Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft explica por qué no hubo Xbox portátil: "No teníamos capacidad para hacerla"

Lled-Klay4411Hace 7 años64
@Jk11
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lled-Klay
Mostrar cita
Curioso que mencionen que el mercado ha sido absorbido casi en su totalidad por los dispositivos móviles y tabletas cuando ellos tampoco tienen ese pastel, esta dominado por Google y Apple.
Solo se pueden mencionar sectores que domines o como va esto?
Por decir pueden decir lo que quieran, nunca he dicho lo contrario. Pero justificar que hicieron bien por no apostar por una consola portátil (que estoy de acuerdo con ellos) poniendo otro ámbito que termino con mucha mas relevancia y en el cual lo hicieron francamente mal no lo siguiente pues los deja en una posición un tanto incómoda. Pero que vaya que el mismo error lo hizo Intel al ignorar el sector móvil y ahora no hay lugar para ellos, eso pasa por tener éxito y después no mirar al futuro.
No es una justificacion mezclando lo que les da la gana. Es que es lo que ha pasado. Que no tienen mucha cuota en moviles? Vale, pero eso no les impide mencionar el sector. Tampoco dicen que "lo hicimos de puta madre con wphone".
Joder, la gente es pesadita, ¿acaso he dicho lo contrario? ¿He dicho que no pueden mencionarlo? Solo digo que es un tanto curioso la situación, la gente se lo toma como si yo tuviera algo en contra de Microsoft cuando estoy resaltando un pequeño hecho.
Tú puedes mencionar lo que quieras. Igual que yo. Si te molesta que comenten tus comentarios no sé qué haces registrado en un... ejem... foro.
No es una cuestión de mencionar lo que quieras sino de malinterpretar mis mensajes de forma casi deliberada.
NoGameNoLifeGG366Hace 7 años65
@OkamiOrigin y mejor tu ps4 :v
Flaviusns1114Hace 7 años66
@OkamiOrigin
Mostrar cita
La respuesta es logica, si nisiquiera ellos tiene estudios propios que innoven y escaseo de ips, como harian con una hipotetica portatil?! Ademas actualmente los unicos que desarrollan para portatiles son estudios japoneses y xbox no existe para ellos! Hasta psvita tiene mejor catalogo que la xboxone!!
Eres consciente de lo que has dicho en la última frase verdad?
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años67
@Savarich
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que la única competencia es Nintendo, con una portátil puntera al estilo de Vita pero corrigiendo sus errores (Precio y catálogo de salida) podría haber estado bien... Pero en fin, podemos contar los ordenadores portátiles como plataformas portatiles de Microsoft, para el caso...
¿Un ordenador portátil cabe en el bolsillo?
2 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 7 años68
@Arkadio766
Mostrar cita
Las portátiles sirven para lo mismo que un móvil para jugar, para ir a cagar y poco más, un saludo cordial.
Mm...no estoy de acuerdo. A mí personalmente la PSP me sigue dando mucho juego
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 7 años69
@Dr-Geek
Mostrar cita
Un amigo se compró un mando para jugar con su móvil en Android y son las típicas cosas que ves pero no le prestas la suficiente atención. Al cogerlo se nota una experiencia de usuario completamente diferente. Pero aún así el encanto que tienen las máquinas dedicadas, y su catálogo, es superior. En cualquier caso sigo con dudas porque jugar en el móvil es algo que aún no me atrae y lo veo como un "parche". Y las consolas portátiles básicamente se resumen en que la Vita es cara y sólo la veo interesante para jugar en remoto a la PS de sobremesa o descargar juegos antiguos que por el tipo de pantalla tan pequeña aún es "fumable". Pero encuentro a faltar la frescura y sobretodo un apoyo sólido. Nintendo lo cumple pero el tipo de juegos que hay no es un catálogo hardcore tipo "Gears Of War" o "Uncharted". Pero me encanta como opción. Falta una clara apuesta de una compañía grande para cubrir el nicho hardcore. PSVita y PSP no han funcionado porque vendían humo y cuando juegas, salvo excepciones, son juegos "pobres". No ves algo específico que sea creado para vender máquinas, salvo ports o entregas para decir "esta marca está aquí". Los móviles pese a tener HW al final está desaprovechado.
Interesante eso que dices. Sinceramente, a mí tampoco me termina de convencer lo de jugar en móviles, por muy potentes que estos sean, ya que, en mi opinión, sigue sin estar bien implementado el control tanto en android como en iphone. A mí al menos me sigue pareciendo bastante engorroso, y aunque, como bien apuntaste, se le pueda conectar un mando al móvil, no termina de ser una experiencia totalmente satisfactoria. La PsVita no la tengo, pero sí tengo la PSP (modelo 3000) y en general, tirando de emuladores, me ha dado resultados bastante decentes. Sin embargo, tanto la DS como la 3DS son portátiles que nunca me atrajeron. Saludos.
Trastor99216Hace 7 años70
@Madafuka
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Madafuka4495Hace 7 años71
@Trastor99
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Y la mia tambien, y debo añadir que de las consolas portátiles que ha habido psp era mi favorita, salvo N64 que iba muy regular iba de todo ¿a que hubiera venido bien un segundo joystick (y de paso que fuera mejor porque vaya bazofia) o tener un mando con L2 y R2 para ps1? La plataforma maestra debería permitir escoger esa opción.
EDITADO EL 23-07-2016 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Di4N171Hace 7 años72
@Trastor99
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Si, en tu PSP podias usar mods? En Android por ejemplo se puede, aparte tambien se pueden rular juegos de PSP, por cierto, y en teoria, dentro de un tiempo tambien de 3ds (Citra) entre muuchas otras consolas. Yo creo que si, los smartphone son la master race de las portatiles.
Trastor99216Hace 7 años73
@Di4N
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Si, en tu PSP podias usar mods? En Android por ejemplo se puede, aparte tambien se pueden rular juegos de PSP, por cierto, y en teoria, dentro de un tiempo tambien de 3ds (Citra) entre muuchas otras consolas. Yo creo que si, los smartphone son la master race de las portatiles.
Si con mods te refieres a jugar un hackroom o poner trucos en los juegos la respuesta es si, si que podia.
Di4N171Hace 7 años74
@Trastor99
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Si, en tu PSP podias usar mods? En Android por ejemplo se puede, aparte tambien se pueden rular juegos de PSP, por cierto, y en teoria, dentro de un tiempo tambien de 3ds (Citra) entre muuchas otras consolas. Yo creo que si, los smartphone son la master race de las portatiles.
Si con mods te refieres a jugar un hackroom o poner trucos en los juegos la respuesta es si, si que podia.
Me refiero a mods en juegos, por ejemplo:
Que si, es un ejemplo cutre, pero hay tambien algunos que estan bien .
EDITADO EL 23-07-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Trastor99216Hace 7 años75
@Di4N
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@Di4N
Mostrar cita
@Trastor99
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Emm.. no, el concepto de master race se refiere a una plataforma con más posibilidades de juego que otra, no por ser la mas nostalgica o la mas tradicional. ¿Puedes usar joysticks o los mandos fisicos bluetooth que quieras o te convenga para jugar en una portatil? No, ¿puedes jugar a más de una plataforma o consola aparte de la marca de la portatil aunque sea emulandolas? Tampoco, ¿puedes tener retrocompatibilidad infinita como el PC? Tampoco, solamente retrocompatibilidad de la consola anterior si la compañia de la consola asi lo decide, ya ves que no puedes jugar mas a juegos de game boy a no ser por unos pocos titulos que ellos decidan ¿Todas estas opciones lo permite Android o IOS? Si Por tanto como el PC, el smartphone es el master race sobre las portatiles, ya que estas consolas solo forman una pequeña parte de lo que son capaces estos 2 primeros sistemas.
Mi psp emulaba n64, gbc, gba, nes, snes y ps1
Si, en tu PSP podias usar mods? En Android por ejemplo se puede, aparte tambien se pueden rular juegos de PSP, por cierto, y en teoria, dentro de un tiempo tambien de 3ds (Citra) entre muuchas otras consolas. Yo creo que si, los smartphone son la master race de las portatiles.
Si con mods te refieres a jugar un hackroom o poner trucos en los juegos la respuesta es si, si que podia.
Me refiero a mods en juegos, por ejemplo:
Que si, es un ejemplo cutre, pero hay tambien algunos que estan bien .
Yo en el gta lcs tenia un menu de mods, y en el dragon ball tenkaichi tag team tambien tenia un mod de dragon ball gt, pero se necesita tener la psp "liberada" para poner mods
Bolty5821Hace 7 años76
@Yoni-33
Mostrar cita
Siempre dicen lo mismo el mercado fue absorbido por los móviles y tablets pero ahi esta 3ds que vende 60 millones y sus juegos venden muy bien lo que pasa es como decían en el comentario mas arriba que no entienden lo que en realidad tiene que ser una portátil no una extencion de las sobremesas sino que tienen q ofrecer sus propias experiencias sony no lo entendió con vita que se uso mas como complemento de las sobremesas que como portátil propiamente dicha
60 millones te parece mucho porque lo debes comparar con lo que vende Vita pero vemos cómo los moviles les quitaron gran parte del mercado al ver los numeros de la generacion anterior. DS vendió 153 millones! Y PSP 80 millones! A 3DS le queda tiempo para seguir vendiendo pero sus ventas se desinflaron desde hace bastante, tal vez no alcance ni a la consola que perdió por goleada en la gen anterior. Yo no sé si nintendo se animará a sacar una nueva portatil. Tal vez una revisión mas potente de 3DS, pero una nueva gen comenzando desde cero no lo veo.
Alexfrantes301Hace 7 años77
@Lorddevil2
Mostrar cita
Más bien vieron que la portátil de nintendo se comía todo el mercado y por eso no lanzaron el suyo
Que guapa, me la hubiera comprado en aquel momento si no fuera porque no la sacaron, pero bue'
Shenmue647428Hace 7 años78
@Dr-Geek
Mostrar cita
Un amigo se compró un mando para jugar con su móvil en Android y son las típicas cosas que ves pero no le prestas la suficiente atención. Al cogerlo se nota una experiencia de usuario completamente diferente. Pero aún así el encanto que tienen las máquinas dedicadas, y su catálogo, es superior. En cualquier caso sigo con dudas porque jugar en el móvil es algo que aún no me atrae y lo veo como un "parche". Y las consolas portátiles básicamente se resumen en que la Vita es cara y sólo la veo interesante para jugar en remoto a la PS de sobremesa o descargar juegos antiguos que por el tipo de pantalla tan pequeña aún es "fumable". Pero encuentro a faltar la frescura y sobretodo un apoyo sólido. Nintendo lo cumple pero el tipo de juegos que hay no es un catálogo hardcore tipo "Gears Of War" o "Uncharted". Pero me encanta como opción. Falta una clara apuesta de una compañía grande para cubrir el nicho hardcore. PSVita y PSP no han funcionado porque vendían humo y cuando juegas, salvo excepciones, son juegos "pobres". No ves algo específico que sea creado para vender máquinas, salvo ports o entregas para decir "esta marca está aquí". Los móviles pese a tener HW al final está desaprovechado.
Algo me dice que no se piden juegos hardcore occidentales en portátil (o se piden pero luego se compran poco). Fijate el Resident Evil Revelations de 3DS, es japo pero de estilo Occidental, tiene 828 mil en ventas (sin contar las digitales), y piden más beneficios. Aún así hay juegos hardcore, o tradicionales, pero japoneses tipo Monster Hunter, Fire Emblem o Shin Megami Tensei, etc bastante bien adaptados a lo portátil. Me gustaría ver algo de Gears (o sea como Ironfall pero hecho con más personas y presupuesto), un hack n slash de Platinum, un Dark Souls, pero parece que todo se mueve por costumbres. Si sale uno solo juego no sirve, y desgraciadamente no van a haber un grupo de compañías que se animen a sacar varios títulos para un sector que no está asentado (y ya ni digo adaptarlo a un estilo de juego mas delimitado). Quizás sea por una cuestión de gráficos también, comen mucho presupuesto o piden mucho beneficio. Puede que sea un tema de modelo, a medida que la consola es más portátil el juego debe ser algo más accesible (no en facilidad sino en tiempos). Por eso creo que Monster Hunter seguirá siendo delimitado (misiones, áreas, etc) en vez de ser un The Witcher por ejemplo, y un juego de teléfono generalmente va a ser tratado por como mas se usa (muchas veces por salir del apuro en una parada o viaje corto, lo que se acostumbra, nuevamente).
RaM5eS4518Hace 7 años79
Menos mal que no lo intentaron... para luego dar verguenza como el fracasototote que fue vita.. mejor así, viendo las cosas desde lejitos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft explica por qué no hubo Xbox portátil: "No teníamos capacidad para hacerla"

Hay 128 respuestas en Microsoft explica por qué no hubo Xbox portátil: "No teníamos capacidad para hacerla", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL