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Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio

BioClone-Ax4523127Hace 7 años80
@UrekMazino
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@BioClone-Ax45
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@Wewer
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@BioClone-Ax45
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@Wewer
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Yo sigo esperando a que hablen de las tremendas críticas que se llevaron en metacritic y si piensan seguir reduciendo el rol en sus juegos. No estaría de más que hablaran al respecto.
Yo no llegare a entender "el caso metacritic" en Fallout 4.... Desde que salio el juego (dia 1) el juego tiene la misma nota 5,4 o muy parecido... (seguro que por haters de los graficos... que alguien me explique como se analiza el juego en menos de 24h) Ademas, casualmente las versiones de consola tienen mejor puntuacion que la de PC, siendo que lucen peor y ademans, en el caso particular de PS3 daba muchos problemas. En lo del rol, claramente, la mayoria estamos deacuerdo... pero bueno, hasta Interplay tuvo sus errores graves en esta materia... Estoy deacuerdo con criticarlo, pero tampoco llevarlo al limite.
Bethesda está demostrando que se la suda el feedback. De lanzamiento estuvieron varias semanas presumiendo de que Fallout 4 era el juego con menos bugs que habían hecho, mientras que los jugadores estabamos con unos bugs que directamente te impedían seguir y Bethesda sin lanzar parches que lo solucionasen. Luego normalmente cuando un juego recibe muchas críticas los desarrolladores suelen dar una opinión, Bethesda no ha dicho ni media palabra de las criticas al apartado de rol de su juego. Y de los Dlcs y su precio mejor ni hablamos. Fallout 4 podría haber sido EL FALLOUT. Una pena. Y del 5 no espero nada, lo único que Obsidian trabaje en él junto a Bethesda.
El Feedback es una cosa dierente antes de salir el juego y despues de salir del juego... Seguro que el tema de la construccion era deseado por la comunidad, seguro que las mejores animaciones y necesarios rediseños de criaturas y personajes eran necesarios, seguro que el cambio de ambiente y una trama menos hollywoodiense de "blanco o negro" era deseado por la comunidad... Claramente mucha gente no queria casualizacion en otra materias como karma, conversaciones o habilidades... Si es algo a proposito o no, o si es dejacion o sencillamente incapacidad para abarcarlo todo, tu no lo sabes (ni yo tampoco) pero desde luego no es sencillamente un copy/paste descarado ni se sale por la tangente como hicieron con Operation Anchorage. Es muy facil criticar a posteriori... Si criticamos a posteriori NV se esforzo 0 en materia tecnica... (aunque mejorase en lo demas, no obstante perfectamente se puede criticar la misma factura tecnica) F4 necesitaba invertir mas en materia tecnica y lo ha hecho, y si, ha perdido cosas por el camino que espero que recuperen o dejara de interesarme la franquicia, [b]lo que puedo asegurarte es que si hubiese mejorado 4 veces en narrativa y en variedad de conversaciones y hubiese seguido con mismas opciones y factura tecnica que NV o F3, este juego hubiese sido el mas odiado del año.[/b] En cuanto a las respuestas sobre Bethesda, primero debes esperar a que F4 deje de tener tirada comercial, y viendo lo que tardan en desarrollar juegos de este tipo, tienen años de sobra para pronunciarse en lugar de hacerlo en un momento en el que les podria resultar contraproducente. PD: A mi me haria mucha ilusion ver de aqui a un año, declaraciones publicas y oficiales de Howard donde afirme que la mayor prioridad para el proximo titulo de Fallout va en torno a los elementos narrativos de rol del titulo... PD2: El rol, tambien esta en hacerte tu casa como te sale de las narices, o modificar tu equipamiento, que aqui cada uno usa la palabra Rol como le da la gana, y si hablamos en general tambien tiene mejoras en estas... (el modo survival actual es mucho mejor que el de NV)
Lo que duele es ver como Obsidian con NV y no se si fueron 18 meses hicieron un juegazo, con muchos fallos evidentemente pero un juegazo, y luego F4 con imagino unos 4 años de desarrollo pierde tantas buenas facetas de un juego que fue hecho con la mitad del tiempo, y con un equipo que ni de lejos conocerá el motor como Bethesda studio. Me he pasado el 3 y el NV infinidad de veces, de verdad junto con Oblivion es de los singleplayers que mas horas me ha dado por rejugarlo, luego Skyrim solamente me lo pase 1 vez, y sin DCL porque empece uno y no quise ni acabarlo, ahora F4 lo tengo ahi... medio aparcado que ni me lo he pasado, ¡¡yo!! que soy fan hasta la saciedad de fallout, ¡¡yo!! no he podido terminarme el 4 aun... cuando el NV me marque el platino en semana y media.... Esto dice mucho de los ultimos productos que han sacado, eso si... ahora todos adoran Fallout, pero la mayoria que adoramos fallout en su momento, ahora le disgusta... Dice mucho, y no hablo de rendimiento ni cosas tecnicas. Es mu triste
A ver, si lo entiendo perfectamente, los que me conoceis un poco sabeis que ando lejos de estar conforme 100% con fallout 4 por evidentes razones.... Entiendo los halagos a NV perfectamente, pero hay que entender una cosa, la narrativa de Obsidian no hubiera valido un duro para el 95% de los consumidores actuales de Fallout si no hubiese tenido detras el trabajo tecnico de Bethesda. Es muy facil decir que hacen todo mejor que Bethesda, pero eso seria ser muy poco realista, En el Isometrico siempre han sido unos artistas cojonudos pero fuera de el no han destacado apenas, si acaso algo en Armored Warfare, y no es el juego que requiera un gran nivel a la hora de modelar cosas (aun asi ojo que esta cojonudamente hecho) Si Obsidian hubiese tenido que recrear (y no digo superar, digo recrear) los assets usados en FNV, habrian estado 4 años para lanzarlo al mercado... y esto hay que saber verlo tambien... A veces se nos olvida que los primeros que quitaron a Black isle del mapa fue Interplay, para pasar a vender la franquicia para salir a flote (y seguramente el motivo por el que actualmente siguen existiendo como empresa) Podemos seguir debatiendo sobre las diferencias que tienen de hacer las cosas Black Isle/Obsidian frente a Bethesda, pero la verdad, esta discusion tenia su momento en el lanzamiento de fallout 3, no en el de fallout 4, que si bien esta bien debatir sobre la franquicia para verlo con perspectiva, estoy un poco cansado de leer siempre lo mismo cuando solo 4 pelados hablabamos de lo que habia perdido F3 frente a F2... La realidad es que, siendo optimistas dudo de que un 10% de la fanbase actual sea de veteranos de la franquicia, por lo que pensar que "somos el ombligo del mundo" en cuanto a Publico objetivo para Bethesda y sus Fallout no es realista.... el 90% de la nueva fanbase tambien tiene que decir en la materia... (lamentablemente tengan mas o menos idea de la franquicia) Yo agradezco que al menos los juegos de Bethesda me llenan en cierta medida, desde luego no al nivel que me gustaria, pero pocas cosas lo hacen... siguen siendo juegos en mi opinion por encima de la media en el mercado... y soy alguien que perfectamente hubiese jugado a un Fallout 3 en Isometrico y por turnos (pese a que los turnos hoy en dia solo se los tolero fundamentalmente a esta franquicia), y esto ya es mas de lo que pueden decir la mitad de los aficionados de fallout... Sigo pensando que hay mil estudios ahi fuera en los que podria haber caido la franquicia... y con ejemplos como el ultimo Battlefront cada dia lo veo mas claro. Esto no implica que no haya que recordarle a bethesda que se deja por el camino, pero aqui estamos charlando aficionados con aficionados, no con un Manager o el CEO de Bethesda o Zenimax, no hace falta destacar o dramatizar cada inconformidad con sus titulos como si nos estuviesen leyendo y fuesen a tomar nota. Yo solo quiero 2 cosas, -Que inviertan en un buen guion y todo lo que representa (acciones, quests y posibilidades, etc..) -Y que se planteen mejor que clase de juego quieren hacer... el mayor problema para mi de Bethesda es que pretende ganar publico a la vez que contenta a los veteranos de la Franquicia, y en mi opinion [b]no saben como compaginar ambas cosas[/b] (pues son casi opuestas) Espero que el planteamiento de un futurible Fallout 5 en lo jugable tenga un acercamiento mucho mas "survival" y luego ya si quieren que metan diicultades mas bajas donde las balas si quieren que parezcan de goma... pero NO que me hagan un juego basado en una premisa "mas casual" como la de Fallout 4*, donde La servoarmadura mas que algo raro de ver parece algo habitual, o como una construccion de un asentamiento y sus comodidades estan cercanas a la 0 relevancia en un juego postapocaliptico en el que empiezas "con lo puesto"... *No obstante, aun asi, en materia de combates, Fallout 4 mejora, y es que elimina en mucha mayor medida "las esponjas de balas" frente a lo visto, en por ejemplo Fallout 3... aun asi, le queda.
4 VOTOS
Gloser666531Hace 7 años81
Fallout 4 me resulto tremenda decepción, mas aun para un fanático de los juegos de rol en serio (no de estos shooters que subes mas o menos de nivel). Me sorprendió mucho las notas tan altas alcanzadas, porque para juego de disparos gráficamente es mediocre y como juego de rol dan asco sus aventuras y sus diálogos tan idiotas. Seguramente el camino que han tomado le ha resultado beneficioso con tanta gente hoy en día  dedicada a los shooter online y los MOBA pero por  mi parte va a ser difícil que vuelva a reservarles un juego antes de probarlo y que sea un verdadero juego de rol. Como yo no espero que ese tipo de juego comiencen a contar historias inteligentes tampoco quiero que las franquicias que tanto quiero (vengo jugandolos todos desde el 1) se vuelvan solo disparos. Por algo un juego de rol en serio como The Witcher triunfo tanto, porque se acordó de aquellas personas que buscamos verdaderas historias dentro de un video juego, ojala le copiaran mas a  CD Projekt  que a los Call of Duty.
ButcherJx463Hace 7 años82
@3DJuegos
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[b]Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio[/b] Recientemente se ha especulado con que podía haber copiado a un mod de Fallout: New Vegas, Autumn Leaves. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163094/bethesda-defiende-a-fallout-4-far-harbor-de-acusaciones-de/]Leer la noticia: "Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio"[/url]
Y al fin y al cabo, el mod no está basado en Fallout? Pues ya está A parte, que sus esfuerzos por crear el mod tengan la repercusión de que hagan algo parecido en un oficial, es recompensa más que suficiente para el aficionado, en el hipotético caso de que éste tenga razón y haya sido plagiado. Si no cobra por ello éste individuo y las herramientas que usó son gratuitas, no tiene derecho a reclamar nada.
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Darkconorss255Hace 7 años83
Qusiera preguntar que si a alguien más le desapareció el personaje Nick Valentine al instalar está expansión, pues cuando la instale en Mayo, este compañero me desapareció, y no le encuentro en ningún asentamiento, ni en los sitios donde el esta como en el Refugio 104 la primera vez que le vemos, en su despacho de Diamond City, tengo que decir que para asegurame de no haberlo mandado a ningún lado he puesto las campanas en casa asentamiento y nada, no me sale por ningún lado, y ya estoy un poco cansado, porque estoy seguro que fue con la expansión, que me lo ha desaparecido, sé que no es necesario para la expansión, pero es mi compañero favorito y tiene una subtrama en ella, y me entristece ver que no lo encuentro, hice un foro hace un par de meses pero nada... Aclarar que es la versión de ps4. Si fuera en pc metiendo su comando llegaría a él, gracias de ante mano, no quiero hacer la expansión sin él, un saludo
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años84
@VulpesXephy
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@Heskan1
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Hay que ser gilipollas, pues publicidad gratis chaval !! ademas a donde vas a acusar de plagio a una compañia con licencia un don nadie que hace mods sobre proyectos de los que no posee ningún derecho aparte del que se otorga uno mismo como moder, a pastar pringao.
¿Perdona? es un chaval que se ha dejado su tiempo,talento,esfuerzo y creatividad en un trabajo GRATUITO para los fans,tiene todo el puto derecho del mundo a reclamar si siente que sus ideas se han copiado y no ha recibido reconocimiento o mención alguna. La posesión de las licencias en este caso no viene a cuento,sólo vendría a cuento si el chaval se lucrase con el mod ,cosa que no ha sucedido,
no, no la tiene, lo ha hecho por que le ha salido de los huevos, si bethesda o cualquier compañia busca referencias en trabajos voluntarios de la gente puede copiar lo que le plazca puesto que los mods no tienen copyright así de simple.
1 VOTO
Hdos-o116Hace 7 años85
@Luffy15
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Bethesda es una de las peores empresas de la actualidad.
toda la razón , en este Fallout ,después de 300h me he dado cuenta que no saben hacer juegos divertidos , con lo sencillo que hubiera sido hacer un juego exactamente igual al Fo 3 o haber copiado íntegramente el Nv de Obsidian y van estos elementos y se les ocurre cambiar el modo shooter , esa mierda de correr que a nadie nos agrada , el nuevo modo supervivencia hecho para noobs , mierdas a lo Minecraft como si a alguien le interesase de tal manera integrarse mas en su mundo y para encima ahora les ponen hasta voz xd , son lo peor de la industria con muucha diferencia sobre todo si los comparamos con los grandísimos juegos que han hecho otras compañías , desarrolladoras de esta nuestra nueva generacion
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años86
@Hdos-o
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@Luffy15
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Bethesda es una de las peores empresas de la actualidad.
toda la razón , en este Fallout ,después de 300h me he dado cuenta que no saben hacer juegos divertidos , con lo sencillo que hubiera sido hacer un juego exactamente igual al Fo 3 o haber copiado íntegramente el Nv de Obsidian y van estos elementos y se les ocurre cambiar el modo shooter , esa mierda de correr que a nadie nos agrada , el nuevo modo supervivencia hecho para noobs , mierdas a lo Minecraft como si a alguien le interesase de tal manera integrarse mas en su mundo y para encima ahora les ponen hasta voz xd , son lo peor de la industria con muucha diferencia sobre todo si los comparamos con los grandísimos juegos que han hecho otras compañías , desarrolladoras de esta nuestra nueva generacion
Survival hecho para noobs? hablas del modo survival mejorado o del primero que habia? No hay huevos de decir que el modo hardcore actual es facil a no ser que hayas cambiado la diicultad del juego cuando estas a nivel 100... En nivel 5, un perro de saqueador te mata de un mordisco...
1 VOTO
DaKari142Hace 7 años87
@Heskan1
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@VulpesXephy
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@Heskan1
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Hay que ser gilipollas, pues publicidad gratis chaval !! ademas a donde vas a acusar de plagio a una compañia con licencia un don nadie que hace mods sobre proyectos de los que no posee ningún derecho aparte del que se otorga uno mismo como moder, a pastar pringao.
¿Perdona? es un chaval que se ha dejado su tiempo,talento,esfuerzo y creatividad en un trabajo GRATUITO para los fans,tiene todo el puto derecho del mundo a reclamar si siente que sus ideas se han copiado y no ha recibido reconocimiento o mención alguna. La posesión de las licencias en este caso no viene a cuento,sólo vendría a cuento si el chaval se lucrase con el mod ,cosa que no ha sucedido,
no, no la tiene, lo ha hecho por que le ha salido de los huevos, si bethesda o cualquier compañia busca referencias en trabajos voluntarios de la gente puede copiar lo que le plazca puesto que los mods no tienen copyright así de simple.
Eso sin contar que su trabajo fue hecho en base al de un juego del cual los derechos los tiene la propia Bethesda...
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Darksamus22420Hace 7 años88
Cuanto nostalfag llorón
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Phantom-11714268Hace 7 años89
@BioClone-Ax45
Hombre, no se como sera en fallout 4, pero al menos en otros juegos de bethesda las dificultades altas eran bazogia por el desequilibrio que habia. En mi ultima partida de skyrim me vo forzado a hacerme una dungeon entera sin matar a nadie porque en legendario un puto pez te hace instakill y necesitas bmbas atomicas para quitarle un 10% de vida. En fallout 3 al maximo, he visto a enmigos sobrevivir a varios impactos de Gordo, que tira precisamente bombas atomicas, mientras estos me deleteaban con un tiro de triple haz.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años90
@Phantom-117
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@BioClone-Ax45 Hombre, no se como sera en fallout 4, pero al menos en otros juegos de bethesda las dificultades altas eran bazogia por el desequilibrio que habia. En mi ultima partida de skyrim me vo forzado a hacerme una dungeon entera sin matar a nadie porque en legendario un puto pez te hace instakill y necesitas bmbas atomicas para quitarle un 10% de vida. En fallout 3 al maximo, he visto a enmigos sobrevivir a varios impactos de Gordo, que tira precisamente bombas atomicas, mientras estos me deleteaban con un tiro de triple haz.
Si, eso esta bastante mejor en 4, por ejemplo los perros estos te matan de una, pero con una pistola de 10 mm si aciertas todos los disparos te los cargas con un cargador en lo que te llegan... pero hay que estar ojo avizos, si te cazan despistado adios... Aun tengo que experimentarlo con los "ranged" (peña con rifle) a ver si tienden al insta kill con armas tochas (fuera de escopeta a quemarropa, que se que te joden vivo si dejas que se pongan a alcance) pero resumiendo, esta considerablemente mejor, y ya no te ves obligado a tirar de VATS o similar para tener una oportunidad. *ademas el VATS esta mejor balanceado y es util, pero no tan "OP" como en f3/NV
Phantom-11714268Hace 7 años91
@BioClone-Ax45
Pues menos mal. No voy de jarcor gueimer ni nada, ñero me gustan las dificultades altas en videojuegos, ñero bethesda es absurda y muy artificial con esa mierda. Se dedican a poner bolsas de carne con armas destructoras de universos y claro, si quieres matarlos tienes que usar estilo pasivo o romper su IA para tener alguna oportunidad.

Un punto negativo menos para f4 entonces. Si eso puedeque caiga unas rebajas de estas, viendo que hay mods que arreglan bastante otros puntos negativos. Gracias por la info, me has quitado un peso de encima.
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años92
@Thrillhouse
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Bueno... pero los entonos y diseños del mod, son en si... los de Fallout. Si se parece una baranda, no es porque la modelo el dueño del mod, es porque es la baranda de Fallout. Al igual que las entradas a la vault. O los tableros. Es ridiculo que un mod acuse de plagio a la secuela del juego que uso para su mod.
Veo que hablas sin tener ni idea, el DLC ha copiado descaradamente la historia los personajes y las Quest del mod Ridículo es que los defiendas, por mi parte sus juegos han acabado por aburrirme, el F4 lo dejé a las 30 horas y eso que tengo el season pass, después de esto conmigo que no cuenten para el próximo TES Puta panda de vagos y sinvergunzas
BioClone-Ax4523127Hace 7 años93
@Phantom-117
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@BioClone-Ax45 Pues menos mal. No voy de jarcor gueimer ni nada, ñero me gustan las dificultades altas en videojuegos, ñero bethesda es absurda y muy artificial con esa mierda. Se dedican a poner bolsas de carne con armas destructoras de universos y claro, si quieres matarlos tienes que usar estilo pasivo o romper su IA para tener alguna oportunidad. Un punto negativo menos para f4 entonces. Si eso puedeque caiga unas rebajas de estas, viendo que hay mods que arreglan bastante otros puntos negativos. Gracias por la info, me has quitado un peso de encima.
Efectivamente, mira yo empece f4 en el modo survival (el primero) y se me hizo terriblemente sencillo, sobraban nucleos, sobraban materiales, solo echabas de menos municiones concretas y si abusabas de ellas (ejemplo, yo que ahorro tengo ahi 9000 balas para ametralladora, misiles a saber pero exagerado), ahora que lo mejoraron empece otra partida, y todo el sistema de alimentos/agua/radiacion/fatiga es muchisimo mas notable y importante (por alta de sueño pierdes muchisma capacidad de vats o de sprintar, por falta de agua inteligencia (hablando de que desidratado piedes +6 de inteligencia) etc, etc Y el sistema de combate parece mas "critico" en cuanto a que se basa en que hagas las cosas bien y con cabeza, el ir a lo rambo es terrible idea, mas con la implementacion de que solo guardas cuando duermes, algo que cambia completamente la forma e jugar, reconozco que este ultimo punto para mucha gente seguro que es horrible, sobretodo al principio, pero bueno el jugador menos hardcore siempre poidra bajarse la diicultad "10 niveles" para no surir tanto y si asi lo desea volve al survival, que a veces tambien es culpa del jugador limitarse a pasarse el juego sin plantearse un reto. Ojala este survival hubiese estado desde dia uno, creo que muchas malas opiniones hubiesen cambiado notablemente. (pese a que otras cosas sean criticables)
Phantom-11714268Hace 7 años94
@BioClone-Ax45
Mirare entonces de pillarmelo, me has hypeado con la descricion del survival . Y bueno, wl tema de la cama me da excusa para modearlo y llevar algun edredon encima al estilo Frostfall, o algo, asi que no es mucho problema. Y joder, me alegro que al menos en algo Bethesda haya aprendido estos años. Si ya se centran en hacer mejores historias lo bordan, los mejores mundos ya los tienen.
Thrillhouse8662Hace 7 años95
@Duffman
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@Thrillhouse
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Bueno... pero los entonos y diseños del mod, son en si... los de Fallout. Si se parece una baranda, no es porque la modelo el dueño del mod, es porque es la baranda de Fallout. Al igual que las entradas a la vault. O los tableros. Es ridiculo que un mod acuse de plagio a la secuela del juego que uso para su mod.
Veo que hablas sin tener ni idea, el DLC ha copiado descaradamente la historia los personajes y las Quest del mod Ridículo es que los defiendas, por mi parte sus juegos han acabado por aburrirme, el F4 lo dejé a las 30 horas y eso que tengo el season pass, después de esto conmigo que no cuenten para el próximo TES Puta panda de vagos y sinvergunzas
Pues comparto, yo me canse tambien por las 30 o 40 horas. El proximo TES espero que hagan algo innovador de esta generacion. No importa si se copiaron. Es una modificacion dentro del juego. No puede ser mas propiedad de Bethesda. No es un juego aparte. No esta hecho de cero, no pago por usar el motor. Me parece cutre que copien el mod, pero me sorprende que jugaste solo 30 horas del juego y jugaste los DLCs en ese tiempo. Aun asi... pos no hacer modificaciones gratuitas de un juego. No es plagio, es regalar trabajo. Que los creadores del DLC son unos cutres, vagos y descarados? Seguro. Pero no es plagio. Lamentablemente.
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Hay 101 respuestas en Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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