Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go

Vivi64884Hace 7 años80
@Asgar55
Mostrar cita
Lo he instalado esta mañana, para ver de una vez en primera persona el fenómeno. Como alguien que ha jugado y mucho a Pokemon en Game Boy, Advance, DS, e incluso emuladores para PC y móvil, tengo que decir que el interés duró entre 30 segundos y un minuto más o menos después de crear el personaje. En el momento en que vi un charmander flotando un poco por encima de mi tele, toda la impresión de "realidad" se fué al carajo Tengo que decir, siendo esto una opinión personal, que como jugador veterano de Pokemon no entiendo el objetivo de esta app. Pokemon consiste en explorar, en recorrer un mundo nuevo y desconocido. La aplicación me dice que en el callejón de detrás de mi casa debería de haber un Zubat, estuve allí hace una hora con mi perra para que hiciese sus temas, no creo que haya nada nuevo de interés que ver, no sé si me explico. Ojo, que no crítico a quien juegue eh, cada uno lo vive y disfruta a su manera, pero personalmente no creo que sea para tanto este tema, yo al menos, tengo muy claro que no me voy a recorrer las mismas calles de siempre por mucho que en la pantalla de mi móvil me superpongan un Pokemon
De toda la vida la saga Pokémon se ha caracterizado por coleccionar los Pokémon y ser el mejor entrenador del mundo, no por explorar nuevos lugares Por supuesto, la exploración es un elemento añadido que potencia la experiencia, pero ni de lejos es el objetivo principal de la saga. Y si nos atenemos a esto, Pokémon Go cumple con creces. Es en este coleccionismo (ahora posible en el mundo real) y el componente "social" que siempre ha tenido la saga (en el sentido de que en los juegos originales el prota se encuentra con mucha gente, combate contra ellos, se hace amigos, comparte pokémon) donde se puede observar el motivo del éxito del juego.
Vivi64884Hace 7 años81
Ahora quizá entendamos la importancia de la bicicleta en los juegos de Pokémon  
2 VOTOS
Maag845Hace 7 años82
Esto si es una social network y lo demas son tonterias
Madafuka4495Hace 7 años83
En Españistan ya ha aterrizado, dependiendo de donde pases hasta te puedes encontrar pokemons nunca vistos.



El que lo caze se lleva 500 leuros
EDITADO EL 15-07-2016 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Tankiano974Hace 7 años84
Lamentablemente aún no he podido jugarlo, quizás porque mi móvil no es compatible, pero es bastante claro todo lo que ha causado este juego, embotellamientos, accidentes, descubrimiento de cadáveres... Desde muy pequeño que he sido fan de la saga, y si bien hace un par de años que no la juego en consola, sigo disfrutándola en otros aspectos, y espero poder disfrutar de Pokémon Go en su esplendor en Chile.

Y claro, ojalá no me asalten cuando lo juegue 
Luisadr4784Hace 7 años85
@Dinoh55
Vives en una cueva?
7 VOTOS
TipodIncognito1446Hace 7 años86
Han hecho historia. Los videojuegos están de vuelta
1 VOTO
Nicolas40268Hace 7 años87
Confirmado, el mundo esta perdido.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años88
Nintendo os amo.😘
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años89
@Newcastleutd4
Mostrar cita
Pues yo con 34 no juego a estas tonterías varias varias tonterías ,
yo tengo 34 y estoy hecho un chaval ,,te estás haciendo viejo por dentro
EskipiKipi675Hace 7 años90
@Aitoor
Mostrar cita
Grandioso reportaje. Me encanta que tenga tanto éxito, porque además es muy completo. Te permite tener una realidad aumentada de pokémon, poder vivir la experiencia como si en el mundo pokémon estuvieras y, además, te hace andar y moverte, fomentando la huida del sedentarismo. De 10.
no es de 10 que un videojuego sea lo que te tenga que sacar a la calle 2 dedos de frente, hay una gran diferencia en salir a trotar, tener contacto con la naturaleza, vivir el ambiente que salir pegado al celular con la cabeza en el suelo y viendo tu alrededor solo gracias al GPS, Es horrible lo que dijiste nunca va a ser sano salir por solo un celular ademas a la mente no le sirve ni un poco
Jangla2874Hace 7 años91
Lo que más mola es estar esperándolo y que tu versión de android sea la 4.3 ahí te ríes y luego lloras, lloras mucho   
Para que luego en mi pueblo no haya nah que coger 
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años92
Y en América del Sur lo jugaremos en el 2018 cuando el infierno esté congelado y del cielo llueva Coca Cola. GG NINTENDO
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 7 años93
@AlexGubia
Mostrar cita
Ehhh, perdona que? Que dices que HAN HABIDO? No se si te dedicas a la redacción, de ser así es un error muy gordo, si no, deberías saber que un impersonal no lleva plural.
OMG llamen a la policía esto es una calamidad de proporciones bíblicas.
Luisadr4784Hace 7 años94
@Newcastleutd4
Mostrar cita
Pues yo con 34 no juego a estas tonterías varias varias tonterías ,
Gracias por el reporte de tu vida a las 5pm recuerda que tienes que mandar el próximo.
Arrow872979Hace 7 años95
Muy bonito resulta que para jugar hay que tener la versión de Android 4.4 o superior, menuda broma lo han hecho así solo por dar por culo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go

Hay 175 respuestas en La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL