Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "Deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V"

ROLY183Hace 7 años64
Yo compre el juego despues de esperarlo tanto y ahora siento que me robaron como parte de la disculpa minimo todo el contenido descargable deberia ser gratis ya que eso debio de estar incluido en el juego nos vendieron un demo a precio de juego completo
4 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años65
Hicieron un juego de nicho para los EVO y dejaron todo lo demás de lado ...se olvidaron del arcade mode ,del historia ...y del vs local con lo cual mierda ,el juego puede ser la polla pero si solo es disfrutable online o para gente que es "pro" pues va a vender bien poco 

Aún recuerdo al chino pervertido ese que lo ahce que decia que los que tenían una One tenían tiempo aún para comprársela ps4 ...si ,para jugar a esto 
Chonny1186Hace 7 años66
No sabía que a largar un juego en fase beta ahora se la llame "producto con potencial". Muy bien lo tuyo capcom.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años67
Es porque hicieron un juego incompleto, con pocos personajes de salida, y sin el modo historia de siempre, más los problemas que tuvieron en la salida. Lo mismo podría haber pasado con Battlefront, pero este aprovecho la salida de la película de Star Wars y la escasez de juegos actual de la franquicia, en cambio con SF veníamos de versiones de versiones del SF4 super completas y de repente te encontras con un juego a medias.
2 VOTOS
Roan70441Hace 7 años68
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Hicieron un juego de nicho para los EVO y dejaron todo lo demás de lado ...se olvidaron del arcade mode ,del historia ...y del vs local con lo cual mierda ,el juego puede ser la polla pero si solo es disfrutable online o para gente que es "pro" pues va a vender bien poco Aún recuerdo al chino pervertido ese que lo ahce que decia que los que tenían una One tenían tiempo aún para comprársela ps4 ...si ,para jugar a esto
Sin versus local? De que fumas, la gente siempre habla mierdas que ni sabe :/
Chinosama1185Hace 7 años69
El daño ya esta hecho....lo unico que lo va a resolver es que saquen ( como siempre hacen ) un SFV super arcade edition ultimate........
2 VOTOS
Koulo921439Hace 7 años70
El juego jugablemente es muy balanceado y completo, se nota que solo va dirigido a E-sports eso lo habian dicho antes la cagada es que como lo sacaron tan apresurado se saltaron los modos para gente casual, igual su online sigue teniendo alguno que otro problema. 

Otro caso es que hubiera sido mejor que pongan mas cosas con FM hasta ahora si se da mucho tiempo al online se puede conseguir todo, me gustaria que todos los trajes se pudieran comprar porque hay algunas solo con dinero real al menos que valgan 200k para justificar el uso me toca que no se pueda y no se podra de seguro.
1 VOTO
Miguel19798Hace 7 años71
A ver, 2 cosas:
1. Modo arcade y punto ( el modo historia es un complemento interesante pero se juega una sóla vez y no lo vuelves tocar nunca jamás, mientras que el modo arcade mencionado lo puedes jugar unas cien veces y no te aburres, siempre y cuando tenga una IA competente).
2. El modo online con un correcto funcionamiento ( no suelo jugar online, pero me parece una maravilla poder jugar con otras personas por este medio).

Señores de Capcom sólo estas 2 cosas y se habrían evitado perdidas millonarias y críticas feroces.
1 VOTO
Faerk543Hace 7 años72
Ya era hora de que se dieran cuenta 
Miguel19798Hace 7 años73
Complementado a lo anterior, me vi obligado a buscar otras alternativas y encontré Guilty Gear Xrd Revelator el cual me tiene muy contento y satisfecho con repecto al dinero gastado (no hay nada peor que gastar un buen dinero y darte cuenta que lo hiciste en un juego malo o incompleto).
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años74
Si si.....ahora ahora
JA
JA
JA
EDITADO EL 22-07-2016 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años75
@Feelfist
Mostrar cita
Un lanzamiento prematuro para entrar en el EVO, si hubiesen lanzado el juego en verano, hubiese salido con modo historia y con los personajes que han ido metiendo y hubiese sido tan completo como cualquier SF, pero han querido enfocar el juego al competitivo al 100% y convertirlo en un e-sport. Dejaron para más tarde el contenido para un jugador y se centraron en hacer un juego muy balanceado que rindiese bien en torneos, y todo eso para antes del Evo, normal que para la mayoría de jugadores de SF que han estado jugando de forma casual les haya parecido una mierda de juego. A mi particularmente me sigue pareciendo de los mejores SF, porque es el mejor en jugabilidad de lanzamiento, los modos offline ni los toco.. Así que con jugadores como yo han dado en el clavo, pero claro, el otro gran público se ha quedado fuera.. Ahí está la prueba, los foros hasta arriba de gente que odia este juego (entre ellos muchos desinformados y muchos escocidos , para que negarlo).. Y los torneos con más participantes que nunca.. Ese dato es un claro reflejo de a quien se ha enfocado este juego.. Cuando ves 5000 participantes en el EVO con un juego que no llegaba ni 6 meses y otros con más de un año no llegan ni a 1000, sin embargo en ventas del consumidor casual se la ha pegado de pleno. Pues eso, han creado un juego enfocado a la gente que quiere competir.. Si ahora ven que tendrían que haber cuidado también al público causal que es el que da dinero, que lo hubiesen pensado antes.
"El Factor no altera el producto". Supongamos que SFV salio ayer, con los debidos personajes y "modos" que han lanzado.... e incluso digamos que sale a mediados de agosto con alguna pijadita mas. Supongamoslo. Cojes "ese" street figjhter5, lo comparas con MKX con/sin sus extensiones en el mismo periodo de tiempo digamos..3 dias con uno y 3 con otro. Al septmo dia haces balance...y el resultado es el mismo. Seguiriamos exactamente igual que ahora sin ninguna diferencia en lo bueno y lo malo, y la postura de la opinion publica igual. Todo, por el mero hecho....de que el contenido de SFV se sigue sintiendo bastante mierdero en comparacion porque ni es mas extenso, ni mas variado ni mas imaginativo ni mejor hecho. Y eso haria que la situacion no variase ni un solo apice. SFV se sentiria mas completo y aceptable en dicha version...pero seguirioa sin sentirse tan completo y aceptable como el otro...y digo el otro "ahora" porque mañna quizas no sea MKX y se trate de "otro juego"..pero ahora es el que es y eso a la gente no se lo puedes quitar de la cabeza.
Feelfist19742
Hace 7 años76
@AdriJu93
Mostrar cita
@Feelfist Como seguidor de la saga "Tekken", si a mi me hacen eso se olvidan de que les compre el juego, no veo justificación en decir que eso del modo historia o la escasez de personajes y contenidos sólo afecta al jugador "casual". Aquí han empleado un modelo de negocio que podría ser comprensible si no lo hubieran llevado al extremo hasta el que han llevado la franquicia. Veo el mismo timo que ocurrió con Black Ops 3 en Ps3, no ponemos modo campaña pero os vamos a clavar el mismo pastizal. Defendéis cada cosa...
A ver, no lo defiendo, simplemente doy una explicación del "por qué". ¿Para qué quería SF lanzar el juego antes de tiempo sin modo historia cuando estaba anunciado desde antes del lanzamiento que se incluiría después de forma gratuita, al igual que el modo desafío? ... ¿para qué, para que le tiraran mierda como hicieron por venir escaso de material para un jugador? El ejemplo que me has puesto de Black Ops 3, simplemente lo suprimieron .. aquí el material lo han acabado poniendo, pero más tarde. Es obvia la explicación, querían entrar en el EVO de este año, porque muchos jugadores demandaban que llegasen a las competiciones importantes. Si no, simplemente se hubiesen esperado y lo hubiesen lanzado completo, hubiesen vendido más juegos, les hubiese llovido menos mierda y hubiesen ganado más dinero. Fue una decisión arriesgada y les ha salido mal con el jugador causal (no hablo de jugador casual de forma despectiva, simplemente lo diferencio del jugador profesional competitivo, que está actualmente encantado con esta entrega). Lo que te quiero decir es que lo llaman timo, pero la realidad es que el material faltante ha salido y aun falta todavía más por salir.. si simplemente hubiese salido con modo "solo online" y se hubiese quedado así para siempre alegando "juego competitivo" entendería que Capcom ha intentado vender una demo, como muchos dicen.. pero simplemente el juego ha salido primero sin apenas modos para un jugador que han incluido luego, eso lo han hecho por lo de las competiciones, por nada más. Si no, simplemente hubiesen retrasado el lanzamiento y no habría habido problemas. Esque no es la misma situación.. no es como Battlefront por ejemplo, que simplemente no hay campaña. Si Battlefront hubiese dicho "lo lanzamos ya de momento solo online, y luego le meteremos la campaña completa de forma gratuita", pues bueno, no me hubiese disgustado, lo hubiese comprado más tarde y ya está. Es a lo que me refiero.. que la explicación está clara con SFV.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un lanzamiento prematuro para entrar en el EVO, si hubiesen lanzado el juego en verano, hubiese salido con modo historia y con los personajes que han ido metiendo y hubiese sido tan completo como cualquier SF, pero han querido enfocar el juego al competitivo al 100% y convertirlo en un e-sport. Dejaron para más tarde el contenido para un jugador y se centraron en hacer un juego muy balanceado que rindiese bien en torneos, y todo eso para antes del Evo, normal que para la mayoría de jugadores de SF que han estado jugando de forma casual les haya parecido una mierda de juego. A mi particularmente me sigue pareciendo de los mejores SF, porque es el mejor en jugabilidad de lanzamiento, los modos offline ni los toco.. Así que con jugadores como yo han dado en el clavo, pero claro, el otro gran público se ha quedado fuera.. Ahí está la prueba, los foros hasta arriba de gente que odia este juego (entre ellos muchos desinformados y muchos escocidos , para que negarlo).. Y los torneos con más participantes que nunca.. Ese dato es un claro reflejo de a quien se ha enfocado este juego.. Cuando ves 5000 participantes en el EVO con un juego que no llegaba ni 6 meses y otros con más de un año no llegan ni a 1000, sin embargo en ventas del consumidor casual se la ha pegado de pleno. Pues eso, han creado un juego enfocado a la gente que quiere competir.. Si ahora ven que tendrían que haber cuidado también al público causal que es el que da dinero, que lo hubiesen pensado antes.
"El Factor no altera el producto". Supongamos que SFV salio ayer, con los debidos personajes y "modos" que han lanzado.... e incluso digamos que sale a mediados de agosto con alguna pijadita mas. Supongamoslo. Cojes "ese" street figjhter5, lo comparas con MKX con/sin sus extensiones en el mismo periodo de tiempo digamos..3 dias con uno y 3 con otro. Al septmo dia haces balance...y el resultado es el mismo. Seguiriamos exactamente igual que ahora sin ninguna diferencia en lo bueno y lo malo, y la postura de la opinion publica igual. Todo, por el mero hecho....de que el contenido de SFV se sigue sintiendo bastante mierdero en comparacion porque ni es mas extenso, ni mas variado ni mas imaginativo ni mejor hecho. Y eso haria que la situacion no variase ni un solo apice. SFV se sentiria mas completo y aceptable en dicha version...pero seguirioa sin sentirse tan completo y aceptable como el otro...y digo el otro "ahora" porque mañna quizas no sea MKX y se trate de "otro juego"..pero ahora es el que es y eso a la gente no se lo puedes quitar de la cabeza.
he leído hasta "Cojes "ese" street figjhter5, lo comparas con MKX" .. ahí ya me ha entrado la risa y he parado de leer.
HaloPecia4138Hace 7 años78
Lo peor no fue la demo por 60 euros que sacasteis, sino ver tanto entreguismo por una gran parte del sector colocándole notas de notable y sobresaliente ante tal esperpento.

Como para fiarse de algunos, sino muchos, supuestos analistas objetivos.
4 VOTOS
Krizkuervo64Hace 7 años79
Bueno y el modo arcade cuando? 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V"

Hay 96 respuestas en Capcom: "Deberíamos haber explicado mejor qué iba a ser Street Fighter V", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL