nombre que se te de la puta gana en los juegos y cambiarlo cuantas veces se te ocurra, ya que el nombre que aparece en juego no se relaciona con el del perfil. De todos modos en una excelente idea no solo para xlive si no que para todos los lugares que requieren un nombre de usuario, ya que siempre te encuentras con la sorpresa que el nombre que te gusta ya esta en uso y posiblemente quien lo registro no volvió a conectarse con ese nombre nunca mas. Por lo cual es un nombre perdido. Aunque 5 años es mucho, si quieren desaparecer a los muertos y usuarios que no volverán al menos 2 o 3 años fuera del servicio seria lo justo para perder todo derecho a el.
Hay algunos juegos como Dark souls 3 que te dejan ver el nombre de los personajes en vez del gamertag en el multijugador así que sería bueno que otros juegos pudieran añadir estas funciones, pero el problema estaría en esos nombres ofensivos que siempre traen algunos tontos, que ya se ven en Dark souls 3, así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario

Hay 111 respuestas en Será necesario entrar a Xbox Live al menos una vez cada cinco años para conservar el nombre de usuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL