Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft cree que puede batir sus propios records de ventas con Watch Dogs 2

Victrix92259Hace 7 años16
Al primero le di una oportunidad y al final lo acabé vendiendo sin terminar por aburrimiento. 
Es un juego que no me atrae lo mas minimo.
HastikCH7Hace 7 años17
A ver si resulta ser verdad, porque me daría pena ver a Ubisoft fracasar con este juego, puede que sea verdad que sus juegos no hayan estado muy bien optimizados, pero son los mejores en términos de  entretenimiento puro.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años18
Y seguramente lo consigan. Al fin y al cabo el público mayoritario que te hace vender prácticamente el total no se dedica a meterse en webs dedicadas y soltar bilis por vicio. Buscan sencilla y llanamente entretenimiento, algo que Watch Dogs 2 les puede proporcionar.
6 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años19
¿Con los haters que tiene?
Lo dudo, aun que WD 2 vaya a ser el mejor juego jamas creado por ubisoft, los haters son haters, y hablaran incluso sin probar el juego, siempre a sido así.

quiero probar este juego, pero no le tengo ninguna esperanza, a pesar de que me gusto el primero (tampoco voy a confiar en las opiniones de los usuarios, los haters demuestran tener poco cerebro, y se nota cuando juegan a un juego y cuando no)
EDITADO EL 20-07-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años20
Si consiguen convencer a todos los jugadores que quedaron decepcionados con el primero demostrando que el 2 es de verdad lo que promete, entonces puede que si
Sephirothill449Hace 7 años21
No es tan difícil batirlos teniendo como referencia el 1
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 7 años22
[b]Quiero que digas otra mentira mas pero mas creible que la del downgrade[/b]

8 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años23
Ole en vez de pensar en superar el juego graficamente, jugablemente, o en superar el humo mas grande de la historia que nos vendieron piensan en llenarse los bolsillos, en superar las ventas, eso se consigue vendiendo mentiras no trayendo un buen juego.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años24
A mi me gustó muchísimo lo que enseñaron, y el prota me parece un acierto, es un cambio grande comparado al personaje del primero.
1 VOTO
Crazy-8243Hace 7 años25
Tranquilos señores de ubisoft, venderle el watch dogs 1 a amigos y familiares es fácil de mejorar porque tela la perlita que sacaron..
Maestrodelgta13214Hace 7 años26
Je,que optimistas....y eso que el juego me esta gustando y todo.
Amid639Hace 7 años27
@SUPERLUISslim
Mostrar cita
[b] "Ubisoft cree que puede batidor sus propios récords de ventas vendiendo humo"[/b]
Nintendo habla de lo increible de que va a ser su nx sin saber absolutamente nada de ella>prodigio de la industria. Ubisoft habla de que cree que su juego ya presentado va vender mucho>humo
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años28
El primero fue bastante mejor que lo que describe la demagogia barata de algunos, que solo saben hablar del famoso downgrade en lugar de analizar lo que importa, excepto su desastrosa optimización yo le saqué bastante jugo a su original y exigente propuesta.

Esta segunda parte en cambio, me llena de dudas, no veo mucha personalidad en su mundo y personajes, parece un GTA hecho por Ubisoft, defecto que desde luego no lastraba al primero. Veremos.
7 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años29
Quiero ver como lo intentan, pero me gustará más contemplar su fracaso.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años30
Yo soy el primero que espera esta nueva entrega, pese a la falta de pulido en algunos aspectos del primero la idea es genial, y si arreglan los errores y mantienen la esencia, saldrá un muy buen juego y bastante interesante.

Pero dicho esto, también hay que decir que el hype que había por la primera entrega era bastante grande, había bastante gente esperándolo y era de los mas populares, y superar eso es complicado.
DREAMER3608326Hace 7 años31
Pueden ser todo lo optimistas que quieran, pero hay mucha gente quemada (con o sin razon) y no van a caer tan facilmente. 

A parte de eso y de la polemica del primer juego, tampoco veo que sea una IP capaz de batir records. Puede gustar y tener sus seguidores, si, pero no le veo con tanta repercusion como par ello.

A mi con que salga un buen videojuego me vale, los records son otra cosa.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft cree que puede batir sus propios records de ventas con Watch Dogs 2

Hay 94 respuestas en Ubisoft cree que puede batir sus propios records de ventas con Watch Dogs 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL