Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio

Wewer10227
Hace 7 años64
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que hablen de las tremendas críticas que se llevaron en metacritic y si piensan seguir reduciendo el rol en sus juegos. No estaría de más que hablaran al respecto.
Yo no llegare a entender "el caso metacritic" en Fallout 4.... Desde que salio el juego (dia 1) el juego tiene la misma nota 5,4 o muy parecido... (seguro que por haters de los graficos... que alguien me explique como se analiza el juego en menos de 24h) Ademas, casualmente las versiones de consola tienen mejor puntuacion que la de PC, siendo que lucen peor y ademans, en el caso particular de PS3 daba muchos problemas. En lo del rol, claramente, la mayoria estamos deacuerdo... pero bueno, hasta Interplay tuvo sus errores graves en esta materia... Estoy deacuerdo con criticarlo, pero tampoco llevarlo al limite.
Bethesda está demostrando que se la suda el feedback. De lanzamiento estuvieron varias semanas presumiendo de que Fallout 4 era el juego con menos bugs que habían hecho, mientras que los jugadores estabamos con unos bugs que directamente te impedían seguir y Bethesda sin lanzar parches que lo solucionasen. Luego normalmente cuando un juego recibe muchas críticas los desarrolladores suelen dar una opinión, Bethesda no ha dicho ni media palabra de las criticas al apartado de rol de su juego. Y de los Dlcs y su precio mejor ni hablamos. Fallout 4 podría haber sido EL FALLOUT. Una pena. Y del 5 no espero nada, lo único que Obsidian trabaje en él junto a Bethesda.
Monkeykong8424Hace 7 años65
Me gustan la mayoria de los juegos de Bethesda, pero es mas que evidente que en este caso hay algo mas que coincidencia. La mision en cuestion es muy pero que muy parecida. Yo he jugado esta mision en far harbor y he visto el mod de new vegas en youtube, y van de lo mismo, encontrar el bunker habitado solo por robots diferenciados entre si (en f4 con complementos y en el mod por colores),  investigar el asesinato de un robot hablando con todos ellos e incluso hay un "robot artista" con el que discutes sobre sus pinturas... Esto de coincidencia tiene lo mismo que yo de beato.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años66
@Wewer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que hablen de las tremendas críticas que se llevaron en metacritic y si piensan seguir reduciendo el rol en sus juegos. No estaría de más que hablaran al respecto.
Yo no llegare a entender "el caso metacritic" en Fallout 4.... Desde que salio el juego (dia 1) el juego tiene la misma nota 5,4 o muy parecido... (seguro que por haters de los graficos... que alguien me explique como se analiza el juego en menos de 24h) Ademas, casualmente las versiones de consola tienen mejor puntuacion que la de PC, siendo que lucen peor y ademans, en el caso particular de PS3 daba muchos problemas. En lo del rol, claramente, la mayoria estamos deacuerdo... pero bueno, hasta Interplay tuvo sus errores graves en esta materia... Estoy deacuerdo con criticarlo, pero tampoco llevarlo al limite.
Bethesda está demostrando que se la suda el feedback. De lanzamiento estuvieron varias semanas presumiendo de que Fallout 4 era el juego con menos bugs que habían hecho, mientras que los jugadores estabamos con unos bugs que directamente te impedían seguir y Bethesda sin lanzar parches que lo solucionasen. Luego normalmente cuando un juego recibe muchas críticas los desarrolladores suelen dar una opinión, Bethesda no ha dicho ni media palabra de las criticas al apartado de rol de su juego. Y de los Dlcs y su precio mejor ni hablamos. Fallout 4 podría haber sido EL FALLOUT. Una pena. Y del 5 no espero nada, lo único que Obsidian trabaje en él junto a Bethesda.
El Feedback es una cosa dierente antes de salir el juego y despues de salir del juego... Seguro que el tema de la construccion era deseado por la comunidad, seguro que las mejores animaciones y necesarios rediseños de criaturas y personajes eran necesarios, seguro que el cambio de ambiente y una trama menos hollywoodiense de "blanco o negro" era deseado por la comunidad... Claramente mucha gente no queria casualizacion en otra materias como karma, conversaciones o habilidades... Si es algo a proposito o no, o si es dejacion o sencillamente incapacidad para abarcarlo todo, tu no lo sabes (ni yo tampoco) pero desde luego no es sencillamente un copy/paste descarado ni se sale por la tangente como hicieron con Operation Anchorage. Es muy facil criticar a posteriori... Si criticamos a posteriori NV se esforzo 0 en materia tecnica... (aunque mejorase en lo demas, no obstante perfectamente se puede criticar la misma factura tecnica) F4 necesitaba invertir mas en materia tecnica y lo ha hecho, y si, ha perdido cosas por el camino que espero que recuperen o dejara de interesarme la franquicia, [b]lo que puedo asegurarte es que si hubiese mejorado 4 veces en narrativa y en variedad de conversaciones y hubiese seguido con mismas opciones y factura tecnica que NV o F3, este juego hubiese sido el mas odiado del año.[/b] En cuanto a las respuestas sobre Bethesda, primero debes esperar a que F4 deje de tener tirada comercial, y viendo lo que tardan en desarrollar juegos de este tipo, tienen años de sobra para pronunciarse en lugar de hacerlo en un momento en el que les podria resultar contraproducente. PD: A mi me haria mucha ilusion ver de aqui a un año, declaraciones publicas y oficiales de Howard donde afirme que la mayor prioridad para el proximo titulo de Fallout va en torno a los elementos narrativos de rol del titulo... PD2: El rol, tambien esta en hacerte tu casa como te sale de las narices, o modificar tu equipamiento, que aqui cada uno usa la palabra Rol como le da la gana, y si hablamos en general tambien tiene mejoras en estas... (el modo survival actual es mucho mejor que el de NV)
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años67
@Luffy15
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
Bethesda es una de las peores empresas de la actualidad.
Es el peor comentario de la actualidad. Me quito el sombrero
Y tu eres el mejor fanboy que puede tener Bethesda.
Entonces tu eres el peor hater de bethesda. Decir que esta empresa es la peor que hay en la actualidad, es ser directamente un hater que hablar por hablar, no tienes ninguna razón para decir eso, no es que sea una empresa ultra-perfecta que lo hace todo bien, pero mira mucho mas por la comunidad que otras empresas, y eso se nota mucho, aun que claro, que puede ver un hater, que viven estresados
1 VOTO
Mixsoave914Hace 7 años68
Lo peor de todo es ese maldito engine de la epoca de las cavernas.
1 VOTO
Ludrothhunter11107Hace 7 años69
@Lokongo
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
Bethesda es una de las peores empresas de la actualidad.
Es el peor comentario de la actualidad. Me quito el sombrero
Y tu eres el mejor fanboy que puede tener Bethesda.
Entonces tu eres el peor hater de bethesda. Decir que esta empresa es la peor que hay en la actualidad, es ser directamente un hater que hablar por hablar, no tienes ninguna razón para decir eso, no es que sea una empresa ultra-perfecta que lo hace todo bien, pero mira mucho mas por la comunidad que otras empresas, y eso se nota mucho, aun que claro, que puede ver un hater, que viven estresados
Si bien Bethesda me pone de los nervios, principalmente por la "tendencia" que han creado en los RPG, que básicamente se han convertido en puñeteros shooters con tintes de rol, dejando de lado el diseño de nivel y calidad de guión/personajes para en su lugar ofrecernos un juego de tiros bastante estúpido. ¿Eso la convierte en una mala empresa? No, la convierte en una mala desarrolladora de RPGs, ¿Es la peor? EA y Ubisoft me han echo más daño a nivel personal y han echo mucha más mierda con sus licencias, ¿Sus juegos son malos? No, pero muchos son meramente mediocres, pero el echo de que sean adictivos y muy entretenidos le da un punto a favor, además se portan bien con su comunidad además de alentar al modding, sin contar que sus joyas del pasado no se las quita nadie. Así que personalmente estoy contigo @Lokongo
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años70
@Wewer los pollos popoye son la polla y el New Vegas claramente es superior al 4 ya que no tenia tantos bugs como este, que yo lo deje a la mitad porque no podía hacer una misión y claro algún me dirá, haz otra, pues no yo quiero hacer esa , el fallout 4 no ha sido ni de lejos lo que se prometió.
UrekMazino1494Hace 7 años71
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que hablen de las tremendas críticas que se llevaron en metacritic y si piensan seguir reduciendo el rol en sus juegos. No estaría de más que hablaran al respecto.
Yo no llegare a entender "el caso metacritic" en Fallout 4.... Desde que salio el juego (dia 1) el juego tiene la misma nota 5,4 o muy parecido... (seguro que por haters de los graficos... que alguien me explique como se analiza el juego en menos de 24h) Ademas, casualmente las versiones de consola tienen mejor puntuacion que la de PC, siendo que lucen peor y ademans, en el caso particular de PS3 daba muchos problemas. En lo del rol, claramente, la mayoria estamos deacuerdo... pero bueno, hasta Interplay tuvo sus errores graves en esta materia... Estoy deacuerdo con criticarlo, pero tampoco llevarlo al limite.
Bethesda está demostrando que se la suda el feedback. De lanzamiento estuvieron varias semanas presumiendo de que Fallout 4 era el juego con menos bugs que habían hecho, mientras que los jugadores estabamos con unos bugs que directamente te impedían seguir y Bethesda sin lanzar parches que lo solucionasen. Luego normalmente cuando un juego recibe muchas críticas los desarrolladores suelen dar una opinión, Bethesda no ha dicho ni media palabra de las criticas al apartado de rol de su juego. Y de los Dlcs y su precio mejor ni hablamos. Fallout 4 podría haber sido EL FALLOUT. Una pena. Y del 5 no espero nada, lo único que Obsidian trabaje en él junto a Bethesda.
El Feedback es una cosa dierente antes de salir el juego y despues de salir del juego... Seguro que el tema de la construccion era deseado por la comunidad, seguro que las mejores animaciones y necesarios rediseños de criaturas y personajes eran necesarios, seguro que el cambio de ambiente y una trama menos hollywoodiense de "blanco o negro" era deseado por la comunidad... Claramente mucha gente no queria casualizacion en otra materias como karma, conversaciones o habilidades... Si es algo a proposito o no, o si es dejacion o sencillamente incapacidad para abarcarlo todo, tu no lo sabes (ni yo tampoco) pero desde luego no es sencillamente un copy/paste descarado ni se sale por la tangente como hicieron con Operation Anchorage. Es muy facil criticar a posteriori... Si criticamos a posteriori NV se esforzo 0 en materia tecnica... (aunque mejorase en lo demas, no obstante perfectamente se puede criticar la misma factura tecnica) F4 necesitaba invertir mas en materia tecnica y lo ha hecho, y si, ha perdido cosas por el camino que espero que recuperen o dejara de interesarme la franquicia, [b]lo que puedo asegurarte es que si hubiese mejorado 4 veces en narrativa y en variedad de conversaciones y hubiese seguido con mismas opciones y factura tecnica que NV o F3, este juego hubiese sido el mas odiado del año.[/b] En cuanto a las respuestas sobre Bethesda, primero debes esperar a que F4 deje de tener tirada comercial, y viendo lo que tardan en desarrollar juegos de este tipo, tienen años de sobra para pronunciarse en lugar de hacerlo en un momento en el que les podria resultar contraproducente. PD: A mi me haria mucha ilusion ver de aqui a un año, declaraciones publicas y oficiales de Howard donde afirme que la mayor prioridad para el proximo titulo de Fallout va en torno a los elementos narrativos de rol del titulo... PD2: El rol, tambien esta en hacerte tu casa como te sale de las narices, o modificar tu equipamiento, que aqui cada uno usa la palabra Rol como le da la gana, y si hablamos en general tambien tiene mejoras en estas... (el modo survival actual es mucho mejor que el de NV)
Lo que duele es ver como Obsidian con NV y no se si fueron 18 meses hicieron un juegazo, con muchos fallos evidentemente pero un juegazo, y luego F4 con imagino unos 4 años de desarrollo pierde tantas buenas facetas de un juego que fue hecho con la mitad del tiempo, y con un equipo que ni de lejos conocerá el motor como Bethesda studio. Me he pasado el 3 y el NV infinidad de veces, de verdad junto con Oblivion es de los singleplayers que mas horas me ha dado por rejugarlo, luego Skyrim solamente me lo pase 1 vez, y sin DCL porque empece uno y no quise ni acabarlo, ahora F4 lo tengo ahi... medio aparcado que ni me lo he pasado, ¡¡yo!! que soy fan hasta la saciedad de fallout, ¡¡yo!! no he podido terminarme el 4 aun... cuando el NV me marque el platino en semana y media.... Esto dice mucho de los ultimos productos que han sacado, eso si... ahora todos adoran Fallout, pero la mayoria que adoramos fallout en su momento, ahora le disgusta... Dice mucho, y no hablo de rendimiento ni cosas tecnicas. Es mu triste
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 7 años72
Con ese lamentable seasson pass de $50 y ahora esto? Bethesda, vas de mal en peor.
Mostro197212581Hace 7 años73
Es fantástico que Bethesda y Hines lo tomen con tanta liviandad, vamos a ver si un modder llega  copiar alguna parte de sus escenarios, si lo toman de la misma manera o le hacen un juicio millonario
Thrillhouse8662Hace 7 años74
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Hay que ser gilipollas, pues publicidad gratis chaval !! ademas a donde vas a acusar de plagio a una compañia con licencia un don nadie que hace mods sobre proyectos de los que no posee ningún derecho aparte del que se otorga uno mismo como moder, a pastar pringao.
¿Perdona? es un chaval que se ha dejado su tiempo,talento,esfuerzo y creatividad en un trabajo GRATUITO para los fans,tiene todo el puto derecho del mundo a reclamar si siente que sus ideas se han copiado y no ha recibido reconocimiento o mención alguna. La posesión de las licencias en este caso no viene a cuento,sólo vendría a cuento si el chaval se lucrase con el mod ,cosa que no ha sucedido,
Pues a usar la creatividad, iniciativa, esfuerzo en un trabajo personal. Es como los que hacen niveles expectaculares en Minecraft o el que se hace una casa en Sims. Esta manipulando el mismo juego. Quizas no debio regalar sus ideas, quizas debio patentarlas. Pero un mod de fallout, sigue siendo una MODIFICACION en fallout. Original? Seguro! Pero sigue siendo la casa de otro. PD: Por eso los mods no se deben cobrar sin permiso, porque no son suyos para vender. Sigue siendo siempre dentro de Fallout. A no regalar curro y hacerse los tuyos.
EDITADO EL 15-07-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Arkolayz521
Expulsado
Hace 7 años75
@Thrillhouse
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Hay que ser gilipollas, pues publicidad gratis chaval !! ademas a donde vas a acusar de plagio a una compañia con licencia un don nadie que hace mods sobre proyectos de los que no posee ningún derecho aparte del que se otorga uno mismo como moder, a pastar pringao.
¿Perdona? es un chaval que se ha dejado su tiempo,talento,esfuerzo y creatividad en un trabajo GRATUITO para los fans,tiene todo el puto derecho del mundo a reclamar si siente que sus ideas se han copiado y no ha recibido reconocimiento o mención alguna. La posesión de las licencias en este caso no viene a cuento,sólo vendría a cuento si el chaval se lucrase con el mod ,cosa que no ha sucedido,
Pues a usar la creatividad, iniciativa, esfuerzo en un trabajo personal. Es como los que hacen niveles expectaculares en Minecraft o el que se hace una casa en Sims. Esta manipulando el mismo juego. Quizas no debio regalar sus ideas, quizas debio patentarlas. Pero un mod de fallout, sigue siendo una MODIFICACION en fallout. Original? Seguro! Pero sigue siendo la casa de otro. PD: Por eso los mods no se deben cobrar sin permiso, porque no son suyos para vender. Sigue siendo siempre dentro de Fallout. A no regalar curro y hacerse los tuyos.
Entonces supongo que tu al ir a casa de un amigo, si te olvidas el teléfono luego no le pides amablemente que te lo devuelva, total, te lo has dejado en su casa, y según tú, pasa a ser suyo y no le puedes reclamar que te lo devuelva.
Thrillhouse8662Hace 7 años76
@Arkolayz
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@Heskan1
Mostrar cita
Hay que ser gilipollas, pues publicidad gratis chaval !! ademas a donde vas a acusar de plagio a una compañia con licencia un don nadie que hace mods sobre proyectos de los que no posee ningún derecho aparte del que se otorga uno mismo como moder, a pastar pringao.
¿Perdona? es un chaval que se ha dejado su tiempo,talento,esfuerzo y creatividad en un trabajo GRATUITO para los fans,tiene todo el puto derecho del mundo a reclamar si siente que sus ideas se han copiado y no ha recibido reconocimiento o mención alguna. La posesión de las licencias en este caso no viene a cuento,sólo vendría a cuento si el chaval se lucrase con el mod ,cosa que no ha sucedido,
Pues a usar la creatividad, iniciativa, esfuerzo en un trabajo personal. Es como los que hacen niveles expectaculares en Minecraft o el que se hace una casa en Sims. Esta manipulando el mismo juego. Quizas no debio regalar sus ideas, quizas debio patentarlas. Pero un mod de fallout, sigue siendo una MODIFICACION en fallout. Original? Seguro! Pero sigue siendo la casa de otro. PD: Por eso los mods no se deben cobrar sin permiso, porque no son suyos para vender. Sigue siendo siempre dentro de Fallout. A no regalar curro y hacerse los tuyos.
Entonces supongo que tu al ir a casa de un amigo, si te olvidas el teléfono luego no le pides amablemente que te lo devuelva, total, te lo has dejado en su casa, y según tú, pasa a ser suyo y no le puedes reclamar que te lo devuelva.
No, porque el telefono es tuyo. Estas hablando de un juego modificado. Podes modificarlo mil veces... bastante que ellos dejan que los modifiquemos, porque les conviene ya que da mas vida al juego. Otros prefieren no permitirlo. Es la casa de ellos. El motor, los diseños, todo es de ellos. Luego si el motor fue diseñado permisivo, nos permite "jugar" mas a fondo con el y crear cosas. Sigue siendo... un mod... de Fallout. intenta sacar Outfall, el videojuego y cobrar por el. Un juego hecho de cero con el motor fallout. Te hacen pedazos. Los motores para hacer juegos se compran, los diseños, las texturas... se compran y a precios altisimos. Cuando no se hace, como paso con algun juego hecho ilegalmente con unreal, el juego dale de la venta y la compania quiebra por perder juicio. Un modder hablando de plagio... de un juego de la misma saga que uso, no da. Lo siento, es una pena. Pero o se lo guarda y hace algo propio en lugar de frikear gratis con motores ajenos y hace algo totalmente a su nombre... o se jode. No digo que sea lindo, pero se jode.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años77
@UrekMazino
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que hablen de las tremendas críticas que se llevaron en metacritic y si piensan seguir reduciendo el rol en sus juegos. No estaría de más que hablaran al respecto.
Yo no llegare a entender "el caso metacritic" en Fallout 4.... Desde que salio el juego (dia 1) el juego tiene la misma nota 5,4 o muy parecido... (seguro que por haters de los graficos... que alguien me explique como se analiza el juego en menos de 24h) Ademas, casualmente las versiones de consola tienen mejor puntuacion que la de PC, siendo que lucen peor y ademans, en el caso particular de PS3 daba muchos problemas. En lo del rol, claramente, la mayoria estamos deacuerdo... pero bueno, hasta Interplay tuvo sus errores graves en esta materia... Estoy deacuerdo con criticarlo, pero tampoco llevarlo al limite.
Bethesda está demostrando que se la suda el feedback. De lanzamiento estuvieron varias semanas presumiendo de que Fallout 4 era el juego con menos bugs que habían hecho, mientras que los jugadores estabamos con unos bugs que directamente te impedían seguir y Bethesda sin lanzar parches que lo solucionasen. Luego normalmente cuando un juego recibe muchas críticas los desarrolladores suelen dar una opinión, Bethesda no ha dicho ni media palabra de las criticas al apartado de rol de su juego. Y de los Dlcs y su precio mejor ni hablamos. Fallout 4 podría haber sido EL FALLOUT. Una pena. Y del 5 no espero nada, lo único que Obsidian trabaje en él junto a Bethesda.
El Feedback es una cosa dierente antes de salir el juego y despues de salir del juego... Seguro que el tema de la construccion era deseado por la comunidad, seguro que las mejores animaciones y necesarios rediseños de criaturas y personajes eran necesarios, seguro que el cambio de ambiente y una trama menos hollywoodiense de "blanco o negro" era deseado por la comunidad... Claramente mucha gente no queria casualizacion en otra materias como karma, conversaciones o habilidades... Si es algo a proposito o no, o si es dejacion o sencillamente incapacidad para abarcarlo todo, tu no lo sabes (ni yo tampoco) pero desde luego no es sencillamente un copy/paste descarado ni se sale por la tangente como hicieron con Operation Anchorage. Es muy facil criticar a posteriori... Si criticamos a posteriori NV se esforzo 0 en materia tecnica... (aunque mejorase en lo demas, no obstante perfectamente se puede criticar la misma factura tecnica) F4 necesitaba invertir mas en materia tecnica y lo ha hecho, y si, ha perdido cosas por el camino que espero que recuperen o dejara de interesarme la franquicia, [b]lo que puedo asegurarte es que si hubiese mejorado 4 veces en narrativa y en variedad de conversaciones y hubiese seguido con mismas opciones y factura tecnica que NV o F3, este juego hubiese sido el mas odiado del año.[/b] En cuanto a las respuestas sobre Bethesda, primero debes esperar a que F4 deje de tener tirada comercial, y viendo lo que tardan en desarrollar juegos de este tipo, tienen años de sobra para pronunciarse en lugar de hacerlo en un momento en el que les podria resultar contraproducente. PD: A mi me haria mucha ilusion ver de aqui a un año, declaraciones publicas y oficiales de Howard donde afirme que la mayor prioridad para el proximo titulo de Fallout va en torno a los elementos narrativos de rol del titulo... PD2: El rol, tambien esta en hacerte tu casa como te sale de las narices, o modificar tu equipamiento, que aqui cada uno usa la palabra Rol como le da la gana, y si hablamos en general tambien tiene mejoras en estas... (el modo survival actual es mucho mejor que el de NV)
Lo que duele es ver como Obsidian con NV y no se si fueron 18 meses hicieron un juegazo, con muchos fallos evidentemente pero un juegazo, y luego F4 con imagino unos 4 años de desarrollo pierde tantas buenas facetas de un juego que fue hecho con la mitad del tiempo, y con un equipo que ni de lejos conocerá el motor como Bethesda studio. Me he pasado el 3 y el NV infinidad de veces, de verdad junto con Oblivion es de los singleplayers que mas horas me ha dado por rejugarlo, luego Skyrim solamente me lo pase 1 vez, y sin DCL porque empece uno y no quise ni acabarlo, ahora F4 lo tengo ahi... medio aparcado que ni me lo he pasado, ¡¡yo!! que soy fan hasta la saciedad de fallout, ¡¡yo!! no he podido terminarme el 4 aun... cuando el NV me marque el platino en semana y media.... Esto dice mucho de los ultimos productos que han sacado, eso si... ahora todos adoran Fallout, pero la mayoria que adoramos fallout en su momento, ahora le disgusta... Dice mucho, y no hablo de rendimiento ni cosas tecnicas. Es mu triste
En realidad es bastante simple de entender. A mas exito mediatico y repercusion comercial, menos compromiso creativo. Hemos visto mil veces que un nombre, ya sea un titulo, una persona o un estudio, hace diferentes las cosas segun el balace de su prestigio e imagen. Obssidian es muy aporeciada ahora entre la comunidad rolera pero es bethesda quien tiene cojidos por los huevos a los casuales y mainstern igual que a los medios y prensa. Si fuese al reves la cosa cambiaria Ejemplos tenemos muchos en la ultima decada dentro y fuera del sector. Alguien recuerda como era marvel antes de la peli de avengers? ni la de hulk ni la del capi ni las 2 de ironman ni la de thor fueran para tirar cohetes(quizas ironman1 se salva un poco) y llegó avengers y zasca, a marvel se le enciende la bombiulla y tira la casa por la ventana...pero de la fase2 que valio la pena realmente? guardianes,winter soldier y en menor medida antman. Puedes ver como contadas peliculas de su universo se hacen con verdadero compromiso con o sin exito previo pero es evidente que de no tener exito se esforzarian mil veces mas. Bathesda ahora está en una posicion tan privilegiada, que podrian sacar kilos de mierda y la gente se molestaria en probarla para saber de que color es o a que sabe. Estan como estaba hace 20 años square. Pero obsidian no lo está, y de ahi viene todo. Pasa lo mismo en cine, mira a james cameron mismamente. Practicamente nughty dog es la unica que con o sin exito se compromete a fondo con sus juegos. De hecho uncharted4 no se hubiese llevado las criticas que tiene si no hubiese intentado ser un last of us porque se ve quelo pusieron todo en ese juego De todos modos...lo que a convertido a bethesda en los mantas "sudadetodo" que son ahora, es el exitazo lobotomizado de skyrim en el sectyor de consolas. Se acomodaron demasiado a la idea preconcebida de que los jugadores de consola solo son gente sin cerebro que adora mecanicas simples y rapidas con la menos complejidad posible, tal como ocurre coin bioware. De ahí la dejadez, ya que justo esa tecnica les forró en oro con skyrim.
5 VOTOS
Janhel8771Hace 7 años78
Yo me cuestiono que tiene de malo que se hayan "inspirado" en tal Mod. ¿Querrá el sujeto una indemnización? ¿reconocimiento o algo por ende? O acaso quiere que lo lleven a trabajar en Bethesda?. Pero el problema cual sería que venden tal DLC cuando el Mod es gratis? Es que no le veo problema alguno, si alguien paga por tal DLC, Oye pues es su elección...
Follaringo5757Hace 7 años79
Pues... Lo siento pero no lo veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio

Hay 101 respuestas en Bethesda defiende a Fallout 4: Far Harbor de acusaciones de plagio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL