Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las remasterizaciones de Dead Rising 1 y 2 para PC, PS4 y XOne apuntan a septiembre

Joseka8376288Hace 7 años48
@Greckas
Mostrar cita
@Joseka837 Yo no se quién coño os creéis que sois para decir que no es necesaria está remasterizacion,yo jugare en ps4,para gusto colores y si no a jugar a hello kitty online guy
Vale vale no me pegues, yo solo he dado mi opinión, y para mí una remasterizacion de una saga que no sigue un único hilo para la historia, sino que son historias distintas, no me parece necesario Además, que es un juego que te vas a divertir lo mismo o más jugando al 4 que al 1,por ser más nuevo y tener más posibilidades Por eso me parece innecesaria esta remasterizacion. Pero vamos, que tampoco hay que ponerse así
2 VOTOS
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años49
Hasta los cojones de los putos remaster de mierda y juegos mal optimizados
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años50
Oh, que bien, más remasterizaciones...

1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años51
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
Yo solo he jugado al Dead Rising 2. Me pareció un juego muy muy malo. La única razón por lo que lo terminé, fue por que el amigo que me lo regaló me retó a que no lo terminaría por que no podría soportarlo... Y casi tuvo razón. Se me ocurren muchas mejores sagas para hacer remasters que esta.
M... malo? En que sentido? Para mi gusto son alucinantes, pero ya no es que sea de gustos, sino que la complejidad que tiene el motor del juego es increible, desde tirar un botellon de aceite al suelo que y que los zombies se caigan, a darle de beber a un superviviente, que se emborracha, vomite... y otro pise el vomito y se caiga. No se, como curradisimo. Bueno, pero respeto si no te gusto. Mantenete lejos de cualquier otro Dead Rising, te aconsejo.
Gracias por el consejo... ¡lo haré! Lo que no me gustó fue; -el sistema de combate -la historia y personajes -la estructura de las misiones (muy repetitiva) -los boss fight -y los finales También podría ser que como acababa de terminar el primer Dark Souls, todo lo demás me parecía mierda.
Uff! Es que todos los boses son diferentes, el sistema de combate se adapta la manera de jugar. No es dinamico porque crea esa torpeza de juego survival. De entrada el personaje es una babosa... y a nivel 50 sos una bestia del infierno. Los boses son los mas "boses" vistos en años! Ahora son esponjas de balas... esos son cada uno con sus metodos, sus trucos, sus recompensas. Las misiones, para mi, fueron todas diferentes. No se a que te referis en repetitivas pero yo ni las sentia como misiones, las veia como eventos reales. Te recomiendo esto... me parece que lo jugaste como bien decis, en mal momento. Intenta jugarlo pensando que jugas una especie de RPG survival. No uses cosas caricaturescas de armas, no te pongas bragas rosas y andes en bicicleta... eso a mi gusto, le quita atmosfera (dicho sea de paso, el argumento de Off the Record es alucinante! Hace que Dead Island de verguenza ajena y cualquier otro juego de zombies). Intenta salvar a TODO el mundo. Sali a patrullar, a explorar... encontra cada superviviente y no los lleves, quedatelos con vos hasta que no te quede otra que volver. Llegas a tener mas de 9 tipos dando paliza a tu lado... o alguno lo tenes que llevar, curar, etc. Usa las armas que mas te gusten, espadas lasers... escopetas, etc. Dicho sea de paso, no tiene NADA de malo que no te guste. Solo que me llama la atencion que lo veas como malo. Por ejemplo: No soporto la jugabilidad de los Final Fantasy de la epoca del 10. Lo siento! No puedo con ellos! Ya jugue millones de juegos por turnos, no mas! Pero de ahi a pensar que es malo, hay un abismo si veo calidad. El 1 es mas duro todavia, mas pequeño el mapa. Mucho mas dificil... tene en cuenta que el 1 esta en el top 10 de juegos mas dificiles de la historia. No es broma. El 2 esta mas descafeinado, el off the record un poco mas... el 3 te lo pasas durmiendo la siesta. Mola mucho... pero no es lo mismo. Abrazo!
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años52
@Joseka837
Mostrar cita
Que innecesaria esta remasterizacion... Igual que la de Batman
Pues no. El de Batman sin... ya es HD, que se yo. Pero el Dead Rising 1 salio en Xbox y una version abortada en Wii. De esta manera lo podemos jugar en PC o los que tienen PS4. Se abre al mundo que antes no pudo. Yo lo jugue en xbox una y otra vez, lo termine una docena de veces (tengo que admitir... se me fue la mano) y ahora me da pereza usar la xbox, si sale en PC y con un poco de retoques... lo voy a jugar hasta que salga el 4 y quizas... un poco mas. Saludos!
Chimiche1992289Hace 7 años53
En vez de un remake de los syphon filter no... un juego que no supera ni los 113 años... y uno menos de 10...
ExpertSCC1680Hace 7 años54
Practicamente estan confirmados....aparte oolvidaron mencionar que tambien incluye Dead Rising Off The Record.

No puedo decir nada para PS4 y PC pero en lo que respecta a XONE: 


Y el anuncio me da igual, ya los he jugado todos con la excepcion de Off The Record y dejando de lado que no incluiran el prologo y la continuacion del Dead RIsing 2 (los cuales solo salieron en X360 por lo que tiene sentido que no salga) pues me da mas igual pero es bueno para quienes no pudieran probarlos 

SIn embargo teniendo DR 3 y proximamente DR 4 pueeeees me es dificil recomendarlos, ya que todos los juegos van de lo mismo, mejoran cada que la entrega avanza pero nada mas y la historia no es secuencial, incluyen referencias pero nada mas. 

Por lo que comprar estos juegos teniendo mejores (DR 3 y 4) pues lo veo inutil, ya que como dije DR3 obviamente es superior a los anteriores asi como el DR4 sera superior al 3 pero bueno quien tenga el dinero que gastarse pues adelante y quienes quieran probar solo el 1 pues solo los venden juntos asi que a joderse. 

Recomiendo comprar DR 3 y 4
EDITADO EL 25-07-2016 / 03:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Br1anRomero22Hace 7 años55
Las sagas de juegos de Dead Rising son las que mas me gusta.
Suerte con la remasterizacion.
1elornitorrinco6126Hace 7 años56
SOLO Y solo me interesa si trae todo los extras de los 2 juegos. 
si no entonces me sabe a nada
Geminis1993418Hace 7 años57
En su momento no los pude jugar,así que se vienen ambos para casita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las remasterizaciones de Dead Rising 1 y 2 para PC, PS4 y XOne apuntan a septiembre

Hay 57 respuestas en Las remasterizaciones de Dead Rising 1 y 2 para PC, PS4 y XOne apuntan a septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL