Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Pokémon GO

Ridley9419656Hace 7 años144
Los puntos negativos es por el simple hecho de que el juego es prácticamente una alpha camuflada, le faltan muchas cosas por pulir 
Sojin5263Hace 7 años145
@Eurlersa22
Mostrar cita
Creo que hubiera sido mejor que hubiera volvido a salir los tazos de toda la vida . Y es que ademas era lo que muchos pedian .
Volvido a salir? Compañero no quieras correr antes de andar..... Aprende a conjugar los verbos......
6 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años146
¡Hay pokémons hasta en el Area 51!

Cuidado con traspasar vallas en las que se indique que dispararán al personal no autorizado...
Nexo-D11564Hace 7 años147
Yo le puse esa nota en un análisis,  de manera provisional y todos se me echaron encima y me llamaron loco y demás . 

La verdad es que me impacto para bien el título pero luego viendo sus fallos y demás acabe por darle un 6,8. 

Por cierto haber si aprendemos que en cada plataforma hay que ser más o menos exigente.

Asi que dejar de criticar la nota,  porque deberíais de ver los demás juegos gratuitos y de móviles como son.

Y os daréis cuenta de lo maravilloso que es pokémon Go del resto,  además de que yo le daría esa notaza más que nada por la innovación que ha echo Nintendo se lo merece.
EDITADO EL 18-07-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron235539Hace 7 años148
No le daba más de 7,0

Si fuera de otra serie menos conocida de seguro no pasa de eso, además innovación tiene poco ya que la idea se lleva aplicando en distintos juegos de forma similar.
4 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 7 años149
@Nexo-D
Mostrar cita
Yo le puse esa nota en un análisis, de manera provisional y todos se me echaron encima y me llamaron loco y demás . La verdad es que me impacto para bien el título pero luego viendo sus fallos y demás acabe por darle un 6,8. Por cierto haber si aprendemos que en cada plataforma hay que ser más o menos exigente. Asi que dejar de criticar la nota, porque deberíais de ver los demás juegos gratuitos y de móviles como son. Y os daréis cuenta de lo maravilloso que es pokémon Go del resto, además de que yo le daría esa notaza más que nada por la innovación que ha echo Nintendo se lo merece.
Es que innovación no hay, es Ingress pero recortado y con Pokemon, la parte más positiva de todo no ha sido realmente cosa del juego, ha sido de los jugadores, pero el juego en sí es decepcionante, decepcionante porque es muy obvio todo lo que podía haber sido y que al final no es y no era tan difícil de conseguir, esperemos que después del éxito que ha supuesto que Nintendo por una vez escuche a sus usuarios e invierta un poco más de recursos para que salga el Pokemon GO que realmente está esperando todo el mundo, pero a saber, viendo la de años que llevamos esperando un Pokemon en sobremesa no descarto que pasen de la gente...
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 7 años150
El juego ni de lejos merece la nota que le han dado porque se valora la repercusión o la calidad del mismo?
Pues es un título con escasas opciones que da problemas de conexión y consume batería sin control, la idea tampoco es propia y por tanto original así que no se le puede sumar por eso lo único que veo por aquí es un ejército de fanboys tratando de defender como pueden con falacias si es necesario un juego mediocre con que toma ideas ajenas, vaya.
EDITADO EL 18-07-2016 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Humanista3352Hace 7 años151
Por lllevar Pokemon a la realidad y hacer interactuar así a jugadores ya merece la pena. Nos da para horas de vídeos chorras en internet, un millón de coñas sobre dónde encontraste al Pokemon y una excusa para andar un rato. Si luego se amplia para que puedan hacer combates dónde y con quien sea y se sigue actualizando con mas Pokemon extra y competiciones puede ser fantástico. No deja de ser por ahora un juego bastante tonto, una versión muy limitada de un Pokemon en la vida real, pero a mi me parece bastante. Lo que haga cada uno con su juego ya es cosa suya. Si queremos cosas para jugar en la calle y molestar a la gente y perder tu vida ahí, hay de sobra, no hace falta ningún Pokemon para enganchar 6 horas al día a nadie.
Robfero8916Hace 7 años152
@Eurlersa22
Mostrar cita
Creo que hubiera sido mejor que hubiera volvido a salir los tazos de toda la vida . Y es que ademas era lo que muchos pedian .
Seguro que en la novedad se pondrían a analizar las revistas puntuando con nota los tazos, o las canicas xd
Alamierda095406Hace 7 años153
@Sidoras
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La salvación de Nintendo iba a llegar no por seguir con la política de cerrarse a su plataforma o abrirsea por completo a los móviles sino por el punto medio, una versión específica de sus franquicias a las posibilidades del medio de destino. Probablemente el juego del año y no es broma.
Juego casual del año más bien. Lo cual lo descarta por completo a ser juego del año...
¿Casual? ¿Qué es "casual", se puede gastar? pfff Eso no existe, es una palabra usada a conveniencia que luego en la práctica no la cumplen sus defensores/as. Nada descarta a un juego de ser el juego del año salvo claro la arbitrariedad que nos convenga, cuando todos los elogios iban para The Walking Dead de Telltale se unieron los clanes de fanboys enemigos a defenestrarlo porque claaaro, no podía ser ese el juego del año si parece indie! Tenía que ser algún triple A. A pastar. Da igual que sea gratuito y de telefonito y sobre monstruitos infantiles, es un juego, hay que dejar esos prejuicios digitales antes de que termine el año, porque el año todavía no termina y he dicho "probablemente". A lo mejor para diciembre concreta otras hazañas y confirma su condición GOTY por encima de Dishonored 2, Mankind Divided, Uncharted 4, Dark Souls 3, INSIDE, Overwatch, WAtch Dogs 2 o el juegazo que se te ocurra por más clasismo sibarita que los vanaglorie por sus estatus de nacimiento. O a lo mejor no, no lo sé pero no voy a empezar a descartar nada para contentar cúmulos de fanboys, todos quieren que su mierda sea la mejor.
Esto... Casual en sus mecánicas jugables (más simple no puede ser), en que atrae a una masa de NO jugones, en que está para jugar a ratos.... Yo diría que es el juego más casual de la historia.
3 VOTOS
ShioriTC1022Hace 7 años154
Totalmente de acuerdo con el análisis. Un juego modesto pero original. Estoy más que seguro de que Niantic aprovechará el potencial de la licencia.

@RoryBBellows
Mostrar cita
@Jonathanf1
Mostrar cita
Un 8 solo a un juego que esta haciendo maravillas a todos e salir a los chavales ect.
Es un análisis del juego, no del fenómeno. No empecemos a patinar ya desde el segundo comentario, por favor. Gracias,
Zas, en toda la boca.
LoboFHmod35146Hace 7 años155
Hay fenómenos chorras de los que me niego a formar parte, esto es peor que los tamagochi, los pelos rubios cardados, la pata de elefante y engominarse el pelo para tapar la calva, todo junto.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años156
@Alamierda09
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
La salvación de Nintendo iba a llegar no por seguir con la política de cerrarse a su plataforma o abrirsea por completo a los móviles sino por el punto medio, una versión específica de sus franquicias a las posibilidades del medio de destino. Probablemente el juego del año y no es broma.
Juego casual del año más bien. Lo cual lo descarta por completo a ser juego del año...
¿Casual? ¿Qué es "casual", se puede gastar? pfff Eso no existe, es una palabra usada a conveniencia que luego en la práctica no la cumplen sus defensores/as. Nada descarta a un juego de ser el juego del año salvo claro la arbitrariedad que nos convenga, cuando todos los elogios iban para The Walking Dead de Telltale se unieron los clanes de fanboys enemigos a defenestrarlo porque claaaro, no podía ser ese el juego del año si parece indie! Tenía que ser algún triple A. A pastar. Da igual que sea gratuito y de telefonito y sobre monstruitos infantiles, es un juego, hay que dejar esos prejuicios digitales antes de que termine el año, porque el año todavía no termina y he dicho "probablemente". A lo mejor para diciembre concreta otras hazañas y confirma su condición GOTY por encima de Dishonored 2, Mankind Divided, Uncharted 4, Dark Souls 3, INSIDE, Overwatch, WAtch Dogs 2 o el juegazo que se te ocurra por más clasismo sibarita que los vanaglorie por sus estatus de nacimiento. O a lo mejor no, no lo sé pero no voy a empezar a descartar nada para contentar cúmulos de fanboys, todos quieren que su mierda sea la mejor.
Esto... Casual en sus mecánicas jugables (más simple no puede ser), en que atrae a una masa de NO jugones, en que está para jugar a ratos.... Yo diría que es el juego más casual de la historia.
Sé a qué te referís, luego de años de forear y comprobar casos y actitudes comprendo que es una clasificación que tiene una función que se usa para desacreditar algo, y si conviene se le pone otro nombre y se la aplaude. Nunca se usa por amor a la taxonomía videojueguil, todo es tirar mierda. En la explicación que das te delatas más y te refutas ¿qué tiene todo eso de malo como para descartar a Pokemon Go? Nada.
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años157
Espero que sea algo mas que un amorío del momento, yo lo veo como algo que va a crecer muchísimo, y mejorar... un problema que le veo es la gente que vivimos en ciudades pequeñas en donde no va a haber tanto furor, quizás sea uno de los pocos que la jueguen
Devilmaycry18376Hace 7 años158
@Naneeixina
Mostrar cita
Bueno yo e visto analisis con 10 de juegos que son mnotonos y aburridos y veo un pokemong go con 8... 3djuegos y sus imparcialidad
De verdad piensas que Pokemon deberia tener mas de 8? Yo la verdad le daria a lo mucho un 6 que el juego esta muy verde con muchos fallos y la jugabilidad casi nula, solo lanzar pokebolas...
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 7 años159
Otro punto negativo: está plagado de fallos.
Destaco ante todo el molesto bug que, tras lanzar la pokeball y capturar al monstruo, la camara se acerca mucho a la bola pero en ningún momento se muestra el movimiento de esta. El juego se queda atascado y pierdes la pokeball y, en muchos casos, también el pokemon
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Pokémon GO

Hay 296 respuestas en Comentarios del análisis de Pokémon GO, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL