Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Especial - South Park: The Fractured But Whole

Luccjkas1210Hace 7 años32
@JesusBella
Mostrar cita
@Madrofus8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha confirmado que llegará doblado al castellano. ?ref_src=twsrc%5Etfw
Por fin alguien también se da cuenta, porque a pesar de haberlo anunciado oficialmente, ningún medio lo ha querido destacar, y no sé si por desconocimiento o por pereza...
Nuestra fuente oficial desde Ubisoft nos ha comentado esta misma mañana que no pueden confirmarlo. Es todo lo que puedo decir. Sin embargo, ese tuit parece esclarecedor. Gracias por el aporte.
A mi me parece que nos dejan de lado a los Latinos, en Español es casi seguro que lo saquen, pero estaria genial que tambien pregunten o digan si lo van a sacar en Español Latino o si lo tienen pensado hacer. Ya que 3Djuegos tiene seguidores de muchos paises de America Latina
Rodrimon71674Hace 7 años33
Joder por fin doblado   

Theoriginal54327Hace 7 años34
@Luccjkas1
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Madrofus8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha confirmado que llegará doblado al castellano. https://twitter.com/UbisoftStudioSF/status/751166300634902528?ref_src=twsrc%5Etfw
Por fin alguien también se da cuenta, porque a pesar de haberlo anunciado oficialmente, ningún medio lo ha querido destacar, y no sé si por desconocimiento o por pereza...
Nuestra fuente oficial desde Ubisoft nos ha comentado esta misma mañana que no pueden confirmarlo. Es todo lo que puedo decir. Sin embargo, ese tuit parece esclarecedor. Gracias por el aporte.
A mi me parece que nos dejan de lado a los Latinos, en Español es casi seguro que lo saquen, pero estaria genial que tambien pregunten o digan si lo van a sacar en Español Latino o si lo tienen pensado hacer. Ya que 3Djuegos tiene seguidores de muchos paises de America Latina
en latino va a ser horrible las voces actuales son feas no comparables a temporadas anteriores aunque seria dificil decir cual porque cambian de voces cada dos temporadas
OscarEjea683Hace 7 años35
¿Enserio queréis que esté doblado? Sé que para el que se le dé mal el inglés da bastante rabia que no lo esté, pero es que South Park en castellano es insufrible, al menos para mí. En cambio en V.O. me encanta. Una vez probé a ver un capítulo en castellano y duré como 3 minutos, entre que todas eran las de Los Simpson y que las que no, eran molestas...
TeAtOxX3280Hace 7 años36
@Phantom-117
Mostrar cita
@TeAtOxX Hombre, la gracia es lo de "but hole" que vendria a significar ojete. Por ello la traduccion
Que yo sepa but, es "pero", pero bueno...ok Otra cosa es butt hole, que eso es ano, no ojete, ojete viene siendo asshole, que es ano pero en coloquial
EDITADO EL 27-07-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 7 años37
@TeAtOxX
Ya, pero comprebderas que la gracia de la frase "fractured but hole" es que se parece muchisimo a "fractured butthole", con ese humor tipico de south park. Es como el chiste de "me llamo Tomás Turbao" .
Guillem-MC7619Hace 7 años38
@Rodrimon7
Mostrar cita
Joder por fin doblado
Inglés >>>>>>>> Doblaje
TeAtOxX3280Hace 7 años39
@Phantom-117
Mostrar cita
@TeAtOxX Ya, pero comprebderas que la gracia de la frase "fractured but hole" es que se parece muchisimo a "fractured butthole", con ese humor tipico de south park. Es como el chiste de "me llamo Tomás Turbao" .
Tomás Turbao, jajajaja
Cronos123462891Hace 7 años40
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@TeAtOxX Hombre, la gracia es lo de "but hole" que vendria a significar ojete. Por ello la traduccion
Que yo sepa but, es "pero", pero bueno...ok Otra cosa es butt hole, que eso es ano, no ojete, ojete viene siendo asshole, que es ano pero en coloquial
Te tomas el inglés demasiado literal, el titulo del juego es un "pun" o un juego de palabras, simple y llanamente, en español, traducido literalmente no tiene sentido, tan sencillo como eso.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años41
Lastima que no lo hacen con español latino tambien
2 VOTOS
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años42
@Theoriginal543
Mostrar cita
@Luccjkas1
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
@Madrofus8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Se ha confirmado que llegará doblado al castellano. ?ref_src=twsrc%5Etfw
Por fin alguien también se da cuenta, porque a pesar de haberlo anunciado oficialmente, ningún medio lo ha querido destacar, y no sé si por desconocimiento o por pereza...
Nuestra fuente oficial desde Ubisoft nos ha comentado esta misma mañana que no pueden confirmarlo. Es todo lo que puedo decir. Sin embargo, ese tuit parece esclarecedor. Gracias por el aporte.
A mi me parece que nos dejan de lado a los Latinos, en Español es casi seguro que lo saquen, pero estaria genial que tambien pregunten o digan si lo van a sacar en Español Latino o si lo tienen pensado hacer. Ya que 3Djuegos tiene seguidores de muchos paises de America Latina
en latino va a ser horrible las voces actuales son feas no comparables a temporadas anteriores aunque seria dificil decir cual porque cambian de voces cada dos temporadas
pero para los que lo hemos visto toda la vida en español latino lo que mas importa son las groserias y los chistes de cartman
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años43
@OscarEjea
Mostrar cita
¿Enserio queréis que esté doblado? Sé que para el que se le dé mal el inglés da bastante rabia que no lo esté, pero es que South Park en castellano es insufrible, al menos para mí. En cambio en V.O. me encanta. Una vez probé a ver un capítulo en castellano y duré como 3 minutos, entre que todas eran las de Los Simpson y que las que no, eran molestas...
en latino es muy bueno
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-08-2016 / 13:00 (EDITADO 8 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Especial - South Park: The Fractured But Whole

Hay 44 respuestas en Especial - South Park: The Fractured But Whole, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL