Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go

Frixir149Hace 7 años160
En la antiguedad utilizaban a la religion como dominio social, mas en la actualidad en mi pais hubo una dictadura militar en la que los joves si se revelaban ( clara caracteristica de un adolescente) los secuestraban y mataban. Hoy en dia las drogas, el internet y videojuegos como estos generan el mismo resultado. Mantener la mente ocupada en el ocio es el objetivo de los que mandan en este mundo. El negocio del futbol, las drogas y las industrias de videojuegos tienen una clara coincidencia... Son millonarios. Utilizan a los adolescentes y experimentan con ellos para meterlos en el mundo de los placeres inmediatos, gracias a internet consiguen informacion al instante, otro ejemplo puede ser en los videojuegos adictivos en los que la gente pasa horas y horas jugando perdiendo la nocion del tiempo donde el objetivo de ganar no es llegar al nivel final si no el que mas puntos de experiencia tenga. 
Hoy en dia el objetivo del adolescente es conseguir la felicidad y lamentablemente existen estas tecnologias de gran satisfaccion del ocio haciendoles perder el interes de las cosas que pasan en el mundo real.
4 VOTOS
Newcastleutd4591Hace 7 años161
Hahahaha  se congregan hasta  para jugar a estas tonterías Hahahahaaa  es todo un allazgo social Hahahahaaa freaks por toda calle viviente una buena purgue y tontería  resuelta Hahahahaaa
Newcastleutd4591Hace 7 años162
@Frixir
Mostrar cita
En la antiguedad utilizaban a la religion como dominio social, mas en la actualidad en mi pais hubo una dictadura militar en la que los joves si se revelaban ( clara caracteristica de un adolescente) los secuestraban y mataban. Hoy en dia las drogas, el internet y videojuegos como estos generan el mismo resultado. Mantener la mente ocupada en el ocio es el objetivo de los que mandan en este mundo. El negocio del futbol, las drogas y las industrias de videojuegos tienen una clara coincidencia... Son millonarios. Utilizan a los adolescentes y experimentan con ellos para meterlos en el mundo de los placeres inmediatos, gracias a internet consiguen informacion al instante, otro ejemplo puede ser en los videojuegos adictivos en los que la gente pasa horas y horas jugando perdiendo la nocion del tiempo donde el objetivo de ganar no es llegar al nivel final si no el que mas puntos de experiencia tenga. Hoy en dia el objetivo del adolescente es conseguir la felicidad y lamentablemente existen estas tecnologias de gran satisfaccion del ocio haciendoles perder el interes de las cosas que pasan en el mundo real.
dejalos que estan en su tontería varia Hahahahaaa esclavos del sistema de tonterías varias e inútiles es como si estuvieran enganchados a un medicamento de esos que te enganchan malsanamente de por vida Hahahahaaa
Rabit44445154Hace 7 años163
La nueva sensación a nivel mundial y de la mano de Nintendo, pioneros en innovar con cosas nuevas y frescas, me saco el sombrero.
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años164
@Frixir
Mostrar cita
En la antiguedad utilizaban a la religion como dominio social, mas en la actualidad en mi pais hubo una dictadura militar en la que los joves si se revelaban ( clara caracteristica de un adolescente) los secuestraban y mataban. Hoy en dia las drogas, el internet y videojuegos como estos generan el mismo resultado. Mantener la mente ocupada en el ocio es el objetivo de los que mandan en este mundo. El negocio del futbol, las drogas y las industrias de videojuegos tienen una clara coincidencia... Son millonarios. Utilizan a los adolescentes y experimentan con ellos para meterlos en el mundo de los placeres inmediatos, gracias a internet consiguen informacion al instante, otro ejemplo puede ser en los videojuegos adictivos en los que la gente pasa horas y horas jugando perdiendo la nocion del tiempo donde el objetivo de ganar no es llegar al nivel final si no el que mas puntos de experiencia tenga. Hoy en dia el objetivo del adolescente es conseguir la felicidad y lamentablemente existen estas tecnologias de gran satisfaccion del ocio haciendoles perder el interes de las cosas que pasan en el mundo real.
" El negocio del futbol, las drogas y las industrias de videojuegos tienen una clara coincidencia... Son millonarios"
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 7 años165
La verdad tengo que decir que es sorprendente lo que esta causando este juego. Yo trabajo en una pizzeria y tengo 21 años y me viene un compañero hace 2 dias, de casi 50 años y me dice gabby, hoy he capturado 3 zubats... en ese momento me quedé de piedraaaa! flipante vaya, me dice si yo siempre le compro los pokemons y eso para la nintendo ds a mi hijo con los ANIMALITOS esos. LO HA FLIPADO cuando le dicho que solo por la silueta se que pokemon es xDDDDDDD sencillo en??? Ellos lo flipan ¬¬ xDDDDDDDDDDD 
   La verdad esta causando mucho de lo que hablar y es que cada uno se hace su propia historia pokemon, ya no es ir al ver al profesor y salir al cesped xDDD  estar en un kfc luchando en un gimnasio pokemon no tiene precio, porque sabes que esa es la zona justa del gimnasio y puedes ver a mas gente jugando, flipante la verdad como un niño chico ! o entrando en una tienda de zapatos hasta el final y pegarme a la pared porque hay una pokeparada con corazones ajjajajajaja o como dicen aquí estar con los colegas andando y que de repente desaparece alguien y esta en otra calle viendo si hay pokemons  ahora si que merece la pena sacar al perro la verdad 
  Ya enserio (como si lo de antes no lo fuera) el juego tiene sus fallos, hay mucha gente conectada y a veces se colapsa el server y hay que esperar un poco pero viendo la cantidad de personas bajandose el juego es que es normal, por no hablar de las prebajadas de antes de fecha xDDD cosa que al final se han portado bien y no han baneado a nadie, porque la verdad es que era abusivo el numero de bajadas en deshora . Esperando a esa actualizacion para que podamos tradear y molaria poder echar combates con amigos la verdad, aunque solo nos dieran la exp 1 vez por combate con la misma persona por dia o algo asi, Algo pensaran pero QUE SEA RAPIDO ajjajaja
EDITADO EL 18-07-2016 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-186523Hace 7 años166
@Frixir
Mostrar cita
En la antiguedad utilizaban a la religion como dominio social, mas en la actualidad en mi pais hubo una dictadura militar en la que los joves si se revelaban ( clara caracteristica de un adolescente) los secuestraban y mataban. Hoy en dia las drogas, el internet y videojuegos como estos generan el mismo resultado. Mantener la mente ocupada en el ocio es el objetivo de los que mandan en este mundo. El negocio del futbol, las drogas y las industrias de videojuegos tienen una clara coincidencia... Son millonarios. Utilizan a los adolescentes y experimentan con ellos para meterlos en el mundo de los placeres inmediatos, gracias a internet consiguen informacion al instante, otro ejemplo puede ser en los videojuegos adictivos en los que la gente pasa horas y horas jugando perdiendo la nocion del tiempo donde el objetivo de ganar no es llegar al nivel final si no el que mas puntos de experiencia tenga. Hoy en dia el objetivo del adolescente es conseguir la felicidad y lamentablemente existen estas tecnologias de gran satisfaccion del ocio haciendoles perder el interes de las cosas que pasan en el mundo real.
Y aquí estás tú registrado desde el 2009.
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 7 años167
Eske me cago en Pikachu... me salio mientras iva en el tren 
Kovhote6799Hace 7 años168
@Frixir
Mostrar cita
En la antiguedad utilizaban a la religion como dominio social, mas en la actualidad en mi pais hubo una dictadura militar en la que los joves si se revelaban ( clara caracteristica de un adolescente) los secuestraban y mataban. Hoy en dia las drogas, el internet y videojuegos como estos generan el mismo resultado. Mantener la mente ocupada en el ocio es el objetivo de los que mandan en este mundo. El negocio del futbol, las drogas y las industrias de videojuegos tienen una clara coincidencia... Son millonarios. Utilizan a los adolescentes y experimentan con ellos para meterlos en el mundo de los placeres inmediatos, gracias a internet consiguen informacion al instante, otro ejemplo puede ser en los videojuegos adictivos en los que la gente pasa horas y horas jugando perdiendo la nocion del tiempo donde el objetivo de ganar no es llegar al nivel final si no el que mas puntos de experiencia tenga. Hoy en dia el objetivo del adolescente es conseguir la felicidad y lamentablemente existen estas tecnologias de gran satisfaccion del ocio haciendoles perder el interes de las cosas que pasan en el mundo real.
Sí y... no. joder la industria del champú también es millonaria . Pero si es cierto que el deporte (concretamente el futbol en nuestro país), los videojuegos, las series y películas e incluso algunos géneros musicales y literarios, son un claro ejemplo de lo que era antes los circos romanos, un método para contentar a la plebe. Es una forma de distraer a la gente de su rutina diaria. Los adolescentes son los mas vulnerables, pero esta "maquinaria" va dirigida a toda la población. Simplemente cuando eres joven empiezas a ver como está montado el mundo y todo te choca, te indigna y te cabrea. Pero cuando eres mayor puedes escoger si entrar en la rueda o ir a tu bola. Un secreto, entrar en la rueda es mucho mas cómodo que ir a tu bola, por eso tanta gente se conforma con la rutina y el circo romano.
Danirrf237Hace 7 años169
Ver a una persona adulta cazando pokemons por la calle... no se, es para hacerselo mirar...
EDITADO EL 18-07-2016 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
S0liduS317Hace 7 años170
@Danirrf
Mostrar cita
Ver a una persona adulta cazando pokemons por la calle... no se, es para hacerselo mirar...
Hacer mirar el que? Por que te parece que jugar a un juego de pokemon por la calle es menos correcto que por ejemplo ir twiteando mierda a 4 seguidores, o proclamando tu vida por snapchat, o jugando a cualquier otro juego? La gente como tu me dáis pena...
1 VOTO
Danirrf237Hace 7 años171
@S0liduS
Mostrar cita
@Danirrf
Mostrar cita
Ver a una persona adulta cazando pokemons por la calle... no se, es para hacerselo mirar...
Hacer mirar el que? Por que te parece que jugar a un juego de pokemon por la calle es menos correcto que por ejemplo ir twiteando mierda a 4 seguidores, o proclamando tu vida por snapchat, o jugando a cualquier otro juego? La gente como tu me dáis pena...
He dicho una persona adulta, no un adolescente o un niño. Me parece un juego para niños eso es todo y si un adulto le gustan esas cosas pues me parece muy bien, pero lo veo ridículo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años172
@Danirrf pues es hasta mas lógico si es muy mayor por que mas tiempo libre tiene para pasear ,es un entretenimiento y ademas es curioso ver las paradas que hay por tu ciudad los gimnasios etc,,luego se añade la curiosidad y el reto de coleccionarlos ademas de la gracia que tienen por que mucha gente les cae en gracia estos pokemon y sus animaciones ,cada uno lo puede ver como sea pero hay cosas mas criticables y ridículas en la vída como rabiar por que el vecino tiene mejor casa o coche y gastar lo que uno no tiene solo por el hecho de dar envidia o ponerse a un ridiculo nivel o status del que tenemos al lado ,y mira que te nombro uno solo de los pecaminosos pecados de la sociedad adulta simple mileurista y muy terrenal .
Danirrf237Hace 7 años173
@Atari2600 Pues claro que hay muchas mas cosas criticables que ir jugando a pokemon go por la calle, evidentemente. Pero no estamos hablando de eso. Dejando a parte lo de los adultos jugando a juegos de niños (que no me parece mal en absoluto) esto de pokemon go me parece una de tantas modas pasajeras que todo el mundo sigue como borregos. Espero que pase pronto, porque suficentemente enganchados están ya los chavales al movil como para que encima les des mas motivos.
Zafiro121869Hace 7 años174
[b]El juego me parece muy interesante pero hay cosas que no entiendo o no las he visto, a ver si hay alguien por ahi que me las pueda aclarar .[/b]

-Se suben niveles igual que en todas las entregas clasicas de ds y demás?
-Aprenden ataques como siempre?
-Cual es la finalidad del juego, atraparlos a todos sin batallar y ya esta?

Voy algo perdido, si he visto varios gameplays por asi decirlo y bastante información por todos lados, pero referente a lo que pregunto no, gracias de ante mano 
EDITADO EL 19-07-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Otisito1190Hace 7 años175
@JesusBella
Mostrar cita
@Otisito Sí, sólo te respondo para confirmar que efectivamente está ya oficialmente para descargar (comunicado de Nintendo de hace una hora). Nos ha pillado justo en ese momento. Y ya que estoy, un detalle: Pokémon GO tiene nuevas melodías compuestas por [b]Yunichi Masuda[/b], lo ha confirmado Nintendo. Masuda fue el compositor original en los primeros videojuegos.
Acabo de ver tu respuesta ahora (un poco tarde) pero se agredece el detalle de la confirmación. Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go

Hay 175 respuestas en La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL