Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II

Impresiones Jugables - Dragon Age II

Vegaaal46Hace 13 años48
Pues no me gustaron los cambios, pero bienvenido sea!
Total cuando jugue el 1 lo agarre con pinzas y despues no podia soltarlo, espero que me sorprendan de nuevo estos chicos  
Forfun2585Hace 13 años49
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
Lo que veo es un puñado de personas que se quejan, por el mero hecho de hacerlo, porque les gusta quejarse y porque es gratuito, le dais a un juego honores como si de un baldurs gate se tratase, y no lo es ni mucho menos, y os quejáis porque habéis visto 4 vídeos que no reflejan el juego realmente. Vendéis la piel del lobo antes de cazarlo es increíble con que facilidad criticáis algo que no conocéis, haber, primero hay que ver realmente como es, las opciones de diálogo serán como antes, pues no había más rpg en dragon age que en mass efect, diálogos y camino escrito del que no te podías salir, son el mismo perro con distinto collar, esperad a ver gamesplay para asegurar vuestras palabras. Y todos los que lo criticáis seguro que os lo compráis. Y bueno por supuesto que hacen juegos comerciales para vender, leches ¿para que si no?. En fin solo decir que fallout vegas no tiene más diálogos que el fallout 3, es otra historia distinta pero exactamente igual.
Los videos no reflejan como es el juego realmente? Y eso como se come? Pues no se tú, pero yo leyendo los artículos sobre el juego y viendo gameplays me puedo hacer una idea bastante aproximada de como será el juego. Puede que el DAO y el ME1 tuvieran lo mismo de RPG (aun que creo que el DAO tenía más) pero desde luego si tenía mucho más de RPG que el ME2. Lo que hicieron los de BW fue transformar un Action RPG en un TPS con toques muy remotos de RPG en el cambio de ME a ME2. Y lo que pretenden ahora es usar la misma fórmula y transformar un RPG bastante clásico (por lo menos la versión de PC, sobre la de consola ya ni opino) en un Hack and Slash con montonazos de sangre, ritmo frenético y nada de táctica, lo único que le pondran un sistema de niveles megarígido (como el de ME2) que permita llevar este tipo de juegos, pero que quite toda la profundidad a la creación de personajes y solo sirva para crear los mismos personajes una y otra vez. PD. Cuando alguien consiga crear un sistema de evolución de personajes para un videojuego que sea si quiera la mitad de bueno, libre y con más variantes que el de D&D que me avisen que entonces me interesa.
Se come de la siguiente manera, una escena de video no es un video de juego, claro está; mass efect 1 era para mi lo mismo que mass efect 2, solo que con jugabilidad mejorada y dudo que se convierta en un hack and slash el dragon age 2, ops gusta exagerar sin sentido, pero bueno el tiempo me dará la razón.
Una escena de video esta muy claro q no es un videojuego pero si enseñan videos de "gameplay" es para q la gente vea como es el gameplay actual de DA2 y si a eso le sumas la informacion "oficial" pues uno ya puede hacerse una idea..ese es el proposito de dar informacion y enseñar videos. A mucha gente le gusta mas ME2 pero iguales no son porque ME2 tiene unos cuantos cambios q a mi personalmente no me gustaron nada sin contar q el guion de ME me gusto mas y tenia el aliciente de la novedad con unos compañeros para mi mucho mas carismaticos q los de ME2.. Nadie dice q DA2 vaya a ser un mal juego pero tampoco hay q aplaudir todo lo q hace Bioware.
EDITADO EL 14-11-2010 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-PhoeniX-99Hace 13 años50
Pues aparentemente no queda mucho mas que decir al respecto. 

Que Dragon Age 2 ha perdido en gran parte aquello que caracterizaba a su primera entrega, pero que también tiene la oportunidad de ser un excelentes ARPG, si aprovecha el mundo tan rico en historias, culturas y personajes que alberga esta exitosa y magnifica saga en constante crecimiento, tomando en cuenta el que estamos hablando de BioWare, una desarrolladora que se ha caracterizado por su excelencia y grandes historias. Aunque hace ya un tiempo que sabíamos todo esto.

Esperemos que BioWare nos sorprenda con el argumento y/o apartado técnico, ya que según mi parecer puede que Dragon Age 2 no supere en lo jugable a su antecesor y puede que incluso quede por debajo de el.

Saludos A Todos  
Hal231505Hace 13 años51
Espero que no ´´casualicen`` ME3 tambien
Pukin90Hace 13 años52
@Forfun
Mostrar cita
Es muy deprimente lo de DA2. Ni se podra equipar a los compañeros llevaran armas fijas, armaduras fijhas q subiran de lvl..mucha sangre y dialogos sin opciones.. Las version de PC es identica a la de consola en camara y en todo..lo unico q esta configurada para usar teclado y raton y una camara tactica sirve cuando hay combates tacticos y eso es un puro mata-mata
Enserio tio? Donde dicen eso? Puff sabia que iba a ser un juego malo, pero no me esperaba hasta este punto que lo jodieran tanto, no poder equipar compañeros? WTF! Eso no es propio de un juego de rol, por lo que podemos deducir que este DA2 se aleja ampliamente del genero de Rol. Enfin, una pena pero asi es, la gente no se ha itneresado por Origins porque son incapaces de degustar un buen juego de rol, y hacen una bazofia como la que esta a punto de salir...(Bueno me he pasado pero es lo primero que se me viene a la cabeza...) Un verdadero desperdicio.
EDITADO EL 14-11-2010 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 13 años53
@ChalV
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
Lo que veo es un puñado de personas que se quejan, por el mero hecho de hacerlo, porque les gusta quejarse y porque es gratuito, le dais a un juego honores como si de un baldurs gate se tratase, y no lo es ni mucho menos, y os quejáis porque habéis visto 4 vídeos que no reflejan el juego realmente. Vendéis la piel del lobo antes de cazarlo es increíble con que facilidad criticáis algo que no conocéis, haber, primero hay que ver realmente como es, las opciones de diálogo serán como antes, pues no había más rpg en dragon age que en mass efect, diálogos y camino escrito del que no te podías salir, son el mismo perro con distinto collar, esperad a ver gamesplay para asegurar vuestras palabras. Y todos los que lo criticáis seguro que os lo compráis. Y bueno por supuesto que hacen juegos comerciales para vender, leches ¿para que si no?. En fin solo decir que fallout vegas no tiene más diálogos que el fallout 3, es otra historia distinta pero exactamente igual.
Sera q tengo q jugar a DA2 para poder opinar..me basta con la informacion "oficial" q hay sobre DA2 para criticar aquello q no em gusta como lo hacia en DAO q tb tiene muchas cosas q no em convencen pero se acerca mucho mas a "el sucesor espiritual de BG" q es asi como lo vendian y como venden ahora D2?? DRAGON EFFECT. De momento no tengo ningun intencion de comprar DA2 y no digo q se aun mal juego pero no es la 2 parte q yo esperaba. Fallout:New Vegas tiene mas opciones de dialogo q Fallout3....Obsidian dijo q lo primero q haria seria mejrora los dialogos de Fallout3 y para mi gusto lo han mejorado con creces con muchas mas opcioens de respuestas. P.D. Follaringo..los "perros" son los q ladran..
  Cita:
Mostrar cita
Aún con sus defectos, Fallout: New Vegas es un juego sobresaliente, un más que digno sucesor de Fallout 3 y mucho más que una simple expansión, como algunos erróneamente han afirmado. Es increiblemente inmersivo, ofrece cientos de horas de juego, un mundo tremendamente realista y te enganchará como pocos juegos son capaces de hacerlo.[b] Y para un servidor como RPG es más completo que su antecesor[/b], lo cual seguramente sea el factor final que haga inclinar la balanza a su favor
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2010-10-19-fallout-new-vegas-analisis[/url] GotY del 2010 acepto apuestas.
¿Faillout New Vegas Goty? Creo que no...
ok
Indudablemente va a ser Goty... Pero está tambien Reach, el call of duty (todos sabemos lo que le gusta a la gente los shooters). En cuanto a rol, estamos ante el Goty. Y bien, Forfun tiene razón, hay cosas que va leyendo y no le gustan pero también hay que tener en cuenta la compañía que hace el juego y ver cómo queda todo juntito... Si ya no tenemos fe en bioware ¿en qué compañía lo vamos a tener? Hay ciertas cosas en este mundo que son certezas: Que 2 y 2 son 4, que el próximo elder of scroll va a ser la leche y que bioware nunca, nunca, hace un juego que no sea excelente.
Yo confío mucho, mas que en cualquier otra desarrolladora, en BioWare. Me gustan sus juegos y los admiro pero no soy tan iluso e inocente de pensar que todo lo que hagan estará bien hecho, de que solo se preocupan por los jugadores y de cada juego es mejor que el anterior. Para mi esto ya sucedió antes y BioWare perdió puntos, me refiero a ME2. Es un juego que me encanta, una obra maestra, pero me gustaba muchísimo más el sistema de juego y progresión de personajes del 1. Creo de hecho que es mejor juego, si quitas los gráficos y demás apartados que dependen del salto tecnológico entre uno y otro. También es por mis gustos, me gustaría que el ME2 tuviera más componente RPG, como el primero, y estoy seguro de que si lo hubieran pulido y mejorado en vez de cambiarlo tanto estaríamos ante un juego mejor que el actual ME2. Pero ante todo hay que ser objetivos, no por ser BioWare vamos a decir que cada juego que saquen vaya a ser una maravilla. Ver videos, informaros y crearos vuestra propia opinión al margen de quien está detrás y ya veremos si es tan bueno. La linea que separa la admiración del fanboyismo es extremadamente delgada, y eso se ve muy a menudo con BW.
Efectivamente, la línea es muy delgada, tú mismo lo dices, pero el día que Bioware haga un juego que no sea cosiderado internacionalmente como un juegazo, empezarás a tener razón porque a día de hoy no la tienes; Todo lo que han hecho es excelente, y no voy a dejar de creer que puedan hacer un nuevo juegazo porque hayan cambiado tal o cual, menos a cuatro meses de su lanzamiento. ME2 es una obra maestra, que si hubieran hecho tal o cual es otra cosa, sigue siendo una obra maestra. Con DA cambian de registro, sí, hay cosas que gustan más o menos pero si el juego es una obra maestra es una obra maestra. El DA 1 es como es y el DA2 va a ser como va a ser; si es genial no hay discusión que valga. Cuatro meses faltan para que salga y algunos ya están diciendo que va a ser una mierda porque no se parece a Dragon Age 1... Dragon Age 1 es un juego excelente, pero Dragon Age 2 no va a ser un DA con mejores gráficos y ciertas mejoras, va a ser un juego distinto. Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
1 VOTO
Desm0dus354Hace 13 años54
La verdad es que el concepto de que se haya convertido en un "Dragon Effect" no me gusta mucho. Pero para juzgarlo realmente habra que esperar al juego, o demo, o a tener videos sobre gameplay o algo para ver que tal ha resultado.

@Follaringo
Mostrar cita
Dragon Age 1 es un juego excelente, pero Dragon Age 2 no va a ser un DA con mejores gráficos y ciertas mejoras, va a ser un juego distinto. Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
Ese es el principal problema, el juego será un juegazo, de eso no hay duda, pero yo creo que los que se enamoraron del primer DAO se esperaban algo mas de continuidad en el sistema de juego, y no un cambio tan drástico. Yo creo que la gente no se queja de si será bueno o malo, mejor o peor, sino de un cambio tan drástico como ya he dicho. Ojo, que el día de mañana, si me gusta seré el primero en decirlo, pero como he dicho, a día de hoy el concepto no me agrada del todo.
EDITADO EL 14-11-2010 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RANTAMPLAN218Hace 13 años55
@Follaringo
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
Lo que veo es un puñado de personas que se quejan, por el mero hecho de hacerlo, porque les gusta quejarse y porque es gratuito, le dais a un juego honores como si de un baldurs gate se tratase, y no lo es ni mucho menos, y os quejáis porque habéis visto 4 vídeos que no reflejan el juego realmente. Vendéis la piel del lobo antes de cazarlo es increíble con que facilidad criticáis algo que no conocéis, haber, primero hay que ver realmente como es, las opciones de diálogo serán como antes, pues no había más rpg en dragon age que en mass efect, diálogos y camino escrito del que no te podías salir, son el mismo perro con distinto collar, esperad a ver gamesplay para asegurar vuestras palabras. Y todos los que lo criticáis seguro que os lo compráis. Y bueno por supuesto que hacen juegos comerciales para vender, leches ¿para que si no?. En fin solo decir que fallout vegas no tiene más diálogos que el fallout 3, es otra historia distinta pero exactamente igual.
Sera q tengo q jugar a DA2 para poder opinar..me basta con la informacion "oficial" q hay sobre DA2 para criticar aquello q no em gusta como lo hacia en DAO q tb tiene muchas cosas q no em convencen pero se acerca mucho mas a "el sucesor espiritual de BG" q es asi como lo vendian y como venden ahora D2?? DRAGON EFFECT. De momento no tengo ningun intencion de comprar DA2 y no digo q se aun mal juego pero no es la 2 parte q yo esperaba. Fallout:New Vegas tiene mas opciones de dialogo q Fallout3....Obsidian dijo q lo primero q haria seria mejrora los dialogos de Fallout3 y para mi gusto lo han mejorado con creces con muchas mas opcioens de respuestas. P.D. Follaringo..los "perros" son los q ladran..
  Cita:
Mostrar cita
Aún con sus defectos, Fallout: New Vegas es un juego sobresaliente, un más que digno sucesor de Fallout 3 y mucho más que una simple expansión, como algunos erróneamente han afirmado. Es increiblemente inmersivo, ofrece cientos de horas de juego, un mundo tremendamente realista y te enganchará como pocos juegos son capaces de hacerlo.[b] Y para un servidor como RPG es más completo que su antecesor[/b], lo cual seguramente sea el factor final que haga inclinar la balanza a su favor
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2010-10-19-fallout-new-vegas-analisis[/url] GotY del 2010 acepto apuestas.
¿Faillout New Vegas Goty? Creo que no...
ok
Indudablemente va a ser Goty... Pero está tambien Reach, el call of duty (todos sabemos lo que le gusta a la gente los shooters). En cuanto a rol, estamos ante el Goty. Y bien, Forfun tiene razón, hay cosas que va leyendo y no le gustan pero también hay que tener en cuenta la compañía que hace el juego y ver cómo queda todo juntito... Si ya no tenemos fe en bioware ¿en qué compañía lo vamos a tener? Hay ciertas cosas en este mundo que son certezas: Que 2 y 2 son 4, que el próximo elder of scroll va a ser la leche y que bioware nunca, nunca, hace un juego que no sea excelente.
Yo confío mucho, mas que en cualquier otra desarrolladora, en BioWare. Me gustan sus juegos y los admiro pero no soy tan iluso e inocente de pensar que todo lo que hagan estará bien hecho, de que solo se preocupan por los jugadores y de cada juego es mejor que el anterior. Para mi esto ya sucedió antes y BioWare perdió puntos, me refiero a ME2. Es un juego que me encanta, una obra maestra, pero me gustaba muchísimo más el sistema de juego y progresión de personajes del 1. Creo de hecho que es mejor juego, si quitas los gráficos y demás apartados que dependen del salto tecnológico entre uno y otro. También es por mis gustos, me gustaría que el ME2 tuviera más componente RPG, como el primero, y estoy seguro de que si lo hubieran pulido y mejorado en vez de cambiarlo tanto estaríamos ante un juego mejor que el actual ME2. Pero ante todo hay que ser objetivos, no por ser BioWare vamos a decir que cada juego que saquen vaya a ser una maravilla. Ver videos, informaros y crearos vuestra propia opinión al margen de quien está detrás y ya veremos si es tan bueno. La linea que separa la admiración del fanboyismo es extremadamente delgada, y eso se ve muy a menudo con BW.
Efectivamente, la línea es muy delgada, tú mismo lo dices, pero el día que Bioware haga un juego que no sea cosiderado internacionalmente como un juegazo, empezarás a tener razón porque a día de hoy no la tienes; Todo lo que han hecho es excelente, y no voy a dejar de creer que puedan hacer un nuevo juegazo porque hayan cambiado tal o cual, menos a cuatro meses de su lanzamiento. ME2 es una obra maestra, que si hubieran hecho tal o cual es otra cosa, sigue siendo una obra maestra. Con DA cambian de registro, sí, hay cosas que gustan más o menos pero si el juego es una obra maestra es una obra maestra. El DA 1 es como es y el DA2 va a ser como va a ser; si es genial no hay discusión que valga. Cuatro meses faltan para que salga y algunos ya están diciendo que va a ser una mierda porque no se parece a Dragon Age 1... Dragon Age 1 es un juego excelente, pero Dragon Age 2 no va a ser un DA con mejores gráficos y ciertas mejoras, va a ser un juego distinto. Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
AMEN
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años56
Me esperaré a la versión completa. No la versión coleccionista con algunos dlc, sino a la edción ultimate o poll.... de estas que hacen las compañías desde hace unos años.
Forfun2585Hace 13 años57
@Follaringo
Mostrar cita
Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
Las quejas sobre los cambios de DA2 desde luego q no nos llevan a ningun lado porque nada va a cambiar pero eso no quiere decir q nos tengamos q callar y decir como mola DA2 Los cambios los aceptara quien compre DA2 y ese no creo q sea yo...que sea un buen juego no quiere nada porque hay tantos "buenos" juegos que no venden el contenido q yo busco.. No comprando DA2 sera como le haremos ver a EA/bioware q a muchos no nos gustan los cambios de DA2..sobre todo en PC.
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años58
@Forfun
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
Las quejas sobre los cambios de DA2 desde luego q no nos llevan a ningun lado porque nada va a cambiar pero eso no quiere decir q nos tengamos q callar y decir como mola DA2 Los cambios los aceptara quien compre DA2 y ese no creo q sea yo...que sea un buen juego no quiere nada porque hay tantos "buenos" juegos que no venden el contenido q yo busco.. No comprando DA2 sera como le haremos ver a EA/bioware q a muchos no nos gustan los cambios de DA2..sobre todo en PC.
Exactamente, nadie dice que sea malo pero esos cambios lo alejan mucho de parecerse a su antecesor, un RPG mucho más clásico, con menos acción directa y más táctica, que era lo que muchos esperábamos encontrar y de los que ya quedan menos en el mercado. Para jugar a otro ARPG hay muchos a la venta y yo desde luego no pienso pagar por otro. Yo me quejo por que en mi opinión han desviado el juego totalmente del camino que tenía en un principio, y tengo todo el derecho a hacerlo.
JugonisMaximus12438Hace 13 años59
[b]Heeeyyy... Saludos![/b]  


[i]El gran detalle acá con el DA2 es que este esta perdiendo su identidad como RPG... Se va a parecer mas a un ME2 en ves de su predecesor el Origins....[/i]

Es muy peligroso este tipo de cambios movidos por las ventas o la popularidad, por que esto crea la tendencia de  casualizar los juegos y/o "clonarlos" en masa...

[i]Imaginen por ejemplo que de la noche a la mañana se decida que todos los juegos shooters deben parecerse a MW2?... Seria posible en ese experimento un Bioshock?... Un Fallouth?...[/i]

Y ojala BioWare no siga en esta tendencia de eliminar el contenido rolero de sus juegos...  Creo que en esencia ME se diferencia a otros Shooters en tercera persona precisamente en el factor de rol.. Si para la tercera entrega se eliminase totalmente dicho factor el juego va a terminar llamándose [i]Mass of Wars[/i].. o [i]Gears Effect[/i].... ... 

Bueno.. en resumen.. Solo nos queda esperar que tal quedara este "ARPG" y esperar que no desvirtúen en [u]exceso[/u] la jugabilidad y el sentimiento de aventura RPG del juego anterior...

[b]RPG [/b]<--> [b]ARPG [/b]<--> [b]Hack & Slash[/b]... [i]Para gustos los colores pero con variedad por favor[/i]... 

[b]Un Saludo![/b] 
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años60
@Forfun
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
Las quejas sobre los cambios de DA2 desde luego q no nos llevan a ningun lado porque nada va a cambiar pero eso no quiere decir q nos tengamos q callar y decir como mola DA2 Los cambios los aceptara quien compre DA2 y ese no creo q sea yo...que sea un buen juego no quiere nada porque hay tantos "buenos" juegos que no venden el contenido q yo busco.. No comprando DA2 sera como le haremos ver a EA/bioware q a muchos no nos gustan los cambios de DA2..sobre todo en PC.
Las quejas, cuando salga el juego y leamos los análisis, es normal que se exprese una inquietud ante los cambios, pero esto ya es demasié. Ya llegamos al extremo de decir que no lo vais a comprar, lógico, sobre todo en pc, pero hay que entender a bioware: Si dragon age 1, un juego pensado para pc, vende en consolas mucho más y en pc se quedan con cara de monos ante las ventas, es normal que se mosqueen, ya que, encima de ser mucho peor la versión consolas, ha sido mucho más respaldada por su público. Es normal que se escuche y se haga caso a toda esa gente que ha convertido dragon age en un éxito de ventas aun siendo un producto capado en muchos aspectos con respecto a la versión compatibles. ¿Por qué escuchar a unos pocos si los que sustentan la franquicia han sido precisamente los que más cambios piden? A mi hay ciertas cosas que no me han gustado a priori, pero confío en que cuando juegue los olvide por completo y nos podamos quejar de que si hubiese tenido tal y cual del 1 habría sido perfecto, como le pasó a mass effect 2.
Forfun2585Hace 13 años61
@Follaringo
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
Las quejas sobre los cambios de DA2 desde luego q no nos llevan a ningun lado porque nada va a cambiar pero eso no quiere decir q nos tengamos q callar y decir como mola DA2 Los cambios los aceptara quien compre DA2 y ese no creo q sea yo...que sea un buen juego no quiere nada porque hay tantos "buenos" juegos que no venden el contenido q yo busco.. No comprando DA2 sera como le haremos ver a EA/bioware q a muchos no nos gustan los cambios de DA2..sobre todo en PC.
Las quejas, cuando salga el juego y leamos los análisis, es normal que se exprese una inquietud ante los cambios, pero esto ya es demasié. Ya llegamos al extremo de decir que no lo vais a comprar, lógico, sobre todo en pc, pero hay que entender a bioware: Si dragon age 1, un juego pensado para pc, vende en consolas mucho más y en pc se quedan con cara de monos ante las ventas, es normal que se mosqueen, ya que, encima de ser mucho peor la versión consolas, ha sido mucho más respaldada por su público. Es normal que se escuche y se haga caso a toda esa gente que ha convertido dragon age en un éxito de ventas aun siendo un producto capado en muchos aspectos con respecto a la versión compatibles. ¿Por qué escuchar a unos pocos si los que sustentan la franquicia han sido precisamente los que más cambios piden? A mi hay ciertas cosas que no me han gustado a priori, pero confío en que cuando juegue los olvide por completo y nos podamos quejar de que si hubiese tenido tal y cual del 1 habría sido perfecto, como le pasó a mass effect 2.
Tu quejate cuando lo creas oportuno pero no me digas cuando debo hacerlo yo porque no creo estar haciendo nada del otro mundo..debo esperar a q salga el jeugo y ver las rewieds?? eso se aplica a todos los jeugos o solo a los de Bioware?? nunca has dicho esto no em gusta de X juego basandote en la informacion y gameplays?? Claro hay q escuchar a las masas si lo que quieres es vender mas y que te cueste menso el desarrollo por eso ME2 tiene unos cambios q te gustaran a ti porque lo q es a mi no me gustan nada y por eso vendio menos q ME y a ese paso ME3 puede ser cualkier cosa...despues de ver q ni el 50% lo acaba ni lee nada. Dudo mucho q DAO haya vendido menos en PC q en PS3 o xbox360 por separado juntas desde leugo y no digas q DAO es un juego pensado en el PC porque no es asi...DAO esta pensado para PC la version de PC y para consolas la version de consolas. Diria q lo q os molesta es q algunso nos quejemos de un jeugo de Bioware como si de bioware no pudieramos decir ni pio.
EDITADO EL 16-11-2010 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josekk9786Hace 13 años62
@Forfun
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Lo único que teneis que hacer es aceptarlo o seguir con esas quejas que no llevan a ningún sitio.
Las quejas sobre los cambios de DA2 desde luego q no nos llevan a ningun lado porque nada va a cambiar pero eso no quiere decir q nos tengamos q callar y decir como mola DA2 Los cambios los aceptara quien compre DA2 y ese no creo q sea yo...que sea un buen juego no quiere nada porque hay tantos "buenos" juegos que no venden el contenido q yo busco.. No comprando DA2 sera como le haremos ver a EA/bioware q a muchos no nos gustan los cambios de DA2..sobre todo en PC.
Las quejas, cuando salga el juego y leamos los análisis, es normal que se exprese una inquietud ante los cambios, pero esto ya es demasié. Ya llegamos al extremo de decir que no lo vais a comprar, lógico, sobre todo en pc, pero hay que entender a bioware: Si dragon age 1, un juego pensado para pc, vende en consolas mucho más y en pc se quedan con cara de monos ante las ventas, es normal que se mosqueen, ya que, encima de ser mucho peor la versión consolas, ha sido mucho más respaldada por su público. Es normal que se escuche y se haga caso a toda esa gente que ha convertido dragon age en un éxito de ventas aun siendo un producto capado en muchos aspectos con respecto a la versión compatibles. ¿Por qué escuchar a unos pocos si los que sustentan la franquicia han sido precisamente los que más cambios piden? A mi hay ciertas cosas que no me han gustado a priori, pero confío en que cuando juegue los olvide por completo y nos podamos quejar de que si hubiese tenido tal y cual del 1 habría sido perfecto, como le pasó a mass effect 2.
Tu quejate cuando lo creas oportuno pero no me digas cuando debo hacerlo yo porque no creo estar haciendo nada del otro mundo..debo esperar a q salga el jeugo y ver las rewieds?? eso se aplica a todos los jeugos o solo a los de Bioware?? nunca has dicho esto no em gusta de X juego basandote en la informacion y gameplays?? Claro hay q escuchar a las masas si lo que quieres es vender mas y que te cueste menso el desarrollo por eso ME2 tiene unos cambios q te gustaran a ti porque lo q es a mi no me gustan nada y por eso vendio menos q ME y a ese paso ME3 puede ser cualkier cosa...despues de ver q ni el 50% lo acaba ni lee nada. Dudo mucho q DAO haya vendido menos en PC q en PS3 o xbox360 por separado juntas desde leugo y no digas q DAO es un juego pensado en el PC porque no es asi...DAO esta pensado para PC la version de PC y para consolas la version de consolas. Diria q lo q os molesta es q algunso nos quejemos de un jeugo de Bioware como si de bioware no pudieramos decir ni pio.
Si, el tema es que hay que aceptar que Bioware murió cuando lo compro EA, pero se hace difícil elaborar el duelo, ya que sigue existiendo aunque como satélite de EA. Hubiera sido mejor si la muerte de BW fuera como la de Black isle o Troika, donde uno asume la perdida y sigue adelante. Esta consolizacion de DA es consecuencia del deseo de EA, ya que esta distribuidora tiene toda su estructura volcada al mercado de consolas.
EDITADO EL 16-11-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pablomni36Hace 13 años63
Black isle.... Si supiera que Black isle vive y esta involucrada en DA2 seria una inmensa satisfaccion porque sería oler de nuevo la brisa fresca que me proporciono en BG y IWD... Haaaa, que momentos vividos, ni los avances tecnologicos, graficos y audiovisuales en gral me supieron devolver tal apego a un juego RPG. Sera que todo se sujeta a las reglas D&D?? la verdad que no lo se, ni quiero ponerlo en tela de juicio pero como bien se dice hubo analogias pero las analogias no hacen que las cosas sean iguales sino que se parezcan.
Al igual que los dias de la semana, los juegos que esperamos con añoranza que se parezcan al Baldur no volveran, podran tener el mismo nombre, el sol brillar de igual manera pero es un dia unico e irrepetible y en la linea del tiempo pasan para no volver.
Apoyo el DA2 como lo apoye y me gusto el DAO pero espero que no pierdan la esencia o lo que decia uno de sus productores en DAO "el alma del BG", las tabernas, la vista isometrica, las gestas secundarias, la descripcion de las armas y la exploracion para encontrar lo que no se encontraba en un emporio.
 Gracias y disculpas si derrape un poco.    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Impresiones Jugables - Dragon Age II

Hay 70 respuestas en Impresiones Jugables - Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL