Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

CharlieWilliams16136Hace 7 años112
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
El problema reside en el hecho de que la gente no es tolerante para lo que le interesa. En el mensaje de arriba explico este asunto, por si lo quieres mirar. Me parece bien que a ti no te guste el hablar sobre algo así, pero insultar, acosar o directamente intentar censurar a alguien por su opinión me parece una completa aberración. Un saludo.
No todo lo que se dice es una opinion. Reirse de una joven muerta, no es opinar. Si se te muere tu madre y yo en tu funeral te digo "Pues muerta y todo, me la follaba... sigue estando buena!", no es una opinion. La falta de moderacion es moda, es opio de las masas. No lei toda la charla porque es mucho para el tiempo que tengo (estoy currando ) pero la moderacion, no tiene discusion. Se tiene o no se tiene. Los chistes de una trajedia, si se piensan realmente dos segundos, una mente sana, no los hace. Los que lo hacen, quiero creer que no se lo pensaron esos dos segundos. Total... si le paso a otro, vale. Saludos!
No es una opinión como tal, pero esconde una opinión. La opinión de pensar que puedes hacer estas bromas. De todas formas, si lo intentas censurar, censuras su derecho a expresarse, sea una opinión o no. Con eso ya infringes la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Si en algún momento puedes y quieres leerlo, te invito también a leer el comentario de @Rolt. Responde a la otra parte de tu comentario.
EDITADO EL 20-07-2016 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 7 años113
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
El problema reside en el hecho de que la gente no es tolerante para lo que le interesa. En el mensaje de arriba explico este asunto, por si lo quieres mirar. Me parece bien que a ti no te guste el hablar sobre algo así, pero insultar, acosar o directamente intentar censurar a alguien por su opinión me parece una completa aberración. Un saludo.
No todo lo que se dice es una opinion. Reirse de una joven muerta, no es opinar. Si se te muere tu madre y yo en tu funeral te digo "Pues muerta y todo, me la follaba... sigue estando buena!", no es una opinion. La falta de moderacion es moda, es opio de las masas. No lei toda la charla porque es mucho para el tiempo que tengo (estoy currando ) pero la moderacion, no tiene discusion. Se tiene o no se tiene. Los chistes de una trajedia, si se piensan realmente dos segundos, una mente sana, no los hace. Los que lo hacen, quiero creer que no se lo pensaron esos dos segundos. Total... si le paso a otro, vale. Saludos!
No es una opinión como tal, pero esconde una opinión. La opinión de pensar que puedes hacer estas bromas. De todas formas, si lo intentas censurar, censuras su derecho a expresarse, sea una opinión o no. Con eso ya infringes la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Si en algún momento puedes y quieres leerlo, te invito también a leer el comentario de @Rolt. Responde a la otra parte de tu comentario.
Es que creo que es infantil (no de vos, del concepto universal) de que "si papa y mama dicen que puedo decir lo que quiero, lo hago" y creo que es un concepto igual de infantil el "no, no podes porque no me gusta". Creo que la persona madura (no dependiendo de la edad) es la que es conciente de lo que hace y la repercucion de ello. Creo que no se trata de que podemos decir lo que queremos... o algunas cosas, no podemos decirlas. Creo que se trata de cada uno encontrar la linea donde creemos que se rompera el respeto, donde lastimamos sentimientos, donde ya quizas, no vale la pena por hacer un chiste. Que no conozca a sus familiares, no hace que este bien reirme de su muerte y postearlo a la vista de todo el mundo. Eso creo yo.
Lobo-solitario897Hace 7 años114
@JdeHarry
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El juego debería traer un buen homenaje más allá de los créditos, estamos hablando de que "dió la vida por el juego".
No nos flipemos... dio la vida haciendo un deporte extremo. Si yo cambio una bombilla y me electrocuto... he dado la vida por la bombilla? o por la luz? o por Thomas Edison?
Joe era una forma de hablar, por eso lo puse entre comillas. Lo único que quería era diferenciar el caso con otros que han ocurrido en plan ''fallece durante el desarrollo de un juego'', sin tener ninguna relación entre su actividad profesional y su fallecimiento, solo coincidiendo el momento. En este caso la persona en cuestión falleció realizando una actividad relacionada con una parte (más o menos determinante, eso da igual) de un videojuego. Un saludop!
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 7 años115
@Piponcio1234
Mostrar cita
Sres. Soy de Chile y la noticia aca causo revuelo, es inaceptable que este tipo de cosas sucedan. El lugar del fatal accidente es conocido como Farallones, el centro de ski mas grande de mi Pais y muy seguro por lo demas, el problema es que donde se pretendia firmar el video es una zona fuera del resguardo de la administración del centro de ski, son nieves vírgenes propensas a deslizamientos, el lugar esta muy alejado de los letreros de advertencia. Por esto condeno a la producción de Ubisoft, por creer que una productora millonaria puede pasar por sobre la seguridad y la vida de las personas. pd: favor omitir comentarios inadecuados con respecto al tema, como dijo confusio: "OPINO SOLO CUANDO LO QUE VOY A DECIR ES MEJOR QUE EL SILENCIO"
Yo también soy de Chile y encuentro que es una idiotez culpar a Ubisoft. Ella se dedicaba a esto, le pagaran o no le pagaran. Todos los que practican estos deportes extremos lo hacen fuera de zonas de seguridad, hay competencias y federaciones oficiales. ¿Acaso se culpa a los patrocinadores cuando un surfista se ahoga? ¿O se culpa a los patrocinadores cuando un alpinista muere escalando una montaña? ¿O cuando muere un corredor de formula 1? No, estas personas se dedican a eso porque quieren y son profesionales. Y el lugar se llama Farellones no Farallones.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años116
Últimamente el mundo está más podrido que nunca. Alucinante que a seres llamados "humanos" o que supuestamente estemos sobre las especies animales por inteligencia superior, vemos que en la práctica no es así.

Los accidentes suceden lamentablemente y nunca es algo de lo que alegrarse ni hacer comentarios frívolos. El respeto ha de ser imperativo por motivos obvios. ¿Qué clase de educación reciben algunos para ser así de ineptos? 

Ojalá, por respeto y contribución al deporte y colaborando con el juego (aunque sea sólo para la campaña publicitaria) se le dedique en los créditos una línea como homenaje. Seguro que la familia estará orgullosa y todos los demás honraremos el gesto y a la empresa por hacerlo. 

DEP
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 7 años117
@Saiklon
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
pues a mi me ha hecho gracia. A vosotros es que os da respeto lo que os conviene
"A vosotros" no sé quiénes son los otros. Cuando alguien generaliza de esa forma es que no tiene mucho argumento que aportar y lo que me convenga lo dices como si fuera algún capricho. Si te has reído de una frivolidad así enhorabuena por tu estupidez y por aportar tu granito de ignorancia y de falta de empatia. Si hubiera sido cercano a ti ibas a reírte poco.
¿Pero que me estás contando de que "no tengo mucho argumento que aportar". Estaba generalizando, si, porque hay otras personas que tambien piensan como tu. Se llama "español", no se que me estas contando de argumentar. Si cada vez que alguien generaliza tuviese que decir a tooooda la gente a la que se refiere... Y no, no soy estupido ni mucho menos por reirme del chiste de este señor. Cuando veis cosas de Charlie Hebdo, GTA o South Park todos (estoy generalizando, cuidao) los justificais diciendo que " son solo humor". Y el chaval no se ha reido ni si quiera de la chica directamente.
Mira, una cosa es que hagas un chiste, de la hipotética muerte de una persona, y te rías, pues no se acaba el mundo... Pero venir justo a la noticia de una persona y soltar un chiste así de absurdo es de mal gusto, en España, en China, y en donde quieras.
No cone es Mexico verdad, el país en dondde te burlas de todo hasta de tus degradias y nadie se lo toma mal, solo lo vemos con humor, hasta hacemos chistes de la muerte y hasta tenemos un día dedicado a ello, no generalicen los paises aqui se hubieran echado cientos de chiste mas mamones que el de la tabla Bugeada.
2 VOTOS
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años118
Deberían directamente cancelar el juego. Seamos honestos, eso de poner en los créditos el nombre de esta tipa no le hará ningún honor ni prestigio.

Algunos dicen que es lo que ella hubiera querido, pura bullshit. A esta tipa no le interesaba quedar inmortalizada en el juego, lo hacía porque le estaban pagando solamente, como a cualquier deportista que sale en un juego, nadie lo hace por gusto.

Cancelar el juego sería lo mejor que podrían hacer, demostrarían que tienen al menos sentido común y un poco de respeto por la familia.
Kroms4553Hace 7 años119
Una deportista de esta naturaleza sabe cuales son los riesgos que corre, son cosas que pasan y quizás no se pueden evitar debido a las condiciones climatológicas,aca en Chile a nevado mucho es ese sector y el riesgo existia.
2 VOTOS
Aexandria191748Hace 7 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trynstark441Hace 7 años121
El respeto mas que por la mujer es por la familia, si alguno de vosotros murieseis y saliera en una noticia creo que no os gustaria que alguien de tu familia o ser querido tenga que ver como hacen chiste sobre tu muerte, nada mas y nada menos, ale otro como dicen algunos "mensaje politicamente correcto", y si, es de mal gusto para CUALQUIERA, te importe o no la muerte de una persona es de mal gusto dar a entender que la vida de tal persona vale reirle las gracias al chiste de otro.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 7 años122
@Huehuehue
Mostrar cita
Deberían directamente cancelar el juego. Seamos honestos, eso de poner en los créditos el nombre de esta tipa no le hará ningún honor ni prestigio. Algunos dicen que es lo que ella hubiera querido, pura bullshit. A esta tipa no le interesaba quedar inmortalizada en el juego, lo hacía porque le estaban pagando solamente, como a cualquier deportista que sale en un juego, nadie lo hace por gusto. Cancelar el juego sería lo mejor que podrían hacer, demostrarían que tienen al menos sentido común y un poco de respeto por la familia.
What? No mames, esa esquiadora sabia que al hacer su trabajo arriesgaba la vida y podía morir en cualquier momento, grabado un comercial, en un documental, solo practicando o en una competencia, o que dime los X-Games se deberían de cancelar por que se muere alguien ahi solor respeto, no ellos saben los riegos de su profesión y los asumen.
4 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años123
@RebeccaS
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Me pregunto que tan culpable sera bugisoft de la muerte de esta persona, espero que se habran las averiguaciones correspondientes. PD: no me traten de mierda por no llorar por la muerte de una persona que no conosco, el de arriba es un cometario sensato, lo siento muho soy un ser humano y asi funciona apesar de respetar el dolor ajeno y la muerte simplemente te importa una mierda la muerte de esa persona que no conocias, asi es como adquiere valor el sufrir por una perdida en esta vida. PD2: y si si a mi me dio gracia lo de la tabla bugeada como a varios de ustedes hipocritas.
A mi la verdad no me dio gracia soberana estupidez de chiste, a parte de lo cansino de bugisoft... No es cuestión de que te importe alguien que no conoces, es cuestión de ser un poco solidario y entender lo triste que debe ser para sus familias, si no hay nada bueno que decir, antes de decir estupideces, es mejor mantenerce calladito.
No pues nada, aqui esta el ejemplo de lo que dijo nuestro compañero @Rolt
Claro... Es que el y tu están recortados con la misma tijera
BlackBurnxD62Hace 7 años124
@Huehuehue
Mostrar cita
Deberían directamente cancelar el juego. Seamos honestos, eso de poner en los créditos el nombre de esta tipa no le hará ningún honor ni prestigio. Algunos dicen que es lo que ella hubiera querido, pura bullshit. A esta tipa no le interesaba quedar inmortalizada en el juego, lo hacía porque le estaban pagando solamente, como a cualquier deportista que sale en un juego, nadie lo hace por gusto. Cancelar el juego sería lo mejor que podrían hacer, demostrarían que tienen al menos sentido común y un poco de respeto por la familia.
Estas equivocado. Si cancelaran el juego por su muerte, habria tenido una muerte en vano, ya que su esfuerzo puesto en el video de un juego no valio nada. Porque murio y encima cancelaron el juego. Mejor que saquen el juego y que le dediquen unas palabras en su honor
6 VOTOS
Playercolombiano851Hace 7 años125
@Sojin
Mostrar cita
Todas las muertes son tristes.Pero ninguna es mas importante que las demas , dejemos la hipocresia ya.
1 VOTO
Jahibol11730Hace 7 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Menchen1269Hace 7 años127
@Joseka837
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Todas las muertes son tristes.Pero ninguna es mas importante que las demas , dejemos la hipocresia ya.
Si quieres en una revista de videojuegos te hablan de la muerte de un futbolista
¿Y si el futbolista en cuestión muere de un infarto mientras actuaba para un trailer del fifa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

Hay 169 respuestas en La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL