Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC

Gaaraalex1288Hace 7 años112
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex no se como va el juego en una 660ti, aunque su rendimiento es parejo a ps4, me parece raro que lo juegues al mínimo pero bueno. Batman, Gow remaster o Quantum Break son excepciones. Pero esos también estan en consola. Podemos pensar en el horrible rendimiento de Fallout 4 en ps4 o las caudas a 0 frames en one. Podemos hablar de assasins creed unity y su rendimiento penoso en consola, podemos pensar en thief o en alien isolation que en pc con una 260x o una 750ti van a 60 fps y en consola a 30 y en one a 900p encima. Podemos ver titanfall en one que no mantiene los 60 frames y que incluso tiene caídas por debajo de 40 con una resolución que no llega a 800p o Dying Light que en ps4 su distancia de dibujado esta por debajo de low en pc. O battlefield 4 que en one va a 720p y no mantiene los 60 fps. Podemos ver Killer Instict que en pc lo mueves a 1080 y 60fos con cualquier pc y en one va a 900p, o incluso el propio gears remaster que un segvidor con una 960 gtx que es algo mas del doble que ps4 y como el triple de one mueve el juego en ultra a 45 fps de medi, con HBAO+ algo que ni huele una one que esta en settings medios. Podemos hablar de Overwatch si quieres con resolución dinámica en one y ps4. Y si quieres sigo.
Si en consolas literalmente hay 10 juego con mala optimización en pc ahí 30, y GOW ultimate si es un remaster pero fue creado desde 0 de nuevoy si a excepciónes vamos en pc ahi muchas como es el caso de homefront the revolución(creo que así se escribe) que hace como 2 semanas que vi la noticia de un nuevo parche para su optimización. Y killer instic con la misma pc que te dije y una gt 610 de 2gb ni lo movía así que no digas que lo corre cualquier pc.
Gaaraalex1288Hace 7 años113
@RLowned
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
Cuantos tienen una gtx 980 o una Titan X como mínimo para jugar este juego? No? Nadie? bueno, que se siente que la Scorpio vaya a ser más potente que los PCs que tienen?
Scorpio tiene 6 Tflops, pero hoy en día ya hay graficas que la doblan en rendimiento. Cuando scorpio salga si quereis jugar con ella tendréis que soltar los jugadores de ps4 y one 400 euros mínimo que seguramente sean más. Por ese precio en el momento de la salida de scorpio fácilmente habrá gpus para pc que dupliquen de largo o quizás hasta tripliquen la potencia de scorpio. Así que l oque acabas de decir es una tremenda gilipollez
Pc seguiría siendo mucho mas cara y recordemos que la optimizacion en consola esta muy por encima de la de pc, el único juego que he visto con una optimizacion tan buena como en consola en pc es Forza 6 Apex y por lo visto utilizaran ese mismo sistema de optimizacion con GOW4.
No el pc no es mas caro,es mucho mas barato. Es un mantra que os repetis pero que sabeiss que es falso. Un pc mas potente que un consola si es mas caro, un pc similar a una consola no es mas caro y mucho menos si metemos online o el precio de los juegos. En cuanto a la optimización, no ni de coña. Una 750ti con 1.34 tflops hace morder el polvo de ps4 y xbox one y además si un pc es mas potente como el doble o mas potente no hay optimizacion que valga para igualar esadiferencia de potencia. Y lo sabeis.
Si lo se y tienes toda la razón... a no espera el último port de juegos como batman,GOW ultimate,Quantum Break te dicen algo? Y otros muchos títulos que mientras en consolas van estable en pc tienen una caída de fps que dan pena. Yo tengo una pc con AMD FX 8320E, 8 gb de ram 1600mzh y una GTX 660TI y tengo que jugar the división con todo al minimo para que se mantenga cerca de los 30fps mientra que en consola se ve mucho mejor gracias a la iluminación y otras cosas que le ponen y normalmente con uno fps estable y sobra decir que mi pc ya paso los 800 dolares vs los 299 creo que es qur cuesta la xbox one s así que dejemos de auto engañarno.
Tío si te compraste un pc por ese precio con esas especificaciones te tomaron por estúpido te vendieron un pc con componentes desactualizados que no vale ni la mitad de lo que pagaste, por ese precio yo con mi pc i5 6500 , gtx 970, 8 gb gddr4 fácil lo muevo a 1080p y en ultra a más de 60 fps. Ojo por el mismo precio de tu super pc, incluso menos por que cada día bajan los precios de las piezas.
Tienes razón hice mal los cálculos en realidad son 556us y eso porque compre la tarjeta de video a un amigo usada y ademas no fui por intel y aun así sigue siendo mucho mas cara mi pc que una xbox one actualmente.
Zengley3526Hace 7 años114
@Rabit4444 agradezco el dato y seguiré investigando mas sobre los nuevos procesadores, pero si hay que aclarar que en juegos dependientes de procesador un i3 no le hace ni cosquillas ni aunque se tenga la 970
Isma8226820Hace 7 años115
@Gaaraalex
Mostrar cita
@RLowned
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
Cuantos tienen una gtx 980 o una Titan X como mínimo para jugar este juego? No? Nadie? bueno, que se siente que la Scorpio vaya a ser más potente que los PCs que tienen?
Scorpio tiene 6 Tflops, pero hoy en día ya hay graficas que la doblan en rendimiento. Cuando scorpio salga si quereis jugar con ella tendréis que soltar los jugadores de ps4 y one 400 euros mínimo que seguramente sean más. Por ese precio en el momento de la salida de scorpio fácilmente habrá gpus para pc que dupliquen de largo o quizás hasta tripliquen la potencia de scorpio. Así que l oque acabas de decir es una tremenda gilipollez
Pc seguiría siendo mucho mas cara y recordemos que la optimizacion en consola esta muy por encima de la de pc, el único juego que he visto con una optimizacion tan buena como en consola en pc es Forza 6 Apex y por lo visto utilizaran ese mismo sistema de optimizacion con GOW4.
No el pc no es mas caro,es mucho mas barato. Es un mantra que os repetis pero que sabeiss que es falso. Un pc mas potente que un consola si es mas caro, un pc similar a una consola no es mas caro y mucho menos si metemos online o el precio de los juegos. En cuanto a la optimización, no ni de coña. Una 750ti con 1.34 tflops hace morder el polvo de ps4 y xbox one y además si un pc es mas potente como el doble o mas potente no hay optimizacion que valga para igualar esadiferencia de potencia. Y lo sabeis.
Si lo se y tienes toda la razón... a no espera el último port de juegos como batman,GOW ultimate,Quantum Break te dicen algo? Y otros muchos títulos que mientras en consolas van estable en pc tienen una caída de fps que dan pena. Yo tengo una pc con AMD FX 8320E, 8 gb de ram 1600mzh y una GTX 660TI y tengo que jugar the división con todo al minimo para que se mantenga cerca de los 30fps mientra que en consola se ve mucho mejor gracias a la iluminación y otras cosas que le ponen y normalmente con uno fps estable y sobra decir que mi pc ya paso los 800 dolares vs los 299 creo que es qur cuesta la xbox one s así que dejemos de auto engañarno.
Tío si te compraste un pc por ese precio con esas especificaciones te tomaron por estúpido te vendieron un pc con componentes desactualizados que no vale ni la mitad de lo que pagaste, por ese precio yo con mi pc i5 6500 , gtx 970, 8 gb gddr4 fácil lo muevo a 1080p y en ultra a más de 60 fps. Ojo por el mismo precio de tu super pc, incluso menos por que cada día bajan los precios de las piezas.
Tienes razón hice mal los cálculos en realidad son 556us y eso porque compre la tarjeta de video a un amigo usada y ademas no fui por intel y aun así sigue siendo mucho mas cara mi pc que una xbox one actualmente.
O revisa la configuración de tu pc, o no mientas que está muy feo, porque la 660 ti mueve con la punta de la... Killer Instict
Y no no hay 10 juegos mal optimizados en consola, vamos que vayan peor que un hardware básico en pc. No que va hay muchísimo mas, realmente la gran mayoría van peor en consola que con una 750ti o con una 260X, por ejemplo The Witcher 3 en ps4 rendia por debajo de los 30 fps con la 750ti prácticamente nunca cae de 30 con similares settings de consola. Directamente one va a 900p. Así que no querido, que no cuela. Tu puedes jugar en consola y hacer lo que quieras, pero no cuentes cuentos chinos de mejor rendimiento y juegos mejor optimizados. En consola los juegos están mejor optimizados que en pc, pero esas diferencias son en un porcentaje minimo. Una gpu el doble de potente que una consola siempre rendirá mejor y por ultimo, como las consolas actuales tiene una cpu de putisima mierda, como ves incluso con hardware peor que el que se monta una conaola a nivel de gpu, estas muerden el polvo frente al pc al montar cpus muchísimo mas potentes. Así que no querido, no cuela.
EDITADO EL 25-07-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 7 años116
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@RLowned
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
Cuantos tienen una gtx 980 o una Titan X como mínimo para jugar este juego? No? Nadie? bueno, que se siente que la Scorpio vaya a ser más potente que los PCs que tienen?
Scorpio tiene 6 Tflops, pero hoy en día ya hay graficas que la doblan en rendimiento. Cuando scorpio salga si quereis jugar con ella tendréis que soltar los jugadores de ps4 y one 400 euros mínimo que seguramente sean más. Por ese precio en el momento de la salida de scorpio fácilmente habrá gpus para pc que dupliquen de largo o quizás hasta tripliquen la potencia de scorpio. Así que l oque acabas de decir es una tremenda gilipollez
Pc seguiría siendo mucho mas cara y recordemos que la optimizacion en consola esta muy por encima de la de pc, el único juego que he visto con una optimizacion tan buena como en consola en pc es Forza 6 Apex y por lo visto utilizaran ese mismo sistema de optimizacion con GOW4.
No el pc no es mas caro,es mucho mas barato. Es un mantra que os repetis pero que sabeiss que es falso. Un pc mas potente que un consola si es mas caro, un pc similar a una consola no es mas caro y mucho menos si metemos online o el precio de los juegos. En cuanto a la optimización, no ni de coña. Una 750ti con 1.34 tflops hace morder el polvo de ps4 y xbox one y además si un pc es mas potente como el doble o mas potente no hay optimizacion que valga para igualar esadiferencia de potencia. Y lo sabeis.
Si lo se y tienes toda la razón... a no espera el último port de juegos como batman,GOW ultimate,Quantum Break te dicen algo? Y otros muchos títulos que mientras en consolas van estable en pc tienen una caída de fps que dan pena. Yo tengo una pc con AMD FX 8320E, 8 gb de ram 1600mzh y una GTX 660TI y tengo que jugar the división con todo al minimo para que se mantenga cerca de los 30fps mientra que en consola se ve mucho mejor gracias a la iluminación y otras cosas que le ponen y normalmente con uno fps estable y sobra decir que mi pc ya paso los 800 dolares vs los 299 creo que es qur cuesta la xbox one s así que dejemos de auto engañarno.
Tío si te compraste un pc por ese precio con esas especificaciones te tomaron por estúpido te vendieron un pc con componentes desactualizados que no vale ni la mitad de lo que pagaste, por ese precio yo con mi pc i5 6500 , gtx 970, 8 gb gddr4 fácil lo muevo a 1080p y en ultra a más de 60 fps. Ojo por el mismo precio de tu super pc, incluso menos por que cada día bajan los precios de las piezas.
Tienes razón hice mal los cálculos en realidad son 556us y eso porque compre la tarjeta de video a un amigo usada y ademas no fui por intel y aun así sigue siendo mucho mas cara mi pc que una xbox one actualmente.
O revisa la configuración de tu pc, o no mientas que está muy feo, porque la 660 ti mueve con la punta de la... Killer Instict
Y no no hay 10 juegos mal optimizados en consola, vamos que vayan peor que un hardware básico en pc. No que va hay muchísimo mas, realmente la gran mayoría van peor en consola que con una 750ti o con una 260X, por ejemplo The Witcher 3 en ps4 rendia por debajo de los 30 fps con la 750ti prácticamente nunca cae de 30 con similares settings de consola. Directamente one va a 900p. Así que no querido, que no cuela. Tu puedes jugar en consola y hacer lo que quieras, pero no cuentes cuentos chinos de mejor rendimiento y juegos mejor optimizados. En consola los juegos están mejor optimizados que en pc, pero esas diferencias son en un porcentaje minimo. Una gpu el doble de potente que una consola siempre rendirá mejor y por ultimo, como las consolas actuales tiene una cpu de putisima mierda, como ves incluso con hardware peor que el que se monta una conaola a nivel de gpu, estas muerden el polvo frente al pc al montar cpus muchísimo mas potentes. Así que no querido, no cuela.
Yo dije la gt 610 de 2gb que no lo mueve xd nunca dije la 660ti que sin duda debe moverlo en ultra a 60fps porque esta bien optimizado y dije la gt 610 porque tu dices que cualquier pc lo mueve. Y con lo otro quise decir que los por mal optimizado en pc triplican a los de consola y eso es porque las compañias prefieren desarrollar para consolas y hacer port en pc. Ademas quien carajo se arma una pc para jugar igual que en cosolas? Si tu tienes pc iniciaste desde muy arriba para comprender lo que te digo tendrias que regresar a lo mas básico como por ejm un i3 y una 750ti y entonces verías como son las cosas en realidad. Por otro no tengo ningun tipo de consolas y mientra no se pueda usar teclado y raton y tenga que cambiarla cada x años y dejar todo mis juegos atras no pienso tocar una asi que no se de dondesacas lo de que yo juego en consolas cuando yo solamente trato de hacerte ver la realidad.
DanielitoSam3396Hace 7 años117
@Raziel521
Mostrar cita
Me gusta lo que dicen,ahora una cosa es sobre el papel y otra ya cuando se hacen las pruebas reales,ojalá sea cómo dicen y este el juego bien optimizado. Por cierto que ventaja vamos a tener los de PC frente a los Xbox con teclado y ratón...es injusto.
Creo que jamás has jugado a un Gears of Wars y por eso dices eso. Gears of wars se juega infinitamente mejor con mando que con teclado y ratón, ya que no es un shooter como puede ser Halo, battlefield o call of duty. Es totalmente diferente, da igual que tú, con ratón, puedas apuntar más rápido, puesto que el escenario está lleno de coberturas y las armas no matan de 3 tiros. Se necesita agilidad, saberse mover e ir avanzado de cobertura en cobertura. Los eruditos que solo juegan con teclado y ratón lo van a pasar mal si no se adaptan a jugar con mando a esto juego. Esto no es un juego frenético a lo halo que requiera precisión y muchos reflejos... o titanfall donde no paras de saltar de pared en pared, escalar, saltar, rodar, y tienes que tener controlado los 360º del personaje porque te pueden llegar desde cualquier ángulo. Esto es Gears of wars amigo y cuando lo juegues lo entenderás. Me he pasado todos y cada uno de los gears of wars, incluso el 1 para Pc y creeme, incluso en pc use el gamepad.
1 VOTO
RLowned67Hace 7 años118
@Gaaraalex
Mostrar cita
@RLowned
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Abel-Solaris
Mostrar cita
Cuantos tienen una gtx 980 o una Titan X como mínimo para jugar este juego? No? Nadie? bueno, que se siente que la Scorpio vaya a ser más potente que los PCs que tienen?
Scorpio tiene 6 Tflops, pero hoy en día ya hay graficas que la doblan en rendimiento. Cuando scorpio salga si quereis jugar con ella tendréis que soltar los jugadores de ps4 y one 400 euros mínimo que seguramente sean más. Por ese precio en el momento de la salida de scorpio fácilmente habrá gpus para pc que dupliquen de largo o quizás hasta tripliquen la potencia de scorpio. Así que l oque acabas de decir es una tremenda gilipollez
Pc seguiría siendo mucho mas cara y recordemos que la optimizacion en consola esta muy por encima de la de pc, el único juego que he visto con una optimizacion tan buena como en consola en pc es Forza 6 Apex y por lo visto utilizaran ese mismo sistema de optimizacion con GOW4.
No el pc no es mas caro,es mucho mas barato. Es un mantra que os repetis pero que sabeiss que es falso. Un pc mas potente que un consola si es mas caro, un pc similar a una consola no es mas caro y mucho menos si metemos online o el precio de los juegos. En cuanto a la optimización, no ni de coña. Una 750ti con 1.34 tflops hace morder el polvo de ps4 y xbox one y además si un pc es mas potente como el doble o mas potente no hay optimizacion que valga para igualar esadiferencia de potencia. Y lo sabeis.
Si lo se y tienes toda la razón... a no espera el último port de juegos como batman,GOW ultimate,Quantum Break te dicen algo? Y otros muchos títulos que mientras en consolas van estable en pc tienen una caída de fps que dan pena. Yo tengo una pc con AMD FX 8320E, 8 gb de ram 1600mzh y una GTX 660TI y tengo que jugar the división con todo al minimo para que se mantenga cerca de los 30fps mientra que en consola se ve mucho mejor gracias a la iluminación y otras cosas que le ponen y normalmente con uno fps estable y sobra decir que mi pc ya paso los 800 dolares vs los 299 creo que es qur cuesta la xbox one s así que dejemos de auto engañarno.
Tío si te compraste un pc por ese precio con esas especificaciones te tomaron por estúpido te vendieron un pc con componentes desactualizados que no vale ni la mitad de lo que pagaste, por ese precio yo con mi pc i5 6500 , gtx 970, 8 gb gddr4 fácil lo muevo a 1080p y en ultra a más de 60 fps. Ojo por el mismo precio de tu super pc, incluso menos por que cada día bajan los precios de las piezas.
Tienes razón hice mal los cálculos en realidad son 556us y eso porque compre la tarjeta de video a un amigo usada y ademas no fui por intel y aun así sigue siendo mucho mas cara mi pc que una xbox one actualmente.
Ahora si ese precio es mas acertado, es verdad que para tener un pc de gama alta uno debe invertir mas que una consola pero aun asi lo vale y mucho, créeme tengo una ps4 y me es mucho mas facil comprar el juego ponerlo y jugar cómodo en la sala (no me meto con las actualizaciones por que en pc es igual te ponen parche tras parche al ser plataforma libre), simplemente los precios en pc son mas baratos, mejores gráficos,mas variedad en cuanto a títulos y muchas otras comodidades que ofrece el pc. En resumen que los de microsoft y los de sony este año nos la metieron doblada con sus consolas, y el pc puede que sea mas caro al comienzo pero a la larga rinde sus beneficios, pero vamos tampoco me hagas caso al final donde te sientas mas comodo es esa la plataforma que es la ideal para ti. P.D. yo me comprare este juego para pc si microsoft mete el cross play puede que nos veamos en este maravilloso juego .
EDITADO EL 25-07-2016 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MassJoker511Hace 7 años119
Y boom lo optimizan a lo arkham knight
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 7 años120
Ya de camino podrían sacar la trilogía original en PC...
2 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años121
@Gaaraalex pero vamos a ver hombre de dios. La 610 no es una grafica para juegos. Como coño piensas mover con esa grafica un juego next gen? Explícamelo. La 660 ti es similar a ps4 y como tal mueve los juegos igual o mejor que en consola. Pero la 610 obviamente es una gpu muy inferior luego pretender que funcionen los juegos es directamente flipar en colores.
EDITADO EL 25-07-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gaaraalex1288Hace 7 años122
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex pero vamos a ver hombre de dios. La 610 no es una grafica para juegos. Como coño piensas mover con esa grafica un juego next gen? Explícamelo. La 660 ti es similar a ps4 y como tal mueve los juegos igual o mejor que en consola. Pero la 610 obviamente es una gpu muy inferior luego pretender que funcionen los juegos es directamente flipar en colores.
No me vengas con mamadas que fuiste el que dijo que cualquier pc mueve killer instinct y si dices (cualquier pc) te refieres a todas, y por mas que la gtx 660ti sea similar a la GPU de la ps4 nunca movera los juegos igual que en ps4 ni con la misma calidad y no es porque no pueda sino como ya dije por la optimizacion o crees que la gtx 660ti movería uncharted 4 con la misma calidad y a 60fps como en ps4?
Isma8226820Hace 7 años123
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Gaaraalex pero vamos a ver hombre de dios. La 610 no es una grafica para juegos. Como coño piensas mover con esa grafica un juego next gen? Explícamelo. La 660 ti es similar a ps4 y como tal mueve los juegos igual o mejor que en consola. Pero la 610 obviamente es una gpu muy inferior luego pretender que funcionen los juegos es directamente flipar en colores.
No me vengas con mamadas que fuiste el que dijo que cualquier pc mueve killer instinct y si dices (cualquier pc) te refieres a todas, y por mas que la gtx 660ti sea similar a la GPU de la ps4 nunca movera los juegos igual que en ps4 ni con la misma calidad y no es porque no pueda sino como ya dije por la optimizacion o crees que la gtx 660ti movería uncharted 4 con la misma calidad y a 60fps como en ps4?
pues ya has visto como la 660 ti mueve Killer Instinct con la minga a 1080p cosa que one no puede hacer ya que va a 900p. Además que tu dijistes esto:
@Gaaraalex
Mostrar cita
Yo tengo una pc con AMD FX 8320E, 8 gb de ram 1600mzh y una GTX 660TI y tengo que jugar the división con todo al minimo para que se mantenga cerca de los 30fps mientra que en consola se ve mucho mejor gracias a la iluminación y otras cosas que le ponen y normalmente con uno fps estable y sobra decir que mi pc ya paso los 800 dolares vs los 299 creo que es qur cuesta la xbox one s así que dejemos de auto engañarno.
[b]AMD FX 8320E, 8 gb de ram 1600mzh y una GTX 660TI[/b] Así que el que se está auntoengañando eres tu. O bien porque mentistes a propósito o bien porque te has equivocado. Si te has equivocado chico si pretendias que una gpu como la 610 moviese the division es que mejor comprate una consola y olvídate de los pcs o pregunta a alguien que te explique como va esto del pc porque no tienes ni idea. Si es lo primero, pues chico háztelo mirar porque por mucho que mientas los usuarios que is saben del tema se va a reir en tu cara con semejante gilipollez. Así que como consejo, deja ya de decir gilipolleces ya que la 660 ti mueve los juegos de forma similar a ps4 y por encima de one. Mira aquí tienes a The division en calidad alta con la 660ti.
Disfrutalo
EDITADO EL 25-07-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 7 años124
@Zengley A quien no le hace ni cosquillas? si te referis al 8350 no lo compre por que vi la diferencia que habia de precio y rendimiento con el i3 y no valia la pena tanta inversion para obtener unos pocos FPS mas, el i3 vale la mitad, consume la mitad y funciona a la perfeccion con cualquier mother, no encontre ninguna ventaja en comprar ese procesador, sobre todo por que tiene un socket ya obsoleto sin posibilidad de actualizacion, ahora, si al 8350 se le hace OC es otra cosa, yo hablo de sus velocidades stock.
Oswaldo32197Hace 7 años125
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Oswaldo32
Mostrar cita
Sorry compradores de XBO!! Les quieren decir q será mejor q la consola. Bueno a parte de no ser exclusivo. Se estarán preguntando, "para q me compre la XBO si todo esta saliendo en PC?" Malditas compañías !!
Siempre hay algún mete mierda que tiene que ensuciar los hilos. Me compré la One para jugar (seguramente bastante más barata que tú Pc) de eso se tratan las consolas, no? y me importa una mierda que el juego salga en Pc, para Xbox tambien sale y seguro que más barato de salida. Así que a los jugadores de Xbox que salga en Pc eso no les perjudica en nada, más bien todo lo contrario si tienes 2 dedos y usas la cabeza, cosa que tú por las tonterias que escribes la debes usar poco.
Y te cuento q Microsoft ya dijo q esta será la última generación de consolas. Por que? Pues porque las consola (XBO) quedara obsoleta. Empieza a ahorrar para comprar una PC Lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC

Hay 125 respuestas en Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL