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Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC

Isma8226820Hace 7 años64
@Alvarocar la resolución dinámica en pc deberían llevarlo ya todos los juegos AAA opcional por supuesto ya que es una forma magnifica de mantener el framerate y de permitir que equipos mas modestos puedan jugar al juego a resoluciones altas que solo bajan en los momentos de mayor estres. Cuantas veces habra pasado que tienes que bajar resolución porque da tirones en momentos de carga pero en el resto del juego podrías haber jugado perfectamente a 1080p. Con esto se soluciona de un plumazo.
3 VOTOS
Adri951245Hace 7 años65
@Isma82
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Esperemos que si. Gears of War remaster a mi me ha ido como un tiro desde el principio pero ha habido muchos problemas en otros equipos en el lanzamiento. Si hacen un lanzamiento mas limpio como con forza Apeax o Killer Instinc mucho mejor. El juego salvo columpiada de precio cae de salida en pc por lo que estas declaraciones suenan a musica celestial.
Es un juego de xbox play anywhere, así que el precio de PC ira anclado al precio de Xbox.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años66
Ya me lo veo, mucho bla bla bla y luego actualización el primer día, caídas de frames y bajo rendimiento. Lamentable será así pero es lo normal en ésta generación, que nadie de extrañe. Sobretodo los peceros...
WarriorStrategy8645Hace 7 años67
Como no lo lancéis en Steam va a vender lo mismo que QB en PC...la tienda de MS es un desastre y hace que los juegos no rindan adecuadamente.
Adri951245Hace 7 años68
@WarriorStrategy
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Como no lo lancéis en Steam va a vender lo mismo que QB en PC...la tienda de MS es un desastre y hace que los juegos no rindan adecuadamente.
Que la tienda sea una mierda no afecta al rendimiento de los juegos. Forza Apex y Killer Instinct van como un tiro en PC.
2 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años69
WWOOOWWW!!!opciones mas que logicas y sin limitar los fps en un juego de pc WWOOOOWWW!!!!! 
Subalpina1643Hace 7 años70
@Alvarocar
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Wow, a mi lo que me sorprende es eso de la "Resolución dinamica", cuando hablaban de eso en los juegos de consola queria que lo implementaran en PC tambien. Se me hace increible que el juego pueda cambiar la resolucion "al trote", asi sin mas, ya que de por si cuando se cambia la resolucion desde el apartado de configuracion la pantalla suele ponerse en negro durante 1 segundo. Segun leí mas atras el Forza 6 Apex ya la implementó, no es de mi gusto ese juego, soy mas de arcades, pero lo descargare solo para ver como funciona esa característica. Por cierto, uno mismo elige las resoluciones en las que puede variar el juego o simplemente es "Activarla" y el juego ya lo hace todo? Se siente algun parón al cambiar la resolución? Le puedo poner que cambie la resolución a determinados fps (digamos 50 o menos) o con solo bajar a 59 ya la cambia?
Que yo sepa no se pueden elegir intervalos, se elige una "meta" de FPS, en Forza Apex era 30 o 60 creo recordar, y luego una resolución "de partida", y ya ahí automáticamente te varía la resolución para mantener esos 30 o 60 FPS en base al equipo que tengas y el nivel de detalle elegido, lo que no se es si la máquina si permite esos intervalos que comentas, pero tú creo que elegirlos no puedes, que me corrijan si me equivoco. Yo con el Forza Apex ni idea de si hay parones porque tampoco lo he jugado, pero por ejemplo si he jugado bastante a Halo 5 que tenía resolución dinámica, y te puedo decir que no hay parones cuando cambia de resolución, ninguno, de hecho si estás en el fragor de la batalla ni te darás cuentas, ahora bien, si te fijas bien ya sí se notan los cambios bruscos de resolución, pero en todo caso nada que no te impida disfrutar del juego.
Lukdeblanco2951Hace 7 años71
Vaya novedad si que si
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 7 años72
@Raziel521
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Me gusta lo que dicen,ahora una cosa es sobre el papel y otra ya cuando se hacen las pruebas reales,ojalá sea cómo dicen y este el juego bien optimizado. Por cierto que ventaja vamos a tener los de PC frente a los Xbox con teclado y ratón...es injusto.
Te equivocas. Gears of War no es un shooter convencional donde prima la rapidez de apuntado como lo puede ser un shooter cualquiera. Gears of War se cimenta más en el movimiento, utilizar bien las coberturas y habilidad pura y dura. La gente que juega Gears en PC con teclado y ratón suele decir que es injugable. Que se juega mejor con pad.
5 VOTOS
AbandonAll979Hace 7 años73
Pero vamos a lo importante...

¿Saldra en Steam o no?
Subalpina1643Hace 7 años74
@Txapelpunko
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@Raziel521
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Me gusta lo que dicen,ahora una cosa es sobre el papel y otra ya cuando se hacen las pruebas reales,ojalá sea cómo dicen y este el juego bien optimizado. Por cierto que ventaja vamos a tener los de PC frente a los Xbox con teclado y ratón...es injusto.
Te equivocas. Gears of War no es un shooter convencional donde prima la rapidez de apuntado como lo puede ser un shooter cualquiera. Gears of War se cimenta más en el movimiento, utilizar bien las coberturas y habilidad pura y dura. La gente que juega Gears en PC con teclado y ratón suele decir que es injugable. Que se juega mejor con pad.
Totalmente de acuerdo, esto no es un FPS donde la precisión y la reacción es vital, en Gears las ventajas que tiene el ratón se difuminan y las desventajas en un juego cuyos movimientos (que como bien dices son la clave del juego) fueron creados para usar mando se agrandan, estamos hablando de un juego que se juega con sensibilidades por encima de 20 para potenciar estos movimientos en los tiroteos, por no hablar que las armas que dominan el juego no son precisamente de precisión, hablamos de escopetas, boomshots, las frags, solo el sniper tiene su peso como arma de precisión, porque tanto la Lancer como las pistolas son armas de apoyo, circunstanciales. Resumiendo, en Halo sería un disparate mezclar a la gente porque los que usaran con ratón no tendrían rival, pero con Gears yo personalmente creo que podríamos jugar todos juntos, pero bueno, se han querido curar en salud y nos han separado, porque lloros habría seguro pero en mi opinión no estarían relacionadas con ventajas de controladores sino con la habilidad de cada uno.
4 VOTOS
Nervio1367Hace 7 años75
@AbandonAll Claro que no.
Las tiendas no tienen nada que ver.
Es mas, funciona a través de la App de XBOX que es donde gestiona la lista de amigos, los servicios como grabar clips o mensajes, invitaciones, etc...
La App de Steam gestiona sus amigos, etc... y lógicamente un juego de Microsoft no funcionara a través de otros servicios fuera de XBOX si es Cross-play.
Que por cierto, es cooperativo y "competitivo" porque tiene partida igualada. Digo mas, El Gears of War siempre ha sido de partida igualada ya que la partida de jugador la han destrozado los propios de Microsoft. Nunca se pudo jugar bien partidas con el 100% de amigos... pedazo guarrada.
Que hasta los COD últimos ni se juega igual en una igualada que en una partida de jugador (que ni se llama asi ya).
Halowar1768Hace 7 años76
Donde no cumplan con lo que dicen se les vendrá una tormenta de mierda y pasaran a la lista negra de pc, junto con remedy y rockstedy, pero esperemos que no sea asi, tengo muchas esperanzas en este juego mas alla de lo técnico, ojala y este a la altura.
DREAMER3608326Hace 7 años77
@A-Gago
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WWOOOWWW!!!opciones mas que logicas y sin limitar los fps en un juego de pc WWOOOOWWW!!!!!
Lo dicen como informacion porque no todas las compañias lo hacen. Muchas limitan ciertas cosas y mas cuado es un port de un juego de consola, y ellos lo dicen para que los usuarios de PC/Windows 10 esten informados al respecto. No veo donde esta la parte negativa como para hacer burla al respecto.
Mariobross883780Hace 7 años78
@Isma82
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@Alvarocar la resolución dinámica en pc deberían llevarlo ya todos los juegos AAA opcional por supuesto ya que es una forma magnifica de mantener el framerate y de permitir que equipos mas modestos puedan jugar al juego a resoluciones altas que solo bajan en los momentos de mayor estres. Cuantas veces habra pasado que tienes que bajar resolución porque da tirones en momentos de carga pero en el resto del juego podrías haber jugado perfectamente a 1080p. Con esto se soluciona de un plumazo.
. Y ver píxeles del tamaño de una casa, no hay nada peor que jugar en un monitor en su resolución no nativa, en un tv a 2 metros puede tener un pase. Si te va mal un juego están las opciones gráficas , post- procesados que en borronan y que se puede ganar ganar rendimiento etc. Pero me parece triste esta noticia, que el vsync, el desbloqueo de frame y resolución dinámica sea noticia, y espero que eso de la resolución se pueda desactivar mis 2k 1440p no me los tiene que quitar nadie.
A-Gago3264Hace 7 años79
@DREAMER360
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@A-Gago
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WWOOOWWW!!!opciones mas que logicas y sin limitar los fps en un juego de pc WWOOOOWWW!!!!!
Lo dicen como informacion porque no todas las compañias lo hacen. Muchas limitan ciertas cosas y mas cuado es un port de un juego de consola, y ellos lo dicen para que los usuarios de PC/Windows 10 esten informados al respecto. No veo donde esta la parte negativa como para hacer burla al respecto.
no hay ninguna parte negativa en la noticia, ni en mi comentario .....bueno si,que se tenga que explicar que el juego que sale en pc venga bien optimizado, con opciones graficas suficientas y sin limitar el frame-rate.....eso es lo negativo......que no sea un estandar obligatoria para publicar en pc......
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Hay 125 respuestas en Gears of War 4 será "una experiencia optimizada y personalizable" en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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