Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Isma8226820Hace 7 años112
Pues es muy borde pero tiene razón. Si no consideras que su precio es el adecuado no lo compres. Es lo que hago yo por ejemplo con las consolas. Me parecen muy caras para lo que me ofrecen y por tanto no las compro. Tampoco hace falta hacer un drama por ello.
1 VOTO
Arianus2884Hace 7 años113
Una buena noticia que el juego salga en español? Pero si ya salió en español hace 5 años. Había alguna duda de que iban a quitar el idioma en la remasterización o algo?
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años114
Far Habor tambien valia lo que costaba he cabrones? En fin, gracias a dios he acabado bastante hastiado de los juegos de esta gente y no me supondra problema alguno no comprarles una puta mierda de aqui en adelante
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años115
@F1er4

"tengo que pasar x el aro, xk es el juego que mas disfrute, ptm"

Estas de coña verdad, VERDAD

No tengo nada encontra de las remaster, porque yo tambien compro, pero es inaceptable que una remaster de un juego de hace 5 años te lo vendan por precio de nuevo, igual que el de ARKHAM, juegazos en sus tiempos(y siguen siendolo), pero aqui no hay excusa(que viene con mods, puffff, porfavor)

Remaster asi no deberian pasar de 30 euros o max 35

A dia de hoy hay juegos infinitamente mejores que este, pero bueno, aqui cada quien hace lo que quiera con su dinero, y nadie deberia juzgar
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años116
@Duffman
Mostrar cita
Far Habor tambien valia lo que costaba he cabrones? En fin, gracias a dios he acabado bastante hastiado de los juegos de esta gente y no me supondra problema alguno no comprarles una puta mierda de aqui en adelante
¿Y entonces que haces aquí?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años117
No e visto nada tan brutalmente mezquino desde Boby kotic, ceo de activision, diciendo que si por el fuese los juegos serian mas caros...


NO OBSTANTE deberiais cerrar todos los usuarios la bocaza antes de criticar. Sois vosotros los responsables de cosas como que...

-Los precios digitales sean los mismos o mas caros que los fisicos(precio digital, precio standar)
-Los juegos antiguos digitales los cuelguen a precios exagerados aun teniendo 20 años
-Juegos como GTA5 sigan costando 40-50 pavos incluso 3 años despues de su primera edicion


Bathesda es plenamente consciente de los usuarios que tan faciles son de manipular y lobotomizar para que compren y consuman cualquier cosa. Los convierten en esclavos fanaticos capaces de lo que sea por consumir como fieras lo que les venden. Es TOTALMENTE LOGICO QUE USEN LA CARTA BLANCA QUE VOSOTROS LE HABEIS DADO
EDITADO EL 19-07-2016 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años118
@Arianus
Mostrar cita
Una buena noticia que el juego salga en español? Pero si ya salió en español hace 5 años. Había alguna duda de que iban a quitar el idioma en la remasterización o algo?
Aveces suelen quitar cosas en las remaster, si contamos el Dragon Dogma de PC como remaster, a diferecia del original, eliminaron 2 armaduras(las de berserk) y no hay voces en japones
Hulud907Hace 7 años119
Si leen los mensajes entre el directivo y el usuario se van a dar cuenta que el titulo esta sacado de contexto..el "no lo quieres, no lo compres" es la paciencia del primero que ya debe estar hasta las pelotas de esta gente se les quejen en todos lados por que es gratis (quejarse digo)..la cosa es simple, no lo jugaste (o jugaste en ps3) o te parecio el mejor juego de tu vida, seguramente lo vas a comprar encantado, no te gusto o te parece una estafa, vas a pasar de el hasta que lo compres al mismo precio que un paquete de chicles y ya puedas sentirte libre de burlarte del que pago fullprice y tratarlo de tonto en los foros..si la culpa a veces no es de la industria, sino del egoismo de las personas, que como a mi no me gusta o no me sirve, es una mierda y se tiene que cancelar o regalar..
A-Gago3264Hace 7 años120
Bocachancla
MiiQuI4056Hace 7 años121
No lo quiero, y no lo compraré, pero ya me que me lo regalan lo probaré.

[spoiler="Spoiler"]Que bien que me ha quedado   [/spoiler]
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años122
@Repiinoletoh
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Un juego que ya tiene casi todo el mundo, con los dlc que tiene casi todo el mundo, lo mejor de todo es que a los de pc se lo regalan, eso esta bien si, pero los de consola que ya compraron el juego y sus dlc hace tiempo? Su dinero vale menos o simplemente es que piensan que somos gilipollas?
En pc practicamente no tendra novedades, ya que con mods se ve mejor, nadie lo compraria. En cambio la diferencia entre la version de 360/ps3 es grande.
Bueno, que más da si en PC apenas tiene novedades, es gratis, bueno, gratis para quien tenga todos los DLC, pero quién no tiene todos los DLC de Skyrim a estas alturas en Steam? con la de veces que está la Legendary o los DLC de oferta a cuatro duros. Te ahorras instalar varios mods, el de la niebla volumétrica, el ENB de los rayos solares, etc. También te ahorras los parches de memoria tipo SSME o la funcionalidad de SKSE que hace lo mismo, porque ya está preparado para aprovechar mejor la RAM por ser 64bits. Es cierto que con unos cuantos mods puedes hacer que se vea igual o mejor que este, pero esos mods los portearan a la nueva edición, algunos no será necesario ni portearlos y valdrán haciendo cuatro cambios y los mods que ya trae instalados de por si vendrán más optimizados con el papyrus por haber sido incluídos por la propia empresa.
Hookun180Hace 7 años123
Hombre que si no te lo voy a comprar , tenlo clarísimo . Al igual que los remaster de dead rising y todo puto remasterizado  que salga . Si los tenemos en digital de nuestras anteriores consolas deberiais darlo o como mínimo un descuento del 50% como muy muy poco . Que sois unos putos jetas cojer y hacer portacos de la versión PC para revenderlo otra vez como novedad . Vaya listillos son esta lacra de desarrolladores perros y vagos en esta gen .
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años124
Oye si capcom puso a la venta el Street fighter V por 60 dolares y la gente lo compro, ya pueden poner cualquier juego a cualquier precio.
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 7 años125
Jajajaja cínicos jajajaja bueno a mi me saldrá gratis en steam aunque ya lo tenía con mods y se ve mejor pero a ver que novedades.
Max180629Hace 7 años126
Debido a ese precio que le han puesto y al idiota de Pete Hines, han perdido a muchos clientes. Que manada de tontos los de Bethesda.
ArmistanBanes1195Hace 7 años127
@VaultSomosTodos
Mostrar cita
"Si no lo quieres no lo compres" "Los cínicos no se harán con el juego" Joder, menos mal que es el vicepresidente de marketing.
Psicología inversa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Hay 370 respuestas en Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL