Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 30 años de Dragon Quest

Diamagon1420Hace 7 años16
Una gran saga con entregas de gran calidad. La mejor, sin duda, Dragon Quest: El periplo del Rey Maldito, la octava entrega de la saga y para la PS2, mi videojuego favorito. Lástima que la política en Europa y de plataformas de lanzamiento no viene siendo la mejor en los últimos años.
Flopen6019Hace 7 años17
Una de mis sagas favoritas!!! he jugado unos cuantos y estoy en pos,de jugar toda la saga o casi toda
1 VOTO
Wangtung17371Hace 7 años18
No sabia que habia sido akira toriyama quien dibujó los personajes de este juego, con razón recuerdan tantisimo a Dragon Ball...
Devilkenshi6621Hace 7 años19
Nunca he jugado a ningún juego de la saga y hace poco que adquirí una nintendo 2ds y justo mi primo tiene Dragón Quest IX. ¿Aunque no haya jugado a los anteriores, podre jugar a este sin problemas?
Maxxxx11946Hace 7 años20
Solamente he catado DQ El periplo del Rey maldito y vaya, lo recuerdo como uno de los mejores JRPG que he jugado. Por una cosa u por otra, siempre me acaba recordando a Ni no Kuni, esos personajes creados por LEVEL 5 son marca de la casa, reconocibles desde el primer segundo de juego.

Ahora lo único que me queda es cruzar los dedos para que Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado en 3DS se lance con su correspondiente traducción de los textos al castellano... Sino mal lo veo.
EDITADO EL 29-07-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GodGogeta106Hace 7 años21
Y dragon quest heroes no lo mencionais dentro los spin off?lo juegue recientemente y me gusto bastante la verdad...espero que salga pronto el 2 por aqui...y el año que viene ojala nos llegue el XI...
BitNoir81Hace 7 años22
Que de tiempo lleva dándonos entretenimiento Dragon Quest. ¿Os acordáis de la serie? En España se llamaba las aventuras de Fly. Por cierto nos metieron un opening francés, ni siquiera en latino, para eso que hubieran dejado el original .

Esta es la intro que nos metieron aquí:  [url]https://www.youtube.com/watch?v=WREWW02yrAQ&feature=youtu.be[/url]
Aquí la original: [url]https://www.youtube.com/watch?v=cJUeqKpReOk&feature=youtu.be[/url]
GJBrothers2682Hace 7 años23
Dragon Quest tiene la culpa de que todos los juegos de Pokémon terminasen aburriéndome. Y si lo piensas tiene mucho sentido.

Pero tampoco voy a engañar a nadie, es sobretodo por el [i]DQ VIII Journey of te Kursed King[/i]. Un juego que me pasé dos veces. Uno de los mejores de Scuare Enix sin duda.

Cuatro aliados contra oleadas enormes de enemigos. Un montón de destrezas y atributos que mejorar, armas, habilidades, conjuros para curar, otros para mejorar agilidad y defensa, otros para atacar... Un juego en el que hay que usar mucho el coco y saber cómo hacer que tu equipo mejore de verdad. En esos combates si que había tensión macho. Era juego en equipo de verdad.

Después de jugar cosas como esa me sentía muy frustrado en el puto Pokémon, luchando uno contra uno, con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad. Cualquier Dragon Quest, como videojuego, le da mil vueltas. Una pena que no se extendiese mucho por occidente. Es una saga que, con razón, arrasa en Japón.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años24
Yo me he pasado 6 veces el 8 y lo tengo empezado otra vez jaja, grandisima saga que me enamoró desde pequeño. Sigue así dragon quest, espero impaciente los remakes y el xi, ¿y quien sabe quizás una versión de nx del x que si nos llegue?
Udus14366Hace 7 años25
@GJBrothers
Mostrar cita
Dragon Quest tiene la culpa de que todos los juegos de Pokémon terminasen aburriéndome. Y si lo piensas tiene mucho sentido. Pero tampoco voy a engañar a nadie, es sobretodo por el [i]DQ VIII Journey of te Kursed King[/i]. Un juego que me pasé dos veces. Uno de los mejores de Scuare Enix sin duda. Cuatro aliados contra oleadas enormes de enemigos. Un montón de destrezas y atributos que mejorar, armas, habilidades, conjuros para curar, otros para mejorar agilidad y defensa, otros para atacar... Un juego en el que hay que usar mucho el coco y saber cómo hacer que tu equipo mejore de verdad. En esos combates si que había tensión macho. Era juego en equipo de verdad. Después de jugar cosas como esa me sentía muy frustrado en el puto Pokémon, luchando uno contra uno, con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad. Cualquier Dragon Quest, como videojuego, le da mil vueltas. Una pena que no se extendiese mucho por occidente. Es una saga que, con razón, arrasa en Japón.
Se puede [i]praise[/i] un juego sin atacar al otro, y si se hace se debe de hacer mejor que: [i]"con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad."[/i] Se ve que no tienes ni idea de Pokemon.
Gargola037Hace 7 años26
¿30 años? Uf. Este artículo es para los veteranos.
DaniG-904425Hace 7 años27
Que poco valorado veo en los comentarios a DQIX que salió en nds, sin duda está al nivel del DQVIII, en serio, me encantó ese juego. Ahora me muero de ganas de probar el DQVII, no sé nada de el, por eso le tengo tantas ganas   

Si nunca habéis jugado al DQIX lo recomiendo sin pensarlo, JUEGAZO.
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años28
@Udus
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Dragon Quest tiene la culpa de que todos los juegos de Pokémon terminasen aburriéndome. Y si lo piensas tiene mucho sentido. Pero tampoco voy a engañar a nadie, es sobretodo por el [i]DQ VIII Journey of te Kursed King[/i]. Un juego que me pasé dos veces. Uno de los mejores de Scuare Enix sin duda. Cuatro aliados contra oleadas enormes de enemigos. Un montón de destrezas y atributos que mejorar, armas, habilidades, conjuros para curar, otros para mejorar agilidad y defensa, otros para atacar... Un juego en el que hay que usar mucho el coco y saber cómo hacer que tu equipo mejore de verdad. En esos combates si que había tensión macho. Era juego en equipo de verdad. Después de jugar cosas como esa me sentía muy frustrado en el puto Pokémon, luchando uno contra uno, con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad. Cualquier Dragon Quest, como videojuego, le da mil vueltas. Una pena que no se extendiese mucho por occidente. Es una saga que, con razón, arrasa en Japón.
Se puede [i]praise[/i] un juego sin atacar al otro, y si se hace se debe de hacer mejor que: [i]"con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad."[/i] Se ve que no tienes ni idea de Pokemon.
Lo siento, pero sí que tengo idea, y mucha. He jugado al Oro, Verde hoja, Mundo Misterioso Azul y Perla (sin embargo sólo me pasé el MM. En los demás no llegaba ni a la séptima medalla). Y he visto muchos capítulos de la serie, así como películas. Yo lo que sentía con esos juegos era frustración. Y no me vengas diciendo que mis palabras te dolieron en el corazón. A mí si que me duele que los Pokémon invadan el universo, cada vez de forma más literal. Estoy de esos juegos hasta la polla. Y nunca me han gustado. Es todo el rato lo mismo.
Udus14366Hace 7 años29
@GJBrothers
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Dragon Quest tiene la culpa de que todos los juegos de Pokémon terminasen aburriéndome. Y si lo piensas tiene mucho sentido. Pero tampoco voy a engañar a nadie, es sobretodo por el [i]DQ VIII Journey of te Kursed King[/i]. Un juego que me pasé dos veces. Uno de los mejores de Scuare Enix sin duda. Cuatro aliados contra oleadas enormes de enemigos. Un montón de destrezas y atributos que mejorar, armas, habilidades, conjuros para curar, otros para mejorar agilidad y defensa, otros para atacar... Un juego en el que hay que usar mucho el coco y saber cómo hacer que tu equipo mejore de verdad. En esos combates si que había tensión macho. Era juego en equipo de verdad. Después de jugar cosas como esa me sentía muy frustrado en el puto Pokémon, luchando uno contra uno, con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad. Cualquier Dragon Quest, como videojuego, le da mil vueltas. Una pena que no se extendiese mucho por occidente. Es una saga que, con razón, arrasa en Japón.
Se puede [i]praise[/i] un juego sin atacar al otro, y si se hace se debe de hacer mejor que: [i]"con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad."[/i] Se ve que no tienes ni idea de Pokemon.
Lo siento, pero sí que tengo idea, y mucha. He jugado al Oro, Verde hoja, Mundo Misterioso Azul y Perla (sin embargo sólo me pasé el MM. En los demás no llegaba ni a la séptima medalla). Y he visto muchos capítulos de la serie, así como películas. Yo lo que sentía con esos juegos era frustración. Y no me vengas diciendo que mis palabras te dolieron en el corazón. A mí si que me duele que los Pokémon invadan el universo, cada vez de forma más literal. Estoy de esos juegos hasta la polla. Y nunca me han gustado. Es todo el rato lo mismo.
Pues hasta luego, se ve que tienes mucha idea de Pokemon PD: Espero que tengas más idea de DQ.
Eraqus21745Hace 7 años30
@GJBrothers
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Dragon Quest tiene la culpa de que todos los juegos de Pokémon terminasen aburriéndome. Y si lo piensas tiene mucho sentido. Pero tampoco voy a engañar a nadie, es sobretodo por el [i]DQ VIII Journey of te Kursed King[/i]. Un juego que me pasé dos veces. Uno de los mejores de Scuare Enix sin duda. Cuatro aliados contra oleadas enormes de enemigos. Un montón de destrezas y atributos que mejorar, armas, habilidades, conjuros para curar, otros para mejorar agilidad y defensa, otros para atacar... Un juego en el que hay que usar mucho el coco y saber cómo hacer que tu equipo mejore de verdad. En esos combates si que había tensión macho. Era juego en equipo de verdad. Después de jugar cosas como esa me sentía muy frustrado en el puto Pokémon, luchando uno contra uno, con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad. Cualquier Dragon Quest, como videojuego, le da mil vueltas. Una pena que no se extendiese mucho por occidente. Es una saga que, con razón, arrasa en Japón.
Se puede [i]praise[/i] un juego sin atacar al otro, y si se hace se debe de hacer mejor que: [i]"con sus 4 ataques de mierda y las putas MO que limitan aun más la variedad."[/i] Se ve que no tienes ni idea de Pokemon.
Lo siento, pero sí que tengo idea, y mucha. He jugado al Oro, Verde hoja, Mundo Misterioso Azul y Perla (sin embargo sólo me pasé el MM. En los demás no llegaba ni a la séptima medalla). Y he visto muchos capítulos de la serie, así como películas. Yo lo que sentía con esos juegos era frustración. Y no me vengas diciendo que mis palabras te dolieron en el corazón. A mí si que me duele que los Pokémon invadan el universo, cada vez de forma más literal. Estoy de esos juegos hasta la polla. Y nunca me han gustado. Es todo el rato lo mismo.
Si ni has acabado la trama, que al fin y al cabo es lo menos importante de las entregas principales de Pokémon, ¿qué vas a saber tú de la saga?
Biker104994Hace 7 años31
Una de las mejores sagas que he jugado, cada juego de la saga me ha encantado. Sobretodo al que más he jugado fue al VIII de ps2, una obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 años de Dragon Quest

Hay 92 respuestas en Especial: 30 años de Dragon Quest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL