Yo lo hice asi: 1. instalan pokemon go y tambien gltools 2. abren gltools y les aparece para marcar, seleccionan todos y presionan donde dice INSTALL. 3 buscas y presionas donde esta la aplicacion pokemon go 4. marcan las opciones[b] enable custom settings for this app[/b][i][/i] y [b]optimize GLSL shaders[/b][i][/i] busca tambien donde dice [b]downscale textures[/b][i][/i] y te aparece las opciónes 0,5x 0,25x 0,125x seleccionas de las 3 cual te conviene mas, en mi caso como mi cel tiene 512mb de ram, con 0.5 no corre , pero con 0.25x y 0.125x si va de maravilla. psdt. habran la aplicacion gltools sin tener encendido el wifi o datos moviles, y todo el credito va para JexLink3DX.JexLink3DX9851Hace 8 años17EDITADO EL 18-07-2016 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
@Roberto4402, probablemente sea que tu dispositivo sea muy poco potente y no funcione el juego ni haciendo lo del post.
Rojam5Hace 8 años18Pero cuánta memoria consume? Cuando inicio el juego tengo casi 1Gb libre y aún así se cierraVerenemik3Hace 8 años19
@David-ogo Hola, no se si ya hayas resuelto tu problema, pero buscando una version menos pesada del juego, puse en google pokemon go lite y lo que me salio fueron resultados de justamente el modelo de tu celular y que el problema que tiene es que no tiene giroscopio y algunas posibles soluciones por si quieres checarlo y espero te sirva, saludos.
Verenemik3Hace 8 años20Hola a todos, gracias a @JexLink3DX, por fin puedo jugar. Tengo un ZTE Blade G Lux que se quedaba en la pantalla donde sale gyarados, salia el siguiente mensaje: "no se ha podido encontrar la señal gps" y se cerraba. Con este tutorial he conseguido jugar, aunque tuve que hacer varias cosas primero.
1 - Desinstale casi todas las aplicaciones que tenia, para liberar espacio.
2 - Rootie mi cel con Kingo Root porque Kingroot no me funciono, salia el siguiente mensaje: "network error" y no me dejaba rootearlo.
3 - Hice todo lo del tutorial, a veces puedo jugar con .5, pero se atora, entonces lo tengo en .25 porque en .125 tambien jala pero de plano si se ve muy feo y en .25 no se ve tan mal.
4 - Otro inconveniente es que no puedo usar la realidad aumentada, pero no importa, puedo jugar y eso es lo unico que interesa.
Espero que les haya servido mi comentario, saludos.
Verenemik3Hace 8 años21Hola @XFEINX, haz lo que dice @Unkague. A mi me paso lo mismo que a ti y busque la version 1.04, la instale y me volvia a salir el mismo mensaje, pero la diferencia es que ahi si te sale el numero que te pide apretar. Por ejemplo, a mi me salio que apretara el 17 y de las 3 opciones, una de ellas era el 17, lo pulse y listo. A veces cuando lo vuelvo a abrir me pide que pulse otro numero, como por ejemplo el 14, pero como te digo, de las opciones que te da, si te sale el numero que te pide, lo pulsas y ya esta. Espero que te haya servido, saludos.Vicera9545Hace 8 años22
Alguien que me ayude? Por mas que instalo versiones de GL Tools ninguna se me termina de instalar,al pulsar install y reinciar el telefono y abrir la aplicacion sigue saliendome el instalador,alguna solucion? Tengo un huawei p8 lite con 5.0.2 y con rootJexLink3DX9851Hace 8 años23
@Vicera95, es muy extraño eso que comentas, a mí no me ha pasado.
Shiron452Hace 8 años24Ayuda,gracias a tu consejo he conseguido avanzar,pero me pide que acepte el contrato de licencia,y al hacerlo se cierra solo,y no puedo hacer nada, que hago??JexLink3DX9851Hace 8 años25
@Shiron45. Es muy extraño eso que dices... La verdad que no tengo ni idea.
JexLink3DX9851Hace 8 años26Recientemente he hecho otro post con otro método para que no se cierre la aplicación. Podéis mirarlo haciendo clic [url=http://aporasal.net/-1ZRDY/1czWZH?rndad=1297184643-1615801587]aquí[/url]
Hay 26 respuestas en ¿Pokemon GO se te cierra repentinamente? He aquí la solución, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 8 años.