Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017

Guillem-MC7619Hace 7 años48
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Soy al unico al que este juego no solo no le parece original si no que encima es mas mierda de misma mierda?
Te falta la mitad de la frase en la que justificas lo que acabas de soltar.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años49
@Guillem-MC
Me parece otro shooter del monton hecho para contentar a las personas sin pc.


A gustos colores,pero en serio que es que este juego hay gente que conozco que juega por los culos y nada mas.pero en fin.
Guillem-MC7619Hace 7 años50
@Maestrodelgta
Mostrar cita
@Guillem-MC Me parece otro shooter del monton hecho para contentar a las personas sin pc. A gustos colores,pero en serio que es que este juego hay gente que conozco que juega por los culos y nada mas.pero en fin.
El razonamiento tendría más sentido formulado del revés pero vale.
1 VOTO
Alvident8298Hace 7 años51
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
AleXstheDark17242Hace 7 años52
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Soy al unico al que este juego no solo no le parece original si no que encima es mas mierda de misma mierda?
Sí.
Ganarok1305Hace 7 años53
@AleXstheDark Gracias !!
GenericHomestuck1Hace 7 años54
Los comics de TF2 molan un monton. A ver si lo igualan...
Jiro-voorhees196Hace 7 años55
@Alvident
Mostrar cita
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
Donde ves tu que sea manga ? si es a color ya no es manga
Uanpis36Hace 7 años56
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
Donde ves tu que sea manga ? si es a color ya no es manga
Un manga es un comic hecho en Japón, da igual si está a color o no, si no es publicado en ese país no es manga, el color no tiene nada que ver.
Chie1035Hace 7 años57
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Soy al unico al que este juego no solo no le parece original si no que encima es mas mierda de misma mierda?
Esa es tu opinión, porque a mi el juego me parece fabuloso. Pero para gustos colores. Y, te recomendaría dejar de echar mierda a ti precisamente.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años58
@Chie
Te doy un +1 por que me larece que respondes bien pero yo dire lo que quiera de lo que me apetezca mientras no falte a nadie y a mi me parece un juego muy simple lleno de culos.
HaliosBetaCore458Hace 7 años59
@Uanpis
Mostrar cita
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
Donde ves tu que sea manga ? si es a color ya no es manga
Un manga es un comic hecho en Japón, da igual si está a color o no, si no es publicado en ese país no es manga, el color no tiene nada que ver.
No es así, el manga es un estilo y no esta definido geográficamente, de hecho algunos se realizan fuera del país nipon, aunque si es cierto que por estar coloreado no deja de ser manga, si bien la mayoría respeta el blanco y negro, tanto por el ahorro de tiempo/dinero invertido como por el sentido mismo del manga, que esta mas enfocado a una lectura de pasatiempo.
Uanpis36Hace 7 años60
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Uanpis
Mostrar cita
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
Donde ves tu que sea manga ? si es a color ya no es manga
Un manga es un comic hecho en Japón, da igual si está a color o no, si no es publicado en ese país no es manga, el color no tiene nada que ver.
No es así, el manga es un estilo y no esta definido geográficamente, de hecho algunos se realizan fuera del país nipon, aunque si es cierto que por estar coloreado no deja de ser manga, si bien la mayoría respeta el blanco y negro, tanto por el ahorro de tiempo/dinero invertido como por el sentido mismo del manga, que esta mas enfocado a una lectura de pasatiempo.
¿Y cuales son esos "mangas" que se hacen fuera de Japón? ¿Que tienen de especial para catalogarlos de "mangas"? Los comics, los mangas o los manhwas etc al fin y al cabo vienen siendo novelas gráficas solo que con distintos nombres, Lo que le diferencia a un manga de un manhwa es su procedencia, ni el dibujo ni esas tonterias, no existe "dibujo manga", solo son novelas graficas hechas en Japón igual que el Anime es animacion japonesa, nunca un dibujo animado de Estados Unidos sera un Anime por ejemplo porque no es de Japón. Si hay gente que quiere decir que tal comic es un "manga" bien por él pero es un error porque no ha sido publicado en Japón, si lo hubiesen publicado alli si lo seria, no hay mas . Aunque tampoco es que importe como lo llame la gente, pero aun asi eso no quita que sea un error.
Alvident8298Hace 7 años61
@Uanpis
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Uanpis
Mostrar cita
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
Donde ves tu que sea manga ? si es a color ya no es manga
Un manga es un comic hecho en Japón, da igual si está a color o no, si no es publicado en ese país no es manga, el color no tiene nada que ver.
No es así, el manga es un estilo y no esta definido geográficamente, de hecho algunos se realizan fuera del país nipon, aunque si es cierto que por estar coloreado no deja de ser manga, si bien la mayoría respeta el blanco y negro, tanto por el ahorro de tiempo/dinero invertido como por el sentido mismo del manga, que esta mas enfocado a una lectura de pasatiempo.
¿Y cuales son esos "mangas" que se hacen fuera de Japón? ¿Que tienen de especial para catalogarlos de "mangas"? Los comics, los mangas o los manhwas etc al fin y al cabo vienen siendo novelas gráficas solo que con distintos nombres, Lo que le diferencia a un manga de un manhwa es su procedencia, ni el dibujo ni esas tonterias, no existe "dibujo manga", solo son novelas graficas hechas en Japón igual que el Anime es animacion japonesa, nunca un dibujo animado de Estados Unidos sera un Anime por ejemplo porque no es de Japón. Si hay gente que quiere decir que tal comic es un "manga" bien por él pero es un error porque no ha sido publicado en Japón, si lo hubiesen publicado alli si lo seria, no hay mas . Aunque tampoco es que importe como lo llame la gente, pero aun asi eso no quita que sea un error.
A tomar por sotavento... lo primero es que un japonés de japón de toda la vida con varias generaciones de madres japonesas cuando ve un cómic de batman no lo llama "cómic de batman", lo llama "manga de batman" lo mismo que mi padre no me compraba cómics de batman, sino "tebeos de batman" y lo mismo que las novelas gráficas son comics de toda la vida a los que la DC quiso darles un aire de literatura tradicional porque la sociedad va como va y se dieron cuenta de que a los adultos les daba "repelús social" ir a comprarse el cómic tal. Partiendo de esa base, hay que ser muy especial mentalmente hablando para decirle a alguien ahora mismo que las películas de la dc-showcase (99.9% hechas en japón) son animes ya que fueron los japoneses los que "las hicieron", lo mismo que habría que ser muy especial, siemrpe mentalmente hablando, para que si a la Takahashi le diera el siroco, se viniera a vivir a españa y e vez de publicar en japón, le da por hacerlo en planeta, soltarle que ella ya no es una mangaka ni hace mangas. A mí por lo menos me iba a dar la puta risa. Teniendo esto claro, escuela de cómic japonesa basada y bastante en agrandar los ojos y hacer pelos bastante imposibles (y digo pelos, porque tan complicados son los peinados con cien kilos de laca como los pelos verde adeituna, rosa mariquita, o azul vaquero) habrá X mangakas que pasen un poco de esas caractaerísitacas tan especiales, lo mismo que Azpiri o Bernet se pasaron por debajo del badajo el estilo TBO y la Dark Horse con sus Solomon Kane, Hellboy o Conan se ha pasado la escuela anglosajona de cómic por el mismito sitio por el que se la pasaron los ya citados españoles, el badajo y los colgajos. Lo curioso de esto es que las escuelas siguen existiendo y el único colectivo que tiene un trauma con ellas, es el otaku, que se ve que para pegarle dos leídas al berserk y un par de vistazos a mushi-shi hay que hacer primero dos masters en variedad del manga y la firme promesa de no volver a comar nunca jamás un arroz a la cubana porque el shushi es la polla con cebolla... que digo yo que se podría ir parando la moto un poco...
Uanpis36Hace 7 años62
@Alvident
Mostrar cita
@Uanpis
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Uanpis
Mostrar cita
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
Donde ves tu que sea manga ? si es a color ya no es manga
Un manga es un comic hecho en Japón, da igual si está a color o no, si no es publicado en ese país no es manga, el color no tiene nada que ver.
No es así, el manga es un estilo y no esta definido geográficamente, de hecho algunos se realizan fuera del país nipon, aunque si es cierto que por estar coloreado no deja de ser manga, si bien la mayoría respeta el blanco y negro, tanto por el ahorro de tiempo/dinero invertido como por el sentido mismo del manga, que esta mas enfocado a una lectura de pasatiempo.
¿Y cuales son esos "mangas" que se hacen fuera de Japón? ¿Que tienen de especial para catalogarlos de "mangas"? Los comics, los mangas o los manhwas etc al fin y al cabo vienen siendo novelas gráficas solo que con distintos nombres, Lo que le diferencia a un manga de un manhwa es su procedencia, ni el dibujo ni esas tonterias, no existe "dibujo manga", solo son novelas graficas hechas en Japón igual que el Anime es animacion japonesa, nunca un dibujo animado de Estados Unidos sera un Anime por ejemplo porque no es de Japón. Si hay gente que quiere decir que tal comic es un "manga" bien por él pero es un error porque no ha sido publicado en Japón, si lo hubiesen publicado alli si lo seria, no hay mas . Aunque tampoco es que importe como lo llame la gente, pero aun asi eso no quita que sea un error.
A tomar por sotavento... lo primero es que un japonés de japón de toda la vida con varias generaciones de madres japonesas cuando ve un cómic de batman no lo llama "cómic de batman", lo llama "manga de batman" lo mismo que mi padre no me compraba cómics de batman, sino "tebeos de batman" y lo mismo que las novelas gráficas son comics de toda la vida a los que la DC quiso darles un aire de literatura tradicional porque la sociedad va como va y se dieron cuenta de que a los adultos les daba "repelús social" ir a comprarse el cómic tal. Partiendo de esa base, hay que ser muy especial mentalmente hablando para decirle a alguien ahora mismo que las películas de la dc-showcase (99.9% hechas en japón) son animes ya que fueron los japoneses los que "las hicieron", lo mismo que habría que ser muy especial, siemrpe mentalmente hablando, para que si a la Takahashi le diera el siroco, se viniera a vivir a españa y e vez de publicar en japón, le da por hacerlo en planeta, soltarle que ella ya no es una mangaka ni hace mangas. A mí por lo menos me iba a dar la puta risa. Teniendo esto claro, escuela de cómic japonesa basada y bastante en agrandar los ojos y hacer pelos bastante imposibles (y digo pelos, porque tan complicados son los peinados con cien kilos de laca como los pelos verde adeituna, rosa mariquita, o azul vaquero) habrá X mangakas que pasen un poco de esas caractaerísitacas tan especiales, lo mismo que Azpiri o Bernet se pasaron por debajo del badajo el estilo TBO y la Dark Horse con sus Solomon Kane, Hellboy o Conan se ha pasado la escuela anglosajona de cómic por el mismito sitio por el que se la pasaron los ya citados españoles, el badajo y los colgajos. Lo curioso de esto es que las escuelas siguen existiendo y el único colectivo que tiene un trauma con ellas, es el otaku, que se ve que para pegarle dos leídas al berserk y un par de vistazos a mushi-shi hay que hacer primero dos masters en variedad del manga y la firme promesa de no volver a comar nunca jamás un arroz a la cubana porque el shushi es la polla con cebolla... que digo yo que se podría ir parando la moto un poco...
Lo que hay que ser muy especial es dedicarle y darle coba a esta subnormalidad, que parte de tu cerebro no asimila que lo único que diferencia a un manga de un manhwas es de donde viene? si una japonesa publica fuera de Japón una obra suya NO es manga porque no se ha publicado en JAPÓN da igual que haga sus personajes con ojos saltones, igual que si un español hace una novela gráfica en Japón si se le va a considerar manga, da igual que sea o no japones. No importa si una mangaka viniese a España a hacer una obra o que, seguiría haciendo lo mismo o sea una novela gráfica, da igual el nombre que se le ponga. No hay mas por donde cogerlo, si alguien quiere llamar manga a una obra publicada fuera de Japón solo porque tiene ese "estilo" de dibujo de ojos saltones o algo parecido que se le de un aire a lo que publican en Japón bien por él pero eso no va a quitar que sea un error. ¿Lo has entendido o te lo explico con dibujitos?
HaliosBetaCore458Hace 7 años63
@Uanpis
Mostrar cita
@HaliosBetaCore
Mostrar cita
@Uanpis
Mostrar cita
@Jiro-voorhees
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
Espero que la imagen sea coña y de la buena, porque como Drak Horse tenga la brillante idea de hacer manga a todo color se me cae un mito hasta la planta de los pies.
Donde ves tu que sea manga ? si es a color ya no es manga
Un manga es un comic hecho en Japón, da igual si está a color o no, si no es publicado en ese país no es manga, el color no tiene nada que ver.
No es así, el manga es un estilo y no esta definido geográficamente, de hecho algunos se realizan fuera del país nipon, aunque si es cierto que por estar coloreado no deja de ser manga, si bien la mayoría respeta el blanco y negro, tanto por el ahorro de tiempo/dinero invertido como por el sentido mismo del manga, que esta mas enfocado a una lectura de pasatiempo.
¿Y cuales son esos "mangas" que se hacen fuera de Japón? ¿Que tienen de especial para catalogarlos de "mangas"? Los comics, los mangas o los manhwas etc al fin y al cabo vienen siendo novelas gráficas solo que con distintos nombres, Lo que le diferencia a un manga de un manhwa es su procedencia, ni el dibujo ni esas tonterias, no existe "dibujo manga", solo son novelas graficas hechas en Japón igual que el Anime es animacion japonesa, nunca un dibujo animado de Estados Unidos sera un Anime por ejemplo porque no es de Japón. Si hay gente que quiere decir que tal comic es un "manga" bien por él pero es un error porque no ha sido publicado en Japón, si lo hubiesen publicado alli si lo seria, no hay mas . Aunque tampoco es que importe como lo llame la gente, pero aun asi eso no quita que sea un error.
Definitivamente no sabes de lo que estas hablando, si no sabes que es un estilo de dibujo o como el manga se compone de una serie de estilos definidos, así como los comics americanos hacen lo mismo no me voy a molestar en discutir contigo. ¿O a caso puedes confundir el el estilo americano del japones?¿puedes confundir un cómic como Tintin con uno de Superman o uno de Naruto? ¿no puedes diferenciar los estilos? resumiendo ¿se puede llamar pizza si se hace fuera de Italia?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017

Hay 69 respuestas en Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL