Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que puede batir sus propios records de ventas con Watch Dogs 2

ArrowIsOnline1358Hace 7 años80
Yo espero que Watch Dogs 2 nos cierre la boca a todos. Lo visto hasta ahora se ve muy bien y si saben mantenerlo podria salir algo muy interesante.
Malomalvado748Hace 7 años81
GOTY
Fity020810974Hace 7 años82
@Robfero
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Ubisoft cree que los compradores somos subnormales y vamos a confiar en su juego de salida
Lo creen, y con conocimiento de causa.
Triste pero cierto
2 VOTOS
ElDaswer544Hace 7 años83
Yo lo único que espero es que sea divertido, ademas de la historia este bien escrita y que las animaciones se vean bien, quiero que sea divertido, que el mundo WatchDogs sea mas vivo y tenga mas detalles, lugares para explorar y descubrir etc...
Jensen016193Hace 7 años84
Claro que si campeones y el nuevo call of duty será un fracaso   . De ilusión también se vive.
EDITADO EL 21-07-2016 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 7 años85
Yo lo que no entiendo es como UBI vende lo que vende si todo lo que saca es mierda. Esto me me recuerda a las películas de Lucas, que para los esnobs eran una puta mierda pero le gustaban hasta al acomodador... ¿no iba esto de divertirse?
RasnaiaHD993Hace 7 años86
@Raziel521
Mostrar cita
@RasnaiaHD respeto tú opinión sin embargo si estoy en todo derecho de criticar el juego aunque este aun no haya salido. Desde mi punto de vista y yo se que también la de muchos con solo dar un vistazo al trailer que salio hace unas semanas te das cuenta que es un producto que cae en incontables clichés. Tenemos al sujeto que se cree cool por que esta en contra del sistema(madre mía y yo que creía que Aiden era un personaje mas plano que una tabla de surf) El sistema de Hackeo sigue siendo solo un aditamento que apenas y se nota,otra ves a pulsar X para ya sentirte todo un hacker! yupi... Lo único bueno que puedo decir del juego hasta ahora es el sistema de parkour que se ve muy bonito para la vista y también que enseñaron el verdadero producto (ojalá) En fin,que no es odio por odiar joder,mi base de los fundamentos ni siquiera es por el dichoso Downgrade,simplemente para mi (e insisto muchas personas más) Watch Dogs fue un juego que prometía mucho y quedo en un juego mediocre con jugabilidad extraña,argumento deplorable y para los usuarios de PC una optimización de vergüenza. Así que sí,basándome en la compañía detrás del proyecto y a lo sumo ya un juego en sus antecedentes que fue,bueno...tengo todo el derecho de criticarlo cuanto quiera un saludo!
Ahora estoy más conforme con tu comentario y conocer más el motivo de tu descontento.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años87
@LoboFHmod Hay que ser burro para llamar "demagogia barata" a las opiniones de los demás. Luego irás dando lecciones sobre el pensamiento único, tú.
Noobakuma2025Hace 7 años88
Un hacker que usa armas de fuego, si de toda la vida , a no espera que es un intento de competir con gta, en vez de sacarle partido a armas paralizantes y gadgets multiusos para diferentes situaciones, mejor vamos a lo facil y ponemos armas de fuego y explosivos, todo sea por los canis .
TxT10137Hace 7 años89
Tal vez sus palabrerias surtan efecto en cualquier momento.! Watch Dogs fue una buena entrega, bueno lo es.1 veremos si el 2 bate records como se espera.!!
LoboFHmod35146Hace 7 años90
@DRR21
Mostrar cita
LoboFHmod Hay que ser burro para llamar "demagogia barata" a las opiniones de los demás. Luego irás dando lecciones sobre el pensamiento único, tú.
Hay opiniones que se pueden debatir, hay mentiras puras y duras y luego hay demagogia barata, que significa decir algo a sabiendas de que no es cierto porque se cree que es lo que la gente quiere oír. Ahora resulta que no se puede decir lo que piensas de una afirmación, tu vives en un mundo de fantasía. Procura no insultar, por cierto, que ya sabes como terminan estas cosas.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años91
De verdad yo me sentí con el 1 como si jugará un juego genérico,  parecido a saints row, tiene muchas ideas pero ninguna cuaja, es peor hasta que el assassins creed. EN MI OPINION este juego será caquita de la buena, esperando el ffxv y the last guardian 
EDITADO EL 21-07-2016 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xonot239Hace 7 años92
Me sentí tan engañado en el primero que este se va quedar en las estanterias...
Luccjkas1210Hace 7 años93
@GTA34534
Mostrar cita
El primer sin ser la hostia creo que vendió bastante. Es de esperar que este que tiene mejor pinta de resultados parecidos.
El primero vendio mucho porque ofrecia algo fresco y con mucha jugabilidad y con los trailers que mostraban el juego como una pelicula, fue el primer juego Next-Gen que fue realmente un Past-Gen con el downgrade, tenia problemas en fisicas chocabas unas cajas y se te destruia el auto como si hubiera chocado un edificio a toda velocidad y la pesima IA, que para mi supero en Inutilidad la del Assassin's Creed, te agarrabas a tiros con traficantes, alguien llamaba a la policias y los mismos ayudaban a los traficantes a matarte. A mi me sorprende que la gente les siga comprando juegos, con watch dogs senti remordimiento de comprador y con el unity hasta me queje con ubisoft de lo mal que me cayo ya que en Argentina el juego no costaba 2 euros, estaba casi al doble de lo que lo compraban ustedes.
JdeHarry222Hace 7 años94
@Lokongo
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@NONSTOP Te dejo por aqui una imagen de The Bugtcher 3
Son mucho mas graciosos los de assasins creed unity, donde va a parar
Todos los sandbox tienen MUCHOS bugs, TODOS los sandbox, ni uno se libra de tener pocos.
En general todos los juegos. El problema de este es que se creó demasiado hype y mucho desde la propia compañía. Por eso la gente le tiene tanta manía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que puede batir sus propios records de ventas con Watch Dogs 2

Hay 94 respuestas en Ubisoft cree que puede batir sus propios records de ventas con Watch Dogs 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL