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Microsoft explica por qué no hubo Xbox portátil: "No teníamos capacidad para hacerla"

Morenu198914422Hace 7 años96
Antes nose pero ahora si que no les saldría rentable sinceramente hay que sacar demasiado contenido ya se ve en que quedo psvita, como mucho veo mas posible una consola que sea solo mando y pantalla y a buen precio que todo se compute en el pc o en la consola para poder jugar por streaming tranquilamente en cualquier parte de la casa, es lo mas factible que les veo.
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años97
Fue una decisión muy inteligente en haber sido prudentes y tomar como prioridad el dominio de las consolas, cosa que lograron con Xbox 360. Para Microsoft todo lo que hizo 360 fue ganancia neta; apoyo de terceros que no tenían; un gran mercado de más de 80 millones de usuarios y de las mejores infraestructuras en linea para una consola poniendo en alto la exigencia de calidad en los servidores, y claro, mención especial en darle importancia a nuestro mercado mexicano que gracias a ello presionó a Sony para que también nos tomaran en cuenta y en general también a toda américa latina. Microsoft en consolas de videojuegos resultó ser pionera en ese sentido

Y excelente estudio de mercado hicieron sus colaboradores economistas, en efecto, el móvil iba a dominar al punto de que PSVITA ya no pudo manterse consolidado a nivel mundial(ya no hay cupo para dos portátiles) salvo Nintendo 3DS que pese a ser un gran éxito contemporáneo, a tenido menos éxito comparado a sus predecesoras culpa que se la podemos atribuir a los móviles.
EDITADO EL 23-07-2016 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Eldhin09906Hace 7 años98
@Di4N
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@Trastor99
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@Madafuka
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@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Si, en tu PSP podias usar mods? En Android por ejemplo se puede, aparte tambien se pueden rular juegos de PSP, por cierto, y en teoria, dentro de un tiempo tambien de 3ds (Citra) entre muuchas otras consolas. Yo creo que si, los smartphone son la master race de las portatiles.
Emular... Eso no dice nada realmente. Ahora, jugar en emulador con un teléfono es incómodo, los controles táctiles nunca se compararan con los físicos. No me imagino lo horrible que estará el acomodo de las pantallas de 3ds y los botones. Los juegos propios de celular son en su mayoría una basura (con excepciones) y casi todos son lo mismo, sólo que con diferente cara. Honestamente, distan mucho de ser una "master race"
Di4N171Hace 7 años99
@Eldhin09
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@Di4N
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@Trastor99
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@Madafuka
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@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Si, en tu PSP podias usar mods? En Android por ejemplo se puede, aparte tambien se pueden rular juegos de PSP, por cierto, y en teoria, dentro de un tiempo tambien de 3ds (Citra) entre muuchas otras consolas. Yo creo que si, los smartphone son la master race de las portatiles.
Emular... Eso no dice nada realmente. Ahora, jugar en emulador con un teléfono es incómodo, los controles táctiles nunca se compararan con los físicos. No me imagino lo horrible que estará el acomodo de las pantallas de 3ds y los botones. Los juegos propios de celular son en su mayoría una basura (con excepciones) y casi todos son lo mismo, sólo que con diferente cara. Honestamente, distan mucho de ser una "master race"
Como ya han dicho muchas, pero muchas veces, a un movil le puedes enchufar un control y ya esta, o un raton y un teclado, yo por ejemplo tenia el Xperia Mini Pro (Hace unos años ya, es un movil con teclado deslizable) Y me acuerdo que en los GTA por ejemplo, y otros tantos juegos, al pulsar wasd se movia el personaje, es mas, los controles eran exactamente los mismos que en pc, y todo iba a la perfeccion, igual que en PC. Emular no dice nada? Como que no? Poder jugar a cientos de juegos de X consolas no dice nada? Pues vaya tela compañero... Hay juegos y juegos, eso esta claro, que la gran mayoria son cutres? Claro, por que cualquiera con minimos conocimientos puede hacer una chusta, llenarla de publicidad y publicarla en la Play Store. E igual que hay juegos cutres hay juegos buenos, e incluso algunos ports de consola\PC. (Vease los final fantasy, juegos de ID Software, Dragon Quest, Half Life, GTA etc...). A parte de como ya he dicho los emuladores en los que puedes jugar juegos como Monster Hunter, Juegos clasicos de lucha (Tekken, juegos de Naruto\Budokai), el emulador de la NintendoDS (De la original, que lleva mucho tiempo disponible) con todo lo que ello supone etc....)
EDITADO EL 23-07-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años100
Con las mismas politicas que la sobremesa? Ni en sueños me la compraria.
HaloPecia4138Hace 7 años101
@Duffman
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Apenas tienen estudios propios para nutrir a One, como para tener que poner a parte a trabajar en una portátil
¿Hace mejor un juego el hecho de que venga realizado por una first o por una third party? ¿Tengo que recordarte los acuerdos con thirds de Sony o Nintendo? Edito: Con todos los estudios que tiene Sony, a PsVita no la tienen muy nutrida ¿no?
EDITADO EL 24-07-2016 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años102
[list]Pues de la que se salvaron... En una época en donde los teléfonos móviles dominan el mercado y con un nivel de potencia que ya se acerca incluso al de las videoconsolas de sobre mesa pues el pensar en desarrollar y comercializar una videoconsola portatil sería equivalente a saltar desde el trampolín mas alto de una piscina sin comprobar que esta tenga agua.[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años103
@JugonisMaximus
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[list]Pues de la que se salvaron... En una época en donde los teléfonos móviles dominan el mercado y con un nivel de potencia que ya se acerca incluso al de las videoconsolas de sobre mesa pues el pensar en desarrollar y comercializar una videoconsola portatil sería equivalente a saltar desde el trampolín mas alto de una piscina sin comprobar que esta tenga agua.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
un smartphone puede ser lo mas potente que se quiera pero no se compara de lejos a lo que ofrece una consola portatil, no es lo mismo jugar en una pantalla tactil que con los controles dedicados y mucha potencia y los graficos de los juegos de smartphone todavia no son tan impresionantes, hay unos que si pero de esos pueden tener buenos graficos pero el juego va de deslizar el dedo por la pantalla y ya. Los graficos hasta ahora en smartphones de la mayoria de juegos parecen como de plastico o algo asi bien definido real racing 3 si tiene buenos graficos y el unico que me ha impresionado pero del que no hay nada es need for speed en un galaxy s7 con una api creo que vulkan que parece un ps3 o ps4
Aallbbaarroo65Hace 7 años104
Debieron sacar una que combinara lo mejor de los 2 mundos y que se llamara xgay
JugonisMaximus12438Hace 7 años105
@Chikipumm
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@JugonisMaximus
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[list]Pues de la que se salvaron... En una época en donde los teléfonos móviles dominan el mercado y con un nivel de potencia que ya se acerca incluso al de las videoconsolas de sobre mesa pues el pensar en desarrollar y comercializar una videoconsola portatil sería equivalente a saltar desde el trampolín mas alto de una piscina sin comprobar que esta tenga agua.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
un smartphone puede ser lo mas potente que se quiera pero no se compara de lejos a lo que ofrece una consola portatil, no es lo mismo jugar en una pantalla tactil que con los controles dedicados y mucha potencia y los graficos de los juegos de smartphone todavia no son tan impresionantes, hay unos que si pero de esos pueden tener buenos graficos pero el juego va de deslizar el dedo por la pantalla y ya. Los graficos hasta ahora en smartphones de la mayoria de juegos parecen como de plastico o algo asi bien definido real racing 3 si tiene buenos graficos y el unico que me ha impresionado pero del que no hay nada es need for speed en un galaxy s7 con una api creo que vulkan que parece un ps3 o ps4
[list]Ciertamente en cuanto a los controles están limitados a los "[i]mandos táctiles virtuales[/i]", pero creo muy posible que esto no sea un impedimento cuando se pueda conectar un gamepad al micro USB del móvil o incluso que se desarrolle una especie de carcasa en donde conectas el móvil y dicha carcasa trajese en sus laterales los mandos característicos de una consola portátil... lo cual me pregunto si ya estará inventado y patentado [color=green][b][i]$$$[/i][/b][/color] ..... Y dependiendo de la potencia del móvil ya le estarían comiendo el mercado a las consolas portatiles y cuidado si a las videoconsola de sobre mesa también.[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
DriveTheGamer3527Hace 7 años106
@MadaraUchiha071
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Si Sony desde PSP a Psvita no a sido capaz de entender la gracia de las consolas portátiles dudo mucho que Microsoft lo pudiera haber hecho mejor. La gracia de una portatil no es solo jugar a tus juegos de manera portable si no ofrecerte también una experiencia diferente a la que te ofrece una consola de sobremesa, lo cual Nintendo sabe perfectamente y de allí viene en parte su dominio en el territorio portatil Aunque cabe decir que sus sagas se adaptan mejor a portátiles.
El dominio de Nintento fue llevar IPs con prestigio que ya ganó en las de sobremesa a la portátiles. Las que han crecido con las portátiles son Harvest Moon (que tampoco es que sea de más allá), Pokémon y pocos más...
Umbreal697Hace 7 años107
Los juegos de móviles están bien para un rato...pero para ratos largos prefiero una consola con botones físicos como vita o 3ds y es que los juegos de móvil siempre son algo incompletos por ejemplo no hay algo tan potente como el killzone de vita o kirby en un móvil ...todos son muy simples y repetitivos en móvil parece que juegas el mismo nivel 20 veces y no avanzas
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 7 años108
Microsoft puede echar un cable transoceánico que recorra el atlántico pero no pueden diseñar y producir un cacharrito con una pantalla. 
Robenew79832Hace 7 años109
Si te gustan los videojuegos, no tiene nada que ver jugar por ejemplo en una 3ds que con un teléfono. Me refiero en cuanto a todo, juegos, comodidad, funciones, posibilidades, etc etc.
Si las consolas portatiles siguen vendiendo a este tirmo es por algo, si no ofrecieran nada superior al movil nadie las compraria.
1 VOTO
Guedellas9132Hace 7 años110
Creo que hicieron bien pues su portátil no huviése tenido mucho éxito
Javi-PunisheR4062Hace 7 años111
Pues a mi si me ubiera gustado la portatil. No es lo mismo jugar con el movil que la comodidad de una portatil con un buen catálogo de juegos (a escepcion de psvita) y graficazos.
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Hay 128 respuestas en Microsoft explica por qué no hubo Xbox portátil: "No teníamos capacidad para hacerla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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