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No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar

MrDoberman746Hace 7 años64
El Dios que hay en mi esta frustrado...
EDITADO EL 15-07-2016 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
ElNaiko11969Hace 7 años65
Mmmm, no se, no vi mucho, los planetas son todos iguales? no hay planetas basados en pequeñas islas o una gran pangea totalmente arida? 

Por lo que vi no hay mucha variedad en los terrenos de los planetas, son como varias iteraciones del planeta tierra, ojala, OJALA, me equivoque...
Pepinopocho2310Hace 7 años66
@LoboFHmod Si eso está muy bien,pero lo que dice nuestro amigo es verdad.Como esto sea un rust pero con muchos planetas cuando salga en 2 semanas queda jugando 4 gatos y su abuela.
DarkNeo2326Hace 7 años67
@Colachsso
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@William--Wallace
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¿18 quintillones de planetas?... , espera a ver si soy capaz de ponerlo en número.... ....[b]18.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000[/b] ¿no ?
Verdaderamente es una mala traducción. En inglés, [i]quintillion[/i] es lo que en español vendría a ser un trillón, al igual que [i]billion[/i] son mil millones, y no billón. A los que se quejan de repetitividad ya me dirán qué hacen en otros juegos, tan variados como Skyrim, Mass Effect, League of Legends, Rocket League, Halo, Assassin's Creed, y un largo etcétera. Ojo, todos esos juegos me encantan (nombré varias de mis sagas favoritas), pero no quita que sea prácticamente hacer lo mismo una y otra vez. Los juegos se basan en una mecánica, pero hay que saber estimular al jugador para que se haga apetecible. Si la exploración te aburre, pues vete a echar unas partidas a un shooter, o a farmear noobs a un MOBA, qué se yo. La cosa es "dá porculo" porque está de moda echar pestes a los juegos que intentan ser algo diferente.
Pues es tal como tú dices, siempre tiene que haber una estimulación y un incentivo para vivir la experiencia de un juego. Pero justamente esto es donde creo que peca No Man´s Sky, en que más allá de ese pequeño y absurdo objetivo de llegar al centro, no han mostrado más nada, y dudo que haya algo más profundo que ello. Y a no confundir, creo que a todos nos apasiona la idea de vagar por el espacio y las galaxias. Pero una cosa es cuando muestras tu idea en papel y números, que si, es genial eso de quintillones de galaxias y planetas, pero otra cosa es cuando vamos a los hechos...por ejemplo, en Starbound, pues tambien tienes miles y miles de sistemas solares con miles de planetas, etc.. ¿pero que pasa en los hechos? pues, que todo se resume a recorrer 4,5,6 planetas y luego comienzas a ver todo repetitivo, biomas, animales, climas, etc.. ¿Y esta repetitividad a que se debe? Pues por que los que crean este mundo son personas, con recursos LIMITADOS, entonces ellos crean ciertas secciones pre-definidas y luego crean un programa que genera algoritmos y "mezcla" esas secciones, que repito: son LIMITADAS y FINITAS. Te podría dar incontables ejemplos de juegos que se vanagloriaban de ser geniales por crear mundos o mapas procedurales, y siempre pero siempre todos ellos terminaron pecando de repetitivos...véase Diablo 3, Cuando Blizzard anunció el "GENIAL" sistema de mazmorras aleatorias, y que nos aseguraban que nunca pero nunca veríamos 2 iguales, que cada aventura sería única, como si estaríamos en un nuevo mapa....bien...¿en qué terminó eso? pues que solo eran 4 o 5 secciones o tramos del mapa, que se entremezclaban, y con visitar esas mazmorras un par de veces ya sabías como estaban compuestas y hasta por donde ir. Lo mismo vaticino que pasará con No Man´s Sky, visitaremos 4 o 5 planetas con todo el hype del mundo, pero a partir de allí solo veremos como las cosas se repiten una, y otra, y otra vez, con pequeñas variaciones(color de cielo, criaturas con un cuerno menos o de más, plantas iguales pero de otro color, etc.). Y ese es el gran problema de la "aleatoriedad", y a menos que hayan inventado un sistema revolucionario de algoritmos, no creo que esto vaya a cambiar o ser distinto. Por eso mantengo mi idea que hay veces que es mejor abarcar menos y con muchos detalles y contenido, que abarcar tanto y que todo sea repetitivo y vacío. (- = + y + = -). Por eso pienso que con que hubieran creado solo nuestro sistema solar, pero que en cada planeta hubieran puesto seres vivos, razas, culturas, guerras, comercios, supervivencia, etc. hubiera sido mucho mejor.
2 VOTOS
Daytano7Hace 7 años68
Que pesados todos diciendo que el juego no tiene contenido, que una vez veas un par de planetas ya sera como si estuvieran todos vistos, la poca variedad de fauna, flora y muchas otras mas cosas que paso de poner. Y todo eso cuando solo han enseñado una minima parte del juego. Ya me gustaria saber a que jugais, porque deben de ser la puta polla. Seguro que esta lleno de contenido alucinante que le gusta a todo el mundo y que cada vez que poneis el juego cambia todo por arte de magia para que no sea igual el juego. En fin, menos criticar y mas disfrutar del juego que va a sacar hello games. Un saludo
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años69
@Hhkaal416
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@Kerak
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@Real-whispers
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@Hhkaal416
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Just. Beautiful.
Si piensas que esas son buenas gráficas es porque no has visto Everspace o Elite dangerous. A mi igual me da lástima la gente que cree que este será un buen juego, lo más seguro es que jueguen un par de horas y luego se den cuenta que todo el juego es hacer exactamente lo mismo una y otra vez.
No son los gráficos, es el paisaje, el ambiente. Está claro que este juego no es para ti si solo piensas e los gráficos. Crees que los de PC no lo van a comprar PORQUE EXISTEN JUEGOS CON MEJORES GRÁFICOS? Una cosa no tiene que ver con la otra. Un juego no es mejor o peor sólo por sus gráficos, hay una cosa llamada conjunto. Por ejemplo, hace poco salió 7 days to die, y en gráficos es una mierda, y la mayoría de prensa especializada lo ha fusilado y en cambio los usuarios hablan bien de él. Sólo hay que dejarse cautivar por el ambiente que crea un juego. No fijarse solo en una parte del juego. Si no todos son una mierda solo porque a ti no te guste un aspecto de él. Y si, he visto Elite Dangerous.
Sin ofender os este juego me encantó cuando lo vi pero va tener el mismo fallo que el Elite, contenido básico y luego lo rematan con una jugabilidad muy justa.. Leyendo los primeros post decíais algunos de disfrutar viendo e imaginándose el paisaje como si fuerais un explorador de verdad.. Si pagando lo que vale aún así tengo que estar yo inventándose mi Lore del juego porque no tengo otra cosa que hacer pues va durar pcoo Al Elite le eche un montón de horas hasta que descubrí que para lo único que avanzas es por un objetivo y nms no tiene nada claro
El juego tiene Lore. No te lo tienes que inventar, sólo descubrir no has visto este vídeo? imagino que no. Y si es que si...cera de las orejas fuera ya!
Si tropecientos videos insulsos que no te dicen nada.. Ahora me enseñas otro pues bien.. Que Lore tiene el juego más allá de lo que es la trama principal? Nada.. Que vas a investigar los monolitos de cada planeta que visites? Te dicen que estuvo peter allí y tú seguro que te emocionas .. Podría criticarlo como critique al thedivisioneuro pero es mejor ver los cry desde atrás de la valla, este juego apenas a mostrado nada de su contenido nada más que humo y más humo, te crees que habrá 50 tipos de materiales a recoger por cada planeta que investigues? No.. Te crees el explorador del mundo? No eres un pringao más que va farmear como un chino hasta comprarse la nave más tocha y aburrirse del juego Esto es lo que os pasa a la mayoría que criticáis el nms, yo por mi parte me gusta explorar cuando tiene algo de sentido hacerlo no porque me guste ver paisajes y lo mona que quedaría una casa en la playa
OttoGarken54Hace 7 años70
A éste por más publicidad que le hagan no me lo cuelan, con el revuelo que hay con youtubers patrocinados etc, ya no me fio de nada, que me den una demo, nada de publicidad, no hay mejor forma de vender un juego que dejandote probar.
Daafsigma3905Hace 7 años71
La acción y la diversión, llega como contenido descargable?
Daytano7Hace 7 años72
@Daafsigma
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La acción y la diversión, llega como contenido descargable?
Si buscas un juego de acción ya puedes ir olvidándote de este. La diversión la encontraras en ir descubriendo lo que el universo de nms te espera. p.d. podría especificar muchas cosas sobre lo bueno que trae el juego pero prefiero que lo busques tu si es que te interesa
Amv44852Hace 7 años73
¿Cual es el objetivo del juego? Aún a día de hoy no me ha quedado claro, hablan de un juego inmenso y tal pero no veo donde está la miga en todo esto.
Los juegos estilo, caminar, recolectar y craftear no son lo mío, pero este juego me tiene desconcertado, lo he visto muchas veces en videos y aún no se que esperar de él.
EDITADO EL 15-07-2016 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años74
@Gelo666
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Simulador de paseos espaciales
Simulador sobretodo, es realista mas no poder
Visiro6967Hace 7 años75
@Lobo-solitario
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@Visiro
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Es increible que a estas alturas todavia hayamos gente que no sepamos que hay que hacer en este juego a parte de pasear.
Es lo que tiene ser un vago y ni querer dignarse a hacer una mísera búsqueda por internet.
Callate la boca y no hables de lo que no tienes ni p""a idea anda.
TeAtOxX3280Hace 7 años76
Estos tipos de juegos son los que, o son una puta mierda por pecar de repetitivos, o un gran juego por ser innovador, ya veremos como sale
Simirtir2Hace 7 años77
41 cosas sorprendentes que puede que no sepáis de No Man's Sky:

https://blog.es.playstation.com/2015/08/03/41-cosas-sorprendentes-que-puede-que-no-sepis-de-no-mans-sky/
Xineseman25741Hace 7 años78
@3Dani
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@Xineseman
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Yo lo siento pero veo todos los planetas iguales. Solo se modifican los colores de las texturas y alguna cosa mas. Los animales también se parecen mucho solo que en uno tienen una aleta de mas o un cuerno de menos. En su dia el hype por este juego fué brutal pero ahora mismo me duele decir que puede que sea una decepción brutal. No quiero 18 quintillones de planetas todos parecidos. Coño con 200 a 400 pero todos diferentes con cosas soprendentes como la Pandora de Avatar, criaturas tan curradas y complejas con su lore propio como el Xenomorfo de Alien o incluso sitios como aquellos planetas de Interstelar hubiera sido la mega polla. En estos todos parecen los típicos planetas basados en el carbono con una gravedad y ecosistema habitual. En serio ver algo como aquel planera de las mareas grabitacionales que creaba olas de cientos de metros en interstelar era la polla.
Da la sensación de que este es el primer vídeo del juego que ves... Vaya si han enseñado variedad: abrumadora.
Pues francamente me he visto TODOS los que hay mas algunos gameplays de 30 minutos que no están en esta web (porque son de IGN) y honestamente, a mi me parece que la variedad es reducida. Hay muchos planetas pero son realmente similares y para haber visto ya varias decenas me da que esos 18 quintillones sobran. En muchos casos cambian solo los colorines y tal vez la temperatura pero no lo veo ambicioso en lo referente a variedad. Solo en tamaño.
Simirtir2Hace 7 años79
@Mellamanmacho
@ThePyter
@Antalo84
@Valdesaurio
@-Ringabel-
@Darakdk
@Visirio

41 cosas q puede no sepáis de No Man's Sky:

https://blog.es.playstation.com/2015/08/03/41-cosas-sorprendentes-que-puede-que-no-sepis-de-no-mans-sky/
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Hay 96 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 1: Explorar, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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