Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

Arafatdejesus454Hace 7 años96
Lo triste es que esto se tomará para marketing, quieran o no.
Cololoco98142Hace 7 años97
Faaa, increible. Que en paz descanse. Lo triste de esto que hay gente que se lo toma con humor. Tenga respeto por la familia y por ella.
Trujillator1306Hace 7 años98
Lo primero, descanse en paz!!! Siempre es triste sin duda ver una noticia de este tipo....
Después, es deporte extremo y evidentemente tiene sus riesgos, por muy profesional que se sea hay circunstancias que escapan de su control.....pero hizo lo que le gustaba uan conociéndolos
Kikojones263
Expulsado
Hace 7 años99
Era bonita que lastima
Seizan1150Hace 7 años100
@Rolt
Mostrar cita
Veo que el tema se ha animado jaja... Mi opinión es que algunos os pasáis de políticamente correctos... Són los tiempos que corren, todo el mundo quiere ser políticamente correcto en todo y así estamos... Que hasta contaminamos artes como la literatura, el cine, los cómics y demás con soberanas gilipolleces relacionadas con lo que ahora se supone que debe ser correcto. ¡Pues a cagar! A mi no me sale de los mismos ser políticamente correcto y no voy a tolerar que se me intente inculcar una pseudotolerancia poser, que a fin de cuentas se resume a eso, a ser poser... RIP a alguien que no conozco + emoticono con lagrimita, todos somos Paris, todos somos Siria, nadie es Burkina Faso porque no sale en las noticias... Con esto no quiero decir que me alegre por la muerte de alguien que no conozco, e interpretar algo así simplemente por hacer un pequeño chiste, que es más de ubisoft que no de la muerte en si, es de ser un poco radical... Siendo honestos con la noticia, pues que queréis que os diga, ni fu ni fa... No conocia a la esquiadora en cuestión, ni personalmente ni apersonalmente. Luego, los hechos en si tampoco me han llegado a la patata, no me parece excepcionales ni personales, acidentes así hay casi todos los dias y en mi mente este tipo de accidentes es algo normal, y si me tuviese que lamentar por eso estaria todo el dia en casa en la cama llorando, y no, la vida sigue... No sé como algunos tenéis la desfachatez de compar este accidente con un hipotético accidente más personal, cojones... Los humanos nos preocupamos ante todo por los nuestros, familiares y amigos con los que hemos compartido cosas y con los que, de forma inevitable, estamos mucho más vinculados a ellos emocionalmente. A parte de eso, cada persona es un mundo y siente empatia por unas cosas y no por otras, o siente más empatia o menos. Si alguno de vosotros realmente ha sentido esta noticia, por ser super empático, pues mira, vale, pero dejad de condenar a los que tenemos una empatia normal jeje...
Mis respetos, completamente de acuerdo
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años101
Sres. 

Soy de Chile y la noticia aca causo revuelo,  es inaceptable que este tipo de cosas sucedan.  El lugar del fatal accidente es conocido como Farellones, el centro  de ski mas grande de mi Pais y muy seguro por lo demas,  el problema  es que donde se pretendia firmar el video es una zona fuera del resguardo de la administración del centro de ski, son nieves vírgenes propensas a deslizamientos, el lugar esta muy alejado de los letreros de advertencia. Por esto condeno a la producción  de Ubisoft,  por creer que una productora millonaria puede pasar por sobre la seguridad y la vida de las personas. 

pd: favor omitir comentarios inadecuados  con respecto al tema,  como dijo confusio: "OPINO SOLO CUANDO LO QUE VOY A DECIR ES MEJOR QUE EL SILENCIO"
EDITADO EL 09-09-2016 / 23:55 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 7 años102
@Galattea
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Menuda argumentación. Si para ti frivolizar la muerte de una persona se tiene que asentar y respetar en las bases del humor es que no tienes dignidad alguna. Si esa persona fuera un ser querido la perspectiva seria otra y no ibas a consentir de modo alguno bromas. Suerte.
Sinceramente, me parece hilarante que te quejes de una supuesta falta de argumentación por mi parte cuando por la tuya lo único que haces es llenarte la boca con lo de "frivolizar la muerte de una persona". Los únicos canallas que hay aquí sois los que, haciendo uso de estas "leyes" invisibles que priman en la sociedad, aprovecháis para simplemente insultar y a veces acosar a quien dice algo que no es de vuestro agrado. Mi argumentación está expuesta en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43118623/2/la-esquiadora-profesional-matilda-rapaport-muere-tras-una-avalancha-rodando-un-video-para-steep/#mensaje43119370]este mensaje[/url] que publiqué en la página anterior del tema. Si estás dispuesto a debatir conmigo, te invito a que respondas a ese mensaje, a ser posible, con una argumentación sólida. Lo que no estoy dispuesto a consentir es que un puñado de idiotas se pongan a insultar y deslegitimar a alguien sin mostrar ningún argumento tan solo porque no estén de acuerdo con su mensaje. Por otro lado, no creo que tengas el suficiente conocimiento sobre mí como para afirmar tal cosa. Estaría de acuerdo con el derecho de esas personas de bromear sobre el tema en cuestión, pero no con motivaciones de ofender. Y si el mensaje me pareciera obsceno, le haría ver al autor por qué me parece así y por qué pienso que es indebido: no me pondría a lincharle ni a insultarle.
Bastante penoso es ver a usuarios reírse y mofarse de una tragedia pero parece ser que es más penoso los egos y argumentos de gente intentando justificar lo injustificable, como el tuyo. Aquí no hay debate que valga, si quieres debatir vete a la tele. Insultar lo que se dice insultar no he insultado a nadie, el uso de canalla no es un insulto sino un calificativo. "un puñado de idiotas" sin embargo si es insulto, esto como nota informativa. Es bastante vergonzoso ver como te autodefiendes. Das la sensación, "si conocerte de nada" de estar mas ofendido por la falta de empatia de los usuarios que hemos dado el toque a los comentarios salidos de tono que, a la falta de empatia de los usuarios a la hora de hacer determinadas bromas. Me parece muy enfermizo destacar "leyes de la sociedad " como si tuvieras al lado del teclado una copia del código penal para, luego argumentar, que se hace uso del acoso sobre comentarios que no son de nuestra gracia, una vez más, como si te fuera la vida en ello para impartir justicia equitativa y dar una lección de modales no solo (y esto es lo gracioso) a los que faltan sino también, a los que dan el toque de atención a los que faltan, posicionadonte con tu ego en el centro de la mesa para repartir tus pensamientos equitativos y justos hacía un lado y otro. El que no va tolerar insultos soy yo porque, sino sabes aguantar las formas o tienes problemas para controlar tu súper yo, no es mi problema. Y desde luego no voy a perder mi tiempo en leer tu súper análisis de lo qué ha pasado aquí. Paso a bloquearte por dos motivos, porque a mi no me vas a dar lecciones de decencia cuando tú no la tienes, y por insultos. Yo no te conozco de nada pero, te he leído lo suficiente como para saber que calificativo darte: CUÑADO.
No he podido evitar esbozar una sonrisa al leer tu comentario. ¿No te das cuenta de que todo ese texto es más un ataque personal hacia mí que algo dirigido al tema central de la controversia? De verdad, y lo digo sin ánimos de ofender, me parece sumamente lamentable lo que acabas de hacer. Intentas justificar tu ataque contra los que no piensan como tú alegando que el término "canallas" no es un insulto, y que los insultos no son ningún tipo de solución, pero acto seguido al final de tu mensaje me llamas "cuñado", que con el significado que le quieres dar viene siendo lo mismo que "imbécil". Por supuesto que os he llamado "puñado de idiotas". Y con razón. No solo porque no sepáis aceptar una forma de ver las cosas que a vosotros ni os viene ni os va, sino porque además lo intentáis solucionar atacando a dicha persona. Siento el repetir nuevamente esta palabra, pero es que es lo mejor que se me ocurre para describir todo esto: lamentable. Completamente lamentable. Por otro lado, dices que muestro más preocupación por vuestra falta de empatía hacia personas que opinan diferente que por la "propia apatía de esa gente". Una sola pregunta: ¿acaso te has llegado siquiera a percatar del tema sobre el que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43118623/2/la-esquiadora-profesional-matilda-rapaport-muere-tras-una-avalancha-rodando-un-video-para-steep/#mensaje43119370]giraba[/url] mi anterior mensaje? Efectivamente: no de vuestra apatía, sino de vuestra intolerancia hacia las opiniones de otros. Esos usuarios son completamente libres de hacer las bromas que quieran mientras no tengan la intención directa de ofender a nadie. Y no lo digo yo, lo dice el sentido común. A unos les podrá hacer gracia y a otros no, y a unos les podrá parecer "bien", mientras que a otros no. No obstante, no por ello aquellos que no estén de acuerdo tienen por qué insultar y acosar a quienes no comparten su opinión. O lo ignoras, o expones las razones por las que crees que no está bien. Y así, a lo mejor, haces a la otra persona cambiar de opinión. Lo que no se puede hacer es lo que se ha hecho en este tema, que ha sido básicamente una barra libre de insultos hacia el usuario en cuestión. Sí, incluido el tuyo. Porque llamar a alguien "canalla" ya es dejar claro que te parece un desvergonzado. También he visto que prácticamente me has llamado un egocéntrico por dejar claro lo que pienso sobre los intolerantes. Mi intención jamás ha sido la de sentar cátedra a nadie. Simplemente he hablado sobre lo enfermizos que sois, y sobre lo que opino de vosotros, los que no toleráis ciertas ideas que son completamente ajenas a vosotros y las cuales, en vez de insultar, deberíais tratar de cambiar a través de la argumentación y el respeto. Pero eh, qué va, mejor insultar gratuitamente utilizando a mi favor que mi opinión entra en el espectro de lo que se supone que todos deberían pensar. Ese espectro es de una existencia innegable, y no creo que esa satírica interpretación tuya de que "esté escrito en un papel con exactitud" sea acertada. ¿Me vas a decir que si alguien dijera que, por ejemplo, no le gustan las personas de etnia negra, la sociedad entera no se le echaría encima? ¡Ja! Pobre de ese hombre. En nada estaría lleno de insultos, acoso y rechazo. Y no me malinterpretes; yo no comparto para nada esa opinión -y de hecho me parece repulsiva-, pero no me pondría a acosar a ese hombre, ya que puede haber un sinfin de razones por las que tenga esa opinión: el ambiente en el que ha crecido, por ejemplo. Le pese a quien le pese, la libertad de expresión permitiría a ese hombre expresar su idea, ya que en realidad no tendría intención de herir a nadie, pues solo habría dicho que "no le gustan". Llegados a este punto, seguro que alguien me tacharía de racista por defender el que exprese esa idea. Pero nada más lejos de la realidad, ya que yo no la apoyo. Y no le insultaría, sino que intentaría convencerle de que una persona de etnia blanca no es superior a una persona de etnia negra, sustentándome en pruebas sólidas que sostuvieran mi opinión. Eso es la libertad de expresión: el respeto mutuo y la tolerancia hacia el que quiere expresar sus ideas (que no hacia el que quiere ofender o herir a otro). Y eso es lo que tú y esas otras personas os habéis, y estáis cargándoos. Así que por el amor de Dios, no me intentes justificar tal atrocidad, porque es que va en contra de la mismísima [url=http://www.ichrp.org/es/articulo_19_dudh]Declaración Universal de los Derechos Humanos[/url]. ¿Quién es el ególatra ahora: el que quiere que se respeten los derechos de una persona, o el que intenta justificar el censurarla? Y -esto sí que es bueno- para concluir tu mensaje simplemente dices que me vas a bloquear y me llamas "cuñado". Argumentos muy buenos, sí señor. Grande.
1 VOTO
JdeHarry222Hace 7 años103
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El juego debería traer un buen homenaje más allá de los créditos, estamos hablando de que "dió la vida por el juego".
No nos flipemos... dio la vida haciendo un deporte extremo. Si yo cambio una bombilla y me electrocuto... he dado la vida por la bombilla? o por la luz? o por Thomas Edison?
RasnaiaHD993Hace 7 años104
Matilda Rapaport será recordada para el mundo del deporte y sus fans, acompaño al sentimiento a su familia y sus amigos. Es conocida atleta de esquí y deportes extremos. Sabemos que es tipo de deportes son muy peligrosos y que nunca sabes que pueda suceder. 

Pero no me gustan ciertos comentarios que he leído, creo ciertos usuarios les tendría que caer la cara de vergüenza en tomarse esto a cachondeo y burlarse.

¿Otros comentarios comentan que algunos quieren ser políticamente correctos?

Mi respuesta es la siguiente: Si no tienes humildad a una noticia como esta, ¿que clase de persona eres?¿Te alegras por la muerte de otra?¿Te mofas de un accidente?

Creo que solamente cada uno quiere dar su palabra y pésame a la familia, cada uno es libre de comentar. A mi estas noticias me entristecen, pero eso no quiere decir que no las comente.

En fin, cada uno hace lo que quiere. Si viene el usuario amargado de turno, a quejarse que le damos al pésame a la familia de la víctima, no es problema nuestro. 

A mi me educaron que siempre hay que respetar las demás personas, si un familiar o persona muere. Dar el pésame a la familia y los amigos si tengo ocasión. Esta es una de ellas.

Yo personalmente no sabía quién era, pero valoro la vida de cada ser humano. Como muchos otros usuarios de este foro que pensarán igual que yo.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 7 años105
@RebeccaS
Mostrar cita
Me pregunto que tan culpable sera bugisoft de la muerte de esta persona, espero que se habran las averiguaciones correspondientes. PD: no me traten de mierda por no llorar por la muerte de una persona que no conosco, el de arriba es un cometario sensato, lo siento muho soy un ser humano y asi funciona apesar de respetar el dolor ajeno y la muerte simplemente te importa una mierda la muerte de esa persona que no conocias, asi es como adquiere valor el sufrir por una perdida en esta vida. PD2: y si si a mi me dio gracia lo de la tabla bugeada como a varios de ustedes hipocritas.
A mi la verdad no me dio gracia soberana estupidez de chiste, a parte de lo cansino de bugisoft... No es cuestión de que te importe alguien que no conoces, es cuestión de ser un poco solidario y entender lo triste que debe ser para sus familias, si no hay nada bueno que decir, antes de decir estupideces, es mejor mantenerce calladito.
CharlieWilliams16136Hace 7 años106
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
El problema reside en el hecho de que la gente no es tolerante para lo que le interesa. En el mensaje de arriba explico este asunto, por si lo quieres mirar. Me parece bien que a ti no te guste el hablar sobre algo así, pero insultar, acosar o directamente intentar censurar a alguien por su opinión me parece una completa aberración. Un saludo.
RebeccaS928Hace 7 años107
@Urisaenz
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Me pregunto que tan culpable sera bugisoft de la muerte de esta persona, espero que se habran las averiguaciones correspondientes. PD: no me traten de mierda por no llorar por la muerte de una persona que no conosco, el de arriba es un cometario sensato, lo siento muho soy un ser humano y asi funciona apesar de respetar el dolor ajeno y la muerte simplemente te importa una mierda la muerte de esa persona que no conocias, asi es como adquiere valor el sufrir por una perdida en esta vida. PD2: y si si a mi me dio gracia lo de la tabla bugeada como a varios de ustedes hipocritas.
A mi la verdad no me dio gracia soberana estupidez de chiste, a parte de lo cansino de bugisoft... No es cuestión de que te importe alguien que no conoces, es cuestión de ser un poco solidario y entender lo triste que debe ser para sus familias, si no hay nada bueno que decir, antes de decir estupideces, es mejor mantenerce calladito.
No pues nada, aqui esta el ejemplo de lo que dijo nuestro compañero @Rolt
EDITADO EL 20-07-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 7 años108
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
El problema reside en el hecho de que la gente no es tolerante para lo que le interesa. En el mensaje de arriba explico este asunto, por si lo quieres mirar. Me parece bien que a ti no te guste el hablar sobre algo así, pero insultar, acosar o directamente intentar censurar a alguien por su opinión me parece una completa aberración. Un saludo.
No todo lo que se dice es una opinion. Reirse de una joven muerta, no es opinar. Si se te muere tu madre y yo en tu funeral te digo "Pues muerta y todo, me la follaba... sigue estando buena!", no es una opinion. La falta de moderacion es moda, es opio de las masas. No lei toda la charla porque es mucho para el tiempo que tengo (estoy currando ) pero la moderacion, no tiene discusion. Se tiene o no se tiene. Los chistes de una trajedia, si se piensan realmente dos segundos, una mente sana, no los hace. Los que lo hacen, quiero creer que no se lo pensaron esos dos segundos. Total... si le paso a otro, vale. Saludos!
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 7 años109
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Menuda argumentación. Si para ti frivolizar la muerte de una persona se tiene que asentar y respetar en las bases del humor es que no tienes dignidad alguna. Si esa persona fuera un ser querido la perspectiva seria otra y no ibas a consentir de modo alguno bromas. Suerte.
Sinceramente, me parece hilarante que te quejes de una supuesta falta de argumentación por mi parte cuando por la tuya lo único que haces es llenarte la boca con lo de "frivolizar la muerte de una persona". Los únicos canallas que hay aquí sois los que, haciendo uso de estas "leyes" invisibles que priman en la sociedad, aprovecháis para simplemente insultar y a veces acosar a quien dice algo que no es de vuestro agrado. Mi argumentación está expuesta en [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43118623/2/la-esquiadora-profesional-matilda-rapaport-muere-tras-una-avalancha-rodando-un-video-para-steep/#mensaje43119370]este mensaje[/url] que publiqué en la página anterior del tema. Si estás dispuesto a debatir conmigo, te invito a que respondas a ese mensaje, a ser posible, con una argumentación sólida. Lo que no estoy dispuesto a consentir es que un puñado de idiotas se pongan a insultar y deslegitimar a alguien sin mostrar ningún argumento tan solo porque no estén de acuerdo con su mensaje. Por otro lado, no creo que tengas el suficiente conocimiento sobre mí como para afirmar tal cosa. Estaría de acuerdo con el derecho de esas personas de bromear sobre el tema en cuestión, pero no con motivaciones de ofender. Y si el mensaje me pareciera obsceno, le haría ver al autor por qué me parece así y por qué pienso que es indebido: no me pondría a lincharle ni a insultarle.
Bastante penoso es ver a usuarios reírse y mofarse de una tragedia pero parece ser que es más penoso los egos y argumentos de gente intentando justificar lo injustificable, como el tuyo. Aquí no hay debate que valga, si quieres debatir vete a la tele. Insultar lo que se dice insultar no he insultado a nadie, el uso de canalla no es un insulto sino un calificativo. "un puñado de idiotas" sin embargo si es insulto, esto como nota informativa. Es bastante vergonzoso ver como te autodefiendes. Das la sensación, "si conocerte de nada" de estar mas ofendido por la falta de empatia de los usuarios que hemos dado el toque a los comentarios salidos de tono que, a la falta de empatia de los usuarios a la hora de hacer determinadas bromas. Me parece muy enfermizo destacar "leyes de la sociedad " como si tuvieras al lado del teclado una copia del código penal para, luego argumentar, que se hace uso del acoso sobre comentarios que no son de nuestra gracia, una vez más, como si te fuera la vida en ello para impartir justicia equitativa y dar una lección de modales no solo (y esto es lo gracioso) a los que faltan sino también, a los que dan el toque de atención a los que faltan, posicionadonte con tu ego en el centro de la mesa para repartir tus pensamientos equitativos y justos hacía un lado y otro. El que no va tolerar insultos soy yo porque, sino sabes aguantar las formas o tienes problemas para controlar tu súper yo, no es mi problema. Y desde luego no voy a perder mi tiempo en leer tu súper análisis de lo qué ha pasado aquí. Paso a bloquearte por dos motivos, porque a mi no me vas a dar lecciones de decencia cuando tú no la tienes, y por insultos. Yo no te conozco de nada pero, te he leído lo suficiente como para saber que calificativo darte: CUÑADO.
No he podido evitar esbozar una sonrisa al leer tu comentario. ¿No te das cuenta de que todo ese texto es más un ataque personal hacia mí que algo dirigido al tema central de la controversia? De verdad, y lo digo sin ánimos de ofender, me parece sumamente lamentable lo que acabas de hacer. Intentas justificar tu ataque contra los que no piensan como tú alegando que el término "canallas" no es un insulto, y que los insultos no son ningún tipo de solución, pero acto seguido al final de tu mensaje me llamas "cuñado", que con el significado que le quieres dar viene siendo lo mismo que "imbécil". Por supuesto que os he llamado "puñado de idiotas". Y con razón. No solo porque no sepáis aceptar una forma de ver las cosas que a vosotros ni os viene ni os va, sino porque además lo intentáis solucionar atacando a dicha persona. Siento el repetir nuevamente esta palabra, pero es que es lo mejor que se me ocurre para describir todo esto: lamentable. Completamente lamentable. Por otro lado, dices que muestro más preocupación por vuestra falta de empatía hacia personas que opinan diferente que por la "propia apatía de esa gente". Una sola pregunta: ¿acaso te has llegado siquiera a percatar del tema sobre el que [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/43118623/2/la-esquiadora-profesional-matilda-rapaport-muere-tras-una-avalancha-rodando-un-video-para-steep/#mensaje43119370]giraba[/url] mi anterior mensaje? Efectivamente: no de vuestra apatía, sino de vuestra intolerancia hacia las opiniones de otros. Esos usuarios son completamente libres de hacer las bromas que quieran mientras no tengan la intención directa de ofender a nadie. Y no lo digo yo, lo dice el sentido común. A unos les podrá hacer gracia y a otros no, y a unos les podrá parecer "bien", mientras que a otros no. No obstante, no por ello aquellos que no estén de acuerdo tienen por qué insultar y acosar a quienes no comparten su opinión. O lo ignoras, o expones las razones por las que crees que no está bien. Y así, a lo mejor, haces a la otra persona cambiar de opinión. Lo que no se puede hacer es lo que se ha hecho en este tema, que ha sido básicamente una barra libre de insultos hacia el usuario en cuestión. Sí, incluido el tuyo. Porque llamar a alguien "canalla" ya es dejar claro que te parece un desvergonzado. También he visto que prácticamente me has llamado un egocéntrico por dejar claro lo que pienso sobre los intolerantes. Mi intención jamás ha sido la de sentar cátedra a nadie. Simplemente he hablado sobre lo enfermizos que sois, y sobre lo que opino de vosotros, los que no toleráis ciertas ideas que son completamente ajenas a vosotros y las cuales, en vez de insultar, deberíais tratar de cambiar a través de la argumentación y el respeto. Pero eh, qué va, mejor insultar gratuitamente utilizando a mi favor que mi opinión entra en el espectro de lo que se supone que todos deberían pensar. Ese espectro es de una existencia innegable, y no creo que esa satírica interpretación tuya de que "esté escrito en un papel con exactitud" sea acertada. ¿Me vas a decir que si alguien dijera que, por ejemplo, no le gustan las personas de etnia negra, la sociedad entera no se le echaría encima? ¡Ja! Pobre de ese hombre. En nada estaría lleno de insultos, acoso y rechazo. Y no me malinterpretes; yo no comparto para nada esa opinión -y de hecho me parece repulsiva-, pero no me pondría a acosar a ese hombre, ya que puede haber un sinfin de razones por las que tenga esa opinión: el ambiente en el que ha crecido, por ejemplo. Le pese a quien le pese, la libertad de expresión permitiría a ese hombre expresar su idea, ya que en realidad no tendría intención de herir a nadie, pues solo habría dicho que "no le gustan". Llegados a este punto, seguro que alguien me tacharía de racista por defender el que exprese esa idea. Pero nada más lejos de la realidad, ya que yo no la apoyo. Y no le insultaría, sino que intentaría convencerle de que una persona de etnia blanca no es superior a una persona de etnia negra, sustentándome en pruebas sólidas que sostuvieran mi opinión. Eso es la libertad de expresión: el respeto mutuo y la tolerancia hacia el que quiere expresar sus ideas (que no hacia el que quiere ofender o herir a otro). Y eso es lo que tú y esas otras personas os habéis, y estáis cargándoos. Así que por el amor de Dios, no me intentes justificar tal atrocidad, porque es que va en contra de la mismísima [url=http://www.ichrp.org/es/articulo_19_dudh]Declaración Universal de los Derechos Humanos[/url]. ¿Quién es el ególatra ahora: el que quiere que se respeten los derechos de una persona, o el que intenta justificar el censurarla? Y -esto sí que es bueno- para concluir tu mensaje simplemente dices que me vas a bloquear y me llamas "cuñado". Argumentos muy buenos, sí señor. Grande.
Con la biblia que acabas de publicar es facil hacerce una mala impresiòn tuya, pero como dices es mi derecho a expresarme, el hilo de este foro trata del cuasidelito de homicido de la productora de Ubisoft. no de tu inpreción moral hacia la fallecida, me queda claro que jamas tendria amistad con una persona como tu. Discutamos de juegos, Saquemos ronchas entre xboxer y Psteros, pero cuando se trara de la muerte de alguien, por favor, sino tienen la madurez para entender los acontecimientos, estonces mejor , no opinar, porque el dia de mañana puede fallercer un familiar de cualquiera de este foro y en verdad seria orrendo enconrtrame con una opinion como la tuya.
EDITADO EL 20-07-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 7 años110
@Rolt
Mostrar cita
Veo que el tema se ha animado jaja... Mi opinión es que algunos os pasáis de políticamente correctos... Són los tiempos que corren, todo el mundo quiere ser políticamente correcto en todo y así estamos... Que hasta contaminamos artes como la literatura, el cine, los cómics y demás con soberanas gilipolleces relacionadas con lo que ahora se supone que debe ser correcto. ¡Pues a cagar! A mi no me sale de los mismos ser políticamente correcto y no voy a tolerar que se me intente inculcar una pseudotolerancia poser, que a fin de cuentas se resume a eso, a ser poser... RIP a alguien que no conozco + emoticono con lagrimita, todos somos Paris, todos somos Siria, nadie es Burkina Faso porque no sale en las noticias... Con esto no quiero decir que me alegre por la muerte de alguien que no conozco, e interpretar algo así simplemente por hacer un pequeño chiste, que es más de ubisoft que no de la muerte en si, es de ser un poco radical... Siendo honestos con la noticia, pues que queréis que os diga, ni fu ni fa... No conocia a la esquiadora en cuestión, ni personalmente ni apersonalmente. Luego, los hechos en si tampoco me han llegado a la patata, no me parece excepcionales ni personales, acidentes así hay casi todos los dias y en mi mente este tipo de accidentes es algo normal, y si me tuviese que lamentar por eso estaria todo el dia en casa en la cama llorando, y no, la vida sigue... No sé como algunos tenéis la desfachatez de compar este accidente con un hipotético accidente más personal, cojones... Los humanos nos preocupamos ante todo por los nuestros, familiares y amigos con los que hemos compartido cosas y con los que, de forma inevitable, estamos mucho más vinculados a ellos emocionalmente. A parte de eso, cada persona es un mundo y siente empatia por unas cosas y no por otras, o siente más empatia o menos. Si alguno de vosotros realmente ha sentido esta noticia, por ser super empático, pues mira, vale, pero dejad de condenar a los que tenemos una empatia normal jeje...
Algunos se pasarán de políticamente correctos pero otros desde luego hacen gala de su nula empatía y de una pose de desalmados que da bastante más pena. Dudo mucho que tu te preocupes demasiado de lo que pasa en Burkina Faso.
3 VOTOS
Guzman3D1086Hace 7 años111
Hasta en la vida real Ubisoft la caga...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

Hay 169 respuestas en La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL