Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por JexLink3DX9851
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 79318

Pokémon GO: ¿Pokemon GO se te cierra repentinamente? He aquí la solución

Buenas, gente de 3DJuegos. 
Si tenéis un dispositivo de gama baja o media, habréis notado de que Pokemon GO se cierra repentinamente. Esto se debe a que consume mucha memoria RAM. 

Sin embargo, he encontrado una aplicación, cuya función es editar las texturas del juego. Esta aplicación se llama GL Tools, y la podéis descargar haciendo clic [url=http://aporasal.net/-1PHGI/1czWTe?rndad=1297184643-1615557078]aquí [/url] 

Hay que cumplir un requisito, y es que hay que tener el teléfono rooteado. No os preocupéis, mediante la aplicación KingRoot (la podéis descargar desde su página oficial) podréis rootear el dispositivo sin ningún tipo de riesgo, y es muy efectivo.

Cuando seamos usuarios root, instalemos la app de antes y le hayamos dado los permisos necesarios, abrimos la aplicación y buscamos Pokemon GO. 

Ahí, lo que haremos será marcar las opciones [b]enable custom settings for this app[/b] y [b]optimize GLSL shaders[/b] 
Además, en el apartado [b]downscale textures[/b] marcamos la opción 0'5, o si nuestro dispositivo son menos potentes, marcaremos entonces las opciones 0'25 p 0'125.

Una vez realizado esto, salimos de la app y listo. Pokemon GO ya no se cerrará más y podremos disfrutar del juego.

Saludos y espero que os sirva.
EDITADO EL 07-08-2016 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Austinrose12662Hace 7 años1
A mí cuando arranca no se me cierra pero me cuesta mucho entrar más de la cuenta por lo que pienso que se debe a que tengo un teléfono como bien dices en tu post de gama media, si ya cuesta meterse con los servidores ya si tienes un teléfono como el mío... ¿Crees que tu método puede ser efectivo en mi caso?
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 7 años2
@Austinrose, quizá haciendo eso te vaya más fluido, pero no sé.
Xigma203Hace 7 años3
@JexLink3DX gracias por tu solucion, yo tengo un cel de gama baja y me habia dado por vencido en utilizar la aplicacion,pero seguí los pasos que recomendaste y funcionó, nuevamente gracias por la solucion que dejaste   (Y)
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 7 años4
@Xigma20, me alegro que te haya funcionado ^^
Unkague169Hace 7 años5
¡Funciona! 
Tengo un móvil de esos que regalan con pedidos por internet, parecido a una carcasa con cámara y poco más. Podía instalar pokemon go pero no me pasaba de la pantalla del gyarados.
Móvil rooteado con Kingroot, parche de GLtools en pokemon poniéndolo al mínimo y... ¡Tachán!

Si vuestro móvil no reconoce el GLtools a pesar de tenerlo root, bajad otra versión más antigua de la aplicación. A mí me pasó y con la versión 1.04 (creo) ya me funciona.

Aporte excelente.
2 VOTOS
David-ogo972Hace 7 años6
Me sale que gl tools tiene virus o algo asi y no me deja descargarlo

Pd: A mi también se me sale y tengo el Huawei P8 Lite y no es mal móvil.
David-ogo972Hace 7 años7
He hecho todo lo que dices y se sigue saliendo, que pasa?
PFGC2800Hace 7 años8
El mítico @JexLink3DX solucionando los problemas, como en los viejos tiempos
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 7 años9
@PFGC Tampoco es para tanto 
Elbuskador1142Hace 7 años10
Debe estar bien...lástima que mi movil no haya forma de rootearlo 
JexLink3DX9851Hace 7 años11
@David-ogo, intenta limpiar la memoria RAM, a lo mejor la tienes llena debido a los procesos en segundo plano.
Bryanandr3z1Hace 7 años12
Me funciono gracias por el aporte si a alguno le sale un mensaje de que esta usando la app pirata yo lo resolvi borrando los datos de la app GlTools(apagan el wifi i se van a configuraciones hai a aplicaciones seleccion la app GlTools y dan en borrar datos )espero les fincione como ami.
EDITADO EL 24-07-2016 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Neibol30Hace 7 años13
Como los borraste
XFEINX6Hace 7 años14
Buenas, a mi no me deja configurar, entro a la app y a los segundos me sale un mensaje que dice "Starting from this version pirates are NOT welcome here. I've got enough impolite tech support requests from you all, so now only true haxors can pass. No press 31337 to continue... if you can. Y me salen 3 botones, 2 con numeros pero ninguno es el que sale ahí y  otro que me manda a la Play Store, alguien sabe por que pasa y si se puede solucionar porfa? :/
Roberto44021Hace 7 años15
A mi me sale la pantalla de NIANTIC y se cierra ¿alguien me ayuda?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Pokemon GO se te cierra repentinamente? He aquí la solución

Hay 26 respuestas en ¿Pokemon GO se te cierra repentinamente? He aquí la solución, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL