Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar

Lobo-solitario897Hace 7 años80
@Visiro
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Es increible que a estas alturas todavia hayamos gente que no sepamos que hay que hacer en este juego a parte de pasear.
Es lo que tiene ser un vago y ni querer dignarse a hacer una mísera búsqueda por internet.
Callate la boca y no hables de lo que no tienes ni p""a idea anda.
Uy, cuando le dicen lo que no quiere escuchar se pone nervioso.
SparcO7306Hace 7 años81
Pues el juego me gusta, pero no creo que caiga de salida... en mi caso, muchos gastos y muchas dudas.

Creo que el problema es que los desarrolladores han hablado muy poco sobre el juego, con lo inmenso que llega ha ser nos han enseñado prácticamente nada.
Nos han hablado que tiene exploración, pero nos han enseñado muy pocas variaciones de planetas, animales y plantas y eso nos hace dudar que cuando llevemos 10 planetas visitados empecemos a ver cosas repetidas...
Dicen que habrá combates, pero los únicos vídeos en donde luchaban es cuando la "lias" en los planetas y vienen los "robots policías" nada mas.
Que tendrá comercio, si claro, todos los materiales que recolectes los podrás usar como combustible, mejoras o venderlos y no han dicho nada mas.
Y supervivencia, que es el único punto que no logro entender, te puedes morir de hambre? necesitas recursos para sobrevivir? Porque que te baje la salud cuando hace mucho frío no es supervivencia.

Personalmente el juego me gusta y mucho ademas, es el típico juego que te lo tienes que tomar con calma, jugarlo a tu propio ritmo y disfrutarlo. Pero es que el día de salida esta a la vuelta de la esquina! Y sabemos relativamente muy poco sobre el. Todos los gameplays que he podido ver no duran mas de 10 min y te lo explican todo por encima, no han profundizado en nada, ni en el multijugador en donde la mayoría de personas no saben ni si podrán jugarlo junto con sus amigos en el mismo planeta. Lo único que dijeron es que seria casi imposible que te llegaras a encontrar con tu amigo en el mismo sitio y en el mismo momento.

De caer, caerá, pero de salida ni loco, no lo creo. Me esperare a que salga y veré que opina la gente sobre el juego.
1 VOTO
Almorrana1070
Expulsado
Hace 7 años82
@Xineseman
Mostrar cita
Yo lo siento pero veo todos los planetas iguales. Solo se modifican los colores de las texturas y alguna cosa mas. Los animales también se parecen mucho solo que en uno tienen una aleta de mas o un cuerno de menos. En su dia el hype por este juego fué brutal pero ahora mismo me duele decir que puede que sea una decepción brutal. No quiero 18 quintillones de planetas todos parecidos. Coño con 200 a 400 pero todos diferentes con cosas soprendentes como la Pandora de Avatar, criaturas tan curradas y complejas con su lore propio como el Xenomorfo de Alien o incluso sitios como aquellos planetas de Interstelar hubiera sido la mega polla. En estos todos parecen los típicos planetas basados en el carbono con una gravedad y ecosistema habitual. En serio ver algo como aquel planera de las mareas grabitacionales que creaba olas de cientos de metros en interstelar era la polla.
Pero como puedes saber que todos los planetas son iguales si el juego todavía no ha salido?
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años83
@Almorrana
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo lo siento pero veo todos los planetas iguales. Solo se modifican los colores de las texturas y alguna cosa mas. Los animales también se parecen mucho solo que en uno tienen una aleta de mas o un cuerno de menos. En su dia el hype por este juego fué brutal pero ahora mismo me duele decir que puede que sea una decepción brutal. No quiero 18 quintillones de planetas todos parecidos. Coño con 200 a 400 pero todos diferentes con cosas soprendentes como la Pandora de Avatar, criaturas tan curradas y complejas con su lore propio como el Xenomorfo de Alien o incluso sitios como aquellos planetas de Interstelar hubiera sido la mega polla. En estos todos parecen los típicos planetas basados en el carbono con una gravedad y ecosistema habitual. En serio ver algo como aquel planera de las mareas grabitacionales que creaba olas de cientos de metros en interstelar era la polla.
Pero como puedes saber que todos los planetas son iguales si el juego todavía no ha salido?
Porque ya han mostrado un huevo y medio de ellos y son todos similares. He visto TODO lo que hay del juego. Trailers, gameplays bastante largos y ya han salido un porrón de ellos. Habiendo 18 quitillones ya es mala suerte que les hayan tocado todos similares por lo que deduzco que el algoritmo de generación procedural se mueve entre los parámetros que ya hemos visto. Y es una pena.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años84
@Real-whispers
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Just. Beautiful.
Si piensas que esas son buenas gráficas es porque no has visto Everspace o Elite dangerous. A mi igual me da lástima la gente que cree que este será un buen juego, lo más seguro es que jueguen un par de horas y luego se den cuenta que todo el juego es hacer exactamente lo mismo una y otra vez.
Lo que da verdadera lástima es que no entiendas nada, se ve que no sabes de diseño artístico, se ve que no sabes que un juego como Limbo tiene un 10 en gráficos, artísticamente sublime. Tu solo hablas de cargas gráficas que por lo general los juegos perden jugabilidad y dan mas fallos, algo redondo es redondo sin cargar, lo que cuenta es el arte. Que triste tener que explicar esto... las comparaciónes te afectan cuando ni siquiera ofrecen lo mismo.
3 VOTOS
Daytano7Hace 7 años85
@Xineseman
Mostrar cita
Porque ya han mostrado un huevo y medio de ellos y son todos similares. He visto TODO lo que hay del juego. Trailers, gameplays bastante largos y ya han salido un porrón de ellos. Habiendo 18 quitillones ya es mala suerte que les hayan tocado todos similares por lo que deduzco que el algoritmo de generación procedural se mueve entre los parámetros que ya hemos visto. Y es una pena.
Quizas te parecen similares porque en la mayoria de los gameplays han estado en dos o tres planetas en su mayoria "Balari V". Asi que si nos ponemos a mirar todos los planetas que han sacado yo no le veo la similtud. Mucho que han hecho al sacar planetas con vida y con una flora como de cuentos de hadas, porque la mayoria estaran sin vegetacion y sin vida.
1 VOTO
Ch3vCh3lios259Hace 7 años86
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Antalo84
Mostrar cita
Si muy bonito eso de coger la nave y ver planetas pero: ¿Qué más hay que hacer? porque como sea solo analizar flora y fauna prefiero verme un documental del national geographic
Una gran manera de emplear tu tiempo libre, educativa, enriquecedora, incrementa tu cultura. Así que no veo el problema por ningún lado. Creo que muy pocos entendéis cual es el propósito de No Man's Sky pero aún así parece que criticar lo que se sale del camino prefijado está de moda. Yo estaré encantado de disfrutar mi documental de National Geographic en el espacio y fantasear con imaginativos mundos inventados.
Es verdad, tu eres bastante más inteligente que el resto de los mortales.
JulioCrysis2003Hace 7 años87
@Antalo84
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Antalo84
Mostrar cita
Si muy bonito eso de coger la nave y ver planetas pero: ¿Qué más hay que hacer? porque como sea solo analizar flora y fauna prefiero verme un documental del national geographic
Una gran manera de emplear tu tiempo libre, educativa, enriquecedora, incrementa tu cultura. Así que no veo el problema por ningún lado. Creo que muy pocos entendéis cual es el propósito de No Man's Sky pero aún así parece que criticar lo que se sale del camino prefijado está de moda. Yo estaré encantado de disfrutar mi documental de National Geographic en el espacio y fantasear con imaginativos mundos inventados.
Yo critico que no den información más amplia del juego. ¿Y por qué critico? porque me interesa, pero me interesa que posibilidades va a tener. Tú las sabes? sabes exactamente todo lo que ofrece a parte de analizar o utilizar la pistolita que usan en otro video para romper árboles? a que no? O si lo sabes instruyeme porque parece ser que los creadores del juego no saben nada de marketing.
Te están ofreciendo la posibilidad de descubrir mundos enteros en un "infinito universo" que en toda tu vida no podras visitar al completo. Es un buen aliciente. Ahora, que otros querrán tirarse la vida pegándose de tiros en 12 mapas contra 8 jugadores mas y no les cuesta nada pagar 70lereles.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años88
@Daytano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Porque ya han mostrado un huevo y medio de ellos y son todos similares. He visto TODO lo que hay del juego. Trailers, gameplays bastante largos y ya han salido un porrón de ellos. Habiendo 18 quitillones ya es mala suerte que les hayan tocado todos similares por lo que deduzco que el algoritmo de generación procedural se mueve entre los parámetros que ya hemos visto. Y es una pena.
Quizas te parecen similares porque en la mayoria de los gameplays han estado en dos o tres planetas en su mayoria "Balari V". Asi que si nos ponemos a mirar todos los planetas que han sacado yo no le veo la similtud. Mucho que han hecho al sacar planetas con vida y con una flora como de cuentos de hadas, porque la mayoria estaran sin vegetacion y sin vida.
Pues yo los veo muy poco diferenciados como para no cansar a las pocas horas de jugar. Ademas, el precio que tiene es abusivo visto lo mostrado. No se, en si dia flipé pero ahora no me fio un pelo.
Daytano7Hace 7 años89
@Xineseman
Mostrar cita
@Daytano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Porque ya han mostrado un huevo y medio de ellos y son todos similares. He visto TODO lo que hay del juego. Trailers, gameplays bastante largos y ya han salido un porrón de ellos. Habiendo 18 quitillones ya es mala suerte que les hayan tocado todos similares por lo que deduzco que el algoritmo de generación procedural se mueve entre los parámetros que ya hemos visto. Y es una pena.
Quizas te parecen similares porque en la mayoria de los gameplays han estado en dos o tres planetas en su mayoria "Balari V". Asi que si nos ponemos a mirar todos los planetas que han sacado yo no le veo la similtud. Mucho que han hecho al sacar planetas con vida y con una flora como de cuentos de hadas, porque la mayoria estaran sin vegetacion y sin vida.
Pues yo los veo muy poco diferenciados como para no cansar a las pocas horas de jugar. Ademas, el precio que tiene es abusivo visto lo mostrado. No se, en si dia flipé pero ahora no me fio un pelo.
Si me pudieras decir donde ves la similitud... es que yo no la veo. Sobre el precio, lo puedes encontrar desde 50€ en instant gaming, que para lo que da el juego no lo veo tan caro como decís algunos. Hoy día casi todos los juegos te cuestan unos 60€ mas luego los dlc-s claro. Decirte que una vez tienes el juego no tienes que comprar dlc-s para poder disfrutar del total del juego. Si en su día te gusto el juego no veo el porque de que te haya dejado de gustar.
Xineseman25741Hace 7 años90
@Daytano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Daytano
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Porque ya han mostrado un huevo y medio de ellos y son todos similares. He visto TODO lo que hay del juego. Trailers, gameplays bastante largos y ya han salido un porrón de ellos. Habiendo 18 quitillones ya es mala suerte que les hayan tocado todos similares por lo que deduzco que el algoritmo de generación procedural se mueve entre los parámetros que ya hemos visto. Y es una pena.
Quizas te parecen similares porque en la mayoria de los gameplays han estado en dos o tres planetas en su mayoria "Balari V". Asi que si nos ponemos a mirar todos los planetas que han sacado yo no le veo la similtud. Mucho que han hecho al sacar planetas con vida y con una flora como de cuentos de hadas, porque la mayoria estaran sin vegetacion y sin vida.
Pues yo los veo muy poco diferenciados como para no cansar a las pocas horas de jugar. Ademas, el precio que tiene es abusivo visto lo mostrado. No se, en si dia flipé pero ahora no me fio un pelo.
Si me pudieras decir donde ves la similitud... es que yo no la veo. Sobre el precio, lo puedes encontrar desde 50€ en instant gaming, que para lo que da el juego no lo veo tan caro como decís algunos. Hoy día casi todos los juegos te cuestan unos 60€ mas luego los dlc-s claro. Decirte que una vez tienes el juego no tienes que comprar dlc-s para poder disfrutar del total del juego. Si en su día te gusto el juego no veo el porque de que te haya dejado de gustar.
Porque lo veo brutalmente repetitivo. Será que soy mas exigente es un universo claramante diferente y no relativamente similar. Muchos planetas son identicos con una topografia similar pero con otras texturas, con una fauna que recuerda mucho a cosas ya vistas y todos con la misma gravedad, sin grandes fenómenos físicos. Me gusta MUCHO la materia y estoy muy puesto y en ese aspecto me ha decepcionado. Si me ha cansado en los videos jugandolo ni te digo. Veo que por mucho que sea "infinito" tras ver 10 o 15 planetas será como, es todo lo mismo...
Victorin741103Hace 7 años91
Un vídeo más, y van ya....que no aporta absolutamente nada. 

Esto no es un vídeo de exploración ya que no han mostrado una sola mecánica jugable nueva más allá de las ya vistas y revistas:
Vuelo en mi nave, aterrizo, veo fauna y flora, despego......punto.  

Cada vez me da más miedo este juego.......
EDITADO EL 16-07-2016 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años92
A ver señores este vídeo es el numero 1 de una remesa que van a sacar hasta que salga el juego. Este vídeo trata de la exploración luego van a salir otros con otras cualidades del juego. El juego no solo va a constar de exploración, va a tener muchas cosas mas.
Hhkaal4167341Hace 7 años93
Jajjajajajajajajaj

1 VOTO
Carambanales5290Hace 7 años94
Vendido . Espero perderme muy lejos del punto de origen .
AlexmandS631Hace 7 años95
Yo no entiendo una cosa, yo el domingo me compré en steam el NMS, pero pone al final del video que es exclusivo? sale también en pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar

Hay 96 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL