Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo lanza una versión renovada de su clásica NES

YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años304
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Cuanto hype por un vejestorio con 30 juegos de apenas unos KBytes. HDMI, que gran sorpresa. Solo faltaba que se pudiera jugar unicamente en TVs tubo para completar el sentimiento de nostalgia.
Crío que creció con PS1 o PS2 detectado... Esto es así la diferencia generacional entre jugadores nacidos en los 80 y los jugadores nacidos a mediados de los 90 principios del 2000 va a ser siempre evidente. Lamentablemente la mayoría (no todos) de los usuarios de esta última generación no ven más allá de sus narices. Después por la consola yo paso. Los tengo en el celular. Tengo la mía que se conecta a tv te tubo guardada
Tengo 31 años, tu me dirás si crecí con la PS1. La brecha generacional es tan grande que ni siquiera merece revisiones pero se entiende que Nintendo con Wii U va de culo. Una revisión de Windows 95 no estaría mal, digo, para quienes crecieron con Windows 7 o superiores.
Lo de 31 lo dices en un foro. Pero el comentario refleja otra cosa. No compares un sistema operativo con una consola de sobremesa, en el siglo pasado eran dos cosas muy diferentes. Tu primer comentario denigra a una generación diciendo vejestorio. Nintendo tubo mucho que ver con otras empresas de la época para tener lo que hoy tenemos y más con su consola de 8bits. Así como el salto que supuso win95, el sarcasmo para otro día.
Me lo dice quien no sabe ni escribir ..... “Tubo“ madre mía Ja Ja ... ehh! Consola de inicios de los 80s, 8 bits, vejestorio. Lo siento si te ha jodido un poco pero es la realidad. Ford debería lanzar una revisión de su Mustang del 68, digo, ya que estamos con lo de la nostalgia para quienes no pudieron probarlo. Al menos va muy acorde a lo que es Nintendo actualmente, sin conferencias en los E3 que no sean sus TreeHouse, ventas mediocres de su consola de sobremesa que la llevan a revivir viejas glorias, etc etc.
-Astra-2381Hace 7 años305
Que guapada, recordar aquella época en la k nintendo si molaba.
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años306
@YomiYomi
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Cuanto hype por un vejestorio con 30 juegos de apenas unos KBytes. HDMI, que gran sorpresa. Solo faltaba que se pudiera jugar unicamente en TVs tubo para completar el sentimiento de nostalgia.
Crío que creció con PS1 o PS2 detectado... Esto es así la diferencia generacional entre jugadores nacidos en los 80 y los jugadores nacidos a mediados de los 90 principios del 2000 va a ser siempre evidente. Lamentablemente la mayoría (no todos) de los usuarios de esta última generación no ven más allá de sus narices. Después por la consola yo paso. Los tengo en el celular. Tengo la mía que se conecta a tv te tubo guardada
Tengo 31 años, tu me dirás si crecí con la PS1. La brecha generacional es tan grande que ni siquiera merece revisiones pero se entiende que Nintendo con Wii U va de culo. Una revisión de Windows 95 no estaría mal, digo, para quienes crecieron con Windows 7 o superiores.
Lo de 31 lo dices en un foro. Pero el comentario refleja otra cosa. No compares un sistema operativo con una consola de sobremesa, en el siglo pasado eran dos cosas muy diferentes. Tu primer comentario denigra a una generación diciendo vejestorio. Nintendo tubo mucho que ver con otras empresas de la época para tener lo que hoy tenemos y más con su consola de 8bits. Así como el salto que supuso win95, el sarcasmo para otro día.
Me lo dice quien no sabe ni escribir ..... “Tubo“ madre mía Ja Ja ... ehh! Consola de inicios de los 80s, 8 bits, vejestorio. Lo siento si te ha jodido un poco pero es la realidad. Ford debería lanzar una revisión de su Mustang del 68, digo, ya que estamos con lo de la nostalgia para quienes no pudieron probarlo. Al menos va muy acorde a lo que es Nintendo actualmente, sin conferencias en los E3 que no sean sus TreeHouse, ventas mediocres de su consola de sobremesa que la llevan a revivir viejas glorias, etc etc.
1 VOTO
Megaten341Hace 7 años307
Entre tanta noticia positiva para nintendo q mal lo debe estar pasando la redacción de Vandal    
1 VOTO
KURAMA83373Hace 7 años308
@Mironet1
Mostrar cita
La idea es graciosa y es bastante ( mucho muchisimo) nostalgica... pero creo que nintendo deberia hacer otras cosas antes de trabajar en esto... A dia de hoy que a un nintendero le saquen esto.. y que haya que esperar a Marzo para NX... es como una patada en los cojones... ( humilde opinión)
Un nintendero juega a la wiiU y a 3ds, me incluyo y para nada espero nx
Barcelonaking744Hace 7 años309
Joder pues mira que me gusta poco Noentiendo pero esta consolita me parece una gran idea. Ojalá sacasen todas las consolas antiguas en este formato. Eso si, me gustaría que los juegos preinstalados fuesen mas, al menos 150.
Jlfotaku433Hace 7 años310
@YomiYomi
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Cuanto hype por un vejestorio con 30 juegos de apenas unos KBytes. HDMI, que gran sorpresa. Solo faltaba que se pudiera jugar unicamente en TVs tubo para completar el sentimiento de nostalgia.
Crío que creció con PS1 o PS2 detectado... Esto es así la diferencia generacional entre jugadores nacidos en los 80 y los jugadores nacidos a mediados de los 90 principios del 2000 va a ser siempre evidente. Lamentablemente la mayoría (no todos) de los usuarios de esta última generación no ven más allá de sus narices. Después por la consola yo paso. Los tengo en el celular. Tengo la mía que se conecta a tv te tubo guardada
Tengo 31 años, tu me dirás si crecí con la PS1. La brecha generacional es tan grande que ni siquiera merece revisiones pero se entiende que Nintendo con Wii U va de culo. Una revisión de Windows 95 no estaría mal, digo, para quienes crecieron con Windows 7 o superiores.
Lo de 31 lo dices en un foro. Pero el comentario refleja otra cosa. No compares un sistema operativo con una consola de sobremesa, en el siglo pasado eran dos cosas muy diferentes. Tu primer comentario denigra a una generación diciendo vejestorio. Nintendo tubo mucho que ver con otras empresas de la época para tener lo que hoy tenemos y más con su consola de 8bits. Así como el salto que supuso win95, el sarcasmo para otro día.
Me lo dice quien no sabe ni escribir ..... “Tubo“ madre mía Ja Ja ... ehh! Consola de inicios de los 80s, 8 bits, vejestorio. Lo siento si te ha jodido un poco pero es la realidad. Ford debería lanzar una revisión de su Mustang del 68, digo, ya que estamos con lo de la nostalgia para quienes no pudieron probarlo. Al menos va muy acorde a lo que es Nintendo actualmente, sin conferencias en los E3 que no sean sus TreeHouse, ventas mediocres de su consola de sobremesa que la llevan a revivir viejas glorias, etc etc.
Perdón real Academia española, pero escribo con el celular y la verdad aveces se me pasa revisar el auto corrector. Tu comentario es un sin sentido, primero me comparaste un sistema operativo con las consolas, sigues con el automotor luego que va a venir los tanques de la segunda guerra mundial...? Jajaja no tiene pies ni cabeza lo que dices. Cargas con tu primer comentario contra una generación dudo que tengas 31 o se ve que papá y mamá en esa época no te dejaban jugar a los vídeo juegos.(ni un poquito de amor sentí en tus comentarios hacia esa época) PD: fíjate que todo tiene acentos para que veas que es autocorrector aver si se me ofende la Real Academia española jajaja
Tartaro431Hace 7 años311
Estoy deseando tener esos pixels y esas musiquitas en mi pantalla... nunca 8 bits dieron para tanto.... espera espera... he tenido una erección...  
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 7 años312
Si tubiera que pagar por algo asi, directamente compraria la Sega Mega Drive Genesis, viene con 2 mandos y con 80 juegos por un precio de 60 euros y ademas puedes usar tus juegos de toda la vida porque tiene ranura para cartuchos. La tiene un amigo y es una pasada.Abajo dejo un enlance:

http://www.emere.es/epages/218543.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/857847003035-2&Locale=es_ES
EDITADO EL 15-07-2016 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años313
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
@Jlfotaku
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Cuanto hype por un vejestorio con 30 juegos de apenas unos KBytes. HDMI, que gran sorpresa. Solo faltaba que se pudiera jugar unicamente en TVs tubo para completar el sentimiento de nostalgia.
Crío que creció con PS1 o PS2 detectado... Esto es así la diferencia generacional entre jugadores nacidos en los 80 y los jugadores nacidos a mediados de los 90 principios del 2000 va a ser siempre evidente. Lamentablemente la mayoría (no todos) de los usuarios de esta última generación no ven más allá de sus narices. Después por la consola yo paso. Los tengo en el celular. Tengo la mía que se conecta a tv te tubo guardada
Tengo 31 años, tu me dirás si crecí con la PS1. La brecha generacional es tan grande que ni siquiera merece revisiones pero se entiende que Nintendo con Wii U va de culo. Una revisión de Windows 95 no estaría mal, digo, para quienes crecieron con Windows 7 o superiores.
Lo de 31 lo dices en un foro. Pero el comentario refleja otra cosa. No compares un sistema operativo con una consola de sobremesa, en el siglo pasado eran dos cosas muy diferentes. Tu primer comentario denigra a una generación diciendo vejestorio. Nintendo tubo mucho que ver con otras empresas de la época para tener lo que hoy tenemos y más con su consola de 8bits. Así como el salto que supuso win95, el sarcasmo para otro día.
Me lo dice quien no sabe ni escribir ..... “Tubo“ madre mía Ja Ja ... ehh! Consola de inicios de los 80s, 8 bits, vejestorio. Lo siento si te ha jodido un poco pero es la realidad. Ford debería lanzar una revisión de su Mustang del 68, digo, ya que estamos con lo de la nostalgia para quienes no pudieron probarlo. Al menos va muy acorde a lo que es Nintendo actualmente, sin conferencias en los E3 que no sean sus TreeHouse, ventas mediocres de su consola de sobremesa que la llevan a revivir viejas glorias, etc etc.
Perdón real Academia española, pero escribo con el celular y la verdad aveces se me pasa revisar el auto corrector. Tu comentario es un sin sentido, primero me comparaste un sistema operativo con las consolas, sigues con el automotor luego que va a venir los tanques de la segunda guerra mundial...? Jajaja no tiene pies ni cabeza lo que dices. Cargas con tu primer comentario contra una generación dudo que tengas 31 o se ve que papá y mamá en esa época no te dejaban jugar a los vídeo juegos.(ni un poquito de amor sentí en tus comentarios hacia esa época) PD: fíjate que todo tiene acentos para que veas que es autocorrector aver si se me ofende la Real Academia española jajaja
Cargar contra una generación por decir que una consola de inicios de los 80s es un vegestorio en el 2016 por más HDMI que le metan? Ja Da igual si quieres hablar de tanques o de motocicletas .... todo tiene su época dorada, como si muchos no pudieron jugarla en aquel entonces ... ni de coña logrará esta revisión "mini" el éxito de la original, simple y sencillamente porque sus mejores momentos ya pasaron. Es una patada de ahogado para arañar algo más de dinero de los nostálgicos que llevan décadas viviendo de Zeldas y Marios. Pero te entiendo, según tu parecer también habría que hacer una revisión de la Atari 2600 (casi 30 millones de unidades y lanzada en los 70s), o bueno, hasta un relanzamiento del Apolo, digo, para quienes no pudimos verlo.
ClavinXD558Hace 7 años314
No lo necesito...
No lo necesito...
Definitivamente no lo necesito...

EDITADO EL 15-07-2016 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
Seburo1551Hace 7 años315
Sacacuartos, aunque el catálogo es una maravilla. para alguien que se inicia es una joya.
Xabdeth7960Hace 7 años316
Poco me importa que dichos juegos los pueda emular o jugar en mi NES, esta version es demasiado cuchi   Si, me la comprare cuando pueda.
VICTOR-MR2882Hace 7 años317
Acabo de leer en otros medios que solo se podran jugar a los juegos pre instalados.Ademas la fotografia que hay en esta noticia parece ser que sera el tamaño real de la maquina.Vamos, que es una replica si, pero en miniatura.

Siendo tan pequeña pierde el valor retro, y desde luego la opcion de poder jugar a los juegos que ya teniamos.Una pena, creia que esta vez Nintendo me habia ganado pero no.
Prexak8320Hace 7 años318
Que lo hagan de la SNES!!!
Kape3622Hace 7 años319
Shut up and take my money
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza una versión renovada de su clásica NES

Hay 395 respuestas en Nintendo lanza una versión renovada de su clásica NES, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL