Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no descartaba que Wii U alcanzase los 100 millones de consolas vendidas como Wii

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años80
@KaseODobleV
Mostrar cita
Les pasa por : 1 Sacar pocos títulos. 2 Continuación con el nombre. 3 Escasa potencia a un precio de risa. 4 El usuario casual el principal target 5 Nada de Third Partys 6 Faltos de nuevas ips.
2) 3DS se llama igual que su antecesora y sin embargo fue un éxito 3) Potencia no gana generaciones y para ejemplo están PS1,PS2,Wii,DS,3DS y seguramente existen otros ejemplos que mencionar ademas de estos. La Ps2 en su momento llego a costar mucho mas que la Gamecube a pesar de que esta ultima era mucho mas potente. 6) Quizás para atraer a nuevas audiencias pero no lo consideraria un punto determinante si tomamos en cuenta la barbaridad que venden sus videojuegos. En mi opinion los puntos determinantes de la situación de la consola fue el 1 durante su lanzamiento y el 4 por que les tomo por sorpresa la inestabilidad del mercado casual, aunque cabe decir que no se podría decir que este era el target principal puesto que su catalogo demuestra que es una consola mas enfocada al jugador tradicional.
-Astra-2381Hace 7 años81
Muy pronto veremos a Nintendo enterrando wii us en un desierto de mexico
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 7 años82
@Enriquebill92
Mostrar cita
Nintendo quiero mas juegos para mi wii u para estas navidades porque si no a mi wii u le pasara lo mismo que a la ps vita es decir abandonada por las third parties y la compañia nintendo y solo apoyada por los indies nintendo si a la nx le pasa lo mismo que a la wii u te aguantas has tenido lo que te mereces por dejar tirados a tus fans que confiaron en la wii u y los dejaste tirados como hizo sony con los fans de la ps vita
¿Desde cuando Vita ha sido abandonada por third-parties? Que sean japonesas no significa que no existan. De hecho, las third-parties japonesas provenientes de compañías como Bandai Namco son las que aguantan la videoconsola. Claro está, que no hay Call of Duty (y mejor, por que el que sacaron exclusivo para Vita los señores de Activision fue una auténtica castaña y aún así creo que vendió algo más de un millón de unidades solo por llamarse Call of Duty), o Battlefield, por decir algunos ejemplos, que son algunos de los juegos que más se venden en Occidente. Saludos.
Frandark520Hace 7 años83
Me resulta muy gracioso al precio de salida, que es el actual a dia de hoy, jamas llegara a esas cifras y mas cuando ellos mismos critican que su consola es muy cara y por eso no vende bien, menos criticar y mas bajar el precio de una puñetera vez, que es de verguenza a este paso va bajar la PS4 tambien mas barata que la propia WiiU, de la xboxOne no digo nada por que ya esta mas barata en ciertas tiendas y con juegos tambien, deberia valer ya ha dia de hoy 100€ la consola  pelada y si añade algun pack con juego 150€ , pero intuyo que esa rebaja no la habra asta que no salga el Zelda
Neptuno191645Hace 7 años84
Como querian vender mas de 100mill. si medio mundo tenia ya la Wii.
Axy71090Hace 7 años85
Debieron bajarla de precio, el modelo Basic (blanco) a $200 y el Deluxe $260, no puedo creer que luego de tanto tiempo no hayan podido abaratar costos al menos en esa medida. Eso le daría un impulso a las ventas, yo mismo la quiero regalar a mi hermano, pero a $300, no gracias. 
Al menos pudieron hacer packs con 2 juegos y porque no con 3 juegos al mismo precio. Pero si la consola no va bien, con poca y publicidad mala, con poquísimos juegos y sin hacer nada es bastante claro que no iban a tener distinto resultado.
Fernandonob17513Hace 7 años86
@Leojp
Mostrar cita
Han quedado un poco lejos de esas cifras, se confiaron demasiado en el éxito de la Wii y el público casual
Mas casual que el ser fanatico de una marca y por eso decir que todos sus exclusivos son buenos, no hay...
Agente-zeth3767Hace 7 años87
Era un desastre incluso antes de salir, todo mundo la miraba con poca aceptación, tanto por las características, como el tablet, salvo los nintenderos que ciegamente creían en. una y otra vez se repetían que la salida de X o Y juego salvarían las malas ventas (era repetitivo ver: este juego sera un vende consolas).

Paso y no cambio en nada, ninguno hizo una diferencia significativa. luego vino el abandono y finalmente se acerca el adiós.

Eso pasa por no escuchar al publico.
EDITADO EL 07-07-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no descartaba que Wii U alcanzase los 100 millones de consolas vendidas como Wii

Hay 87 respuestas en Nintendo no descartaba que Wii U alcanzase los 100 millones de consolas vendidas como Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL