Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017

Jesus-naiuat39Hace 7 años32
Alguien mas se fijo del nuevo heroe 
KostusAtrum4796Hace 7 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Me parece que Overwatch esta un poco sobrevalorado. Las animaciones y los gráficos son realmente buenos, lo admito, felicitaciones a los diseñadores. Pero no le veo mucha gracia a un juego que consiste en enfrentarse a tiros y poderes super brillantes que prácticamente te ciegan y no te dejan ver qué está pasando realmente. Los enfrentamientos son terriblemente confusos. Y para colmo no tiene historia dentro del juego, sino que tienes que ir a buscarla vete a saber donde. Y todo el mundo alabándolo como si fuera oro. (no se molesten en responder al mensaje con insultos o burlas, porque no veo las respuestas. Es simplemente mi opinión.)
¿Los enfrentamientos son terriblemente confusos? ¿Qué juego jugaste, Battleborn? Si Overwatch tiene algo bueno es que es fácil reconocer lo que está pasando en el campo de batalla gracias a los sonidos, las frases y los diseños de los ataques y personajes. Es un juego que a pesar de tener bastantes personajes, no confunde nunca al jugador y cada personaje y habilidad es fácilmente reconocible.
Si bien no estoy de acuerdo con lo que este forero dice, creo que se puede matizar un poco respecto a la "confusión" a la que se refiere teniendo en cuenta una cosa que me parece importante. En Overwatch no hay indicador de la dirección desde la que te hieren, al principio y en mis primeras horas de juego esto me confundía y no es nada raro tomar un enemigo por la espalda y que tarde en darse cuenta, la mayoría de las veces demasiado tarde, desde donde le disparan. Incluso le pasa a gente que sabe jugar o que hace ya tiempo juega Overwatch, el tema es que la pantalla se pone sanguinolienta pero no es posible saber desde donde te atacan o disparan, no me parece mal ya que obliga a estar muy atento a lo que ocurre dentro del juego pero puede confundir.
No es cierto, en la zona central tienes unas marcas rojas direccionales en un círculo que te indican si estás siendo atacado por detrás o los lados.
También los compañeros de equipo te avisan automáticamente diciendo "a tu espalda" y similares.
Vadercat7Hace 7 años34
Pues se ve muy bien la leere
Chie1035Hace 7 años35
Como no salga nada de Tracer o el pasado de Amélie me va a dar algo igual creo :/ ya se verá.
Ganarok1305Hace 7 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Me parece que Overwatch esta un poco sobrevalorado. Las animaciones y los gráficos son realmente buenos, lo admito, felicitaciones a los diseñadores. Pero no le veo mucha gracia a un juego que consiste en enfrentarse a tiros y poderes super brillantes que prácticamente te ciegan y no te dejan ver qué está pasando realmente. Los enfrentamientos son terriblemente confusos. Y para colmo no tiene historia dentro del juego, sino que tienes que ir a buscarla vete a saber donde. Y todo el mundo alabándolo como si fuera oro. (no se molesten en responder al mensaje con insultos o burlas, porque no veo las respuestas. Es simplemente mi opinión.)
¿Los enfrentamientos son terriblemente confusos? ¿Qué juego jugaste, Battleborn? Si Overwatch tiene algo bueno es que es fácil reconocer lo que está pasando en el campo de batalla gracias a los sonidos, las frases y los diseños de los ataques y personajes. Es un juego que a pesar de tener bastantes personajes, no confunde nunca al jugador y cada personaje y habilidad es fácilmente reconocible.
Si bien no estoy de acuerdo con lo que este forero dice, creo que se puede matizar un poco respecto a la "confusión" a la que se refiere teniendo en cuenta una cosa que me parece importante. En Overwatch no hay indicador de la dirección desde la que te hieren, al principio y en mis primeras horas de juego esto me confundía y no es nada raro tomar un enemigo por la espalda y que tarde en darse cuenta, la mayoría de las veces demasiado tarde, desde donde le disparan. Incluso le pasa a gente que sabe jugar o que hace ya tiempo juega Overwatch, el tema es que la pantalla se pone sanguinolienta pero no es posible saber desde donde te atacan o disparan, no me parece mal ya que obliga a estar muy atento a lo que ocurre dentro del juego pero puede confundir.
No es cierto, en la zona central tienes unas marcas rojas direccionales en un círculo que te indican si estás siendo atacado por detrás o los lados.
No lo sabía gracias por aclararmelo, la verdad es que nunca me había fijado en el centro, en general miro a los bordes de la pantalla y en Overwatch al ser impactado los bordes se manchan de sangre, incluso ya daba por hecho que era una cosa de diseño del juego para aumentar la dificultad, que lástima que no tengo el juego ahora a mano para poder verlo, se agradece el dato. De todos modos es evidente que hay gente que esto no lo sabe y por eso me ha sucedido de disparar multiples veces a alguien por la espalda sin que se entere de donde estoy, creo que es algo parecido que sucede con Reinhardt y su escudo, hay muchos que no se dan cuenta que puedes disparar a través de él, el otro día estaban discutiendo sobre este tema en el chat.
AleXstheDark17242Hace 7 años37
@Ganarok
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Me parece que Overwatch esta un poco sobrevalorado. Las animaciones y los gráficos son realmente buenos, lo admito, felicitaciones a los diseñadores. Pero no le veo mucha gracia a un juego que consiste en enfrentarse a tiros y poderes super brillantes que prácticamente te ciegan y no te dejan ver qué está pasando realmente. Los enfrentamientos son terriblemente confusos. Y para colmo no tiene historia dentro del juego, sino que tienes que ir a buscarla vete a saber donde. Y todo el mundo alabándolo como si fuera oro. (no se molesten en responder al mensaje con insultos o burlas, porque no veo las respuestas. Es simplemente mi opinión.)
¿Los enfrentamientos son terriblemente confusos? ¿Qué juego jugaste, Battleborn? Si Overwatch tiene algo bueno es que es fácil reconocer lo que está pasando en el campo de batalla gracias a los sonidos, las frases y los diseños de los ataques y personajes. Es un juego que a pesar de tener bastantes personajes, no confunde nunca al jugador y cada personaje y habilidad es fácilmente reconocible.
Si bien no estoy de acuerdo con lo que este forero dice, creo que se puede matizar un poco respecto a la "confusión" a la que se refiere teniendo en cuenta una cosa que me parece importante. En Overwatch no hay indicador de la dirección desde la que te hieren, al principio y en mis primeras horas de juego esto me confundía y no es nada raro tomar un enemigo por la espalda y que tarde en darse cuenta, la mayoría de las veces demasiado tarde, desde donde le disparan. Incluso le pasa a gente que sabe jugar o que hace ya tiempo juega Overwatch, el tema es que la pantalla se pone sanguinolienta pero no es posible saber desde donde te atacan o disparan, no me parece mal ya que obliga a estar muy atento a lo que ocurre dentro del juego pero puede confundir.
No es cierto, en la zona central tienes unas marcas rojas direccionales en un círculo que te indican si estás siendo atacado por detrás o los lados.
No lo sabía gracias por aclararmelo, la verdad es que nunca me había fijado en el centro, en general miro a los bordes de la pantalla y en Overwatch al ser impactado los bordes se manchan de sangre, incluso ya daba por hecho que era una cosa de diseño del juego para aumentar la dificultad, que lástima que no tengo el juego ahora a mano para poder verlo, se agradece el dato. De todos modos es evidente que hay gente que esto no lo sabe y por eso me ha sucedido de disparar multiples veces a alguien por la espalda sin que se entere de donde estoy, creo que es algo parecido que sucede con Reinhardt y su escudo, hay muchos que no se dan cuenta que puedes disparar a través de él, el otro día estaban discutiendo sobre este tema en el chat.
Es más, no solo sabes la direción en la que te atacan, también puedes saber que Heroe te esta atacando simplemente por la forma en que refleja el daño ese indicador.
1 VOTO
Ganarok1305Hace 7 años38
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Me parece que Overwatch esta un poco sobrevalorado. Las animaciones y los gráficos son realmente buenos, lo admito, felicitaciones a los diseñadores. Pero no le veo mucha gracia a un juego que consiste en enfrentarse a tiros y poderes super brillantes que prácticamente te ciegan y no te dejan ver qué está pasando realmente. Los enfrentamientos son terriblemente confusos. Y para colmo no tiene historia dentro del juego, sino que tienes que ir a buscarla vete a saber donde. Y todo el mundo alabándolo como si fuera oro. (no se molesten en responder al mensaje con insultos o burlas, porque no veo las respuestas. Es simplemente mi opinión.)
¿Los enfrentamientos son terriblemente confusos? ¿Qué juego jugaste, Battleborn? Si Overwatch tiene algo bueno es que es fácil reconocer lo que está pasando en el campo de batalla gracias a los sonidos, las frases y los diseños de los ataques y personajes. Es un juego que a pesar de tener bastantes personajes, no confunde nunca al jugador y cada personaje y habilidad es fácilmente reconocible.
Si bien no estoy de acuerdo con lo que este forero dice, creo que se puede matizar un poco respecto a la "confusión" a la que se refiere teniendo en cuenta una cosa que me parece importante. En Overwatch no hay indicador de la dirección desde la que te hieren, al principio y en mis primeras horas de juego esto me confundía y no es nada raro tomar un enemigo por la espalda y que tarde en darse cuenta, la mayoría de las veces demasiado tarde, desde donde le disparan. Incluso le pasa a gente que sabe jugar o que hace ya tiempo juega Overwatch, el tema es que la pantalla se pone sanguinolienta pero no es posible saber desde donde te atacan o disparan, no me parece mal ya que obliga a estar muy atento a lo que ocurre dentro del juego pero puede confundir.
No es cierto, en la zona central tienes unas marcas rojas direccionales en un círculo que te indican si estás siendo atacado por detrás o los lados.
No lo sabía gracias por aclararmelo, la verdad es que nunca me había fijado en el centro, en general miro a los bordes de la pantalla y en Overwatch al ser impactado los bordes se manchan de sangre, incluso ya daba por hecho que era una cosa de diseño del juego para aumentar la dificultad, que lástima que no tengo el juego ahora a mano para poder verlo, se agradece el dato. De todos modos es evidente que hay gente que esto no lo sabe y por eso me ha sucedido de disparar multiples veces a alguien por la espalda sin que se entere de donde estoy, creo que es algo parecido que sucede con Reinhardt y su escudo, hay muchos que no se dan cuenta que puedes disparar a través de él, el otro día estaban discutiendo sobre este tema en el chat.
Es más, no solo sabes la direción en la que te atacan, también puedes saber que Heroe te esta atacando simplemente por la forma en que refleja el daño ese indicador.
Lo siento no lo comprendo ¿puedes saber qué clase de héroe te está atacando? no puedo creer que no haya mirado ese indicador de daño, debo estar cegato y lo digo en serio
Dr-Geek853Hace 7 años39
Para mi lo ideal es que incluyesen una versión digital económica en todas las plataformas digitales de libro.
ENIGMAXG21821Hace 7 años40
La gente pidiéndoles una peli (que con la calidad de animación que mostraron en los cortos parece pan comido). Y salen con lo más barato de realizar, ojalá y esto sirva para financiarla, Warcraft les ha dado 400 millones de napos, con la animación es más fácil triunfar y sacar ganancias.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años41
@Ganarok
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Me parece que Overwatch esta un poco sobrevalorado. Las animaciones y los gráficos son realmente buenos, lo admito, felicitaciones a los diseñadores. Pero no le veo mucha gracia a un juego que consiste en enfrentarse a tiros y poderes super brillantes que prácticamente te ciegan y no te dejan ver qué está pasando realmente. Los enfrentamientos son terriblemente confusos. Y para colmo no tiene historia dentro del juego, sino que tienes que ir a buscarla vete a saber donde. Y todo el mundo alabándolo como si fuera oro. (no se molesten en responder al mensaje con insultos o burlas, porque no veo las respuestas. Es simplemente mi opinión.)
¿Los enfrentamientos son terriblemente confusos? ¿Qué juego jugaste, Battleborn? Si Overwatch tiene algo bueno es que es fácil reconocer lo que está pasando en el campo de batalla gracias a los sonidos, las frases y los diseños de los ataques y personajes. Es un juego que a pesar de tener bastantes personajes, no confunde nunca al jugador y cada personaje y habilidad es fácilmente reconocible.
Si bien no estoy de acuerdo con lo que este forero dice, creo que se puede matizar un poco respecto a la "confusión" a la que se refiere teniendo en cuenta una cosa que me parece importante. En Overwatch no hay indicador de la dirección desde la que te hieren, al principio y en mis primeras horas de juego esto me confundía y no es nada raro tomar un enemigo por la espalda y que tarde en darse cuenta, la mayoría de las veces demasiado tarde, desde donde le disparan. Incluso le pasa a gente que sabe jugar o que hace ya tiempo juega Overwatch, el tema es que la pantalla se pone sanguinolienta pero no es posible saber desde donde te atacan o disparan, no me parece mal ya que obliga a estar muy atento a lo que ocurre dentro del juego pero puede confundir.
No es cierto, en la zona central tienes unas marcas rojas direccionales en un círculo que te indican si estás siendo atacado por detrás o los lados.
No lo sabía gracias por aclararmelo, la verdad es que nunca me había fijado en el centro, en general miro a los bordes de la pantalla y en Overwatch al ser impactado los bordes se manchan de sangre, incluso ya daba por hecho que era una cosa de diseño del juego para aumentar la dificultad, que lástima que no tengo el juego ahora a mano para poder verlo, se agradece el dato. De todos modos es evidente que hay gente que esto no lo sabe y por eso me ha sucedido de disparar multiples veces a alguien por la espalda sin que se entere de donde estoy, creo que es algo parecido que sucede con Reinhardt y su escudo, hay muchos que no se dan cuenta que puedes disparar a través de él, el otro día estaban discutiendo sobre este tema en el chat.
Es más, no solo sabes la direción en la que te atacan, también puedes saber que Heroe te esta atacando simplemente por la forma en que refleja el daño ese indicador.
Lo siento no lo comprendo ¿puedes saber qué clase de héroe te está atacando? no puedo creer que no haya mirado ese indicador de daño, debo estar cegato y lo digo en serio
Si no recuerdo mal el número de rayas y su grosor indica la cantidad de daño y cuantos proyectiles te impactan, no es lo mismo un escopetazo de reaper con postas que unos shurikens.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años42
Me mola mucho, podré conocer más su historia. Pero prefiero una serie o una pelicula, 
AleXstheDark17242Hace 7 años43
@Ganarok
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ganarok
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Me parece que Overwatch esta un poco sobrevalorado. Las animaciones y los gráficos son realmente buenos, lo admito, felicitaciones a los diseñadores. Pero no le veo mucha gracia a un juego que consiste en enfrentarse a tiros y poderes super brillantes que prácticamente te ciegan y no te dejan ver qué está pasando realmente. Los enfrentamientos son terriblemente confusos. Y para colmo no tiene historia dentro del juego, sino que tienes que ir a buscarla vete a saber donde. Y todo el mundo alabándolo como si fuera oro. (no se molesten en responder al mensaje con insultos o burlas, porque no veo las respuestas. Es simplemente mi opinión.)
¿Los enfrentamientos son terriblemente confusos? ¿Qué juego jugaste, Battleborn? Si Overwatch tiene algo bueno es que es fácil reconocer lo que está pasando en el campo de batalla gracias a los sonidos, las frases y los diseños de los ataques y personajes. Es un juego que a pesar de tener bastantes personajes, no confunde nunca al jugador y cada personaje y habilidad es fácilmente reconocible.
Si bien no estoy de acuerdo con lo que este forero dice, creo que se puede matizar un poco respecto a la "confusión" a la que se refiere teniendo en cuenta una cosa que me parece importante. En Overwatch no hay indicador de la dirección desde la que te hieren, al principio y en mis primeras horas de juego esto me confundía y no es nada raro tomar un enemigo por la espalda y que tarde en darse cuenta, la mayoría de las veces demasiado tarde, desde donde le disparan. Incluso le pasa a gente que sabe jugar o que hace ya tiempo juega Overwatch, el tema es que la pantalla se pone sanguinolienta pero no es posible saber desde donde te atacan o disparan, no me parece mal ya que obliga a estar muy atento a lo que ocurre dentro del juego pero puede confundir.
No es cierto, en la zona central tienes unas marcas rojas direccionales en un círculo que te indican si estás siendo atacado por detrás o los lados.
No lo sabía gracias por aclararmelo, la verdad es que nunca me había fijado en el centro, en general miro a los bordes de la pantalla y en Overwatch al ser impactado los bordes se manchan de sangre, incluso ya daba por hecho que era una cosa de diseño del juego para aumentar la dificultad, que lástima que no tengo el juego ahora a mano para poder verlo, se agradece el dato. De todos modos es evidente que hay gente que esto no lo sabe y por eso me ha sucedido de disparar multiples veces a alguien por la espalda sin que se entere de donde estoy, creo que es algo parecido que sucede con Reinhardt y su escudo, hay muchos que no se dan cuenta que puedes disparar a través de él, el otro día estaban discutiendo sobre este tema en el chat.
Es más, no solo sabes la direción en la que te atacan, también puedes saber que Heroe te esta atacando simplemente por la forma en que refleja el daño ese indicador.
Lo siento no lo comprendo ¿puedes saber qué clase de héroe te está atacando? no puedo creer que no haya mirado ese indicador de daño, debo estar cegato y lo digo en serio
A partir del 0:40.
3 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 7 años44
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
La gente pidiéndoles una peli (que con la calidad de animación que mostraron en los cortos parece pan comido). Y salen con lo más barato de realizar, ojalá y esto sirva para financiarla, Warcraft les ha dado 400 millones de napos, con la animación es más fácil triunfar y sacar ganancias.
Warcraft puede ser un gran homenaje a la franquicia, pero como película es mediocre.
NahuoxusZer04993Hace 7 años45
@Ganarok
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Me parece que Overwatch esta un poco sobrevalorado. Las animaciones y los gráficos son realmente buenos, lo admito, felicitaciones a los diseñadores. Pero no le veo mucha gracia a un juego que consiste en enfrentarse a tiros y poderes super brillantes que prácticamente te ciegan y no te dejan ver qué está pasando realmente. Los enfrentamientos son terriblemente confusos. Y para colmo no tiene historia dentro del juego, sino que tienes que ir a buscarla vete a saber donde. Y todo el mundo alabándolo como si fuera oro. (no se molesten en responder al mensaje con insultos o burlas, porque no veo las respuestas. Es simplemente mi opinión.)
¿Los enfrentamientos son terriblemente confusos? ¿Qué juego jugaste, Battleborn? Si Overwatch tiene algo bueno es que es fácil reconocer lo que está pasando en el campo de batalla gracias a los sonidos, las frases y los diseños de los ataques y personajes. Es un juego que a pesar de tener bastantes personajes, no confunde nunca al jugador y cada personaje y habilidad es fácilmente reconocible.
Si bien no estoy de acuerdo con lo que este forero dice, creo que se puede matizar un poco respecto a la "confusión" a la que se refiere teniendo en cuenta una cosa que me parece importante. En Overwatch no hay indicador de la dirección desde la que te hieren, al principio y en mis primeras horas de juego esto me confundía y no es nada raro tomar un enemigo por la espalda y que tarde en darse cuenta, la mayoría de las veces demasiado tarde, desde donde le disparan. Incluso le pasa a gente que sabe jugar o que hace ya tiempo juega Overwatch, el tema es que la pantalla se pone sanguinolienta pero no es posible saber desde donde te atacan o disparan, no me parece mal ya que obliga a estar muy atento a lo que ocurre dentro del juego pero puede confundir.
Te respondo con lo que dijo @LoboFHmod
EskipiKipi675Hace 7 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-07-2016 / 06:39 (EDITADO 3 VECES)
Maestrodelgta13214Hace 7 años47
Soy al unico al que este juego no solo no le parece original si no que encima es mas mierda de misma mierda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017

Hay 69 respuestas en Overwatch protagonizará una novela gráfica y un libro de arte en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL