Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años304
Dejando de lado solo el filtro ( que HASTA AHORA es lo unico mejorado que se ve)

Que traten de meter mods a una consola no se HACE gratis

A ver si empiezan a pensar menos en ustedes... Bola de hipocritas... Otros remastered ( que ni se nota) 

Pagan y no ponen ni un pero

Pero un juego que vienen pidiendo que " mejoren" por que en ps3 y 360 corria horrible , y todavia que les ponen mods que igual vienen llorando desde que salio el juego

Hay si se ponen de señoritas...

Tuvo razon en llamarlos cinicos.. Y es poco
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años305
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
Es así de simple... en PC, lo regalan porque la comunidad ha hecho un trabajo increíble para mantener el juego vivo todos estos años, y esta es la recompensa. Es su juego y quien quiera lo compra y quien no se aguanta, ¿que pasaría si fuera igual en PC? Que nadie lo compraría, quien coño lo va a comprar, si todo lo que ofrece ya lo tenemos? ¿Y para que iba a haber dos versiones si una es más cara y la o lotra con los mods obtienes lo mismo? Es lógica pura. Me encanta ese tío porque lo dice todo tal cual es, sin rodeos ni polladas. El comentario de @Pkuako no puede estar mejor... Sois una panda de hipócritas.
¿Llamar cínica a la gente te parece normal? Tienes que dar una buena imagen, ya no solo por ti, si no por la empresa a la que pertenece, y no actuar como un renacuajo.
Claro que es normal. Y cínicos creo que es lo mínimo que se puede decir. ¿No te das cuenta que esta remasterización se lleva pidiendo desde hace años, dando la gente un coñazo bestial por ello, y ahora que se la dan, lo único que reciben a cambio, o mejor dicho, lo que más reciben, son quejas y quejas? Pues claro que sois unos cínicos, y poco calificativo es. Lo llamáis renacuajo, o que no se comporta como alguien adulto, pero no os dais cuenta que vuestra actitud de quejaros por estas cosas dicta muy poco de una persona adulta. Olvidáis que Bethesda es una EMPRESA, y vive del dinero que le dais por sus juegos. ¿De verdad, en algún lugar recóndito de vuestra imaginación, pensabais que os iban a dar el juego por vuestra cara bonita, o a un precio muy rebajado después de lo que habrán tenido que invertir en él para llevarlo a nuevas consolas? De verdad, que aún haya gente quejándose de esto y que además se sienta indignada por las palabras de este hombre es lo que más coraje me da. Habrán sido palabras más, o menos, acertadas, pero es la pura verdad. Y lo dije en mi anterior comentario. Skyrim ha sido pedido por la comunidad de consolas durante mucho tiempo, y ahora que lo dan, ahora que nos conceden lo que pedíamos, salen al cuello cientos y cientos de "críticos" indignados por cuestiones de precio, y cuestiones de "por qué se remasteriza". Lo que os dije, para daros con el juego de canto en los morros. Yo no se cuál será tu opinión respecto al juego, no se que opinas, aunque me hago una idea, de lo que te parece que vaya a existir una remasterización. No se si la querías, o no. Pero llevo bastante tiempo en los foros como para haber leído a infinidad de gente pedirla, desearla. Y ojo, no me excluyo, yo siempre la he querido. Pero la diferencia está en que yo soy consciente, soy COHERENTE, y se que las cosas cuestan dinero, y si además, lo que nos dan, trae más contenidos que lo que traía el juego base, entonces, de qué mierda nos quejamos?? Subida de gráficos, las 3 expansiones, y la inclusión de mods... mi precio máximo habría sido de 40 euros, pero si piden 60 no voy a pegar el grito en el cielo y voy a hacer vudú a Pete Hines y a Bethesda por esa decisión. Como dije, es una empresa que busca ganar dinero, fin. Cínicos? Si, muchos. Es tajante la frase de "quien no lo quiera, que no lo compre"? Si también, pero cierta al máximo exponente. Si para alguien, el precio es muy elevado, pues cierra la puerta y vete a por lo que de verdad te interese, no lo compres, tampoco lo critiques como si te estuvieran robando a la fuerza. Si te interesa, lo comprarás, estarás mas, o estarás menos de acuerdo con el precio, pero seguro que no echarás bilis por la boca por ello. Ahí está el cinismo de la gente, que a pesar de haber pedido el juego durante tanto tiempo, ahora que lo tienen, como no se lo han regalado por navidades sus papas Bethesda, pues estamos de pataleta y hay que ver, que malos son, que nos quieren colar una remasterización al precio de un juego nuevo. [b]Muy pocos veo yo aquí que hayan si quiera rozado un poquito el mundo laboral. Poquísimos.[/b] P.D: Antes no lo dije, pero @DeiviS9-ESP me alegra de ver a gente que puede jugar a este juego en PC, y sea a la vez así de tolerante con la idea de que los de consolas queramos jugarlo. Pocas veces se ve a alguien así, y la verdad, una pena. Un placer, compañero.
Muy bonito todo lo que dices, pero una cosa, ¿por qué me metes en el mismo saco? Lo primero, jamás pedí esta remasterización, segundo, me la llevo gratis por contar con el juego en PC, y tercero, nisiquiera he criticado esto, sólo he dicho que no pagaría eso nuevamente, además, claro que me parece una actitud infantil e inadecuada, también poco profesional, esos cínicos son posibles compradores a pesar de todo, y si yo fuera un posible comprador, por bocazas, no le daría ni un duro por esta remasterización. Normal que esta industria no madure, si defendéis actitudes infantiles por parte de la gente que debería dar un buen ejemplo, en cualquier empleo normal te piden un mínimo respeto por el cliente, en cambio aquí defendéis estas actitudes.
En una parte de mi comentario digo algo como que no se en que postura estás tu frente a esta remasterización y si la quieres o no. Por lo tanto en el único saco en el que te meto es en el de criticar las palabras de un hombre que está harto de oir críticas que no tienen sentido. Siento si te has sentido atacado u ofendido, o incluído en un grupo de personas el cuál no perteneces. Para mi es más infantil esperar algo nuevo a cambio de nada, simplemente por el hecho de ser una remasterización, o esperarla a un precio de chiste, que lo que este hombte haya dicho. Cuando digo algo nuevo, me refiero a algo que va a salir ahora, aunque sea una remasterización. Para mi es de cínicos e hipócritas estar pidiendo una remasterización durante años, y ahora que la dan, criticarla por cualquier motivo. Ya dije que el precio para mi es elevado, para mi no vale mas de 40 euros, pero joder, amo Skyrim, me enamoró cuando lo jugué en PS3, puedo ahorar 20 euros más para volver a disfrutar de este juego como lo hice aquellos años. Criticáis las palabras de este hombre por ser quien es, pero lo que ha hecho es hablar no como Pete Hines perteneciente a Bethesda, sino como Pete Hines, trabajador de Bethesda y sobre todo persona, alguien que ve que ha traido de vuelta algo que se ha pedido mucho y la respuesta han sido la mayoría críticas y quejas. Es normal que conteste de este modo y ojalá, muchos más contestaran con esa dureza y franqueza a tanto niñato suelto. Que muchos se creen que por el hecho de pagarles sus juegos tienen derecho a exigir, y es posible que a veces haya que pedir cosas, pero cuando se hagan, que sean coherentes. Y más tratándose de una remasterización que trae cosas nuevas como los mods, cuando con otras remasterizaciones tan solo han hecho el lavado de cara, y listo.
EDITADO EL 20-07-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jumalez7323Hace 7 años306
Pues yo ya lo tengo reservado, antes del anuncio ya estaba deseando una remasterización y volver a darle como el primer día, y si mi dinero sirve para financiar el próximo elder scrolls para la scorpio pues adelante. 
Skyrim es mi juego favorito de la anterior gen y nada me atrae en próximas fechas como este remaster y encima hubo un dlc que ni lo jugué...
Ahora vendrán los de siempre criticando que me gaste mi dinero en el juego y que si las compañías esto y lo otro, los videojuegos son un capricho/hobby, no son un producto de primera necesidad y como tal pagas lo que el desarrollador cree que vale su esfuerzo, si consideras que es excesivo pues no lo compres.
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 7 años307
Oye pues dicho y hecho, no lo compro, fijate tu.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años308
PC, mods y ya está. Dinero ahorrado y ellos sin reírse de mi.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años309
@Pkuako
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
Es así de simple... en PC, lo regalan porque la comunidad ha hecho un trabajo increíble para mantener el juego vivo todos estos años, y esta es la recompensa. Es su juego y quien quiera lo compra y quien no se aguanta, ¿que pasaría si fuera igual en PC? Que nadie lo compraría, quien coño lo va a comprar, si todo lo que ofrece ya lo tenemos? ¿Y para que iba a haber dos versiones si una es más cara y la o lotra con los mods obtienes lo mismo? Es lógica pura. Me encanta ese tío porque lo dice todo tal cual es, sin rodeos ni polladas. El comentario de @Pkuako no puede estar mejor... Sois una panda de hipócritas.
¿Llamar cínica a la gente te parece normal? Tienes que dar una buena imagen, ya no solo por ti, si no por la empresa a la que pertenece, y no actuar como un renacuajo.
Claro que es normal. Y cínicos creo que es lo mínimo que se puede decir. ¿No te das cuenta que esta remasterización se lleva pidiendo desde hace años, dando la gente un coñazo bestial por ello, y ahora que se la dan, lo único que reciben a cambio, o mejor dicho, lo que más reciben, son quejas y quejas? Pues claro que sois unos cínicos, y poco calificativo es. Lo llamáis renacuajo, o que no se comporta como alguien adulto, pero no os dais cuenta que vuestra actitud de quejaros por estas cosas dicta muy poco de una persona adulta. Olvidáis que Bethesda es una EMPRESA, y vive del dinero que le dais por sus juegos. ¿De verdad, en algún lugar recóndito de vuestra imaginación, pensabais que os iban a dar el juego por vuestra cara bonita, o a un precio muy rebajado después de lo que habrán tenido que invertir en él para llevarlo a nuevas consolas? De verdad, que aún haya gente quejándose de esto y que además se sienta indignada por las palabras de este hombre es lo que más coraje me da. Habrán sido palabras más, o menos, acertadas, pero es la pura verdad. Y lo dije en mi anterior comentario. Skyrim ha sido pedido por la comunidad de consolas durante mucho tiempo, y ahora que lo dan, ahora que nos conceden lo que pedíamos, salen al cuello cientos y cientos de "críticos" indignados por cuestiones de precio, y cuestiones de "por qué se remasteriza". Lo que os dije, para daros con el juego de canto en los morros. Yo no se cuál será tu opinión respecto al juego, no se que opinas, aunque me hago una idea, de lo que te parece que vaya a existir una remasterización. No se si la querías, o no. Pero llevo bastante tiempo en los foros como para haber leído a infinidad de gente pedirla, desearla. Y ojo, no me excluyo, yo siempre la he querido. Pero la diferencia está en que yo soy consciente, soy COHERENTE, y se que las cosas cuestan dinero, y si además, lo que nos dan, trae más contenidos que lo que traía el juego base, entonces, de qué mierda nos quejamos?? Subida de gráficos, las 3 expansiones, y la inclusión de mods... mi precio máximo habría sido de 40 euros, pero si piden 60 no voy a pegar el grito en el cielo y voy a hacer vudú a Pete Hines y a Bethesda por esa decisión. Como dije, es una empresa que busca ganar dinero, fin. Cínicos? Si, muchos. Es tajante la frase de "quien no lo quiera, que no lo compre"? Si también, pero cierta al máximo exponente. Si para alguien, el precio es muy elevado, pues cierra la puerta y vete a por lo que de verdad te interese, no lo compres, tampoco lo critiques como si te estuvieran robando a la fuerza. Si te interesa, lo comprarás, estarás mas, o estarás menos de acuerdo con el precio, pero seguro que no echarás bilis por la boca por ello. Ahí está el cinismo de la gente, que a pesar de haber pedido el juego durante tanto tiempo, ahora que lo tienen, como no se lo han regalado por navidades sus papas Bethesda, pues estamos de pataleta y hay que ver, que malos son, que nos quieren colar una remasterización al precio de un juego nuevo. [b]Muy pocos veo yo aquí que hayan si quiera rozado un poquito el mundo laboral. Poquísimos.[/b] P.D: Antes no lo dije, pero @DeiviS9-ESP me alegra de ver a gente que puede jugar a este juego en PC, y sea a la vez así de tolerante con la idea de que los de consolas queramos jugarlo. Pocas veces se ve a alguien así, y la verdad, una pena. Un placer, compañero.
Muy bonito todo lo que dices, pero una cosa, ¿por qué me metes en el mismo saco? Lo primero, jamás pedí esta remasterización, segundo, me la llevo gratis por contar con el juego en PC, y tercero, nisiquiera he criticado esto, sólo he dicho que no pagaría eso nuevamente, además, claro que me parece una actitud infantil e inadecuada, también poco profesional, esos cínicos son posibles compradores a pesar de todo, y si yo fuera un posible comprador, por bocazas, no le daría ni un duro por esta remasterización. Normal que esta industria no madure, si defendéis actitudes infantiles por parte de la gente que debería dar un buen ejemplo, en cualquier empleo normal te piden un mínimo respeto por el cliente, en cambio aquí defendéis estas actitudes.
En una parte de mi comentario digo algo como que no se en que postura estás tu frente a esta remasterización y si la quieres o no. Por lo tanto en el único saco en el que te meto es en el de criticar las palabras de un hombre que está harto de oir críticas que no tienen sentido. Siento si te has sentido atacado u ofendido, o incluído en un grupo de personas el cuál no perteneces. Para mi es más infantil esperar algo nuevo a cambio de nada, simplemente por el hecho de ser una remasterización, o esperarla a un precio de chiste, que lo que este hombte haya dicho. Cuando digo algo nuevo, me refiero a algo que va a salir ahora, aunque sea una remasterización. Para mi es de cínicos e hipócritas estar pidiendo una remasterización durante años, y ahora que la dan, criticarla por cualquier motivo. Ya dije que el precio para mi es elevado, para mi no vale mas de 40 euros, pero joder, amo Skyrim, me enamoró cuando lo jugué en PS3, puedo ahorar 20 euros más para volver a disfrutar de este juego como lo hice aquellos años. Criticáis las palabras de este hombre por ser quien es, pero lo que ha hecho es hablar no como Pete Hines perteneciente a Bethesda, sino como Pete Hines, trabajador de Bethesda y sobre todo persona, alguien que ve que ha traido de vuelta algo que se ha pedido mucho y la respuesta han sido la mayoría críticas y quejas. Es normal que conteste de este modo y ojalá, muchos más contestaran con esa dureza y franqueza a tanto niñato suelto. Que muchos se creen que por el hecho de pagarles sus juegos tienen derecho a exigir, y es posible que a veces haya que pedir cosas, pero cuando se hagan, que sean coherentes. Y más tratándose de una remasterización que trae cosas nuevas como los mods, cuando con otras remasterizaciones tan solo han hecho el lavado de cara, y listo.
Hombre, a ver, al principio de tu comentario, cuando me has citado por primera vez, me dices literalmente, "sois unos cínicos", de ahí que te diga que no entiendo que me metas en el mismo saco, como comprenderás, al haberlo jugado en PC, me es indiferente que traiga cosas nuevas, que ya he tenido, para la versión de consola, no digo que no, la gente muchas veces ni sabe lo que quiere en su día a día, como para saber lo que quiere en cualquier industria, pero a lo que iba, lo mismo pasa con los camareros cuando tienen clientes gilipollas, pero trabajar de cara al público es lo que tiene, tienes que dar una mejor imagen, da igual que haya comentado eso como lo piensa realmente, así no son las cosas, porque como ya te digo, si yo fuera un supuesto comprador, que no lo soy ya que lo recibiré gratis, hablar así de la gente por la que gana un sueldo, me parece increible, yo he trabajado unos meses en una tienda de ropa y si llego a tratar a más de un cliente faltón de la manera que soy realmente y me ponen de patitas en la calle desde el primer día, eso sí, no me quedaba callado pero les cortaba el rollo de manera educada. Que sí, que lo de cínico no es para tanto, genial, pero no ha sido la manera adecuada, y la frase, "si no lo quieres, no lo compres" la leemos a diario en estos foros escrita por chavales de 13 o 14 años, podría haber defendido la remasterización de mil maneras, la que ha elegido, no me parece para nada correcta al fin y al cabo, y sigo pensando lo mismo, me ha parecido muy infantil dicha defensa. Como ya digo, no he criticado que remastericen este juego, me es indiferente para ser sincero, solo digo que yo, personalmente, no le daría mi dinero nuevamente aunque no me regalaran dicha remasterización.
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años310
@GangSWAGG La mayoría no saben ni lo que significa cínico. Y si me parece normal, porque han invertido tiempo en una cosa que no tendrían que hacer. Has dicho que tu no lo has pedido, cierto, ninguno de los que lo tenemos en PC lo hemos hecho, pero los de consola si lo han pedido muchas veces para jugarlo con mods menos problemas de rendimiento etc. Seguid criticando a Pete por lo que ha dicho pero estoy seguro que si vosotros estuvierais en su lugar os sentiríais igual. 
Ya no por ti porque lo tienes en PC y tal... pero si fueras de consola y estuvieses interesado? Al ver el precio si te parece mucho, no sería lógico esperar a que baje un poco o comprarlo de segunda mano en lugar de hacerlo de salida si no puedes gastarte ese dinero? Así ha sido de toda la vida. 
@Pkuako Lo mismo digo! Me han encantado tus comentarios, raro es ver gente tan racional por estos foros. Entiendo que los de consola queráis jugarlo porque yo también he sido jugador de consola, y estoy interesado en comprarme una que sera seguramente la NX, pero sobretodo es que jugué al Skyrim en la PS3 y se como era.

PD: Me hace gracia ver como dicen muchos "Pues ea, no lo compro" como si a la compañía le importara mucho 
EDITADO EL 20-07-2016 / 17:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años311
@Pkuako
Mostrar cita
"No lo quieres? No lo compres" Nunca se ha dicho tanta verdad en unas palabras. Y es que es la verdad, es lo que hay. Y si os llama cínicos, os lo merecéis. Se lleva pidiendo una remasterización de Skyrim desde que salierom las nuevas consolas. Cada vez que sale un RPG se le comparaba cln Skyrim si o si. Habéis dado mucha calor para que se haga este proyecto y ahora que ya está en marcha y nos lo ofrecen, lo único que reciben son quejas y quejas por cualquier motivo. Sinceramente, para estamparos el juego en la cara. Que os esperábais sobre el precio?? Que os lo regalaran por qué?? Porque una comunidad de modders ha bufado el juego a lo largo de estos años en PC?? Es ridículo. El juego tiene un precio, que puede ser mas caro, o menos caro de lo que la gente esperaba, pero lo que esta claro es que la única verdad está en que quien lo quiera, lo comprará tal cuál, y quien no lo quiera por el motivo que sea, pues que no lo compre, pero que tampoco de calor. Pero vamos, que muchos estáis aquí muy indignados por el juego, y os lo acabaréis comprando también. Que ya nos conocemos y muchos os ponéis esas medallitas de moralistas y ofendidos, y luego vais y palmáis comprando el juego igualmente. Lo que ha contestado este hombre estará feo o no, pero es la contestación de alguien que da lo que se ha pedido durante años y lo único que recibe son quejas de todo tipo. Esperábais que os recibiers con mimos y palabras amables?? En fin, no se ni para que me molesto en escribir lo que es obvio.
@Pkuako sabias palabras, cuantas veces hemos deseado y pedido este remaster, si Bethesda lo saca es porque la gente lo pidio asi de simple, y en gran parte es gracias a la comunidad de modders y los jugadores de PC, porque ellos han mantenido vivo el que es para mi uno de los mejores juegos de la historia, nosotros los humildes jugadores de consolas se los debemos a ellos, este remaster esta pensado para fans, tan simple como esto, podemos discutir o no si el precio es desorbitado. Pero que diablos tanta mierda sale a la venta y no voy a comprar Skyrim?, ademas no todo es viejo para mi, no he jugado los dlc y ahora podre hacerlo y con un juego cuyo rendimiento este a la altura de las circunstancias, para mi sera un placer internarme en la tundra, vagar cerca del puesto avanzado del séptimo signo, ir cada tanto al monte Anthor en busca de dragones o descender a las minas dwemmer a asesinar centuriones...contando los dias
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 7 años312
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@GangSWAGG La mayoría no saben ni lo que significa cínico. Y si me parece normal, porque han invertido tiempo en una cosa que no tendrían que hacer. Has dicho que tu no lo has pedido, cierto, ninguno de los que lo tenemos en PC lo hemos hecho, por eso nos lo regalan, pero los de consola si lo han pedido muchas veces para jugarlo con mods menos problemas de rendimiento etc. Seguid criticando a Pete por lo que ha dicho pero estoy seguro que si vosotros estuvierais en su lugar os sentiríais igual. Ya no por ti porque lo tienes en PC y tal... pero si fueras de consola y estuvieses interesado? Al ver el precio si te parece mucho, no sería lógico esperar a que baje un poco o comprarlo de segunda mano en lugar de hacerlo de salida si no puedes gastarte ese dinero? Así ha sido de toda la vida. @Pkuako Lo mismo digo! Me han encantado tus comentarios, raro es ver gente tan racional por estos foros. Entiendo que los de consola queráis jugarlo porque yo también he sido jugador de consola, y estoy interesado en comprarme una que sera seguramente la NX, pero sobretodo es que jugué al Skyrim en la PS3 y se como era. PD: Me hace gracia ver como dicen muchos "Pues ea, no lo compro" como si a la compañía le importara mucho
Si, si Aparte de esos que se pillan el rebote y dicen "ala, no lo compro", podemos añadir los que dicen "si sigue teniendo X mecanismo del juego, no lo compro".. a estos es que ya directamente hay que explicarles a parte qué es lo que es una remasterización, para que luego piensen en pedir cambios de mecánicas. En fin, como te dije un placer. Yo lo jugué en PS3, y esta remasterización la tomo como una forma de redimirse por lo que tuvimos que pasar estos jugadores en esta plataforma. Mala optimización, mal rendimiento, muchos bugs, las expansiones tardaron en llegar como casi un año (eso si no lo superó)... un montón de historias por las que tuvimos que pasar, y aún así, en mi caso, me dio infinidad de horas y horas de entretenimiento y diversión. Veo esta remasterización como una forma de redención, de darnos a los de consolas aquello que pudimos ver desde lejos en los que lo jugaban en PC, quizás no con tanta potencia y calidad, pero si una versión muy acercada de ello. Gracias por tus palabras, y por ser así compañero, de verdad que hacen falta más gente como tu, que cuando comenta, lo hace con raciocinio y sabiendo lo que dice. Un saludo!!
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años313
@Pkuako Igualmente!, espero que ahora puedas disfrutar de este gran juego en condiciones, Saludos 
Pkuako6716Hace 7 años314
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
"No lo quieres? No lo compres" Nunca se ha dicho tanta verdad en unas palabras. Y es que es la verdad, es lo que hay. Y si os llama cínicos, os lo merecéis. Se lleva pidiendo una remasterización de Skyrim desde que salierom las nuevas consolas. Cada vez que sale un RPG se le comparaba cln Skyrim si o si. Habéis dado mucha calor para que se haga este proyecto y ahora que ya está en marcha y nos lo ofrecen, lo único que reciben son quejas y quejas por cualquier motivo. Sinceramente, para estamparos el juego en la cara. Que os esperábais sobre el precio?? Que os lo regalaran por qué?? Porque una comunidad de modders ha bufado el juego a lo largo de estos años en PC?? Es ridículo. El juego tiene un precio, que puede ser mas caro, o menos caro de lo que la gente esperaba, pero lo que esta claro es que la única verdad está en que quien lo quiera, lo comprará tal cuál, y quien no lo quiera por el motivo que sea, pues que no lo compre, pero que tampoco de calor. Pero vamos, que muchos estáis aquí muy indignados por el juego, y os lo acabaréis comprando también. Que ya nos conocemos y muchos os ponéis esas medallitas de moralistas y ofendidos, y luego vais y palmáis comprando el juego igualmente. Lo que ha contestado este hombre estará feo o no, pero es la contestación de alguien que da lo que se ha pedido durante años y lo único que recibe son quejas de todo tipo. Esperábais que os recibiers con mimos y palabras amables?? En fin, no se ni para que me molesto en escribir lo que es obvio.
@Pkuako sabias palabras, cuantas veces hemos deseado y pedido este remaster, si Bethesda lo saca es porque la gente lo pidio asi de simple, y en gran parte es gracias a la comunidad de modders y los jugadores de PC, porque ellos han mantenido vivo el que es para mi uno de los mejores juegos de la historia, nosotros los humildes jugadores de consolas se los debemos a ellos, este remaster esta pensado para fans, tan simple como esto, podemos discutir o no si el precio es desorbitado. Pero que diablos tanta mierda sale a la venta y no voy a comprar Skyrim?, ademas no todo es viejo para mi, no he jugado los dlc y ahora podre hacerlo y con un juego cuyo rendimiento este a la altura de las circunstancias, para mi sera un placer internarme en la tundra, vagar cerca del puesto avanzado del séptimo signo, ir cada tanto al monte Anthor en busca de dragones o descender a las minas dwemmer a asesinar centuriones...contando los dias
Como siempre, es un placer leerte por estos foros. Ya hemos coincidido en varias ocasiones, y siempre he tenido el mismo resultado de satisfacción. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, precisamente es gracias a la comunidad de PC que este juego siga viviendo, y que gracias a ello, los de consolas tengamos esta oportunidad de poder seguir disfrutando de algo que para muchos nos marcó un antes y un después. Me acuerdo cuando miraba, como a través de un escaparate, cómo la gente de PC bufaba el juego de tal modo que parecía real, teniendo unos gráficos y unos mods de la leche, creando unas cosas alucinantes... el simple hecho de tener un pequeño porcentaje de todo eso en esta remasterización ya hace que se me erice la piel. Yo también cuento los días de volver a verme enfundado en mi armadura de pieles y acero, con mi yelmo con cuernos, viajando por los páramos helados de Skyrim... yendo a Carrera Blanca a comerciar, a Ventalia a luchar por Talos, a Jorvaskrr a luchar por los Compañeros... joder, días y días quedan, y mi mente ya viaja por esas tierras de nuevo.
2 VOTOS
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 7 años315
Yo no soy cínico como ellos dicen pero hay que tener muchos huevos de llamar eso a la gente despues del decepcionante Fallout 4 y querer sacar la remastarización de un juego de hace 5 años a precio de nuevo. Mas les vale aprender de Cd Projekt que, con menos recursos han sacado un juego que les da mil vueltas a los de Bethesda . Y no van de chulitos.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 7 años316
Bethesda ..... que te esta pasando ? :v .
2 VOTOS
Lanxitoh4Hace 7 años317
¿No lo quieres? piratealo
6 VOTOS
GATOQSECOMIO169Hace 7 años318
Ciertamente, si es debido a la constancia de la comunidad de jugadores y modders, siendo el precio excesivo o no, se puede decir y reconocer lo de "cinicos", en la medida (como se ha dicho antes) en que resulta siendo una version del juego para admiradores y seguidores aferrimos; solo asi, tiene sentido si.
EDITADO EL 20-07-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años319
Pues eso no lo compro!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Hay 370 respuestas en Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL